PDA

Ver versión completa : El Fluminense ficha a Belletti

Alexculé
14/07/2010, 23:01
Mercado: Es Oficial, el Fluminense ficha a Belletti, ex Barcelona

El defensa llega libre al conjunto brasileño.

[Only registered and activated users can see links]

El conjunto brasileño Fluminense ha hecho oficial el fichaje del experimientado defensa Juliano Belletti, quien llega como agente libre. El lateral derecho logró la carta de libertad después de rescindir su contrato con el Chelsea este verano.

El equipo de Rio de Janeiro ha anunciado en su página web que Belletti ha superado con éxito el pertinente reconocimiento médico y se ha compromeido con el club para las dos próximas temporadas.

El defensa de 34 años comenzó su carrera profesional en el Cruzeiro, después jugó en el Sao Paulo y Atlético Mineiro, y en el 200 2 se mudó al fútbol europeo, donde jugó en el Villarreal y el Barcelona, donde ganó una Copa de Europa. Su última etapa en Europa la vivió en el Chelsea.

TrueBlue
14/07/2010, 23:02
Suerte Juliano!!

Arkath
15/07/2010, 00:27
¡¡Mucha suerte Belletti! Aún tengo en mi retina, el Gol contra el Arsenal en Paris, que nos daria nuestra segunda Champions.

TrueBlue
15/07/2010, 00:29
¡¡Mucha suerte Belletti! Aún tengo en mi retina, el Gol contra el Arsenal en Paris, que nos daria nuestra segunda Champions.

Sí, al principio del video que he puesto sale, fijo que se te ponen los pelos de punta :jeje:

Dinho
15/07/2010, 01:08
Segun tambien van por Ronaldinho no? y Deco a donde se fue? estan regresando todas las estrellas al Brasileirao..

Xavi Sambora
15/07/2010, 01:16
Muy bueno el video; grande Belletti!

Alexculé
15/07/2010, 02:10

Gracias Belleti:aplauso:

AlberStorm
16/07/2010, 14:15
Suerte al gran Belletti, no ha podido jugar mucho en el Chelsea, pero cuando ha jugado lo ha dado todo. Si no mirad estos 3 golazos y sobretodo el que le metio al Tottenham que en el momento me hizo vibrar: