PDA

Ver versión completa : El lapo de Piqué a Pedro Cortes, ex-presidente del Valencia



Stankovic
13/07/2010, 21:47
[Only registered and activated users can see links]

spiritualized
13/07/2010, 22:04
menudo par de cabrones :juas: y Cesc que es el que le da la idea :jeje:

craxo
13/07/2010, 22:06
Menudo pedo llevaba el tío.
Por lo que si intuye quería hacer algo a Puyol y después a Valdés pero como no se dejaron busco otra victima.
 
Hoy tendrá una buena resaca :jeje:

Stockton
13/07/2010, 22:11
Mira que me cae bien Piqué, pero a mi me hacen una broma como esa, y de broma, le arranco la cabeza. Me dan mucho asco este tipo de acciones.

Barksdale
13/07/2010, 22:13
Ya es un poco mayor para hacer la típica broma de cuando tienes 13-14 años con tus amigotes alentándote para hacerlo pero bueno, tampoco me parece algo grave. Una tontería como tantas otras.

Quagmire
13/07/2010, 22:17
Tajados o no no quita que es una falta de educación muy grande.

Me parece lamentable por parte de los dos,creo que deben pedir perdón públicamente.

Stankovic
13/07/2010, 22:19
Tajados o no no quita que es una falta de educación muy grande.

Me parece lamentable por parte de los dos,creo que deben pedir perdón públicamente.

Cierto! Es un gesto muy feo

AleFCB
13/07/2010, 22:36
Tajados o no no quita que es una falta de educación muy grande.

Me parece lamentable por parte de los dos,creo que deben pedir perdón públicamente.


Cierto! Es un gesto muy feo
Si ,van a hacer una rueda de prensa para toda españa pidiendo disculpas por una broma en plena borrachera en la fiesta dela consecución del campeonato del mundo...:juas::juas:

Stankovic
13/07/2010, 22:48
Si ,van a hacer una rueda de prensa para toda españa pidiendo disculpas por una broma en plena borrachera en la fiesta dela consecución del campeonato del mundo...:juas::juas:

A ver me referia a que tajada o no eso no quita que sea una falta de educación. Por lo otro no recuedo una rueda de prensa para disculparse por una cosa así.. osea que...

david_7_14
13/07/2010, 22:52
Pues...hombre...no se que decir, me parece una falta de todo impresionante, pero bueno.:bah:

Chandler
13/07/2010, 22:54
Si ,van a hacer una rueda de prensa para toda españa pidiendo disculpas por una broma en plena borrachera en la fiesta dela consecución del campeonato del mundo...:juas::juas:

:juas::juas::juas::juas:

Fab Four
13/07/2010, 22:57
Le deberían meter un multazo en condiciones y obligarle a pedir disculpas públicas, entre otras cosas porque es un video que lo habrán visto muchos niños, y hay que predicar ejemplo. El gesto en sí -aunque se haga entre amigos y de borrachera- es lamentable, barriobajero y de poca base...hacerlo a una persona mayor ni te cuento.

Me parece lamentable que un acto de ese tipo os lo toméis tan a guasa.

Quagmire
13/07/2010, 23:02
Si ,van a hacer una rueda de prensa para toda españa pidiendo disculpas por una broma en plena borrachera en la fiesta dela consecución del campeonato del mundo...:juas::juas:
Ya me gustaría a mi ver si alguien te soltara un escupitajo de esos a la espalda porque va tajao porque su equipo gano el partido del domingo a ver como te sentaría.

Una cosa es celebrar algo y otra muy distinta es ser falto de educación,justificar eso es lo mismo que justificar a los bandalos que destrozan el mobiliario urbano cuando gana su equipo.No jodamos.

Seedorf
13/07/2010, 23:03
Leyendo algunas respuestas, creo que tienen razón es un acto bajo, no lo hace con mala intención, pero es reprobable. No me imagino la reacción en la gente si lo llegase hacer CR9..

TrueBlue
13/07/2010, 23:10
Mal gesto de Piqué, bastante lamentable pero bueno.

Xavi Sambora
13/07/2010, 23:25
Menuda guarrada; yo no le veo la gracia.

Xavi Sambora
13/07/2010, 23:26
Leyendo algunas respuestas, creo que tienen razón es un acto bajo, no lo hace con mala intención, pero es reprobable. No me imagino la reacción en la gente si lo llegase hacer CR9..

Pues el 99% de los madridistas lo defenderían a capa y espada como ya han hecho cuando ha partido narices o escupido delante de cámaras; o con lo de Pepe.

Los culés por lo que veo por aquí son algo más coherentes. tampoco me extraña.

Seedorf
13/07/2010, 23:39
Pues el 99% de los madridistas lo defenderían a capa y espada como ya han hecho cuando ha partido narices o escupido delante de cámaras; o con lo de Pepe.

Los culés por lo que veo por aquí son algo más coherentes. tampoco me extraña.

No me refiero a los madridistas o cules, mi comentario va mas a todo el escándalo que se hizo con el escupitajo de CR9 que se hicieron gif, videos y en todas partes los medios lo crucificaron.

Saludos

Fab Four
13/07/2010, 23:39
Pues el 99% de los madridistas lo defenderían a capa y espada como ya han hecho cuando ha partido narices o escupido delante de cámaras; o con lo de Pepe.

Los culés por lo que veo por aquí son algo más coherentes. tampoco me extraña.
Lamentable tu comentario.

AleFCB
13/07/2010, 23:42
A ver me referia a que tajada o no eso no quita que sea una falta de educación. Por lo otro no recuedo una rueda de prensa para disculparse por una cosa así.. osea que...
Lo decia de coña , y esta claro que es una gran falta de educación pero no hay que ponerse tan extremista ,estaban celebrando el mundial y llevaban una tajada de cojones no hay que crucificarlos.
Ya me gustaría a mi ver si alguien te soltara un escupitajo de esos a la espalda porque va tajao porque su equipo gano el partido del domingo a ver como te sentaría.

