PDA

Ver versión completa : El Real Madrid renueva a uno de los peores porteros de su historia



HalaMadrid
15/07/2010, 18:04
Dudek, de 37 años, llegó al Real Madrid en el verano de 2007 y ha sido el suplente perfecto de Iker Casillas, siempre dispuesto a aprovechar sus oportunidades y sabedor de su papel secundario en el equipo.
Con su renovación, ya esperada, después de que el futbolista se haya reincorporado este jueves al trabajo tras las vacaciones, se confirma que el club blanco seguirá apostando por los dos mismos guardametas de la pasada campaña y con el canterano Adán, en principio, como tercera opción.
Antes de su aterrizaje en el Real Madrid, Dudek había desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en el Feyenoord, donde comenzó en 1996, y el Liverpool, al que llegó en 2001 siendo uno de los futbolistas clave del equipo antes de la llegada de Pepe Reina de la mano de Rafa Benítez, que apostó por el madrileño.




Los comentarios no se han hecho esperar,la mayoría de los madridistas descontentos con esta renovación:


"Manda narices que sigamos renovando a dudek (que no es q sea mal portero) pero ya tiene su edad... Como si en el Castilla fueran mancos los porteros... Y luego no hay reparo alguno en decirle a Raúl y guti q cojan la puerta..."

"PERFECTO UN PORTERO DE FUTUTRO 37 AÑOS MANDA HUEVOS NO HAY EN LA CANTERA UNO QUE PUEDA OCUPAR SU LUGAR QUE YE UN PORTERO NO UN ASTRONAUTA"

"no puede ser ese hombre no sirve para nada x favor....inviertan el dinero en algo q valga de verda"

"Vaya noticia de mierda, si eso que vuelva Buyo ya puestos"

"Dudek vete ya. Raul vete ya. Guti vete ya. Drenthe vete ya. Mamadou Diarra vete ya. Gago vete ya. Y lo largo etc de jugadores del Madrid iros ya XDDDD"

HalaMadrid
15/07/2010, 18:05
Yo no sé a que coño quieren llegar con esta planificación,in Mou we trust...

Sergio
15/07/2010, 18:06
No entiendo para que quieren un suplente de 37 tacos, y encima polaco, si almenos fuera historia viva del Real Madrid...

HalaMadrid
15/07/2010, 18:08
No entiendo para que quieren un suplente de 37 tacos, y encima polaco, si almenos fuera historia viva del Real Madrid...
Historia viva sí... pero de la más negra... este tío ha encajado 11 goles en 4 partidos contra equipos de 2º B... hasta Sergio Aragoneses del Tenerife,lo haría mejor para lo que poco que jugase

Kuzmich
15/07/2010, 18:11
Jajaja a tener una escusa por quedar eliminados en la Copa en caso de hacerlo..:pillo: jaja Y poder centrarse en las otras competeiciones.

F9T
15/07/2010, 18:28
Olé sigan sin darle la oportunidad a Adan, al final se largara...y vereis que porterazo perdeis.

christian13
15/07/2010, 18:37
Es un crack, el alcorcon le metio solo 4 :descojono:

Shark Gutierrez
15/07/2010, 19:12
Yo tampoco lo entiendo...pero...¿en Floren we trust?

VIVAPOLONIA
15/07/2010, 19:53
No entiendo para que quieren un suplente de 37 tacos, y encima polaco, si almenos fuera historia viva del Real Madrid...
que quieres decir con encima polaco?

Shark Gutierrez
15/07/2010, 20:01
que quieres decir con encima polaco?

:juas:

7 Sins
15/07/2010, 20:05
que quieres decir con encima polaco?

jajja, no es un insulto despectivo y Sergio no tendrá nada contra los polacos. Lo unico que quiere decir que si al menos fuera de "la casa" como Raul, Guti, etc...pues todavia con esa edad se le podría hasta renovar.


Y sobre el post: ganas de perder dinero, eso sí ya veremos que risas cuando Casillas ya esté a punto de retirarse o se retire a ver si encuentran a alguien tan bueno como él. En vez de renovarlo deberían ir buscando chavales prometedores.

VIVAPOLONIA
15/07/2010, 20:13
jajja, no es un insulto despectivo y Sergio no tendrá nada contra los polacos. Lo unico que quiere decir que si al menos fuera de "la casa" como Raul, Guti, etc...pues todavia con esa edad se le podría hasta renovar.


Y sobre el post: ganas de perder dinero, eso sí ya veremos que risas cuando Casillas ya esté a punto de retirarse o se retire a ver si encuentran a alguien tan bueno como él. En vez de renovarlo deberían ir buscando chavales prometedores.
Si lo dices tú me lo creo

Shark Gutierrez
15/07/2010, 20:20
Lamentable que no esté Adán de 2º portero...seguimos obviando a jovenes valores de la cantera (para uno de los pocos que sirve para estar en el primer equipo...)

Miguel
15/07/2010, 20:28
A todo esto, sumarle el pastón que cobra.

Negocio desde el ingenio hoygan.

7 Sins
15/07/2010, 20:40
Si lo dices tú me lo creo

jajaja :sombrero:

Don Antonio
16/07/2010, 11:18
Patético.

King_Nightwolf
16/07/2010, 12:22
A Mourinho le gustan los porteros suplentes veteranos.

Lo pudimos ver en el Chelsea con Hilario y Cudicini y en el Inter con Toldo.

pedronkor
16/07/2010, 14:48
el día que se lesione casillas, los aficionados del real madrid pasarán mucho miedo.
como le pongan otra vez en copa del rey y queden eliminados, le despiden, jejeje

AlberStorm
16/07/2010, 14:52
Ha sido mu bueno, pero ahora no vale ni pa entrenar.

Sergio
17/07/2010, 02:36
que quieres decir con encima polaco?

Jajaja, tranquilo, yo también soy catalán y hecho a arder cuando me denominan así. Me refería a que si almenos fuera un jugar que salió de la cantera, aún se entendería, pero un jugador extranjero que no ha hecho nada por y en el Real Madrid...

Deco
17/07/2010, 15:01
A Mourinho le gustan los porteros suplentes veteranos.

Lo pudimos ver en el Chelsea con Hilario y Cudicini y en el Inter con Toldo.

Exacto, esto son cosas de Mourinho.

Klinsmann
17/07/2010, 21:53
No entiendo para que quieren un suplente de 37 tacos, y encima polaco, si almenos fuera historia viva del Real Madrid...
para que se quede dudek se podria quedar raul de portero suplente :jeje: