PDA

Ver versión completa : El Barça ficha a Adriano por 10 millones más 3,5 por objetivos



F9T
16/07/2010, 05:13
Liga BBVA | Barcelona

El Barça está a punto de cerrar el fichaje de Adriano

Rosell ha presentado una propuesta al presidente del Sevilla.





[Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Juan Jiménez | 16/07/2010
Barcelona está a punto de cerrar el fichaje del lateral brasileño del Sevilla Adriano. Nacido en Curitiba hace 25 años, puede jugar por ambas bandas, de lateral o de centrocampista, aunque lo ha hecho generalmente por la izquierda. Su llegada supondría la renuncia a contratar al lateral del Deportivo Filipe Luis, por el que ya pujó la campaña pasada infructuosamente y por el que ha vuelto a hacer un intento en los últimos días. Las negociaciones entre el nuevo presidente del Barcelona, Sandro Rosell, y el del Sevilla, José María del Nido, comenzaron hace cuatro días. El Barcelona ofrece por el jugador 9,5 millones fijos y 3,5 más por objetivos. El Sevilla está valorando la propuesta y responderá de forma inminente. La polivalencia de Adriano, capaz de relevar a Alves en la derecha o a Abidal en la izquierda, han convencido a Guardiola de que es el futbolista idóneo para reforzar la defensa. Adriano debutó en el Curitiba con tan sólo 18 años y se incorporó al Sevilla en el mercado invernal en la campaña 2004-05. Ha jugado, pues, seis temporadas la Liga española. Con la camiseta sevillista ha disputado un total de 210 partidos y ha conseguido 19 goles


Bombazo...No me esperaba este movimiento por parte del Barça

Palmatoria
16/07/2010, 05:51
Me perece que si se llega a concretar sería un pedazo de fichaje

F9T
16/07/2010, 06:02
Me perece que si se llega a concretar sería un pedazo de fichaje

Totalmente, es un fichajazo si se produce.

Chandler
16/07/2010, 08:28
Joder, fichajazo inesperado a la vista?

Payuk
16/07/2010, 08:31
a mi este me encanta! es un lateral muy bueno ademas de que puede jugar como interior en caso de ser necesario, vamos una version buena de Maxwell

Sin Cara
16/07/2010, 09:11
Au. Yo estaba encaprichado con Filipe.

Adriano sería una alternativa impresionante, por supuesto. Y el precio más que justo.

xavitxu
16/07/2010, 10:25
Adriano ? ostia pedazo de jugador, y si ese es el precio bombazo ... madre de dios este tío es muy bueno

miguel vm
16/07/2010, 10:43
Au. Yo estaba encaprichado con Filipe.

Adriano sería una alternativa impresionante, por supuesto. Y el precio más que justo.
yo también estoy 'encapricaho' con Filipe.

Entonces si fichaís a Adriano, ¿Filipe es nuestro? :nose:

Fab Four
16/07/2010, 10:48
Buen fichaje, auqnue bien es sabido que si este tipo de fichaje lo hubiese hecho el Madrid automáticamente pasaría a ser un fichaje de risa. Como los Pedro León, Khedira y compañía.

Payuk
16/07/2010, 10:54
Buen fichaje, auqnue bien es sabido que si este tipo de fichaje lo hubiese hecho el Madrid automáticamente pasaría a ser un fichaje de risa. Como los Pedro León, Khedira y compañía.

yo la verdad no entiendo esta actitud por parte de algunos, la verdad....

volviendo al tema, este fichaje si que me haria ilusion! polivalencia a ma no poder y se nota que este Adriano es un currante y no un buscaproblemas!

Ojala se haga :aplauso:

Fab Four
16/07/2010, 11:01
yo la verdad no entiendo esta actitud por parte de algunos, la verdad....

volviendo al tema, este fichaje si que me haria ilusion! polivalencia a ma no poder y se nota que este Adriano es un currante y no un buscaproblemas!

Ojala se haga :aplauso:
Recambio de Abidal, Alves y el extremo.
Son el tipo de fichajes que el Barça tiene que hacer para completar plantilla. A muchos les gustaría ver un banquillito plagado de Cesc, Matas y Mascheranos, pero eso sería un polvorín y un equipo más de cara a la galería que otra cosa. Lo sensato e inteligente es fichar Gios, Larssons, Giulys, etc que para eso los fuera de serie ya los tenéis en todas las posiciones.

Y, volviendo a los fichajes del Madrid, los que minusvaloran a los Khedira, Pedro León y compañía tienen muy mala memoria y hay que recordarles que en su día los Touré, Márquez y compañía en su día no tenían caché y se convirtieron en grandes jugadores.

Don Antonio
16/07/2010, 11:04
No sé, la verdad es que este tío lo hace bien, pero es un poco guarro.

Tsartas
16/07/2010, 11:11
Adriano guarro? no se pero yo no lo veo asi.

Es un pedazo de jugador rapido y polivalente que puede jugar en 4 posiciones, juega bien con las dos piernas, centrado...

La unica pega que las lesiones lo joden cada 2x3... pero un jugadorazo que yo pediria 15 minimo.

Don Antonio
16/07/2010, 11:14
Adriano guarro? no se pero yo no lo veo asi.

Es un pedazo de jugador rapido y polivalente que puede jugar en 4 posiciones, juega bien con las dos piernas, centrado...

La unica pega que las lesiones lo joden cada 2x3... pero un jugadorazo que yo pediria 15 minimo.

Sí, será todo lo demás, polivalente, rápido... pero no me parece para nada que juegue limpio, es un leñero en toda regla que va buscando al rival, que lo calienta, y que no llega a ser el estilo Javi Navarro o Pablo Alfaro, por suerte.

xavitxu
16/07/2010, 11:29
Recambio de Abidal, Alves y el extremo.
Son el tipo de fichajes que el Barça tiene que hacer para completar plantilla. A muchos les gustaría ver un banquillito plagado de Cesc, Matas y Mascheranos, pero eso sería un polvorín y un equipo más de cara a la galería que otra cosa. Lo sensato e inteligente es fichar Gios, Larssons, Giulys, etc que para eso los fuera de serie ya los tenéis en todas las posiciones.

Y, volviendo a los fichajes del Madrid, los que minusvaloran a los Khedira, Pedro León y compañía tienen muy mala memoria y hay que recordarles que en su día los Touré, Márquez y compañía en su día no tenían caché y se convirtieron en grandes jugadores.

Si hace falta jugadores que corran, luchen, sepan aceptar estar en un banquillo, y en eso no puedes meter a Cesc, Mata o Mascherano porqué tarde o temprano pasaría como lo que a pasado con Touré, el ejemplo más claro de "currantes" que parece que no pero hacen mucho en el campo es Keita ...

Y yo veo bien que el Madrid por fin, deje las estrellitas y fiche a Khedira que yo no puedo opinar mucho, pero Pedro León apunta alto y puede salirse ..

Para cracks ya están los Messi, Xavi, Iniesta, Villa, Piqué, Alves igual que el Madrid tiene a Higuain, Ronaldo, Casillas, Pepe, Van der Vaart, etc ..

King_Nightwolf
16/07/2010, 12:01
Adriano, el primer fichaje de Rosell ([Only registered and activated users can see links])

Adriano se convierte en el segundo fichaje del FC Barcelona para la próxima temporada y el primero de Sandro Rosell como presidente.

Adriano Correia, de 26 años, pasará la pertinente revisión médica este fin de semana y estará a disposición del técnico Pep Guardiola a partir del próximo lunes.

El jugador brasileño inició su carrera profesional en el Coritiba y juega en el Sevilla desde hace tres años. Las cifras de la transacción todavía no han trascendido, aunque todo apunta a que el conjunto blaugrana pagará unos 10 millones de euros.

-----------------------------------------------------------------------

Mundo Deportivo tambien se hace eco junto a As. Falta el Marca.

Fichajazo de ser cierto, siempre ha sido un jugador que me ha encantado y que tiene su unico pero en que pasa por muchas rachas. Pero bueno, siendo que aqui en teoria no viene para ser titular indiscutible, pues no deberia ser un problema.

No ha salido caro, y es raro, siendo Del Nido el negociador. Supongo que influye que no es un indiscutible y que se iba a ir si o si.

Ha sido brasileño el primer fichaje de Rosell, pero ninguno de los nombres que se esperaba. Para mi, se han ganado un margen de confianza tras el primer pufo que fue la mala venta de Chygrynskiy, pese a que no todos coincidan conmigo en ello.

xavitxu
16/07/2010, 12:24
Con este tío si lo cierra el Barça, está muy bien ya que por polivalencia ya cubre el tema de laterales ..

Ahora falta un pivote defensivo, no sé quien un Capoue, Sissoko del Toulouse y algún retoque más canteranos, a mi me parece que falta un defensa y me sobra Márquez, y dejando a Milito Puyol Piqué más un par de defensas uno que sea bueno y uno del filial.

Barksdale
16/07/2010, 12:39
¡¡ Rosell Dimisión !! YA EMPIEZA CON SUS FICHAJES NIKE. MENUDO SINVERGÜENZA.

(Thonys dixit)

Shark Gutierrez
16/07/2010, 12:48
Recambio de Abidal, Alves y el extremo.
Son el tipo de fichajes que el Barça tiene que hacer para completar plantilla. A muchos les gustaría ver un banquillito plagado de Cesc, Matas y Mascheranos, pero eso sería un polvorín y un equipo más de cara a la galería que otra cosa. Lo sensato e inteligente es fichar Gios, Larssons, Giulys, etc que para eso los fuera de serie ya los tenéis en todas las posiciones.

Y, volviendo a los fichajes del Madrid, los que minusvaloran a los Khedira, Pedro León y compañía tienen muy mala memoria y hay que recordarles que en su día los Touré, Márquez y compañía en su día no tenían caché y se convirtieron en grandes jugadores.

+1. Doble rasero que le dicen. Yo creo que dará "más miedo" un equipo en acción que por nombres. Y para mi son bastante válidos. Lo fueron en su día Touré y Márquez. Lo son ahora Pedro León y Khedira.

Adriano es un buen fichaje, en principio para ser más bien sustituto de Alves que de Abidal o Maxwell.


¡¡ Rosell Dimisión !! YA EMPIEZA CON SUS FICHAJES NIKE. MENUDO SINVERGÜENZA.

(Thonys dixit)

:juas: que grande!

