PDA

Ver versión completa : Florentino loco por Müller



ACastilla
14/07/2010, 15:06
FLORENTINO PÉREZ QUIERE AL MÁXIMO GOLEADOR DEL MUNDIAL


El Madrid está loco por Müller

El presidente del Madrid parece que vuelve a coger las riendas de los refuerzos para este proyecto


[Only registered and activated users can see links] Thomas Müller es el gran sueño de Florentino para su nuevo Madrid
MÁS INFORMACIÓN

Casillas apadrina el inminente fichaje de Ashley Cole ([Only registered and activated users can see links])
Di María no gusta a Florentino ([Only registered and activated users can see links])
Las ligas de Italia, España e Inglaterra, al borde de la ruina ([Only registered and activated users can see links])
Ballack se declara "feliz de estar de vuelta" en el Leverkusen ([Only registered and activated users can see links])
Sergio Sánchez vuelve a trabajar con precaución ([Only registered and activated users can see links])
Pareja deja su futuro en manos del club ([Only registered and activated users can see links])
El Espanyol, pendiente de las ventas ([Only registered and activated users can see links])
A. Alcázar
El Real Madrid no despierta en su letargo estival y el nuevo proyecto de Mourinho parece que no acaba de arrancar por la indefinición en los fichajes. Por eso, el presidente blanco, Florentino Pérez, se ha puesto manos a la obra para dar algún golpe de efecto en el mercado. Y Florentino, tras el Mundial, está obsesionado por el fichaje de Thomas Müller, la gran revelación de Alemania. Tanto le gusta, que está dispuesto a invertir una cifra de vértigo para quedarse a un futbolista que tendría difícil encaje en el actual Madrid salvo que salga alguna estrella en las próximas semanas.

Müller puede jugar en todas las posiciones de ataque y ha destacado por su rapidez y su buen olfato de gol. Es un clásico mediapunta, aunque también se desenvuelve bien como delantero centro. Es alto, rápido y tiene sólo 20 años. Pero el gran problema de Florentino Pérez es el Bayern de Múnich. El verano pasado ya sudó la gota gorda en las negociaciones para fichar a Ribéry y, al final, tuvo que renunciar a incorporarle. Y es que el Bayern no necesita vender a ninguno de sus futbolistas y, además, quieren mejorar la plantilla con el objetivo de ganar la próxima Champions.

La estrategia de Florentino será la misma de siempre. Atar primero al futbolista con un contrato galáctico y, luego, intentar cerrar la operación con su club. Difícil, pero no imposible y, más, cuando ha sido capaz de pagar cantidades estratosféricas por Cristiano Ronaldo, Kaká o Benzema. Todo podría pasar.

El Madrid, por ahora, ha ido dando tumbos en su estrategia de fichajes. Ahora parece que descartan incorporar al brasileño Maicon y se centran en la llegada de un central, un pivote y un delantero. Desde Inglaterra ya afirman que el club blanco ha descartado el fichaje de Gerrard por su avanzada edad. El Madrid no quiere invertir una cantidad cercana a los 30 millones de euros por un futbolista que le pueden quedar dos o tres años de fútbol.

Así, Mourinho está presionando para que pongan toda la carne en el asador por De Rossi, el mediocentro de la Roma. Y es que el otro sueño del portugués y de Florentino es el también alemán Schweinsteiger, que pertenece al Bayern. Al futbolista ya le han ‘tocado’, pero los alemanes ya les están esperando para negociar de forma multimillonaria. Todos esperan timar al Madrid.

Sin Cara
14/07/2010, 15:59
:jeje: Típico Florentino.

Xavi Sambora
14/07/2010, 16:12
Siempre está loco por alguien xd

HalaMadrid
14/07/2010, 18:01
Me parece bien aunque dudo de que lo convierta en un crack...

Chandler
14/07/2010, 18:05
De vuelta al PC Fútbol.