Una cosa es celebrar algo y otra muy distinta es ser falto de educación,justificar eso es lo mismo que justificar a los bandalos que destrozan el mobiliario urbano cuando gana su equipo.No jodamos.
Pues me sentaria como el culo , pero bueno tio es el escupitajo de un campeon del mundo,a mas de una persona le habria gustado recibirlo:juas::juas:

Y lo dicho antes no hay crucificarles...

Xavi Sambora
13/07/2010, 23:53
Que queréis que os diga,e s lo que he visto con los últimos desplantes del portugués. Pero si hubo campaña en los medios para casi beatificar a Pepe; porfavor...

Eso sí es lamentable.

Quagmire
13/07/2010, 23:54
Lo decia de coña , y esta claro que es una gran falta de educación pero no hay que ponerse tan extremista ,estaban celebrando el mundial y llevaban una tajada de cojones no hay que crucificarlos.
Pues me sentaria como el culo , pero bueno tio es el escupitajo de un campeon del mundo,a mas de una persona le habria gustado recibirlo:juas::juas:

Y lo dicho antes no hay crucificarles...
?A ti te gustaría recibirlo??


Por muy campeón del mundo que sea eso no justifica ese acto.

Payuk
13/07/2010, 23:55
Lamentable lo de Pique... y si necesita disculparse que sea con el tio este en persona, no veo la logica de andar haciendo ruedas de prensa o diciendo de cara a la camara nada...

AleFCB
13/07/2010, 23:57
?A ti te gustaría recibirlo??
Si vuelves a leer con atención mi anterior post tienes la respuesta:

Lo decia de coña , y esta claro que es una gran falta de educación pero no hay que ponerse tan extremista ,estaban celebrando el mundial y llevaban una tajada de cojones no hay que crucificarlos.
Pues me sentaria como el culo , pero bueno tio es el escupitajo de un campeon del mundo,a mas de una persona le habria gustado recibirlo:juas::juas:

Y lo dicho antes no hay crucificarles...
Solo digo que a mas de una persona le habria gustado recibir el gapo y no creo que sea algo descabellado ,las pasiones mueven masas.

Vacilinha
13/07/2010, 23:57
Vaya guarrada, ¿no?

Yo tampoco le veo la gracia.

the answer 10
14/07/2010, 00:07
Os estáis flipando eee?? Pedir disculpaas??? Es una broma en plena celebracion de un MUNDIAL, dejad de ver fantasmas y disfrutad. A ver si ahora tendran que recibir un multazo por esto!!

Por el amor de Dios! Que sensibles soys algunos!! (eso no quita que sea una guarrada, pero de aquí a crucificarlos hay un trecho)

Pablos
14/07/2010, 00:11
Os estáis flipando eee?? Pedir disculpaas??? Es una broma en plena celebracion de un MUNDIAL, dejad de ver fantasmas y disfrutad. A ver si ahora tendran que recibir un multazo por esto!!

Por el amor de Dios! Que sensibles soys algunos!! (eso no quita que sea una guarrada, pero de aquí a crucificarlos hay un trecho)
Ya ves. Como flipan [Only registered and activated users can see links]

Payuk
14/07/2010, 00:11
a ver answer es una guarrada y una falta de respeto, que ahora porque estamos felices y celebrando podemos hacer lo que nos plazca? si Pique tiene algo de educacion debe disculparse en su momento con el tio este en persona y fin del asunto

pero no por que "estamos de fiesta" se puede hacer lo que se quiera

Sergio
14/07/2010, 00:12
Joder, menudo cabronazo xDD

the answer 10
14/07/2010, 00:13
a ver answer es una guarrada y una falta de respeto, que ahora porque estamos felices y celebrando podemos hacer lo que nos plazca? si Pique tiene algo de educacion debe disculparse en su momento con el tio este en persona y fin del asunto

pero no por que "estamos de fiesta" se puede hacer lo que se quiera

Coño supongo que se disculpó, seguro que se conocen y son amigos. Pero de ahí a multas y todo eso hay un trecho...

Payuk
14/07/2010, 00:15
Coño supongo que se disculpó, seguro que se conocen y son amigos. Pero de ahí a multas y todo eso hay un trecho...

bueno ahi ya seria ser mas papistas que el Papa...

PePlocH
14/07/2010, 00:18
a la silla electrica!!!

xavitxu
14/07/2010, 00:21
Ostias que guarrada que asco, muy mal por Piqué y Cesc por estar ahí haciendo el gilipollas, pero sobretodo Piqué por pegarle ese capellano.

Eso no se hace es de muy rastrero ..

En fin ole tus cojones Piqué todo lo crack que eres como jugador como educación un 0, eso ni borracho ni nada, pero bueno, lamentable y encima con la camara ahi delante.

Chandler
14/07/2010, 00:23
Os estáis flipando eee?? Pedir disculpaas??? Es una broma en plena celebracion de un MUNDIAL, dejad de ver fantasmas y disfrutad. A ver si ahora tendran que recibir un multazo por esto!!

Por el amor de Dios! Que sensibles soys algunos!! (eso no quita que sea una guarrada, pero de aquí a crucificarlos hay un trecho)

+1

Tú y yo de acuerdo en algo... jaja

Shark Gutierrez
14/07/2010, 00:26
Pues el 99% de los madridistas lo defenderían a capa y espada como ya han hecho cuando ha partido narices o escupido delante de cámaras; o con lo de Pepe.

Los culés por lo que veo por aquí son algo más coherentes. tampoco me extraña.


Lamentable tu comentario.

+1 a Fab Four.


Os estáis flipando eee?? Pedir disculpaas??? Es una broma en plena celebracion de un MUNDIAL, dejad de ver fantasmas y disfrutad. A ver si ahora tendran que recibir un multazo por esto!!

Por el amor de Dios! Que sensibles soys algunos!! (eso no quita que sea una guarrada, pero de aquí a crucificarlos hay un trecho)

Pondría respuestas de lo de Cristiano Ronaldo, a ver si sois igual de sensibles...:palomitas:Ya empezamos a criminalizar lo que haga alguien porque es de un equipo para decir una excusa cuando es del otro.

Me parece que me voy a ver otro post a buscar respuestas a lo que pasó con CR9.

Es una guarrada y se acabó. Disculpas con el señor Cortés, aunque sea mediante vía telefónica.

xavitxu
14/07/2010, 00:34
Esto es una guarrada, y se hace la gracia porqué se llama Piqué, si fuera un portugués que se llama Cristiano Ronaldo, ah no contra ese ya se lio un cristo muchos de los que aquí le disculpais a Piqué y al portugués lo pusisteis a parir cuando ni le dio a nadie, solo escupió al suelo.

Es una evidencia que contra cierta gente le haceis la gracia, y a otros lo poneis a parir, la gracia que os haría los que os reis y le haceis la gracia si os pegaran un lapo en vuestra espalda alguien, se llame Piqué, Ronaldo o lo que sea, no estaría de más pedirle unas disculpas que lo habrá visto medio mundo.

Chandler
14/07/2010, 00:36
Las disculpas debe hacerlas, pero a ver, estaban de fiesta, borrachera... podría haberle pasado a cualquiera. No lo justifica, pero no es para mandarle a la hoguera.

platko
14/07/2010, 00:36
Lamentable tu comentario.

Pero basado en hechos históricos. Por lo tanto lo lamentable no es el comentario del hecho si no el hecho. ¿No recuerda señor del cuervo la teoría de que el escupitajo de CR9 no era al cámara, si no a los pies del cámara, que si miraba para aquí o para allá?
Y Piqué celebraba una victoria y CR9 maldecía una derrota. Son escupitajos diferentes: el primero es de alegría y el segundo de mala leche. ¿O no?

the answer 10
14/07/2010, 00:42
+1 a Fab Four.



Pondría respuestas de lo de Cristiano Ronaldo, a ver si sois igual de sensibles...:palomitas:Ya empezamos a criminalizar lo que haga alguien porque es de un equipo para decir una excusa cuando es del otro.

Me parece que me voy a ver otro post a buscar respuestas a lo que pasó con CR9.

Es una guarrada y se acabó. Disculpas con el señor Cortés, aunque sea mediante vía telefónica.

Sois?? Es mi opinion, no la extrapoles. Por mi parte puedes buscar lo que quieras en lo que respecta a C Ronaldo, no vas a encotrar nada, creo que ni pasé por el post.

Disculpas al afectado?? Pues claro, como siempre que haces una broma y luego te das cuenta de que te has pasado, como es el caso. Y ya está, no criminalizemos ni hace falta poner el grito al cielo por esto...

Ay algunos que son MUY tiquismiquis.

xavitxu
14/07/2010, 00:42
Pero basado en hechos históricos. Por lo tanto lo lamentable no es el comentario del hecho si no el hecho. ¿No recuerda señor del cuervo la teoría de que el escupitajo de CR9 no era al cámara, si no a los pies del cámara, que si miraba para aquí o para allá?
Y Piqué celebraba una victoria y CR9 maldecía una derrota. Son escupitajos diferentes: el primero es de alegría y el segundo de mala leche. ¿O no?

Da igual si lo da Cristiano Ronaldo a los pies del cámara que eso es algo que no sabemos por el zoom de esas videocamaras, o bien la guarrada que a hecho Piqué.

Los colores tiran y mucho, no es lo mismo escupir al suelo, por 'x' motivos que ahí tirandole un escupitajo a un tío, ambas es una falta de respeto y una guarrada, pero más guarrada es lo de Piqué que lo de Ronaldo, por favor no seamos demagogos, y creo que Fab Four tiene razón, es una asquerosidad y punto, pero claro al ser Piqué muchos les disculpais.

Shark Gutierrez
14/07/2010, 00:44
Ay algunos que son MUY tiquismiquis.

Tan tiquismiquis como los culés :palomitas:


Claro, él no escupía en mal gesto a la cámara, ni sabía que le estaban filmando, lo hacía para regar las plantas...

En realidad Cristiano ni escupió, es un manipulación de Sport, pusieron el escupitajo con photoshop.


Su caracter es asqueroso digais lo que digais. Y si que escupe al camara, nada de zoom. [Only registered and activated users can see links]


Y todavía hay quién dice que se lo inventó Sport. Cuando encima lo va insultando antes de escupirle. Qué huevos, de verdad!

En fin, lamentable Cristiano una vez más. Al que por cierto, dónde más han criticado lo que hizo no ha sido precisamente en Sport, sino en su propio país. Pero qué va, cualquier excusa es buena para defender al niñito mimado éste.


Qué tendrá que ver, si el cámara le dio un golpe a Heinze, y Heinze reacciona como acto reflejo porque le han dado un golpe. Aquí Cristiano va insultando al cámara hasta que decide pasar a 'mayores' y suelta el escupitajo.


Es un niñato malcriado, a mi no me cabe la menor duda. Siempre la esta liando. Yo no entiendo por que defendéis que hiciera lo que hizo y ademas no es la primera vez que nos sale con una de estas, ya nos tiene más que acostumbrados a sus niñerias.


Penosa actitud de Cristiano, de mal perdedor y niñato.

Y que encima algunos lo defiendan tiene tela... Está claro que escupe con la intención de vacilar/despreciar al cámara.


Que me estás diciendo, que por perder un partido yo insultaría a un cámara y le escupiría??? Mira, no sé a ti y está claro que a él no, pero a mí educación me enseñaron aunque sea un poco.

Además, tocándole los cojones? Si sólo lo está filmando, como es su trabajo hacer, y cómo había hecho el resto del partido, y antes del partido... Cómo hacen con todos los putos jugadores, cuando ganan y cuando pierden.

Es increíble que defendáis la actitud de Cristiano Ronaldo. Totalmente increíble!


Casi cualquier persona, a la que se le acerca uno con una cámara a milímetros de ti y por culpa de ello te pegas un golpazo de cojones en la cabeza, reaccionaría igual. En cambio por perder un partido, y que te venga uno a grabarte, no reaccionaría así cualquiera.


Pobrecito, la víctima Cristiano Ronaldo... >.<


Claro, como tiene razón dejemos también a Anelka llamar sucio hijo de puta a Domenech, a Xavi llamar a Krusty puta morsa con bigote, etc etc.

Son sus costumbres madridistas, y hay que respetarlas. :jeje:


Hijo de puta insensible el cámara por grabar a Cristiano.


[Only registered and activated users can see links]


:memeo:


San Pepe y San Cristiano.

El Cámara y Casquero hdp's.


Pobres mártires madridistas, creo que voy a llorar y todo.

Seedorf
14/07/2010, 00:45
Pero basado en hechos históricos. Por lo tanto lo lamentable no es el comentario del hecho si no el hecho. ¿No recuerda señor del cuervo la teoría de que el escupitajo de CR9 no era al cámara, si no a los pies del cámara, que si miraba para aquí o para allá?
Y Piqué celebraba una victoria y CR9 maldecía una derrota. Son escupitajos diferentes: el primero es de alegría y el segundo de mala leche. ¿O no?

Los 2 escupitajos me parecen guarradas, es de lo mas bajo, siendo de mala leche o de alegria. No creo que a nadie le guste un escupitajo de alegria.

Si nos ponemos papistas, uno fue de frente y el otro fue por la espalda.

Xavi Sambora
14/07/2010, 00:48
te comiste el primero, majo


Me parece peor lo de Heinze la verdad; lo de Cristiano es un gesto feo, pero bueno, tampoco es para tanto. Y escupe al suelo.


Y esos que citas por lo que veo van de lo mismo, madridistas defendiendo a Ronaldo. 99%? vale, quizás me pase, dejemoslo en un 90%.

the answer 10
14/07/2010, 00:49
Tan tiquismiquis como los culés :palomitas:

Joder macho, no te entiendo... he hablado yo de madridistas o culés?? Has encontrado algun comentario mío?? Te estás haciendo un lío...

Seedorf
14/07/2010, 00:50
Joder macho, no te entiendo... he hablado yo de madridistas o culés?? Has encontrado algun comentario mío?? Te estás haciendo un lío...

De acuerdo el tema son 2 jugadores, no 2 clubes..

Shark Gutierrez
14/07/2010, 00:51
En parte es para que os deis cuenta, que ninguno esté libre de pecado y el que lo esté que tire la primera piedra. Yo me limité a decir que se exageró, y con lo que contesté solo venía a exagerar un poco, igual que ustedes haceis.

De tocapelotas, pa arriba minimo :palomitas:

Xavi Sambora
14/07/2010, 00:51
Busquen diferencias:

Madridista


Vamos a magnificar todo lo que haga Cristiano...como siempre, noticia manipulada. Sport calco de Marca...


Culé


Mira que me cae bien Piqué, pero a mi me hacen una broma como esa, y de broma, le arranco la cabeza. Me dan mucho asco este tipo de acciones.


Ta claro no? :juas:

Shark Gutierrez
14/07/2010, 00:51
Joder macho, no te entiendo... he hablado yo de madridistas o culés?? Has encontrado algun comentario mío?? Te estás haciendo un lío...

No estoy hablando de ti, sino de los culés de ese post. Era una referencia, no personalices.

Pablos
14/07/2010, 00:52
:juas::juas::juas::juas::juas:

Tres páginas por una broma de escupir a un compañero/amigo :malcolm:

Y me lo comparan con lo de Cristiano, que lo hizo con mala ostia, intentando vacilar e intimidar a un cámara porque le grababa tras perder :malcolm:

Andaaaaaaaa :bah:

TrueBlue
14/07/2010, 00:53
Pues Alex, yo no escupo a mis amigos tío, eso me parece que es pasarse.

Una colleja y yasta macho :juas:

Pablos
14/07/2010, 00:56
Pues Alex, yo no escupo a mis amigos tío, eso me parece que es pasarse.

Una colleja y yasta macho :juas:
Yo tampoco. Pero no es un delito, que por lo que leo aquí, lo parece. Si quiere disculparse se disculpa, si no, pues no, y a saber si al otro le ha molestao o se la suda. Pero lo hacía en broma, y punto.

Vacilinha
14/07/2010, 00:58
Guty tiene algo de razón.

TrueBlue
14/07/2010, 01:00
Yo tampoco. Pero no es un delito, que por lo que leo aquí, lo parece. Si quiere disculparse se disculpa, si no, pues no, y a saber si al otro le ha molestao o se la suda. Pero lo hacía en broma, y punto.

Eso esta claro, que haga lo que quiera, pero debería disculparse. Si a un amigo ves que algo no le ha sentado bien algo te disculpas.

Shark Gutierrez
14/07/2010, 01:02
Madridistas



Muy mal Cristiano, todo un ejemplo de lo que no hay que hacer cuando se pierde. A veces a este tío se le va la cabeza.


Para empezar esas imágenes salieron al acabar el partido, y Ronaldo escupe al SUELO. Si se ve la secuencia completa, se ve claramente, aunque con esa foto parezca lo contrario.


el gesto queda feo, pero no es para tanto...


Esto demuestra cobardía y falta de liderazgo de Cristiano. Un capitán debe de dar la cara frente a la prensa, es el referente del equipo, es la imagen de la selección, así que muy mal CR9.


Culés



Claro, él no escupía en mal gesto a la cámara, ni sabía que le estaban filmando, lo hacía para regar las plantas...

En realidad Cristiano ni escupió, es un manipulación de Sport, pusieron el escupitajo con photoshop.



Su caracter es asqueroso digais lo que digais. Y si que escupe al camara, nada de zoom. [Only registered and activated users can see links]


Es un niñato malcriado, a mi no me cabe la menor duda. Siempre la esta liando. Yo no entiendo por que defendéis que hiciera lo que hizo y ademas no es la primera vez que nos sale con una de estas, ya nos tiene más que acostumbrados a sus niñerias.


Penosa actitud de Cristiano, de mal perdedor y niñato.

Y que encima algunos lo defiendan tiene tela... Está claro que escupe con la intención de vacilar/despreciar al cámara.


Que me estás diciendo, que por perder un partido yo insultaría a un cámara y le escupiría??? Mira, no sé a ti y está claro que a él no, pero a mí educación me enseñaron aunque sea un poco.

Además, tocándole los cojones? Si sólo lo está filmando, como es su trabajo hacer, y cómo había hecho el resto del partido, y antes del partido... Cómo hacen con todos los putos jugadores, cuando ganan y cuando pierden.

Es increíble que defendáis la actitud de Cristiano Ronaldo. Totalmente increíble!


Pues un golpe y el diálogo pues: "joder, gilipollas, qué haces".

Lo de Heinze es porque el puto cámara le provoca golpearse, lo de Cristiano es porque ha perdido.


Casi cualquier persona, a la que se le acerca uno con una cámara a milímetros de ti y por culpa de ello te pegas un golpazo de cojones en la cabeza, reaccionaría igual. En cambio por perder un partido, y que te venga uno a grabarte, no reaccionaría así cualquiera.

Pablos
14/07/2010, 01:03
Pero vaya peliculita se está montando por esta broma que hizo un tío borracho, no?

En fin, ahí os quedáis. Yo como que paso [Only registered and activated users can see links]

Fab Four
14/07/2010, 01:04
Pero basado en hechos históricos. Por lo tanto lo lamentable no es el comentario del hecho si no el hecho. ¿No recuerda señor del cuervo la teoría de que el escupitajo de CR9 no era al cámara, si no a los pies del cámara, que si miraba para aquí o para allá?
Y Piqué celebraba una victoria y CR9 maldecía una derrota. Son escupitajos diferentes: el primero es de alegría y el segundo de mala leche. ¿O no?
No he leído el post del escupitajo de Ronaldo (entre otras cosas porque estas guerras del y tú más me causan hastío) ni tan siquiera he visto el video de la acción, y lo digo de verdad. Si Ronaldo escupió con intención es un acto mucho más lamentable que el de Piqué por su ánimo de vendetta y rabia, evidentemente. Lo cual no quita que el comentario de Xavi es en su habitual y desafortunada comparación (como casi siempre generalizando con los madridistas, él y otros, cuando ya han citado por aquí y s ehan visto las vergüenzas), como tampoco que la acción de Piqué sea desafortunada de por sí. Al menos para mi, que desde pueqeño me han enseñado que escupir (aunque sea de broma, borracho y a amigos) es un acto barriobajero y desagradable. Y encima a una persona mayor. No hay más.

Shark Gutierrez
14/07/2010, 01:06
:juas::juas::juas::juas::juas:

Tres páginas por una broma de escupir a un compañero/amigo :malcolm:

Y me lo comparan con lo de Cristiano, que lo hizo con mala ostia, intentando vacilar e intimidar a un cámara porque le grababa tras perder :malcolm:

Andaaaaaaaa :bah:


De Cristiano habían 5 paginas. Solo por ser quien es. Llega a ser Miguel Veloso y ni se le tiene en cuenta, por ponerte un ejemplo.

Y corrección, no le escupe a un compañero o amigo, escupe a otra persona que no tienen nada que ver con ellos.

El anti-madridismo, se cura...o no? Me da que no. Algunos no véis más allá ni siquiera algo tan obvio como lógico.

Por cierto, esas citas, era para que tengáis en cuenta con que rasero se mide la acción de una u otra persona dependiendo del equipo que sea. Como es Piqué, no es reprobable. Ahora lo hace Cristiano y se merece la carcel y la pena de muerte...

Ahi lo dejo.

Pablos
14/07/2010, 01:09
El anti-madridismo, se cura...o no?
No, por suerte. Qué orgulloso estoy, por cierto ;)

:pillo:

Shark Gutierrez
14/07/2010, 01:14
No, por suerte. Qué orgulloso estoy, por cierto ;)

:pillo:

No creo que la falta de objetividad y coherencia sea algo de lo que estar orgulloso. :palomitas:

Quagmire
14/07/2010, 01:17
Aqui nadie criminaliza a Pique,como muchos justificais su acto porque celebraba un mundial y estaba tajao el Sr Cortes tambien trabaja para la federacion (es el delegado de la seleccion) y estaba en un acto de la federacion y fue presidente de un gran club como es el Valencia y antes de todo es una persona,y como el video salio a la luz publica Pique debe pedir disculpas publicas al Sr Cortes,lo de la multa me la suda pero pedir disculpas las tiene que pedir y mejor sin que se lo pida nadie.

Pablos
14/07/2010, 01:23
No creo que la falta de objetividad y coherencia sea algo de lo que estar orgulloso. :palomitas:
Anda, no me toques los huevos :palomitas:

xavitxu
14/07/2010, 01:26
Yo a Piqué personalmente creo que debería pedirle disculpas al tío que le a pegado ese capellano, basicamente porqué es una guarrada y una falta de educación muy grande, y me las suda si es Piqué, Ronaldo, o quien sea, es una guarrada.

Hay miles de formas de hacer coñas, y ese día era para hacer coñas son gente joven como muchos de nosotros, pero no por ello hay que escupir a un tío.

Yo criminalizar no, pero que fue una cosa asquerosa si, y debería de pedirle disculpas, en lo de Ronaldo, barcelonista si pero educación también ...

Shark Gutierrez
14/07/2010, 01:28
Anda, no me toques los huevos :palomitas:

Más de lo que lo haces tú con los madridistas? Lo dudo :palomitas:

Pablos
14/07/2010, 01:30
Más de lo que lo haces tú con los madridistas? Lo dudo :palomitas:
O más de lo que lo haces tú con el victimismo? :palomitas:

Shark Gutierrez
14/07/2010, 01:32
O más de lo que lo haces tú con el victimismo? :palomitas:

No eres el más indicado para decirme victima, la verdad.

Pablos
14/07/2010, 01:41
No eres el más indicado para decirme victima, la verdad.
Ufff... Ok, tú ganas. Los culés somos muy malos, muy fanáticos y victimistas. Recoge más pruebas para dejarnos por los suelos.

Shark Gutierrez
14/07/2010, 01:44
Ufff... Ok, tú ganas. Los culés somos muy malos, muy fanáticos y victimistas. Recoge más pruebas para dejarnos por los suelos.

Los culés no, los que intervinieron en ese post y en este, desde luego que algo fanatico, si.

Y no, no "recogo" más pruebas. Lo hice por argumentar lo que pensaba. Nada más.

El Doctor
14/07/2010, 01:45
No tiene ni puta gracia.

¿Desde cuando un escupitajo es una manera de hacer una broma? ¿en qué cabeza cabe que eso pueda verse bien de alguna manera?

En fin...

xavitxu
14/07/2010, 01:45
Sea lapo o un chiclé es una guarrada, tajado o no ..

AleFCB
14/07/2010, 01:45
Conclusiones que saco del tema:

1-Aquí hay gente mas santa que el Papa que no a tirado una piedra en su vida.

2-Resentidos bastantes tambien y no digo cuales.

3-La gente no sabe compara entre broma-cachondeo-fiesta-borracho y cabreo-mala ostia-escupitajo mal intencionado.

4-Se le esta dando mas bombo que al "caso conguito"

5-Me aburre este tema.

:juas:

Isis
14/07/2010, 01:49
Joder, estoy en un aprieto en este post....Por un lado entiendo que es una cosa mal hecha, aunque va super tajado.....Pero por el otro, no puedo ser todo lo objetiva que debería porque ya sabéis que Piqué me encanta...jejeje..´Pero en fin, que entiendo el cabreo y que no debería de haberlo hecho...De todas formas, yo lo quiero igual eh....jajajjaa

Max O'reilly
14/07/2010, 01:49
No me hace gracia, sinceramente. Y no entiendo por que esto se tiene que convertir otravez en la batalla blanca contra azulgrana nada mas acabar el mundial... Bueno a muchos les vendra bien..

Shark Gutierrez
14/07/2010, 01:51
No creo que resentimiento y argumentar una cosa en la que crees, sean lo mismo.
La gente si sabe comparar una broma, con una mala ostia y sabe diferenciarla. Lo cuál no quita que la acción este mal hecha sin sea Piqué, Javi Martinez o Capdevila.
No creo que se le esté dando ese bombo.
Me aburren muchos de los que postean por aquí. Ya que argumento algo...y soy un resentido, ah bien. :palomitas:

tesquiero
14/07/2010, 02:02
Le deberían meter un multazo en condiciones y obligarle a pedir disculpas públicas, entre otras cosas porque es un video que lo habrán visto muchos niños, y hay que predicar ejemplo. El gesto en sí -aunque se haga entre amigos y de borrachera- es lamentable, barriobajero y de poca base...hacerlo a una persona mayor ni te cuento.

Me parece lamentable que un acto de ese tipo os lo toméis tan a guasa.

y le pueden meter también 10 partidos de liga sin jugar, no?

Vacilinha
14/07/2010, 02:54
Por cierto, parece más bien un chicle.

Esto cambia mucho las cosas.

Xavi Sambora
14/07/2010, 03:05
2-Resentidos bastantes tambien y no digo cuales.



:juas:

Eso segurísimo.


Pero bueno, lo de Piqué está mal y es criticable haya escocidos o no.

F9T
14/07/2010, 03:27
estoy de acuerdo con todos los que dicen que debe pedir disculpas, que pasa que si en vez de escupirle por ir borracho le meaba encima, aqui no pasaba nada por ir de fiesta? pues es un acto feo y aunque seguramente inconsciente debe disculparse ante cortés.

Don Antonio
14/07/2010, 03:34
Una acción de la cual no debe enorgullecerse, pero era un contexto de jolgorio y de descontrol, y tal vez no era muy consciente de lo que estaba haciendo en ese preciso momento.

gabynet
14/07/2010, 03:50
es una falta de educacion pero tambien no es para tomarlo muy encerio... unas disculpas no vendrian mal...
pero vamos no lo crucificaran por eso o si?

Dr.Lecter
14/07/2010, 06:10
Malo de Pique, malo de Cristiano, malo de quien venga hombre...

xavitxu
14/07/2010, 06:51
Igualmente sea un chicle o sea un escupitajo, no veo necesidad de reirse tirandole lo que sea, está mal hecho ..

No hay más que pedirle disculpas, oye mira Pedro que estaba descontrolado y hice esa gracieta, y le pido disculpas porqué no se merece ese trato.

Y ya está, sin montar más drama, que todos hemos hecho capulladas en nuestras vidas, y ellos ya ves que edad tienen y estaban desmadrados, y aunque no le hubiese pillado la cámara igual, unas disculpas y listos.

Stockton
14/07/2010, 09:18
Si os tiran una bomba fétida en una habitación cerrada, y lo ve una mofeta, por vuestra reacción ella pensará que sois unos exagerados, vamos, lo que viene ser aquí lo del papa.
Pero bueno está claro, que los que lo veis algo normal soléis recibir escupitajos en las fiestas, de rodillas haciendo palmas gritando a lo F. Gump haz canasta en mi boca, vamos digo yo, al verlo algo tan normal me imagino eso.

Gironí
14/07/2010, 10:16
Que gracia... os rasgáis las vestiduras por un escupitajo y el ejemplo que se da a los niños pero nadie dice nada de que vayan borrachos :posno: acaso eso no es cien veces peor mal ejemplo para los niños?

Pep_Guardiola
14/07/2010, 11:18
Si os tiran una bomba fétida en una habitación cerrada, y lo ve una mofeta, por vuestra reacción ella pensará que sois unos exagerados, vamos, lo que viene ser aquí lo del papa.
Pero bueno está claro, que los que lo veis algo normal soléis recibir escupitajos en las fiestas, de rodillas haciendo palmas gritando a lo F. Gump haz canasta en mi boca, vamos digo yo, al verlo algo tan normal me imagino eso.

:juas::juas::juas::juas::juas:

miguel vm
14/07/2010, 11:27
son de esas bromas que el que la recibe no le hace gracia, y al resto tampoco

el título del post dice ''lapo'', yo lo conozco por gapo. ¿Se dice lapo también, o es un error al escribirlo?

fandevillaysilva
14/07/2010, 13:35
Este pibe para mi perdio todo lo que tenía. Un jugador al que segui por tv en las celebraciones y solo hizo el payaso y ponerse ciego!!!! No participo ni una sola vez de los canticos de españa cuando estaban encima del escenario, se escondio atras con sus amigos puyol y cesc, y solo aparecieron para seguir haciendo el idiota y colocarle la camisa ( Y QUE COÑO PINTABA ESA CAMISA AHI ARRIBA).

the answer 10
14/07/2010, 13:52
Si os tiran una bomba fétida en una habitación cerrada, y lo ve una mofeta, por vuestra reacción ella pensará que sois unos exagerados, vamos, lo que viene ser aquí lo del papa.
Pero bueno está claro, que los que lo veis algo normal soléis recibir escupitajos en las fiestas, de rodillas haciendo palmas gritando a lo F. Gump haz canasta en mi boca, vamos digo yo, al verlo algo tan normal me imagino eso.

Mira! el gracioso del foro!

Y quien ha dicho que sea algo normal?? Simplemente es una gamberrada de un tío que va borracho, de mal gusto?? Pues sí, pero tampoco creo que sea para tanto la verdad... se le está dando mas bombo de lo que se merece.

fandevillaysilva
14/07/2010, 14:18
por cierto a partir del minuto 1:10 pique coje la bandera de españa que tiene (no lo veo) y tira..
[Only registered and activated users can see links]=1m0s

por cierto, nadie dice nada de que pedro vaya con la bandera independentista.. (no se si por desconocimiento o porque..)

Shark Gutierrez
14/07/2010, 14:33
por cierto a partir del minuto 1:10 pique coje la bandera de españa que tiene (no lo veo) y tira..
[Only registered and activated users can see links]=1m0s

por cierto, nadie dice nada de que pedro vaya con la bandera independentista.. (no se si por desconocimiento o porque..)

La independentista catalana? o la canaria?...la verdad que si es la Canaria no me extraña, en Tenerife hay mucho pro-independentista y en especial por el sur de la isla.

fandevillaysilva
14/07/2010, 14:38
La independentista catalana? o la canaria?...la verdad que si es la Canaria no me extraña, en Tenerife hay mucho pro-independentista y en especial por el sur de la isla.
hasta donde yo se pedro juega en el barça pero es canario...
llevaba la canaria con las 7 estrellas verdes, para quien no lo sepa cada estrella representa, cada una de las islas.. y me llama la atencion que nadie diga nada de eso, no sé

Vidal2266
14/07/2010, 14:43
Como si no hicieseis cosas MUCHO pero MUCHO peores de borrachera, y nunca pedistis disculpas :bah:

Grau
14/07/2010, 14:44
:juas::juas::juas::juas:

fandevillaysilva
14/07/2010, 14:45
Como si no hicieseis cosas MUCHO pero MUCHO peores de borrachera, y nunca pedistis disculpas :bah:
no me compares por favo,r un famoso con una persona que no lo es, porque no tiene nada que ver

Gironí
14/07/2010, 14:45
hasta donde yo se pedro juega en el barça pero es canario...
llevaba la canaria con las 7 estrellas verdes, para quien no lo sepa cada estrella representa, cada una de las islas.. y me llama la atencion que nadie diga nada de eso, no sé


Porqué se debe comentar? Qué hay de malo en que se sienta orgulloso de ser canario? :nose: Acaso Canarias no forma parte de España?