Edjimen
16/07/2010, 13:56
La verdad, no he visto a Adriano y no se nada de el, pero si decis que es muy bueno os doy mi voto de confianza, lo que no entiendo es para que tener otro lateral izquierdo, supongo que Abidal en ciertos partidos pasara a central si no no hu entenc.

Pep_Guardiola
16/07/2010, 14:06
Pensaba que ficharían a Filipe, espero que nosotros vayamos a por él.

christian13
16/07/2010, 14:07
Adriano pal barça y Filipe al Madrid :aplauso:

AlberStorm
16/07/2010, 14:19
Buen fichaje, pero teniendo a Abidal y Maxwell hay ya amontonamiento de laterales izquierdos.

Payuk
16/07/2010, 14:32
Buen fichaje, pero teniendo a Abidal y Maxwell hay ya amontonamiento de laterales izquierdos.

Pues quiza le dan puerta a Maxwell o venga para ser el relevo de Alves desde el banquillo, opciones tiene ;)

Renato11
16/07/2010, 14:40
Hubiese pedido más, pero contando que tiene por delante a Capel y Perotti en el extremo, que él no quiere ser lateral aquí y que de los 12 meses 8 está lesionado... me parece bien. Se pueden poner en casi 14 millones. Un precio muy bueno. Aquí sobran extremos y/o laterales zurdos y se podía sacar muy buen dinero por él. Bien hecho calvito.

Os habéis llevado una joyita, pero se lesiona cada dos por tres. Es su única pega y una de las razones de su venta.

Ahora espero que ese dinero se invierta en un mediocentro creador, ya que no tuvimos los cojones de pagar 6 por Valero... llegando 10 millones algún jugador de ese corte tiene que venir.

Con Fdo. Navarro, Luna, Capel, Perotti y Dabo (lateral izquierdo de circunstancias), no haría falta fichar a nadie para la banda.

pedronkor
16/07/2010, 14:43
Para cómo está el mercado, es un buen fichaje.

Pep_Guardiola
16/07/2010, 14:55
Hubiese pedido más, pero contando que tiene por delante a Capel y Perotti en el extremo, que él no quiere ser lateral aquí y que de los 12 meses 8 está lesionado... me parece bien. Se pueden poner en casi 14 millones. Un precio muy bueno. Aquí sobran extremos y/o laterales zurdos y se podía sacar muy buen dinero por él. Bien hecho calvito.

Os habéis llevado una joyita, pero se lesiona cada dos por tres. Es su única pega y una de las razones de su venta.

.

Eso mismo iba yo a preguntar, he visto bastantes partidos del Sevilla la temporada pasada pero casi nunca jugaba, a veces salía en la segunda parte.

Renato11
16/07/2010, 15:01
Eso mismo iba yo a preguntar, he visto bastantes partidos del Sevilla la temporada pasada pero casi nunca jugaba, a veces salía en la segunda parte.
Ni él quería jugar de lateral, ni se confiaba en él de lateral porque daba menos prestaciones que Fernando Navarro. Se defiende, pero no es un lateral top. En cambio de extremo si que es un extremo Top, al menos, de la Liga. No sé para qué posición lo ha fichado el Barça, pero si es para el extremo es lo mejor que podía haber hecho.

Era uno de los pocos jugadores prescindibles de aquí por el que se podría haber sacado dinero, y se ha hecho bien.

Xavi Sambora
16/07/2010, 15:05
No me convence este fichaje teniendo a Abidal, Maxwell, Alves y Bartra en la recámara...

AleFCB
16/07/2010, 15:18
Muy buen fichaje esta claro que su polivalencia le puede servir de mucho al Barça.

Nevermind
16/07/2010, 15:26
Abidal tiene 31 años, más de esta temporada a máximo nivel no la aguanta (y veremos esta) Maxwell cumple pero no es un jugadorazo, puede jugar también por la derecha.

Pedazo de fichaje del señor Sandro, así SI se hacen las cosas, todo tapado y por un precio que me parece adecuado o incluso barato. Hacía tiempo que no se daba un fichaje "sorpresa" decente en el Barça.

pedronkor
16/07/2010, 15:27
¿Y aguantarán entonces Abidal y Maxwell en la plantilla? ¿Quien se va?

Quagmire
16/07/2010, 15:34
Excelente.:aplauso:

ACastilla
16/07/2010, 15:42
Coño, qué sorpresa tan agradable! No me lo esperaba. Dos en uno, lateral y extremo izquierdo. Rápido, de gran calidad. Estilo Barça, sí señor. Lo que no sé es con qué intención lo ha fichado Pep, si para el lateral, en cuyo caso habría que vender a Maxwell, o si para el extremo. Supongo que un poco para los dos. Gran fichaje del Barça.

Guede
16/07/2010, 15:44
un jugador tosco e impreciso que se lesiona mucho y que no tiene calidad para jugar en el centro del campo del barca ademas ya no es tan veloz como antes,de defensa dicen que no es nada del otro mundo

Tsartas
16/07/2010, 15:45
A mi sinceramente me parece un excente fichaje.

Tsartas
16/07/2010, 15:47
un jugador tosco e impreciso que se lesiona mucho y que no tiene calidad para jugar en el centro del campo del barca ademas ya no es tan veloz como antes,de defensa dicen que no es nada del otro mundo

Entonces si eso es lo que tu piensas... mal fichaje.

Guede
16/07/2010, 15:55
Entonces si eso es lo que tu piensas... mal fichaje.


de veras tu le ves calidad para ser titular en el barca?para mi que este venga a quitarle el puesto de suplente a Thiago ALcantara tiene delito

F9T
16/07/2010, 15:57
Estoy de acuerdo en lo que decis la mayoria, es un fichajazo e inesperado

Lamento informaros que lo de filipe con el atleti esta cada vez mas cerca, pero claro como nosotros los queremos, ya salen los de siempre a quererle, un clasico vamos.

volviendo al tema adriano, este tio es muy muy bueno, y sorprende que por tan poco se le fiche, apuesta buena de rosell sin dudas.

ACastilla
16/07/2010, 16:00
un jugador tosco e impreciso que se lesiona mucho y que no tiene calidad para jugar en el centro del campo del barca ademas ya no es tan veloz como antes,de defensa dicen que no es nada del otro mundo


Entonces si eso es lo que tu piensas... mal fichaje.Pero si ha dicho "DICEN". Cuánto crees que lo ha visto jugar?

ACastilla
16/07/2010, 16:01
de veras tu le ves calidad para ser titular en el barca?para mi que este venga a quitarle el puesto de suplente a Thiago ALcantara tiene delitoThiago juega en el centro del campo tío. Guede, dices tonterías. No son del mismo puesto.

Guede
16/07/2010, 16:04
Pero si ha dicho "DICEN". Cuánto crees que lo ha visto jugar?

esta siempre lesionado pero vamos que escucho Carrusel Deportivo y se que es un jugador discutido que ya no es lo que era,llas veces que lo vi en los ultimos doas años no ha hecho nada,es mas es un suplente del Sevilla y delante de él estan gente como Capel

Guede
16/07/2010, 16:06
Thiago juega en el centro del campo tío. Guede, dices tonterías. No son del mismo puesto.

entonces de que piensa que va ajugar adriano

ACastilla
16/07/2010, 16:12
entonces de que piensa que va ajugar adrianoEstá más que claro: Adriano jugará de lateral izquierdo o de extremo izquierdo.

Thiago juega en los puestos de Xavi y de Iniesta. O sea que para Thiago, el problema es Keita, o si viene Cesc. Nunca Adriano, pues dudo mucho que Pep lo quiera para ponerlo de interior en nuestro esquema.

Sin Cara
16/07/2010, 16:20
Como leo que Adriano puede jugar de mediocentro defensivo, espero que la idea no sea tener que ahorrarse comprar un sustituto serio de la Yaya. Porque de ser así me matan.

ACastilla
16/07/2010, 16:49
Como leo que Adriano puede jugar de mediocentro defensivo, espero que la idea no sea tener que ahorrarse comprar un sustituto serio de la Yaya. Porque de ser así me matan.Que Adriano puede jugar de medio centro defensivo? Quién ha dicho eso?

Eso no tiene pies ni cabeza. También puede jugar de portero... Adriano es un jugador de banda.

Thonys II
16/07/2010, 16:56
¡¡ Rosell Dimisión !! YA EMPIEZA CON SUS FICHAJES NIKE. MENUDO SINVERGÜENZA.

(Thonys dixit)

Veremos con el tiempo quien tiene razón, y no pongas en mi boca cosas hasta que yo lo diga, queda de muy mal gusto... aunque el primer fichaje es brasileño ;) Cantera que conoce muy bien y donde se mueve como pez en el agua y que este mundial ha pasado con más pena que gloria...
Diria que si Nike y Brasileño... esperaria al segundo fichaje para saber si sigue por esos derroteros, eso si veremos si e sun fichaje de Pep o de la Junta ;)

tesquiero
16/07/2010, 16:56
Buen fichaje, auqnue bien es sabido que si este tipo de fichaje lo hubiese hecho el Madrid automáticamente pasaría a ser un fichaje de risa. Como los Pedro León, Khedira y compañía.

nosotros somos los actuales campeones de la liga, nos podemos permitir fichajes de risa :palomitas:

platko
16/07/2010, 16:59
Pero Castilla, ¿Tú piensas que ese fichaje es necesario para el Barça? ¿O viene para ser suplente? Dices que se mueve por banda izquierda. En defensa, ¿Iría por detrás de Abidal y Maxwell? ¿En ataque... no sé, de Pedro,? ¿O un segundo Keita?
Sorprende bastante el fichaje. Luego igual funciona, porque los hombres venidos del Sevilla dan bastante garantía.

Sin Cara
16/07/2010, 17:01
Que Adriano puede jugar de medio centro defensivo? Quién ha dicho eso?

De hecho, su página en la Wikipedia.

La fiabilidad de dicha página es cuestión, como antes, de opiniones.

