PDA

Ver versión completa : La Celebración Mas Emotiva: El Hijo de DB con sindrome de down, levantando la copa



F9T
15/07/2010, 02:23
EL MOMENTO MÁS EMOTIVO
Alvaro del Bosque también levantó la Copa del Mundo

El hijo menor del seleccionador español fue uno de los protagonistas de la fiesta de celebración


[Only registered and activated users can see links] Alvaro esperaba al seleccionador a la entrada del Palacio de la Moncloa junto a Rodríguez Zapatero






Alvaro del Bosque, uno de los hijos del seleccionador español, fue ayer uno de los grandes protagonistas de la fiesta de celebración. Al entrenador salmantino no le quedó más remedio que cumplir la promesa que le había hecho hace ya muchos meses, cuando Alvaro le pidió subirse al autobús al lado de los jugadores si España lograba el título en Sudáfrica. Además, el menor de los tres hijos del seleccionador protagonizó uno de los momentos más emotivos de la jornada cuando levantó la Copa del Mundo mientras los jugadores le vitoreaban antes de que se iniciase la recepción en el Palacio de la Moncloa.

Alvaro, un veinteañero que padece síndrome de Down, esperaba a su padre a las puertas de la Moncloa con una camiseta azul de la selección porque su padre iba a cumplir la promesa que le había hecho en su día –“no me puedo negar”, había reconocido el seleccionador–. Casillas le vio y le pasó la Copa del Mundo ante la mirada cómplice y cariñosa de su padre. Los jugadores le jalearon, aunque el trofeo no estuvo mucho rato en sus manos. Por indicación de Del Bosque, Alvaro le dio la copa al blaugrana Xavi, por el que siempre ha sentido una especial predilección, tal y como ha explicado el propio técnico.

Del Bosque no pudo evitar emocionarse y en presencia del presidente del presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, se fundió en un abrazo con su hijo menor, el mismo que no tiene ningún reparo en discutirle sus decisiones o sus alineaciones y al que el entrenador salmantino define como “la alegría de la casa”.

Casillas, además, le regaló una camiseta roja de la selección con el dorsal número 12. Después, Alvaro pudo subirse al autobús junto a los campeones del mundo mientras éstos recorrían las calles de Madrid. Tal y como su padre le había prometido. Alvaro no se separó de su padre, aunque compartió muchos momentos con su ídolo Xavi.


[Only registered and activated users can see links]


Precioso:bye::bye::bye:

Enorme Vicente Por dejar a su hijo soñar de esa forma:alabanza:

Nevermind
15/07/2010, 02:30
Muy emotivo.

Del Bosque es un hombre de palabra, y el cariño que le dan todos lo de la selección también es muy grande.

Pep_Guardiola
15/07/2010, 02:39
Qué grande es, la de palos que le han dado y nunca ha levantado la voz a nadie.

Crack.

spiritualized
15/07/2010, 10:46
Muy buenos gestos con el chaval :alabanza:

fandevillaysilva
15/07/2010, 10:56
mi padre me dijo que por la mñana habia leido un discurso a su padre de felicitacio..
alguien sabe lo que era o algo..

Milkybar71
15/07/2010, 10:59
Qué grande es, la de palos que le han dado y nunca ha levantado la voz a nadie.

Crack.

otros diran que es mas emotivo la cara de Sir Luis.

Seedorf
15/07/2010, 11:11
Que buen gesto de Vicente y los jugadores que lo hacen soñar. Vaya estos gestos hacen que valores mas la vida.

miguel vm
15/07/2010, 11:34
con muy poco se hace feliz al chaval:aplauso:

Don Antonio
15/07/2010, 12:10
Qué grande el tío.

pedronkor
15/07/2010, 12:43
No lo había visto, es un enorme detalle que se le hace el chaval estar con su padre y los jugadores celebrando el Mundial por las calles de Madrid.

TrueBlue
15/07/2010, 19:01
Ya lo ví, y es muy emotivo, destacar a Xavi que no se despegó del chaval casi en ningún momento.

F9T
15/07/2010, 23:26
Ya lo ví, y es muy emotivo, destacar a Xavi que no se despegó del chaval casi en ningún momento.

Porque el chaval tiene admiración por Xavi

PD: Que tiene que ver Luis milky?

Rojiblanco
18/07/2010, 17:24
Muy emotivo,yo lo vi y me parecio un gran gesto.

Alexculé
19/07/2010, 19:14
Buen gesto de Vicente