PDA

Ver versión completa : Fontàs se pierde lo que resta de temporada



King_Nightwolf
14/07/2010, 11:11
Fontàs, listo para ponerse manos a la obra ([Only registered and activated users can see links])

Tres meses después de operarse, Fontàs interrumpió sus vacaciones para someterse a tratamiento en la Ciutat Esportiva.

El jugador se ejercitó en la playa, donde la arena y el agua fueron sus grandes aliados para mejorar su pie. "Si no las tengo ahora, ya las tendré más adelante. Son cosas del fútbol y ya me tomé como vacaciones los días en que no podía caminar", señaló el de Banyoles en referencia a sus dolencias.

Y es que Fontàs quiere ponerse a tono con la esperanza de que Pep Guardiola cuente con él de cara a los entrenamientos de la pretemporada. "Después de haberme sacrificado el verano, me motiva mucho poder empezar con el primer equipo y poderme acabar de recuperar con ellos", asegura el central.

El próximo 22 de julio, los médicos junto con el cirujano que le operó, decidirán si puede volver a calzarse las botas.

-----------------------------------------------------------------------------

Desde luego, el chaval sabe lo que le conviene.

Con la baja de Chygro y la mas que probable de Marquez, aunque fichen un central, es casi seguro que uno del filial va a subir al primer equipo. Y, por edad, este es el que tiene mas numeros, ya que Muniesa y Marc Barta son mucho mas jovenes.

Ademas, es de los que le gustan a Pep, central que puede jugar de pivote.

Ha demostrado ambicion renunciando a sus vacaciones, y la verdad es que se le presenta una oportunidad muy buena. Si consigue convencer en pretemporada, es casi seguro que tiene dorsal del primer equipo.

ACastilla
14/07/2010, 11:22
Ni yo que se la pierda. Ojalá podamos verlo con total normalidad en esta pretemporada.

Dan
14/07/2010, 13:56
Tengo ganas de verle con el primer equipo, este central pinta muy bien. Gran decisión, seguro que este sacrificio tendrá recompensa.

Vacilinha
14/07/2010, 23:05
Fontàs me encanta, y además es zurdo. Tiene buenísima pinta. No descarto verle en el próximo mundial.

King_Nightwolf
08/08/2010, 12:33
Bueno, como pongo por otro lado, parece que es seguro que el central del Barça B va a quedarse en el primer equipo.

Me parece una gran idea, es un jugador muy util para el Barça. Es muy rollo Pique, central que sabe sacar el balon controlado, y en su caso, tambien puede jugar como pivote llegado el caso (algo importantisimo, viendo lo que tenemos).

El concepto de "central sobrio" es el que mas le pega. Jugador de equipo muy importante que ha llegado ahi sin hacer ruido y solo haciendo su trabajo siempre bien.

King_Nightwolf
18/10/2010, 18:41
El Hércules llama a la puerta de Fontàs ([Only registered and activated users can see links])

El único equipo que ha ganado al Barça esta temporada, profanando el Camp Nou después de mucho tiempo, se ha interesado por los servicios de una de las grandes perlas del Barça.

Esteban Vigo tiene el radar puesto en la Masía. Los recién ascendidos han fichado a jugadores de renombre como Trezeguet o Drenthe, pero también quieren contar con jugadores jóvenes y prometedores.

Ese es el caso de Andreu Fontàs, defensa del Barça B. A sus 20 años es un fijo en el esquema de Luis Enrique y ha marcado un gol esta temporada. Por lo que parece, el movimiento parece difícil ya que Guardiola, que ya lo ha hecho entrenar con el primer equipo en más de una ocasión, lo tiene en mente como una opción de futuro.

Alexculé
18/10/2010, 23:30
El Hércules llama a la puerta de Fontàs ([Only registered and activated users can see links])

El único equipo que ha ganado al Barça esta temporada, profanando el Camp Nou después de mucho tiempo, se ha interesado por los servicios de una de las grandes perlas del Barça.

Esteban Vigo tiene el radar puesto en la Masía. Los recién ascendidos han fichado a jugadores de renombre como Trezeguet o Drenthe, pero también quieren contar con jugadores jóvenes y prometedores.

Ese es el caso de Andreu Fontàs, defensa del Barça B. A sus 20 años es un fijo en el esquema de Luis Enrique y ha marcado un gol esta temporada. Por lo que parece, el movimiento parece difícil ya que Guardiola, que ya lo ha hecho entrenar con el primer equipo en más de una ocasión, lo tiene en mente como una opción de futuro.

Ni de coña! Fontas futuro central del primer equipo, éste jugador no hay que perderlo.

Dan
18/10/2010, 23:54
Fontás dentro de poco hará el salto al primer equipo, además Guardiola confia mucho en el chaval. No se irá bajo ningún concepto.

King_Nightwolf
10/11/2011, 15:54
El futuro de Andreu Fontas puede estar en el Betis ([Only registered and activated users can see links])

La situación que atraviesa Andreu Fontas en el FC Barcelona es un tanto contradictoria, ya que el joven central renovó recientemente su contrato. Sin embargo Pep Guardiola no le ha dado apenas oportunidades, ya que desde el empate ante la Real Sociedad a comienzos de septiembre (2-2) hasta el partido ante L’Hospitalet no había vuelto a jugar.

Mientras tanto el conjunto azulgrana ha tenido diversos problemas en su retaguardia que han sido solucionados con diversas opciones: Javier Mascherano, Eric Abidal o Sergio Busquets han ejercido de centrales e incluso se ha formado una defensa de tres hombres en bastantes ocasiones.

Por eso el diario As asegura que este futbolista se habría puesto a tiro para el Real Betis, el principal pretendiente de este zaguero. Según Estadio Deportivo el director deportivo del cuadro verdiblanco, Vlada Stosic, solamente fichará si tiene alguna necesidad en el mes de enero, aunque parece que sí tendrá que echar mano de un defensa.

Sin Cara
10/11/2011, 17:00
Hombre, el Bets está mal económicamente, pero no están tan desesperados. Mejores defensas en su cantera tendrán...

Arlion
10/11/2011, 17:09
Pues si va jugar lo que hasta ahora,una venta con opción a recompra o una cesión puede venirle muy buen para tener minutos.

King_Nightwolf
10/11/2011, 17:39
Hombre, el Bets está mal económicamente, pero no están tan desesperados. Mejores defensas en su cantera tendrán...

Fontas debe ser un fucker & destroyer de ordago.

Mas que nada, porque da la impresion de que se ha acostado con la hermana de medio mundo... Que asco le teneis, por todos los dioses.

pierno
10/11/2011, 17:39
un lazo

Sin Cara
10/11/2011, 17:51
Fontas debe ser un fucker & destroyer de ordago.

Mas que nada, porque da la impresion de que se ha acostado con la hermana de medio mundo... Que asco le teneis, por todos los dioses.

No, asco no. Lo que no sé es si será bueno en primera o no, porque juega antes el Observer que él. ¿Para qué quiere otro equipo pagar por un tío al que no han visto jugar desde hace año y pico?

pierno
10/11/2011, 19:14
No, asco no. Lo que no sé es si será bueno en primera o no, porque juega antes el Observer que él. ¿Para qué quiere otro equipo pagar por un tío al que no han visto jugar desde hace año y pico?
Se decia que le habian renovado para sacar mas dinero por el, que si no quedaba libre (que miedo...)....

Pues yo sigo sin entender esa renovacion, se ve a leguas desde hace mucho tiempo que este chico no vale ni como parche, ayer, una que le encaro el delantero del hostpitalet (haro), la unica ocasion de gol , y gracias al paradon de Pinto no lo fue....

contra un Segunda B.

Davicin
10/11/2011, 20:20
Cesión y a ver si mejora, asi de facil...

King_Nightwolf
20/06/2013, 17:26
Parece que Fontas se convertira en breve en nuevo juego del Celta de Vigo.

Firmaria por tres temporadas, segun los breves de Marca. No pone nada sobre el dinero que percibiria el Barça en el traspaso.

Quagmire
20/06/2013, 17:43
Andreu Fontàs, defensa del FC Barcelona, fichará por el Celta de Vigo según ha desvelado Ràdio Barcelona. Aún no se sabe la cifra de traspaso, aunque Mundo Deportivo ha podido saber que será testimonial y aumentará en función del rendimiento del futbolista en el club gallego. Así el Barça coloca a un jugador con el que no contaba y se ahorrara la ficha. El de Banyoles firmará por tres temporadas y el club catalán baraja la posibilidad de guardarse una opción de compra.

Fontàs, que puede jugar tanto de central como de mediocentro, llegará esta tarde a Vigo para rencontrarse con Luis Enrique, a quien ya tuvo como entrenador en el Barça B. Con el asturiano era titular indiscutible y logró el ascenso a la Liga Adelante. El año siguiente completó su mejor campaña en Segunda División y le valió para subir al primer equipo azulgrana.
Una lesión de rodilla le truncó la progresión y Andreu Fontàs tuvo que salir del Barça para tener minutos. En el mercado de invierno se fue cedido al Real Mallorca donde no tuvo las oportunidades que esperaba. Ahora, de nuevo con Luis Enrique, puede seguir creciendo como futbolista en Vigo.



Regalamos al jugador y estamos barajando la posibilidad de guardarnos una opcion de compra.

Que bien,eh.!!

Veiga
20/06/2013, 18:28
dicho así, regalar el jugador..
es uno de esos muchos jugadores que hay en la liga que nadie va a pagar por su traspaso. tampoco vas a tenerlo de ficha 25 para no jugar un minuto.

ACastilla
20/06/2013, 19:18
Alguien esperaba sacar algún euro por Fontás?

Lógico que se vaya regalado.

huesin
20/06/2013, 19:31
A mi me dicen que un millon de €

Sin Cara
20/06/2013, 19:36
A mi me dicen que un millon de €

En RAC1 dicen que el millón es por objetivos (Vamos, vete a saber qué... si juega más del 50%, si mete un gol en una final de Champions...)

Carlos
20/06/2013, 19:37
Yo también he escuchado 1 kilo con opción de recompra ...

Edu
20/06/2013, 21:20
Andreu Fontàs, traspasado al Celta

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

El FC Barcelona y el Real Club Celta de Vigo han llegado a un acuerdo para el traspaso de Andreu Fontàs. La operación se cifra en 1 millón de euros, cantidad condicionada al rendimiento del jugador, y el FC Barcelona se garantiza una opción de recompra así como derechos sobre un futuro traspaso.

El cuadro gallego, donde jugará las próximas tres temporadas, será dirigido por Luis Enrique Martínez, precisamente su entrenador en el filial azulgrana entre 2008 y 2010. Con él, Fontàs retrasó su posición inicial de mediocentro a la de central zurdo.

Miguelillo Buguidibu
21/06/2013, 00:03
Ahora es cuando triunfa con el Celta.. ¿No?

huesin
21/06/2013, 00:06
Ahora es cuando triunfa con el Celta.. ¿No?

Lo dudo y mucho.

Miguelillo Buguidibu
21/06/2013, 00:08
Lo dudo y mucho.

¿Por qué? :nose:

huesin
21/06/2013, 00:40
¿Por qué? :nose:
Me parece un jugador excesivamente lento para ser central, ademas de que lo veo flojo defensivamente.. eso si tiene buen desplazamiento de balon.
En el Mallorca se arrastro un poco por el campo.

Miguelillo Buguidibu
21/06/2013, 00:46
Me parece un jugador excesivamente lento para ser central, ademas de que lo veo flojo defensivamente.. eso si tiene buen desplazamiento de balon.
En el Mallorca se arrastro un poco por el campo.

¿Lo ves más bien como mediocentro?

Kowalski
21/06/2013, 00:55
Ahora es cuando triunfa con el Celta.. ¿No?

Si triunfa se le recompra y santas pascuas

huesin
21/06/2013, 00:57
¿Lo ves más bien como mediocentro?

Si, quizas.. pero ya te digo, en el Mallorca lo que jugo lo hizo en esa posicion. Y bastante mal, quizas el equipo tampoco acompañaba.. Veremos que hace con el Celta, con un futbol mas combinativo, ademas de que tendra a Lucho que lo conoce muy bien.

Edgar10
21/06/2013, 06:43
no podriamos encasquetarle mas jugadores del B??.. JDS (Vendido), Bartra (Cedido), Rafinha (Cedido), Thiago (Cedido para que asi juegue mas minutos, y asi no lo venda el barça), Muniesa (Vendido)

ACastilla
21/06/2013, 14:29
no podriamos encasquetarle mas jugadores del B??.. JDS (Vendido), Bartra (Cedido), Rafinha (Cedido), Thiago (Cedido para que asi juegue mas minutos, y asi no lo venda el barça), Muniesa (Vendido)Muniesa creo que ya lo firmó la Real Sociedad, y a Rafinha cedido lo quieren.

Sergio
21/06/2013, 15:04
Hemos sacado un pastón.

lacasito
21/06/2013, 16:25
ufffff ya tenemos para fichar a thiago silva con lo que hemos sacado con fontas xd

pierno
23/06/2013, 18:20
Mal empieza lucho

King_Nightwolf
28/02/2014, 10:53
En cuanto Fontas juegue 45 minutos mas con el Celta, el Barça percibira un millon de euros mas.

Se estableceria una clusula de repesca de precisamente, un millon de euros, de aqui hasta que finalice su primer contrato con los gallegos.

King_Nightwolf
12/02/2016, 15:39
Muy cerca de perderse lo que resta de temporada, tiene una lesion en el tendon de Aquiles y aunque llevaba seis semanas con tratamiento conservador, todo apunta a que debera pasar por quirofano.

pierno
12/02/2016, 15:44
una pena...parece que ya se hania hecho un hueco por fin en el futbol

por cierto... que mucho mas delgado qje en su etapa cule...

al final su fisico le vuelve a pasar factura... mala suerte