ACastilla
16/07/2010, 17:02
Pero Castilla, ¿Tú piensas que ese fichaje es necesario para el Barça? ¿O viene para ser suplente? Dices que se mueve por banda izquierda. En defensa, ¿Iría por detrás de Abidal y Maxwell? ¿En ataque... no sé, de Pedro,? ¿O un segundo Keita?
Sorprende bastante el fichaje. Luego igual funciona, porque los hombres venidos del Sevilla dan bastante garantía.A ver, llevamos días en prensa con qué Pep quiere un lateral izquierdo. Aquí hay que preguntarse por qué? Ves la edad de Abidal, ves que Maxwell es un jugador mediocre. Pues quizás por una de estas dos razones. No lo sé. El caso es que Adriano puede jugar en el lateral izquierdo y en el extremo. A Pep le gustan estos jugadores polivalentes. Lo querrá para tener más plantilla, para hacer rotaciones. La verdad es que no sabemos exactamente cuál es la idea de Pep, pero supongo que irá por ahí, para aumentar la plantilla. Además, esto parece que cierra la posibilidad del fichaje de un extremo izquierdo si no se va nadie.

Saludos Platko!

HalaMadrid
16/07/2010, 17:03
Buen suplente para los laterales

Barksdale
16/07/2010, 17:08
Veremos con el tiempo quien tiene razón, y no pongas en mi boca cosas hasta que yo lo diga, queda de muy mal gusto... aunque el primer fichaje es brasileño ;) Cantera que conoce muy bien y donde se mueve como pez en el agua y que este mundial ha pasado con más pena que gloria...
Diria que si Nike y Brasileño... esperaria al segundo fichaje para saber si sigue por esos derroteros, eso si veremos si e sun fichaje de Pep o de la Junta ;)

:juas::juas::juas::juas:

Lo sabía.

Tsartas
16/07/2010, 17:17
Señores, Adriano puede cumplir perfectamente el papel de lateral derecho, lateral izquierdo, interior derecha,interior izquierda e incluso puesto mas adelantados para hacer mas tareas defensivas en la posicion de Henry.

Esta claro que no llega para ser titular, pero cubre de una tacada la suplencia de Alves, y el refuerzo del lateral izquierdo.

Un jugador asi de polivalente da gusto tenerlo en un equipo, y salvo cuando ha tenido lesiones, Adriano siempre ha rendido a un muy buen nivel, un pedazo de jugador.

Que diga Carrusel misa, que el futbol del Sevilla mas que yo no lo ha visto nadie y Adriano cumple perfectamente con lo que busca Pep.

Me antojaria a decir que yo lo venderia minimo 15 porque hoy dia no encuentras un jugador polivalente y menos a ese precio.Si lo ha vendido Del Nido por 10, y supongo y casi seguro que se que es por las lesiones, de ahi el aumento por variables hasta 13.5 que dependera de los partidos que juegue.

Sinceramente, os felicitos por este gran fichaje.

Bergkamp
16/07/2010, 17:23
Me parece un buen fichaje, sin más.

Chandler
16/07/2010, 17:37
FICHAJAZO. Grandísimo Sandrusco y Zubi!! Se acabaron las operaciones desde el ingenio!!!

ACastilla
16/07/2010, 17:39
FICHAJAZO. Grandísimo Sandrusco y Zubi!! Se acabaron las operaciones desde el ingenio!!!:juas::juas::juas:

guaitavcf
16/07/2010, 17:39
Rosell empieza a borrar nombres de su agenda

El mal estado de la economía blaugrana ha obligado a descartar las incorporaciones de hombres como Robben, Mascherano o Mata, que en su momento sonaron con fuerza para reforzar al conjunto culé.

El Barcelona sigue peinando el mercado en busca de refuerzos, pero el mal estado de su economía no ayuda a la hora de acometer nuevas negociaciones.

Muchos son los nombres que han sonado con fuerza para reforzar la plantilla blaugrana. Pues bien, en estos momentos, parece que Cesc Fábregas y Adriano Correia se quedan sólos en la agenda de Sandro Rosell.El presidente del Barcelona ha hablado con Guardiola y han acordado que el centrocampista del Arsenal y el polivalente jugador del Sevilla son, ahora mismo, las prioridades del club catalán.

¿Qué quiere decir esto? Muy fácil. Hombres como Robben, Mata o Mascherano, que estaban en la órbita del Barça, han quedado casi descartados debido a su alto coste y a que, como ya comentábamos, las prioridades son otras.

Isis
16/07/2010, 17:48
Grandísimo fichaje por parte del Barça y a un precio bastante razonable. Un jugador que se ha fichado con intención de que ocupe el extremo izquierdo, pero a su vez, es super polivalente, sube en ataque muy bien y puede hacer labores en medio campo también.

Me parece perfecto que la junta esté siendo cauta con los fichajes y que no se tire la casa por la ventana. Si se puede, bien...sino, a esperar...como el caso Cesc, que se complica cada día que pasa.

De momento, buen movimiento por parte de la junta blaugrana y gran gran fichaje....de verdad que si....

Bert
16/07/2010, 17:49
Yo echaría el resto por Cesc, y en el mediocentro me la jugaría subiendo a Romeu que tiene muy buena pinta, porque si fichamos a un negro de la ligue 1, por muy barato que sea, no nos quedará para Cesc...

HalaMadrid
16/07/2010, 17:52
Rosell empieza a borrar nombres de su agenda

El mal estado de la economía blaugrana ha obligado a descartar las incorporaciones de hombres como Robben, Mascherano o Mata, que en su momento sonaron con fuerza para reforzar al conjunto culé.

El Barcelona sigue peinando el mercado en busca de refuerzos, pero el mal estado de su economía no ayuda a la hora de acometer nuevas negociaciones.

Muchos son los nombres que han sonado con fuerza para reforzar la plantilla blaugrana. Pues bien, en estos momentos, parece que Cesc Fábregas y Adriano Correia se quedan sólos en la agenda de Sandro Rosell.El presidente del Barcelona ha hablado con Guardiola y han acordado que el centrocampista del Arsenal y el polivalente jugador del Sevilla son, ahora mismo, las prioridades del club catalán.

¿Qué quiere decir esto? Muy fácil. Hombres como Robben, Mata o Mascherano, que estaban en la órbita del Barça, han quedado casi descartados debido a su alto coste y a que, como ya comentábamos, las prioridades son otras.
Me parece bien,de delanteros suplentes tendrían a pedro y bojan,casi nada.Si se confirma el fichaje de Césc.Sigue siendo un señor equipazo,lo de robben o robinho ya era fliparse demasiado.

Chandler
16/07/2010, 17:52
:juas::juas::juas:

No te rías. Lo digo muy en serio. Se van Txiki y Laporta, llegan Zubi y Sandrusco, dicen que no tenemos un puto duro, que menudo desastre, pim pam pim pam paquete viene paquete va y traen a un jugadorazo como Adriano por 10 kilos más 3,5 de variables y venden a Paque(te)gryinskiy por 15!! Pero qué grande!!

Xavi Sambora
16/07/2010, 17:58
Yo con un negro de la Ligue 1 para el mediocentro y Cesc me conformo :jeje:

ACastilla
16/07/2010, 17:58
Yo echaría el resto por Cesc, y en el mediocentro me la jugaría subiendo a Romeu que tiene muy buena pinta, porque si fichamos a un negro de la ligue 1, por muy barato que sea, no nos quedará para Cesc... El Barça paga a plazos casi todos sus fichajes si son grandes inversiones. Es decir, si fichamos a Cesc por 40 en dos plazos, seguiríamos teniendo 20 kilos para fichar. Tranquilos, da para Cesc y para el medio centro.

Saludos!


No te rías. Lo digo muy en serio. Se van Txiki y Laporta, llegan Zubi y Sandrusco, dicen que no tenemos un puto duro, que menudo desastre, pim pam pim pam paquete viene paquete va y traen a un jugadorazo como Adriano por 10 kilos más 3,5 de variables y venden a Paque(te)gryinskiy por 15!! Pero qué grande!!

Las dos operaciones han sido muy grandes. Eso sí.

Thonys II
16/07/2010, 18:08
FICHAJAZO. Grandísimo Sandrusco y Zubi!! Se acabaron las operaciones desde el ingenio!!!

Solo espero que digas lo mismo cuando como en el Sevilla, se pase más partidos lesionado que jugando... Esta pasada campaña ha jugado poco, espero que los fisios del Barça lo sepan reconducir

pd: Si Laporta paga lo mismo por este "suplente" la pasada temporada... ahora mismo estariais crucificandolo, que poca memoria solemos tener amigos

Shark Gutierrez
16/07/2010, 18:13
A veces las lesiones son mucho más "psicológicas" que realmente físicas. Tambien denotaría la baja calidad de los fisios sevillistas si este jugador se recuperase y estuviese a un buen grado de forma.

Chandler
16/07/2010, 18:15
Solo espero que digas lo mismo cuando como en el Sevilla, se pase más partidos lesionado que jugando... Esta pasada campaña ha jugado poco, espero que los fisios del Barça lo sepan reconducir

Thonys, viene para rotar con Messi y Pedro, así que de lujo!!!



pd: Si Laporta paga lo mismo por este "suplente" la pasada temporada... ahora mismo estariais crucificandolo, que poca memoria solemos tener amigos

Mentira...

Thonys II
16/07/2010, 18:17
Adriano guarro? no se pero yo no lo veo asi.

Es un pedazo de jugador rapido y polivalente que puede jugar en 4 posiciones, juega bien con las dos piernas, centrado...

La unica pega que las lesiones lo joden cada 2x3... pero un jugadorazo que yo pediria 15 minimo.


Hubiese pedido más, pero contando que tiene por delante a Capel y Perotti en el extremo, que él no quiere ser lateral aquí y que de los 12 meses 8 está lesionado... me parece bien. Se pueden poner en casi 14 millones. Un precio muy bueno. Aquí sobran extremos y/o laterales zurdos y se podía sacar muy buen dinero por él. Bien hecho calvito.

Os habéis llevado una joyita, pero se lesiona cada dos por tres. Es su única pega y una de las razones de su venta.

Ahora espero que ese dinero se invierta en un mediocentro creador, ya que no tuvimos los cojones de pagar 6 por Valero... llegando 10 millones algún jugador de ese corte tiene que venir.

Con Fdo. Navarro, Luna, Capel, Perotti y Dabo (lateral izquierdo de circunstancias), no haría falta fichar a nadie para la banda.


Ni él quería jugar de lateral, ni se confiaba en él de lateral porque daba menos prestaciones que Fernando Navarro. Se defiende, pero no es un lateral top. En cambio de extremo si que es un extremo Top, al menos, de la Liga. No sé para qué posición lo ha fichado el Barça, pero si es para el extremo es lo mejor que podía haber hecho.

Era uno de los pocos jugadores prescindibles de aquí por el que se podría haber sacado dinero, y se ha hecho bien.


Thonys, viene para rotar con Messi y Pedro, así que de lujo!!!

Nico me baso en lo que dicen los amigos sevillistas, un jugador que se lesiona mucho y que era suplente y posiblemente apretando las tuercas, por que es una posición muy cubierta en el Sevilla, se podría fichar más barato...
Pagar 13 por un suplente, no entiendo como lo veis bien. Con Txiqui no lo habrias aceptado ;)

ACastilla
16/07/2010, 18:18
Thonys cargando contra Adriano sólo porque es fichaje de Rosell. La que nos espera este mandato :juas:

Shark Gutierrez
16/07/2010, 18:25
A Adriano lo veo como extremo y como suplente de Alves. El resto de posiciones que pueda ocupar, en un momento dado, vale. Pero no serán las habituales.

A mi por similitud de polivalencia me hace recordar a Luis Enrique.

Thonys II
16/07/2010, 18:31
Thonys cargando contra Adriano sólo porque es fichaje de Rosell. La que nos espera este mandato :juas:

Recuerda al "Oso Polar" recuerda quienes lo criticabais... Si lees la última frase veras que no es una critica, y que espero que los fisios hagan lo mismo que lograron con Messi y que no se lesione tanto, por lo tanto eso es estar a favor del jugador... Aunque se pagan 13 por un suplente, recordarlo cuando seais vosotros los que le critiqueis, yo seguire siendo de la misma mentalidad que hoy, no cambio según sople el viento y lo sabes

King_Nightwolf
16/07/2010, 18:38
Pagar 13 por un suplente, no entiendo como lo veis bien. Con Txiqui no lo habrias aceptado ;)

Para mi no es un suplente.

Puede jugar de lateral por dos bandas y casi de extremo. Esta llamado a ser el jugador numero 12, si sale bueno...

Thonys II
16/07/2010, 18:45
Para mi no es un suplente.

Puede jugar de lateral por dos bandas y casi de extremo. Esta llamado a ser el jugador numero 12, si sale bueno...

Como dices viene para ser el jugador nº12, aunque yo creo que tendra alguno más por delante, y el 12 ya es suplente... Y como dices a esperar que salga bueno, los fichajes son como los melones... no se sabe que hay dentro ;)

ACastilla
16/07/2010, 18:45
Recuerda al "Oso Polar" recuerda quienes lo criticabais... Si lees la última frase veras que no es una critica, y que espero que los fisios hagan lo mismo que lograron con Messi y que no se lesione tanto, por lo tanto eso es estar a favor del jugador... Aunque se pagan 13 por un suplente, recordarlo cuando seais vosotros los que le critiqueis, yo seguire siendo de la misma mentalidad que hoy, no cambio según sople el viento y lo sabesY qué tiene que ver aquí lo del Oso Polar? No lo entiendo. Qué pasa con él?

Y lo de las lesiones, claro, entonces hubiéramos vendido a Messi hace dos años, o ahora a Iniesta. Cómo se lesionan...

ACastilla
16/07/2010, 18:48
Adriano deja emocionado concentración del Sevilla para fichar por el Barça

[Only registered and activated users can see links]

El lateral brasileño Adriano Correia ha abandonado hoy concentración de pretemporada que desarrolla el Sevilla en Rota, ya que mañana tiene previsto pasar el reconocimiento médico previo a su fichaje por el Barcelona, y ha reconocido que se le "han caído las lágrimas".
"Creo que la cosa ya está hecha. Sólo tengo que decir muchas gracias a Del Nido -presidente del Sevilla- y a Monchi -director deportivo- porque han facilitado las cosas, que han salido bien para mí y para el Sevilla", comentó el jugador en unas declaraciones que incluye la web oficial del club hispalense.
Para Adriano, los cinco años y medio que ha "pasado en el Sevilla han sido inolvidable" y asegura carecer de "palabras para agradecer el trato y el cariño de la afición".
El jugador nacido en Curitiba espera "triunfar en esta nueva etapa" de su carrera y reiteró que "todo" lo que tiene "es gracias al Sevilla, que apostó" por él y le "dio credibilidad para que cada año subiese el nivel".
"A los sevillistas, sólo les puedo dar las gracias por lo bien que se han portado conmigo. Echaré de menos el ambiente y la alegría que transmitían cuando yo saltaba al Ramón Sánchez Pizjuán. Han sido parte de mi vida", reiteró el futbolista.

Thonys II
16/07/2010, 18:50
Y qué tiene que ver aquí lo del Oso Polar? No lo entiendo. Qué pasa con él?

Y lo de las lesiones, claro, entonces hubiéramos vendido a Messi hace dos años, o ahora a Iniesta. Cómo se lesionan...

Quienes eran los criticos, incluso antes de verle jugar. Me pido el mismo derecho o no?
:juas::juas:

Lo de Messi, dije que tenía solución... cuando algunos pedian que se vendiera, por que se lesionaba mucho. Yo en aquellos post decía siempre lo mismo el entrenamiento tenía defectos...
Las lesiones de Iniesta son diferentes y por desgracia lo veo como un caso Pep Guardiola y sus isquios, no me gustaria llamar al mal tiempo, pero para él tarde o temprano solo habra una solución y es el quirofano, ojala sea cuanto más tarde mejor...
Y te digo otra cosa, si un fisio puede recuperar a Adriano ese es el del Barça y esos entrenamientos especificos. Espero que triunfe en el Barça, pero no actuais de la misma manera.
Sinceramente pienso que este fichaje, si hubiera sido de Txiqui y comienza a lesionarse, lo lapidais

ACastilla
16/07/2010, 18:53
Quienes eran los criticos, incluso antes de verle jugar. Me pido el mismo derecho o no?
:juas::juas:

Lo de Messi, dije que tenía solución... cuando algunos pedian que se vendiera, por que se lesionaba mucho. Yo en aquellos post decía siempre lo mismo el entrenamiento tenía defectos...
Las lesiones de Iniesta son diferentes y por desgracia lo veo como un caso Pep Guardiola y sus isquios, no me gustaria llamar al mal tiempo, pero para él tarde o temprano solo habra una solución y es el quirofano, ojala sea cuanto más tarde mejor...
Y te digo otra cosa, si un fisio puede recuperar a Adriano ese es el del Barça y esos entrenamientos especificos. Espero que triunfe en el Barça, pero no actuais de la misma manera.
Sinceramente pienso que este fichaje, si hubiera sido de Txiqui y comienza a lesionarse, lo lapidais

Thonys, te pasas con la demagogia. jaja. 1. No recuerdo a nadie diciendo que había que vender a Messi. 2. A Guddy se le alabó cuando se le fichó. Se le criticó cuando se le vio jugar. No antes.

Eso sí, primer fichaje: brasileño de Nike, ahí sí que lo clavaste :jeje:

Vacilinha
16/07/2010, 19:09
Hombre, a mí me parece un precio correcto. Ni para flipar ni para cabrearse. Correcto.

Parece que con esta directiva vamos a cachondearnos de los rumores de los periódicos. No van a oler ni una. En ese sentido, ole por la nueva junta.

Sin Cara
16/07/2010, 19:11
La putada es que Adriano también es un puto gnomo (1'72).

Demasiado enanito. Necesitamos músculo y altura o nos van a dar por culo las defensas con buen físico.

Renato11
16/07/2010, 19:23
No os comáis la cabeza, Adriano en forma vale muchísimo muchísimo. Yo creo que es capaz de quitar a Abidal Maxwell, aunque en forma el extremo izquierdo es su mayor virtud.

A Adriano no se le podría llamar suplente en el Sevilla. De hecho, estando en forma, nunca lo fue. La temporada pasada lo jugó todo de Septiembre a Diciembre, calló en 3 lesiones consecutivas y no volvió a ser el mismo. Entonces normal que fuese suplente.

Chandler
16/07/2010, 19:25
No os comáis la cabeza, Adriano en forma vale muchísimo muchísimo. Yo creo que es capaz de quitar a Abidal Maxwell, aunque en forma el extremo izquierdo es su mayor virtud.

A Adriano no se le podría llamar suplente en el Sevilla. De hecho, estando en forma, nunca lo fue. La temporada pasada lo jugó todo de Septiembre a Diciembre, calló en 3 lesiones consecutivas y no volvió a ser el mismo. Entonces normal que fuese suplente.

No lo digas demasiado alto, que le estropeas el "argumento" a algunos...

Thonys II
16/07/2010, 19:33
No lo digas demasiado alto, que le estropeas el "argumento" a algunos...

Yo no pongo argumentos, me baso en los que lo vieron o lo siguieron más la pasada campaña
Y eso es lo malo, que ahora es un fichaje Rosell y se acepta aunque viniera "lesionado" y viene para ser suplente

Thonys II
16/07/2010, 19:38
Gracias Anto, ante todo por darme permiso...

¡Cien millones por Messi!


Si es cierto, yo lo vendía.


A ver, por cuantos jugadores crees que te van a dar 100 millones? Nunca se ha hecho un fichaje tan caro. Yo la aceptaba encantado

En esta página es Paul Stanley, quien habla de venderlo por las lesiones

Ahora es Jason, el que venderia a Messi para fichar a CR7


Yo sólo soltaría a Messi si tuviéramos atado a Cristiano Ronaldo.

¿Por qué? Es simple, Messi lleva un promedio de 2 meses lesionado mínimo cada temporada y si siendo tan joven tiene tantos problemas no me quiero imaginar las lesiones que tendrá cuando ya sea un poco más mayor.

E incluso recuerdo alguna de Nico, haciendo la misma alusión, pero ya le encontrare ;)
Todas ellas en los años en que Messi se lesionaba cada vez que jugaba

Saludos, y es, como he dicho a Anto, lo malo de ser tan mayor... que recuerdo las batallitas como si fuera hoy (lastima que parece que hay un vacio, en el otro foro.... y no pasa del 2008... y ni poniendo siempre, pero sigo buscando)

Chandler
16/07/2010, 19:38
Normal, el titular es Pedro, Thon.

PD. A mí no me metas en tus locuras Thonys, que yo jamás dije nada de eso!

Thonys II
16/07/2010, 19:39
Entonces 13 millones por un suplente es.... caro ;)

ACastilla
16/07/2010, 19:40
A ver, Thonys, puedes poner las citas sin poner los enlaces. Vaya owned de Jason y Xavi, Tela...