El Doctor
14/07/2010, 18:36
No paran de hablar de fichajes de jugadores alemanes, Schweinsteiger, Özil, Khedira, Müller... vamos ahora a alemanizar el Madrid como a holanderizarlo hace unos años?

Khedira preferiría que no viniera, me conformaría con Schweny (para acompañar a Xabi) y Özil. Vendiendo a Kaká' que espero que lo vendamos al Chelsea, si el Chelsea está dispuesto a pagar lo que dicen, yo no me lo pensaba, no me arriesgaría a otro año flojo de Kaka'.

EDIT: Paréntesis puestos.

llorente
14/07/2010, 19:16
No paran de hablar de fichajes de jugadores alemanes, Schweinsteiger, Özil, Khedira, Müller... vamos ahora a alemanizar el Madrid como a holanderizarlo hace unos años?

Khedira preferiría que no viniera, me conformaría con Schweny para acompañar a Xabi y Özil. Vendiendo a Kaká' que espero que lo vendamos al Chelsea, si el Chelsea está dispuesto a pagar lo que dicen, yo no me lo pensaba, no me arriesgaría a otro año flojo de Kaka'.

Das por hecho que Ozil viene al madrid?

El Doctor
14/07/2010, 19:21
Das por hecho que Ozil viene al madrid?
Por supuesto que no. Creo que no digo en ningún momento eso. Digo que me conformaría con Özil y el del nombre impronunciable. Que no querría ningún alemán más.

Es que, es absurdo dar por hecho un fichaje hasta que no ha firmado. El porcentaje de fichajes de los que hablan Marca, Sport, As o Mundo Deportivo y que luego acaban finiquitándose es tan tan tan tan escaso...

EDIT: Creo que ya se donde te has confundido. Pero nah, era para acompañar a Xabi solo, debería haber puesto eso entre paréntesis, lo de para acompañar a Xabi.

Fab Four
14/07/2010, 22:35
Ojalá, pero lo veo inviable (empieza el baile de nombres que nunca acaba). Si por un casual viniese el sacrificado sería Kaká:

.................Casillas..................
Ramos...Pepe...Albiol/Garay..?
Müller...X.Alonso...?...Di María
..........Higuaín.....Ronaldo......

Eso con un dibjuo más asimétrico.

Quagmire
14/07/2010, 22:44
Que enomaridizo nos esta resultando don Floren.

Shark Gutierrez
14/07/2010, 22:46
Está tan loco, que lo mismo le ponemos la camisa de fuerza y lo metemos en el manicomio.

Pulpo Paul
14/07/2010, 23:00
Típico.

Don Antonio
14/07/2010, 23:37
Los pies en la tierra por un momento, y dejémonos de locuras.

Seedorf
15/07/2010, 00:02
Otro jugador de mediocampo para arriba?

Que esta pasando no se daran cuenta que el problema esta abajo?

Pep_Guardiola
15/07/2010, 02:50
Como si lo viera, vendemos a Higuaín por 15 millones con la condición de que el Bayern nos hace un superchupicontrato secreto que sólo sabe Roncero para ficharlo al año siguiente, después hace una temporada de mierda siendo Higuaín la estrella marcando 50 goles y ganando el balón de oro y el triplete con el Bayern y Müller renueva por 10 años. Total que nos quedamos sin Higuaín y sin Müller... os suena?

miguel vm
15/07/2010, 11:59
A nmí Muller me encanta:alabanza:

HalaMadrid
15/07/2010, 18:22
Pero en verdad,como está la situación por los alemanes,de 0 a 10,si alguien me aclara?

Müller....>
Ozil....>
Schweinsteiger...>
Khedira.....>

christian13
15/07/2010, 18:41
Müller....> 4
Ozil....>2
Schweinsteiger...> 2
Khedira.....> 10 (supuestamente esta fichao)

Kuzmich
15/07/2010, 21:07
No se pondra loco por mi... y me dise a mi un paston..:leti:

Seedorf
15/07/2010, 21:51
Como si lo viera, vendemos a Higuaín por 15 millones con la condición de que el Bayern nos hace un superchupicontrato secreto que sólo sabe Roncero para ficharlo al año siguiente, después hace una temporada de mierda siendo Higuaín la estrella marcando 50 goles y ganando el balón de oro y el triplete con el Bayern y Müller renueva por 10 años. Total que nos quedamos sin Higuaín y sin Müller... os suena?