Chandler
16/07/2010, 19:41
Entonces 13 millones por un suplente es.... caro ;)

10 kilos, 10. Y no, no es caro, para nada. Para caras las operaciones "desde el ingenio" de tu amiguito Txiki.

Shark Gutierrez
16/07/2010, 19:44
Conclusión del post: Adriano es la elite por 10 kilos.

No importa que se lesione y tenga problemas físicos, no importe que sea un tercer lateral izquierdo. No importa que no sea un extremo al uso (aunque pueda jugar allí). Yo antes que traerme a Adriano, prefiero a Filipe Luis, para mi es tres veces mejor lateral y aporta más al juego colectivo que a las individualidades.

Guede
16/07/2010, 19:44
y adriano de stopper?,lo veo con potencial,es fuerte,rapido,agil,maneja bien el balon y un gran robador de balones ademas.Le echa eggs a la cosa,es solo una posibilidad

Shark Gutierrez
16/07/2010, 19:46
y adriano de stopper?,lo veo con potencial,es fuerte,rapido,agil,maneja bien el balon y un gran robador de balones ademas.Le echa eggs a la cosa,es solo una posibilidad

Mejor que Javi Martinez, no? ;)

Thonys II
16/07/2010, 19:47
A ver, Thonys, puedes poner las citas sin poner los enlaces. Vaya owned de Jason y Xavi, Tela...

Pero a lo mejor ellos no lo recuerdan y quedaria como algo sin prueba, por eso te entendido mal. Pero a ti he enviado los enlaces y sabes que es cierto eso... Ves es algo que nunca podran hacer conmigo es dificil pillarme en un renuncio ;)

Chandler
16/07/2010, 19:47
Conclusión del post: Adriano es la elite por 10 kilos.

No importa que se lesione y tenga problemas físicos, no importe que sea un tercer lateral izquierdo. No importa que no sea un extremo al uso (aunque pueda jugar allí). Yo antes que traerme a Adriano, prefiero a Filipe Luis, para mi es tres veces mejor lateral y aporta más al juego colectivo que a las individualidades.

Cuéntanos otra... :palomitas:

Por cierto, cuántos extremos "al uso" quedan? Poquitos pocos. Ah, y Adriano viene para rotar con Pedro y Messi.

Miguel
16/07/2010, 19:50
Buen fichaje, un jugador polivalente, en la banda derecha, izquierda, pivote y extremo. Aunque en la temporada anterior, se lesiono muchísimo. A ver si le perdonan las lesiones.

Shark Gutierrez
16/07/2010, 19:51
Cuéntanos otra... :palomitas:

Por cierto, cuántos extremos "al uso" quedan? Poquitos pocos. Ah, y Adriano viene para rotar con Pedro y Messi.

Cuentame otra tu, Nico.

Adriano es lateral, no extremo. Otra cosa es que pueda jugar ahí. Y sinceramente no creo que sea el titular. Teniáis a uno fichado, pero como es otro "mediocre" del copón, pues no lo fichastéis.

PD: a mi este fichaje no "me da miedo".

PD2: mañana te cuento otro cuento a ti, además del que le debes a Torka. :palomitas:

Guede
16/07/2010, 19:52
Buen fichaje, un jugador polivalente, en la banda derecha, izquierda, pivote y extremo. Aunque en la temporada anterior, se lesiono muchísimo. A ver si le perdonan las lesiones.


que tal de pivote,si es que lo has visto jugar ahi

Thonys II
16/07/2010, 19:58
10 kilos, 10. Y no, no es caro, para nada. Para caras las operaciones "desde el ingenio" de tu amiguito Txiki.

:juas::juas: Es evidente que mi "amiguito" cometió demasiados errores, pero todos creo que eran titulares y a excepción de Maxwell, internacionales.Otra cosa es que no cuajen
Pero recuerda que los 3 de incetivos, seguro que seran fácil de cumplir. Del Nido no es tonto

Guede
16/07/2010, 20:02
:juas::juas: Es evidente que mi "amiguito" cometió demasiados errores, pero todos creo que eran titulares y a excepción de Maxwell, internacionales.Otra cosa es que no cuajen
Pero recuerda que los 3 de incetivos, seguro que seran fácil de cumplir. Del Nido no es tonto

Thonys confia en Zubi es un tio que cuando hablaba en TVE se le veia que sabia de esto,dale 100 dias hombre

Thonys II
16/07/2010, 20:10
Thonys confia en Zubi es un tio que cuando hablaba en TVE se le veia que sabia de esto,dale 100 dias hombre

Crees que esto es un fichaje de "Zubi"?
Yo lo dudo y al final se ficha a un suplente, que es lo que criticaba Rosell cuando solo era un opositor a Laporta. Y es que uno debe ser consecuente con lo que hace y dice

AleFCB
16/07/2010, 20:33
Cuentame otra tu, Nico.

Adriano es lateral, no extremo. Otra cosa es que pueda jugar ahí. Y sinceramente no creo que sea el titular. Teniáis a uno fichado, pero como es otro "mediocre" del copón, pues no lo fichastéis.

PD: a mi este fichaje no "me da miedo".

PD2: mañana te cuento otro cuento a ti, además del que le debes a Torka. :palomitas:
Guty cálmate que se te ve un pco nervisoso...:amore:

Adriano viene como suplente polivalente de garantias si eso te parece poco apga y vámonos y si encima ha costado 9,5 millones ni te cuento.

Y que significa que no te de miedo?? Lo tiramos a la basura ya directamente porque no te de miedo??:juas:

Xavi Sambora
16/07/2010, 20:44
Yo creo que hay nervios en Madrid, y es comprensible. El Barça con un equipo hecho y un sistema fijo, viniendo de ganar la Liga, se está reforzando de momento aceptablemente cuanto menos. Y ya solo harán falta un par de fichajes más para completar una plantilla de ensueño.

En cambio el Madrid que supuestamente iba a construir un bloque con el señor Pellegrini, deshace lo hecho y trae a un entrenador nuevo muy diferente, y encima sus fichajes pues... en principio no tiene pinta de que vayan a contar mucho. Es normal el nerviosismo existente en la capital... el mundial ya ha pasado, han podido disfrutar de más de medio Barça ganando la máxima competición de este deporte, pero eso ha acabado y ahora toca regresar a la realidad. Y esa es muy clara: un equipo sin identidad, que con la salida de los capitanes solo contará con Casillas como predicador del madridismo... porque el resto... empezando por el entrenador... no creo que hayan tenido muchos lazos madridistas a parte del suculento contrato que ahora les ata al club merengue. Un club ahora mismo que no sabe ni a que va a jugar.

Edjimen
16/07/2010, 20:44
Vamos por lo leido aqui este tio juega hasta de portero si se pone xD

A segun MD son 9,5M€

Dinho
16/07/2010, 20:50
Pues si es 3x1.. por ahí querian un lateral izquierdo titular, pues el puede ser si se aleja de lesiones. suplente de Alves, del mismo Abidal.. y hasta extremo.

elmatxetas
16/07/2010, 20:53
Buen fichaje para apuntalar la plantilla y a un precio bastante bueno.

P.D: Adriano es diestro, otra cosa es que en el Pizjuán se haya pasado la vida pegado a la izquierda porque estaba Alves, así que para nada va a ser un tercer lateral zurdo.

abelin
16/07/2010, 21:10
excelente fichaje, y con una buena edad.
esperemos verlo peleandole a abidal.

Tsartas
16/07/2010, 22:25
Buen fichaje para apuntalar la plantilla y a un precio bastante bueno.

P.D: Adriano es diestro, otra cosa es que en el Pizjuán se haya pasado la vida pegado a la izquierda porque estaba Alves, así que para nada va a ser un tercer lateral zurdo.

Adriano de primeras es ambidiestro, pero su pierna buena es la zurda.


Cuentame otra tu, Nico.

Adriano es lateral, no extremo. Otra cosa es que pueda jugar ahí. Y sinceramente no creo que sea el titular. Teniáis a uno fichado, pero como es otro "mediocre" del copón, pues no lo fichastéis.

PD: a mi este fichaje no "me da miedo".

PD2: mañana te cuento otro cuento a ti, además del que le debes a Torka. :palomitas:

Adriano era extremo, y por el overbooking de extremos en el Sevilla paso a ser lateral.

platko
16/07/2010, 22:42
Hay mucha insistencia en lo de sus lesiones. Tsartas que ve más al Sevilla que el Carrusel ya lo ha comentado varias veces: es titular cuando no se lesiona. Y la temporada pasada tuvo 3 lesiones seguidas, le he leído(Correcto Tsartas?).

Por lo que se ve puede jugar en cualquier parte del campo... y en la enfemería. Veremos cuantos partidos se lleva a final de la temporada. Me parece que nos han colocado un cojo. L´estrena de Rosell!!

Edjimen
16/07/2010, 22:46
Hay mucha insistencia en lo de sus lesiones. Tsartas que ve más al Sevilla que el Carrusel ya lo ha comentado varias veces: es titular cuando no se lesiona. Y la temporada pasada tuvo 3 lesiones seguidas, le he leído(Correcto Tsartas?).

Por lo que se ve puede jugar en cualquier parte del campo... y en la enfemería. Veremos cuantos partidos se lleva a final de la temporada. Me parece que nos han colocado un cojo. L´estrena de Rosell!!

Bueno Messi tambien se lesionaba mucho y desde Guardiola solo ha tenido 1 lesion y de 2 semanas creo, demos un voto de confianza aparte que viene para ser el jugador 12-13, asi que la sobrecarga de partidos no sera tan grande como lo es con el Sevilla.

Tsartas
16/07/2010, 22:48
Hay mucha insistencia en lo de sus lesiones. Tsartas que ve más al Sevilla que el Carrusel ya lo ha comentado varias veces: es titular cuando no se lesiona. Y la temporada pasada tuvo 3 lesiones seguidas, le he leído(Correcto Tsartas?).

Por lo que se ve puede jugar en cualquier parte del campo... y en la enfemería. Veremos cuantos partidos se lleva a final de la temporada. Me parece que nos han colocado un cojo. L´estrena de Rosell!!