Donde eh visto eso? :pillo:

Nevermind
16/07/2010, 03:06
Müller....> 4
Ozil....>2
Schweinsteiger...> 2
Khedira.....> 10 (supuestamente esta fichao)

Müller 4 de qué? xD

miguel vm
16/07/2010, 10:29
Müller es para ficharlo, pero desde el punto de vista del Bayern ellos lo renovarán...

además que viene de ésa cantera, si fuera un fichaje joven del Bayern, sería más fácil su salida.

pedronkor
16/07/2010, 15:13
Pobre Bayern de Munich, que si Ribery, que si Muller, que si Schweinsteiger, acabarán hartos de "Floren"

Nevermind
16/07/2010, 15:32
Pobre Bayern de Munich, que si Ribery, que si Muller, que si Schweinsteiger, acabarán hartos de "Floren"

El problema es que dudo mucho que vendan a sus estrellas, y más con el equipo que han montado, que a punto han estado de llevarse el triplete. De los que se han mencionado, el que veo más dificil que salga es Müller. Es canterano, joven (20 años) y un fuera de serie, si se queda está claro que va a ser el buque insignia del Bayern de los próximos 10 años o más.

Bergkamp
16/07/2010, 15:39
Müller 4 de qué? xD

Esos números hacen referencia a como está la situación para poder fichar a estos jugadores utilizando una escala del 0 al 10. Dicho de otra manera, la situación de Müller para acabar en el Madrid sería de un 4 sobre 10. Aunque no estoy nada de acuerdo con sus números.
Por otra parte, habría sido más fácil hacerlo con porcentajes.

Nevermind
16/07/2010, 15:47
Esos números hacen referencia a como está la situación para poder fichar a estos jugadores utilizando una escala del 0 al 10. Dicho de otra manera, la situación de Müller para acabar en el Madrid sería de un 4 sobre 10. Aunque no estoy nada de acuerdo con sus números.
Por otra parte, habría sido más fácil hacerlo con porcentajes.

Gracias Dani, pero lo de la escala lo entendí.

Lo que no entendí es de donde salía que habia un 40% de posibilidades de fichar a Müller, de ahí la pregunta.

Bergkamp
16/07/2010, 16:20
Gracias Dani, pero lo de la escala lo entendí.

Lo que no entendí es de donde salía que habia un 40% de posibilidades de fichar a Müller, de ahí la pregunta.

Ah! Bueno, yo tampoco entiendo de donde lo saca. De hecho, no hay ninguna.

Chandler
16/07/2010, 20:14
Como si lo viera, vendemos a Higuaín por 15 millones con la condición de que el Bayern nos hace un superchupicontrato secreto que sólo sabe Roncero para ficharlo al año siguiente, después hace una temporada de mierda siendo Higuaín la estrella marcando 50 goles y ganando el balón de oro y el triplete con el Bayern y Müller renueva por 10 años. Total que nos quedamos sin Higuaín y sin Müller... os suena?

En Barcelona lo llaman "operación desde el ingenio" y se quedan tan anchos...

F9T
17/07/2010, 03:47
Müller....> 4
Ozil....>2
Schweinsteiger...> 2
Khedira.....> 10 (supuestamente esta fichao)


Müller 1(ha dicho que renueva con el bayern)
Ozil 4
Schweinsteiger 5(tiene interes)
Khedira 9(esta casi cerrao)

F9T
17/07/2010, 03:53
En Barcelona lo llaman "operación desde el ingenio" y se quedan tan anchos...


Es que la Operación es ingeniosa:juas::juas::juas::juas::juas::juas:(Para el Bayern, claro)