A ver, lleva 5 temporadas en el Sevilla, esta ultima es la que peor ha estado en cuanto a lesiones. Como a dicho Renato11, empezo jugando hasta que tuvo 3 lesiones seguidas, pero no es cosa de todos los años, de hecho el año pasado todo el Sevilla paso por lesiones, implicando hasta la destitucion del doctor, con que puede ser que cambie...

Lo dicho, yo creo que es un pedazo de fichaje, perfecto suplente de Alves, posible titular en el lateral izquierdo, perfectamente puede jugar de interior e incluso perfectamente podria sustituir a Pedro o Messi para las rotaciones, lo dicho, un FICHAJAZO.

Payuk
16/07/2010, 22:54
A ver, lleva 5 temporadas en el Sevilla, esta ultima es la que peor ha estado en cuanto a lesiones. Como a dicho Renato11, empezo jugando hasta que tuvo 3 lesiones seguidas, pero no es cosa de todos los años, de hecho el año pasado todo el Sevilla paso por lesiones, implicando hasta la destitucion del doctor, con que puede ser que cambie...

Lo dicho, yo creo que es un pedazo de fichaje, perfecto suplente de Alves, posible titular en el lateral izquierdo, perfectamente puede jugar de interior e incluso perfectamente podria sustituir a Pedro o Messi para las rotaciones, lo dicho, un FICHAJAZO.

y por solo 10M! esto la verdad si me gusta :aplauso:

Shark Gutierrez
16/07/2010, 23:47
Guty cálmate que se te ve un pco nervisoso...:amore:

Adriano viene como suplente polivalente de garantias si eso te parece poco apga y vámonos y si encima ha costado 9,5 millones ni te cuento.

Y que significa que no te de miedo?? Lo tiramos a la basura ya directamente porque no te de miedo??:juas:

Si. Es verdad, estoy de un nervioso ultimamente...no duermo pensando en los fichajes del Barça, tío....:palomitas:(Ironic mode off).

Significa a que cuando se refieren a que no "den miedo" referente a unos comentarios que se hicieron sobre Khedira y Pedro León. Que "a mi no me dan miedo". A mi tampoco me lo da Adriano, sinceramente. Y más siendo suplente.

Por cierto Tsartas, yo comenté que este chico sería más bien suplente de Alves. Y pocas veces lo he visto de extremo. Más bien de interior o lateral. Quizás es que tampoco vea absolutamente todos los partidos del Sevilla.

Ahora, en conclusión, los fichajes polivalentes son siempre buenos fichajes. Pero no obstante. Tenéis unas cuantas bajas que suplir y queda todo un verano...y según vuestro flamente vicepresi, poco que gastar.



Yo creo que hay nervios en Madrid, y es comprensible. El Barça con un equipo hecho y un sistema fijo, viniendo de ganar la Liga, se está reforzando de momento aceptablemente cuanto menos. Y ya solo harán falta un par de fichajes más para completar una plantilla de ensueño.

En cambio el Madrid que supuestamente iba a construir un bloque con el señor Pellegrini, deshace lo hecho y trae a un entrenador nuevo muy diferente, y encima sus fichajes pues... en principio no tiene pinta de que vayan a contar mucho. Es normal el nerviosismo existente en la capital... el mundial ya ha pasado, han podido disfrutar de más de medio Barça ganando la máxima competición de este deporte, pero eso ha acabado y ahora toca regresar a la realidad. Y esa es muy clara: un equipo sin identidad, que con la salida de los capitanes solo contará con Casillas como predicador del madridismo... porque el resto... empezando por el entrenador... no creo que hayan tenido muchos lazos madridistas a parte del suculento contrato que ahora les ata al club merengue. Un club ahora mismo que no sabe ni a que va a jugar.

Yo más que mido, tengo confianza. Confianza en que más un culé tendrá que callarse sus palabras. Confianza, en que un equipo los hace 11 hombres, no 11 nombres. Y para nada estoy nervioso, y creo que los madridistas estamos tranquilos. Bastante más tranquilos y ocupandonos de nuestros asuntos en lugar de estar mirando la casa ajena (parece que alguno no sabéis vivir sin meterse en lo ajeno).

Es cierto, el Madrid lleva sin identidad definida desde hace 7 años 7 años de chapuzas, fichajes millonarios que no han servido para nada. De presidentes tramposos, de presidentes de ordeno y mando. De Schuster's , Juandes y demás medianías de entrenadores. Es verdad, no tiene identidad. Precisamente se ficha a este entrenador para que se le de esta identidad, y falta todavía mucho para poder juzgarles.

La condescendencia es para comentarsela a los débiles, no te preocupes, el Madrid será todo lo que quieras, pero debil no, y condescendencia menos.

Luego dices que sus fichajes no van a contar mucho. Creo que como gran conocedor que eres del Madrid, de tanto mirarlo (aun no me lo explico teniendo el equipo que tenéis), deberías saber que solo tiene un centrocampista realmente que puede ser titular, a lo sumo 2 (Xabi Alonso y Van der Vaart). El fichaje de Khedira viene a complementar el trabajo de Xabi en la medular,es un jugador que lo ha hecho fenomenalmente bien en la liga alemana, y en su selección que quedó tercera en el mundial. Es buen refuerzo en cuanto a calidad-precio, cuando otros jugadores te salen bastante más caros siendo de ese corte (vease los Diarrá o Gago) y siendo bastante más medianía.

El fichaje de Pedro León, viene a dejar el hueco para el cuál fue fichado Cristiano Ronaldo (debido el traslado del portugués a la delantera), el de interior derecha o centrocampista pegado a la banda derecha. Es un jugador que va a dar mucho que hablar de cara al futuro. Tiene buen centro, buena llegada al área y mejor disparo además de asegurarse otro gran lanzador de golpes francos y de tiros desde media distancia. Quizás
no parezca titular, pero tendrán bastantes minutos, uno en teoría como titular y el otro como posible titular y probable jugador 12. Otro jugador fichado en calidad-precio.
El fichaje de Di María, es el más arriesgado no obstante, no lo conozco y su Mundial ha sido cuanto menos dubitativo en cuanto saber como podrá rendir en el Madrid Es el fichaje con más escepticismo veo de los que se han realizado. Caso aparte de Canales.

En cuanto a la falta de identidad, dudo que sea así. Casillas representa bastante bien los galones del Madridismo lleva casi 12 años defendiendo la porteria del Madrid y creo que muchos de los Madridistas estamos orgullosos de él. Igual que lo estuvimos de Raúl y Guti, cuando fue su época, más del primero del segundo, que más bien era un jugador díscolo aunque lleno de talento que le faltó explotar en su profesionalidad como jugador.

Nada más, Xavi. No te preocupes, no estoy nervioso por esa razón, más bien mis nerviosismos se deben a temas de salud de familiares cercanos y es cierto que me alteré ciertamente por ello, pero para nada es por el futbol, es un deporte más en el que se pierde o gana, pero no me quita el sueño ni el raciocinio como a muchos de aquí, si.

Saludos.

Payuk
16/07/2010, 23:53
La verdad ojala ya empezara la liga para que etas discusiones esteriles de quien tiene miedo o no terminaran...

en fin

Xavi Sambora
17/07/2010, 00:05
Si. Es verdad, estoy de un nervioso ultimamente...no duermo pensando en los fichajes del Barça, tío....:palomitas:(Ironic mode off).

Significa a que cuando se refieren a que no "den miedo" referente a unos comentarios que se hicieron sobre Khedira y Pedro León. Que "a mi no me dan miedo". A mi tampoco me lo da Adriano, sinceramente. Y más siendo suplente.

Por cierto Tsartas, yo comenté que este chico sería más bien suplente de Alves. Y pocas veces lo he visto de extremo. Más bien de interior o lateral. Quizás es que tampoco vea absolutamente todos los partidos del Sevilla.

Ahora, en conclusión, los fichajes polivalentes son siempre buenos fichajes. Pero no obstante. Tenéis unas cuantas bajas que suplir y queda todo un verano...y según vuestro flamente vicepresi, poco que gastar.




Yo más que mido, tengo confianza. Confianza en que más un culé tendrá que callarse sus palabras. Confianza, en que un equipo los hace 11 hombres, no 11 nombres. Y para nada estoy nervioso, y creo que los madridistas estamos tranquilos. Bastante más tranquilos y ocupandonos de nuestros asuntos en lugar de estar mirando la casa ajena (parece que alguno no sabéis vivir sin meterse en lo ajeno).

Es cierto, el Madrid lleva sin identidad definida desde hace 7 años 7 años de chapuzas, fichajes millonarios que no han servido para nada. De presidentes tramposos, de presidentes de ordeno y mando. De Schuster's , Juandes y demás medianías de entrenadores. Es verdad, no tiene identidad. Precisamente se ficha a este entrenador para que se le de esta identidad, y falta todavía mucho para poder juzgarles.

La condescendencia es para comentarsela a los débiles, no te preocupes, el Madrid será todo lo que quieras, pero debil no, y condescendencia menos.

Luego dices que sus fichajes no van a contar mucho. Creo que como gran conocedor que eres del Madrid, de tanto mirarlo (aun no me lo explico teniendo el equipo que tenéis), deberías saber que solo tiene un centrocampista realmente que puede ser titular, a lo sumo 2 (Xabi Alonso y Van der Vaart). El fichaje de Khedira viene a complementar el trabajo de Xabi en la medular,es un jugador que lo ha hecho fenomenalmente bien en la liga alemana, y en su selección que quedó tercera en el mundial. Es buen refuerzo en cuanto a calidad-precio, cuando otros jugadores te salen bastante más caros siendo de ese corte (vease los Diarrá o Gago) y siendo bastante más medianía.

El fichaje de Pedro León, viene a dejar el hueco para el cuál fue fichado Cristiano Ronaldo (debido el traslado del portugués a la delantera), el de interior derecha o centrocampista pegado a la banda derecha. Es un jugador que va a dar mucho que hablar de cara al futuro. Tiene buen centro, buena llegada al área y mejor disparo además de asegurarse otro gran lanzador de golpes francos y de tiros desde media distancia. Quizás
no parezca titular, pero tendrán bastantes minutos, uno en teoría como titular y el otro como posible titular y probable jugador 12. Otro jugador fichado en calidad-precio.
El fichaje de Di María, es el más arriesgado no obstante, no lo conozco y su Mundial ha sido cuanto menos dubitativo en cuanto saber como podrá rendir en el Madrid Es el fichaje con más escepticismo veo de los que se han realizado. Caso aparte de Canales.

En cuanto a la falta de identidad, dudo que sea así. Casillas representa bastante bien los galones del Madridismo lleva casi 12 años defendiendo la porteria del Madrid y creo que muchos de los Madridistas estamos orgullosos de él. Igual que lo estuvimos de Raúl y Guti, cuando fue su época, más del primero del segundo, que más bien era un jugador díscolo aunque lleno de talento que le faltó explotar en su profesionalidad como jugador.

Nada más, Xavi. No te preocupes, no estoy nervioso por esa razón, más bien mis nerviosismos se deben a temas de salud de familiares cercanos y es cierto que me alteré ciertamente por ello, pero para nada es por el futbol, es un deporte más en el que se pierde o gana, pero no me quita el sueño ni el raciocinio como a muchos de aquí, si.

Saludos.

Ok, esos son tus argumentos, bien expuestos y razonados pero te cuelas en dos cosas.

Primero; claro que miro la casa ajena, igual que vosotros miráis la del Barça; cosas de la rivalidad totalmente normales. O si quieres te prohibimos participar en este post del Barça y yo me prohibo el acceso a temas relacionados con el madrid; no tiene sentido no? Pues eso.

Segundo; lo del nerviosismo es un decir. Hace mucho, cuando era pequeño lloraba cuando perdía el Barça, luego ya no lloraba, solo me ponía de mala leche. Ahora, pues el cabreo me dura 10 minutos. Como dice la frase, el futbol es la cosa más importante de las cosas menos importantes de la vida.

Respecto a lo de los fichajes, hablaba más bien pensando en Canales y Pedro León; Khedira aún no está fichado si no me equivoco. Y creo sinceramente, que uno de los dos se irá cedido y el otro chupará mucho banquillo. Y lo de la filosofía e identidad creo que es un hecho; el Madrid ahora mismo no tiene una filosofía ni un estilo definido y estos dos últimos años va dando tumbos intentando hacer sombra al Barça ganando por cualquier vía.

Y nada más, espero de corazón que esos temas de salud de familiares cercanos se solucionen lo antes posible.

Renato11
17/07/2010, 01:55
Buen fichaje para apuntalar la plantilla y a un precio bastante bueno.

P.D: Adriano es diestro, otra cosa es que en el Pizjuán se haya pasado la vida pegado a la izquierda porque estaba Alves, así que para nada va a ser un tercer lateral zurdo.
Es diestro de nacimiento, pero de pequeó tuvo un accidente en su pierna diestra y empezó a jugar con la zurda. De hecho desde niño juega en el flanco izquierdo.

Actualmente lo veo mejor con la zurda que con la diestra.


Bueno Messi tambien se lesionaba mucho y desde Guardiola solo ha tenido 1 lesion y de 2 semanas creo, demos un voto de confianza aparte que viene para ser el jugador 12-13, asi que la sobrecarga de partidos no sera tan grande como lo es con el Sevilla.También hay que contar con que los preparadores y médicos del Sevilla son los peores del fútbol profesional, si este año se ha lesionado hasta Navas :juas:.

Sergio
17/07/2010, 02:38
Gran fichaje!

Y al estilo Rosell, es decir, sin hacerse nadie eco se cierra el fichaje. Como ya dije, Rosell tendrá muchos defectos, pero es un excelente negociador.

tesquiero
17/07/2010, 03:04
Está más que claro: Adriano jugará de lateral izquierdo o de extremo izquierdo.

Thiago juega en los puestos de Xavi y de Iniesta. O sea que para Thiago, el problema es Keita, o si viene Cesc. Nunca Adriano, pues dudo mucho que Pep lo quiera para ponerlo de interior en nuestro esquema.

abriendo el real player he visto que sales ahí....

[Only registered and activated users can see links]

no sabía que tu ex-avatar era del libro que me mandaron leer en inglés hace ya más de 10 años y nunca leí :juas: :juas: :juas: :juas:

bueno, perdón por el offtopic....

a mi también me han dicho que Adriano puede jugar por el centro por la izquierda.... es decir, de interior izquierdo

F9T
17/07/2010, 03:34
Decir que Adriano en el Sevilla era suplente es ser un ignorante de cuidao

Era un pedazo de jugador titular indiscutible hasta este año que tuvo algun que otro bajon fisico, pero era titular siempre y de los mas peligrosos que tenian los nervionenses

en mi humilde opinion es un fichajazo para el barça, sin dudas.

Dr.Lecter
17/07/2010, 05:30
Lo malo que con Adriano, es que al soplarlo se lesiona..

Pero es un jugador muy eficaz, polifuncional.. y bueno!!

ACastilla
17/07/2010, 05:57
abriendo el real player he visto que sales ahí....



no sabía que tu ex-avatar era del libro que me mandaron leer en inglés hace ya más de 10 años y nunca leí :juas: :juas: :juas: :juas:

bueno, perdón por el offtopic....

a mi también me han dicho que Adriano puede jugar por el centro por la izquierda.... es decir, de interior izquierdoAhora estoy con avatar nuevo. Te perdiste un librazo.

Por cierto, pásate por el post del tapatalk ese.

Saludos!

Gun_Man
17/07/2010, 11:46
Yo leí una entrevista con Adriano y dijo que era diestro natural pero de pequeño se lesionó gravemente esa pierna y aprendió a tirar con la izquierda. Ahora es ambidiestro. No hay mal que por bien no venga.

Riptix
17/07/2010, 11:56
Adriano se lesiona cada dos por tres y defensivamente es una castaña. De interior acá jamás podrá jugar, no encaja. Para el extremo tiene muy poca calidad, para eso me la juego con Jeffren.

Fichaje caro y poco necesario si se mira nuestro presupuesto y otras posiciones a reforzar.

elmatxetas
17/07/2010, 14:02
Adriano de primeras es ambidiestro, pero su pierna buena es la zurda.



Adriano era extremo, y por el overbooking de extremos en el Sevilla paso a ser lateral.


Es diestro de nacimiento, pero de pequeó tuvo un accidente en su pierna diestra y empezó a jugar con la zurda. De hecho desde niño juega en el flanco izquierdo.

Actualmente lo veo mejor con la zurda que con la diestra.

También hay que contar con que los preparadores y médicos del Sevilla son los peores del fútbol profesional, si este año se ha lesionado hasta Navas :juas:.
Bueno, es que aquí en Galiza Pablo Alfaro era el que comentaba los partidos de Champions del Sevilla y dijo un par de veces lo de que Adriano es diestro.

Estadistic0
17/07/2010, 14:09
Puede ser que este jugador se lesione pero en liga la temporada pasada ha jugado 23 partidos como titular 4 como suplente.

Es decir ha jugado en 27 de los 38 partidos.

La temporada 2008/09 jugó 22 titular y 7 como suplente, 29 de 38.

Y la temporada 2007/08 jugó 25 de titular y 4 como suplente.

En las 3 últimas temporadas ha jugado el 75% de los partidos de Liga.

Cantidad más que considerable.

tesquiero
17/07/2010, 16:51
Ahora estoy con avatar nuevo. Te perdiste un librazo.

Por cierto, pásate por el post del tapatalk ese.

Saludos!

está en película??? es que yo cuando leo se me encoje y tal :jeje:

ACastilla
17/07/2010, 16:56
está en película??? es que yo cuando leo se me encoje y tal :jeje:Así es. Muy buena.

Thonys II
17/07/2010, 17:11
Decir que Adriano en el Sevilla era suplente es ser un ignorante de cuidao

Era un pedazo de jugador titular indiscutible hasta este año que tuvo algun que otro bajon fisico, pero era titular siempre y de los mas peligrosos que tenian los nervionenses

en mi humilde opinion es un fichajazo para el barça, sin dudas.

Llamar ignorantes a los amigos sevillistas que son los que han dicho eso, pues no se, creo que ellos sabran más que nosotros, pues ellos son fieles seguidores.. Pero es evidente que para ti, cuando uno no sopla a tu compas es un ignorante...
Pues de acuerdo

ACastilla
17/07/2010, 17:14
Adriano: "Estoy emocionado, vengo al mejor equipo del mundo"
"Uno sueña con jugar en el Barça y cuando me enteré que había una oferta al Sevilla y cuando Del Nido contacta conmigo y me dice que me dejaría ir, me puse muy contento. Me emocioné", indicó el futbolista carioca a Barça TV.

[Only registered and activated users can see links]

Europa Press, Barcelona | 17/07/2010
El nuevo futbolista del FC Barcelona, Adriano Correia, se ha mostrado "emocionado" después de firmar su contrato con el conjunto azulgrana y aseguró que lo dará "todo" por el Barça, y que tiene "muchísimas ganas de empezar y conocer" a sus nuevos compañeros.
"Uno sueña con jugar en el Barça y cuando me enteré que había una oferta al Sevilla y cuando Del Nido contacta conmigo y me dice que me dejaría ir, me puse muy contento. Me emocioné", indicó el futbolista carioca a Barça TV.


Además el futbolista brasileño se mostró agradecido a los que han hecho posible su fichaje. "Ya he saludado al presidente Rosell, al vicepresidente Bartomeu, a Raül Sanllehí y al resto de personas que han hecho posible este momento tan especial para mí, que es jugar en el mejor equipo del mundo", ha indicado.


Por otro lado, el jugador quiso ponerse "a disposición de Guardiola" para jugar en la posición que más le convenga. "Creo que la gente los últimos años me ha conocido porque soy polivalente y he tenido muchos éxitos en el Sevilla en este aspecto. Y en el Barça me pongo a disposición de Guardiola, que es quien seguramente ha dado luz verde por mi fichaje", ha destacado el segundo fichaje azulgrana.
Por último, el ya ex jugador del Sevilla ha destacado que se encuentra "más cómodo a la izquierda", pero que hará lo necesario para el equipo. "Lo daré todo por estos colores", ha finalizado el brasileño.

tesquiero
17/07/2010, 17:16
Así es. Muy buena.

ya la he descargado :pillo: pero ahora voy a echarme un rato, cuando la vea te digo ;)

ACastilla
17/07/2010, 17:20
ya la he descargado :pillo: pero ahora voy a echarme un rato, cuando la vea te digo ;)Muy bien, en Cinemanía tienes un post hablando de ella. Que vaya bien esa siesta ;)

Arkath
20/07/2010, 00:27
Adriano: "Sé la responsabilidad y estoy preparado"

Jordi Clos

En su presentación como nuevo jugador del Barça, Adriano Correia ha señalado que ha "trabajado mucho para que pasara esto". El polivalente futbolista brasileño ha admitido que no se lo pensó "ni un segundo" cuando recibió la oferta azulgrana.

Adriano Correia no olvidará nunca el lunes 19 de julio de 2010. Por la mañana ha conocido a sus nuevos compañeros en la Ciudad Deportiva, donde ha superado la revisión médica ([Only registered and activated users can see links]) . Por la tarde, el ex del Sevilla se ha enfundado por primera vez la camiseta del Barça en el Camp Nou y a continuación ha sido presentado a los medios por el vicepresidente deportivo Josep Maria Bartomeu y el técnico Pep Guardiola en la Sala París. "Sé la responsabilidad y estoy preparado", ha afirmado.

Objetivos inmediatos

[Only registered and activated users can see links]
En primer lugar, Adriano ha agradecido la confianza del presidente Rosell y de los propios Bartomeu y Guardiola. Estaba satisfecho: "Es un día muy feliz, he estado trabajando muchos días para que pasara esto". Y es que su estreno como culé no ha decepcionado a las expectativas. "Las primeras sensaciones son buenísimas, las mejores posibles. Deseo empezar a entrenar y empezar la temporada para conocer a la afición". Las metas que se marca ahora el '21' son a corto plazo: "Sólo pienso en trabajar, aclimatarme a los nuevos compañeros y aprender. Tengo mucha ilusión por hacerme un sitio en el equipo".

Oportunidad soñada

[Only registered and activated users can see links]
El carrilero ha explicado cómo vivió su fichaje relámpago: "Me emocioné. No me lo pensé ni un segundo". Y ha añadido: "No estoy sorprendido, sino feliz por la oportunidad de vestir la camiseta del Barça. No la puedo dejar escapar". Adriano, que ha indicado que se siente "cómodo jugando en las cuatro posiciones de banda", considera el Barça "el mejor equipo del mundo" y no tiene dudas: "Lo daré todo por este club".

La versatilidad, su gran virtud

[Only registered and activated users can see links]
Antes de él, habían hablado Bartomeu y Guardiola. El vicepresidente deportivo ha destacado las facilidades del presidente sevillista José María del Nido para que la operación cristalizase con rapidez. El entrenador, por su parte, ha declarado: "Le firmamos porque nos da versatilidad. Puede jugar por fuera en las cuatro posiciones de banda". Pep Guardiola está convencido de que "se integrará muy rápido". La presentación de Adriano ha finalizado con la aparición del Toon del futbolista brasileño.

Payuk
20/07/2010, 00:40
Me estoy repitiendo mas que los del Marca pero...

Que mala espina me da que use el 21...

ACastilla
20/07/2010, 00:48
Por qué? El 21 de Luis Enrique?

Payuk
20/07/2010, 00:56
Por qué? El 21 de Luis Enrique?

y de Hleb y de Chygrynskiy... :bye:

Alexculé
20/07/2010, 01:20
Buen fichaje,puede jugar por ambas bandas de interior,lateral o extremo,un fichaje multiusos,veremos guardiolas como adriano izquierda,abidal central...aunque para mi gusto prefiero a maxwel,un jugador mas tecnico y un pelín mas defensivo que hasta elabora el juego con pases precisos..

Deco
20/07/2010, 14:28
Hipoteticamente es lo que necesitamos, ahora toca demostrarlo en el campo, con la presión de jugar en el Barça.

Renato11
20/07/2010, 17:21
Se nos fue definitivamente un crack. Mucha suerte Adri!

Davicin
20/07/2010, 17:33
Leyenbdo los comentarios de los sevillistas cada vez estoy más contento de este fichaje.

A ver si tiene suerte...

VIVAPOLONIA
20/07/2010, 17:35
no entiendo este fichaje, lo que hace falta es un lateral por la otra banda

Thonys II
20/07/2010, 18:29
Adriano Correia...¿Fichaje Pep? ([Only registered and activated users can see links])

T. Andreu (Sport)
El técnico sorprendió en sus declaraciones. De entrada, estuvo de lo más protocolario al elogiar las virtudes futbolísticas de Adriano. “Es un jugador que destaca por su versatilidad ya que puede jugar en cuatro posiciones. Nos aportará muchísimos recursos jugando por fuera en ambas bandas”. Guardiola se mostró convencido que los problemas de adaptación al vestuario y al estilo de juego serán mínimos. “Es el momento de ayudarlo en lo que haga falta, pero él conoce a Alves y Keita y su integración será rápida”.

La novedad llegó más adelante, cuando el de Santpedor indicó que no era muy partidario de dotar a la plantilla con jugadores de perfil tan versátil. “No soy muy fan de tener jugadores polivalentes, aunque siempre es bueno tener a tres o cuatro jugadores que puedan moverse en varias demarcaciones. En este caso, teniendo en cuenta que Dani Alves es un futbolista que acostumbra a tener continuidad, tampoco buscábamos un lateral derecho específico. En su caso hemos valorado el hecho que conoce bien la Liga y nos puede ayudar en multitud de posiciones”.Pep no dio importancia a los problemas físicos que Adriano ha sufrido en los últimos años. Sí lanzó una advertencia al manifestar que “tendremos que cuidar sus isquios”. Guardiola apuntó cómo se fraguó el fichaje. “Nos reunimos con Narcís Juliá y Albert Valentín, le trasladamos la petición a Zubizarreta y él habló con Bartomeu”.

Durante la presentación, el vicepresidente Bartomeu confirmó que, al igual que Adriano y los nuevos contratos, Guardiola contribuye con su 1% a la Fundació y los Veteranos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pocos dias ha tardado Pep en confirmar lo que muchos sopechabamos y es que Adriano es un jugador que ha fichado Rosell y su equipo, sin contar con la opinión del entrenador, como tampoco y quedo claro ayer se contó con su opinión en el traspaso de "Txygryns"
Es el modelo que quiere Rosell para "su Barça" en los próximos seis años y se esta olvidando reforzar las posiciones que Pep, dijo que se debería reforzar. Claro que debemos fichar jugadores más "mediaticos" y pagar a precio de "titular" un jugador que en la pasada campaña las lesiones le marcaron y mucho. Esperemos que todo vaya bien y que nos de grandes tardes futbolisticas, pero Pep ha hecho muy bien al desmarcarse de este fichaje
Eso si Pep con par de pelotas "hablando" de su jefe :pillo:. Es evidente que la verdad molestara a su "jefe" y veremos que pasa, solo tiene un año y a Rosell, le gusta solo los "sumisos"

Edjimen
20/07/2010, 18:53
Pero si ahi dice que fue peticion suya.

Thonys II
20/07/2010, 19:48
Pero si ahi dice que fue peticion suya.


Adriano Correia...¿Fichaje Pep? ([Only registered and activated users can see links])

T. Andreu (Sport)
El técnico sorprendió en sus declaraciones. De entrada, estuvo de lo más protocolario al elogiar las virtudes futbolísticas de Adriano. “Es un jugador que destaca por su versatilidad ya que puede jugar en cuatro posiciones. Nos aportará muchísimos recursos jugando por fuera en ambas bandas”. Guardiola se mostró convencido que los problemas de adaptación al vestuario y al estilo de juego serán mínimos. “Es el momento de ayudarlo en lo que haga falta, pero él conoce a Alves y Keita y su integración será rápida”.

La novedad llegó más adelante, cuando el de Santpedor indicó que no era muy partidario de dotar a la plantilla con jugadores de perfil tan versátil. “No soy muy fan de tener jugadores polivalentes, aunque siempre es bueno tener a tres o cuatro jugadores que puedan moverse en varias demarcaciones. En este caso, teniendo en cuenta que Dani Alves es un futbolista que acostumbra a tener continuidad, tampoco buscábamos un lateral derecho específico. En su caso hemos valorado el hecho que conoce bien la Liga y nos puede ayudar en multitud de posiciones”.Pep no dio importancia a los problemas físicos que Adriano ha sufrido en los últimos años. Sí lanzó una advertencia al manifestar que “tendremos que cuidar sus isquios”. Guardiola apuntó cómo se fraguó el fichaje. “Nos reunimos con Narcís Juliá y Albert Valentín, le trasladamos la petición a Zubizarreta y él habló con Bartomeu”.

Durante la presentación, el vicepresidente Bartomeu confirmó que, al igual que Adriano y los nuevos contratos, Guardiola contribuye con su 1% a la Fundació y los Veteranos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pocos dias ha tardado Pep en confirmar lo que muchos sopechabamos y es que Adriano es un jugador que ha fichado Rosell y su equipo, sin contar con la opinión del entrenador, como tampoco y quedo claro ayer se contó con su opinión en el traspaso de "Txygryns"
Es el modelo que quiere Rosell para "su Barça" en los próximos seis años y se esta olvidando reforzar las posiciones que Pep, dijo que se debería reforzar. Claro que debemos fichar jugadores más "mediaticos" y pagar a precio de "titular" un jugador que en la pasada campaña las lesiones le marcaron y mucho. Esperemos que todo vaya bien y que nos de grandes tardes futbolisticas, pero Pep ha hecho muy bien al desmarcarse de este fichaje
Eso si Pep con par de pelotas "hablando" de su jefe :pillo:. Es evidente que la verdad molestara a su "jefe" y veremos que pasa, solo tiene un año y a Rosell, le gusta solo los "sumisos"

Edjimen dice claramente que se reunió con Narcís Juliá y Albert Valentín, que son sus jefes en el tema deportivo y que "decidieron" trasladar la petición a Zubi... Pero el propio Pep, dice claramente que Adriano no es un jugador del que seria "fan", por tanto para mi esta claro, que él no lo ha pedido... viendo como estan las cosas y que parece, que no habra muchos refuerzos por que la Junta ya vemos que apenas se mueve... Pues si le dicen mora te vamos a traer a Adriano por que es "barato" (cosa que dudo, por que ya no era un jugador con el que contaba el Sevilla) pues debe aceptar...

King_Nightwolf
20/07/2010, 19:50
Y a quien queria Guardiola en lugar de Adriano?

Davicin
20/07/2010, 19:50
Pues yo en esas declaracion saco como que Pep ve positivo como fichaje.

Él ha pedido un jugador para esa posición y a traído a uno que puede jugar ahí y en otras 3 posiciones.