Vidal2266
14/07/2010, 14:45
Cuando vamos borrachos todos somos iguales :bah:

Y el otro no se lo toma mal parece

fandevillaysilva
14/07/2010, 14:49
Porqué se debe comentar? Qué hay de malo en que se sienta orgulloso de ser canario? :nose: Acaso Canarias no forma parte de España?
soy de canarias, como voy a decir eso, no te enteras.. pedro va con una bandera INDEPENDENTISTA

Stockton
14/07/2010, 14:49
Mira! el gracioso del foro!

Y quien ha dicho que sea algo normal?? Simplemente es una gamberrada de un tío que va borracho, de mal gusto?? Pues sí, pero tampoco creo que sea para tanto la verdad... se le está dando mas bombo de lo que se merece.

Mira! El que si le escupes no te parte la cara, porqué comprende que vas pedo!

Tú, tú has dicho que sea algo normal al tratarlo como tal. Bombo? el que este post tenga 4 páginas, es por la gente que opina que lo que ha hecho, no es una falta de respeto grave, si no una simple falta de respeto. Hay división de opiniones, y nosotros somos quien les damos el bombo... verdad?
Pues eso, que si os lo hace a vosotros y lo pilláis, os lo tomariáis como algo normal... la cuestión es, pagafantas o hipócritas?

Gironí
14/07/2010, 14:54
soy de canarias, como voy a decir eso, no te enteras.. pedro va con una bandera INDEPENDENTISTA


pues felicidades, vive en democracia y como tal tiene todo el derecho a expresarse.. y que nadie haya comentado esto no te dice nada?

fandevillaysilva
14/07/2010, 14:58
pues felicidades, vive en democracia y como tal tiene todo el derecho a expresarse.. y que nadie haya comentado esto no te dice nada?
en fin no comento, para que coño pide la independenci canaria si vive en cataluña, si quiere independencia que pida la catala, pero que no nos toque los cojones a los canarios.
y si nadie dice nada, es porque estoy segura que ni un cuarto de ustedes sabían lo que era esta bandera o si quiera que existia

VIVAPOLONIA
14/07/2010, 14:58
es una cerdada, no se cual habrá sido la reacción del escupido, supongo que no le habrá hecho nada de gracia al enterarse

VIVAPOLONIA
14/07/2010, 15:01
en fin no comento, para que coño pide la independenci canaria si vive en cataluña, si quiere independencia que pida la catala, pero que no nos toque los cojones a los canarios.
y si nadie dice nada, es porque estoy segura que ni un cuarto de ustedes sabían lo que era esta bandera o si quiera que existia
dejale que se exprese como quiera mujer, hay libertad no?

Thonys II
14/07/2010, 15:07
Yo creo que se le debería castigar con una sanción ejemplar... vamos que no fuera más a una convocatoria de la "Roja", eso si mi pregunta seria si lapo hubiese salido de alguien que en vez de la senyera llevase la roja, se habría difundido?

Dan
14/07/2010, 15:11
Yo flipo con algunos comentarios, defendiendo lo indefendible.

Esto es una guarrada de mucho cuidado, yo me entero que me han escupido o lo pillo "in fraganti" y le monto un pollo que no veas. Vamos, hombre y además a un hombre mayor.

Y si lo de Cristiano Ronaldo fue lamentable lo de Piqué es vergonzoso.

Espero que le haya pedido disculpas.

AleFCB
14/07/2010, 15:12
Ecatombe mundial todos a refugiarse!!!

Nevermind
14/07/2010, 15:27
Eso no se hace, en celeberación o no. Otras bromas vale, pero es una falta de respeto.

Xavi Sambora
14/07/2010, 15:31
Ojo, ha tirado una bandera al público. Deberían meterlo en la cárcel.

fandevillaysilva
14/07/2010, 15:34
Ojo, ha tirado una bandera al público. Deberían meterlo en la cárcel.
es lo que representa.. en fin.. yo estoy flipando

Gironí
14/07/2010, 15:39
es lo que representa.. en fin.. yo estoy flipando


Pero vamos a ver, en qué mundo vives? Esperabas ver a Xavi, Piqué, Valdés o Puyol besar la rojigualda y verlos saltar y cantar lo de "yo soy español..."?????

Acaso no se dejaron los huevos en el campo? Ah, que eso no te basta... :mosca:

Tsartas
14/07/2010, 15:47
Ojo, ha tirado una bandera al público. Deberían meterlo en la cárcel.

Deberian...

Y en cuanto al escupitajo... si llega a ser CR9... madre mia.. se cae el foro pero si es Pique(que a mi personalmente me cae bien) es entendible porque estaba borracho... lo de CR9 con el camara no es entendible porque se habia eliminado de un mundial...

En fin...

fandevillaysilva
14/07/2010, 15:48
Pero vamos a ver, en qué mundo vives? Esperabas ver a Xavi, Piqué, Valdés o Puyol besar la rojigualda y verlos saltar y cantar lo de "yo soy español..."?????

Acaso no se dejaron los huevos en el campo? Ah, que eso no te basta... :mosca:
no estoy diciendo que la besen ni nada de eso, simplemente que le tengan un minimo de respeto.. porque les guste o no españa es su país..

Xavi Sambora
14/07/2010, 15:50
Deberian...

..

Es una broma supongo.

Tsartas
14/07/2010, 15:51
Es una broma supongo.

Es tan ironico como lo tuyo logicamente.

Aunque si que pienso... que un minimo de respeto tampoco pasaba nada.

Xavi Sambora
14/07/2010, 15:56
Pues yo no veo nada de malo; la tira al público, no al suelo.

Tsartas
14/07/2010, 15:58
Pues yo no veo nada de malo; la tira al público, no al suelo.

Hombre todo es pensar con que intencion se hizo, cada uno lo ve como quiere desde luego, yo tampoco le doy mas importancia.

the answer 10
14/07/2010, 18:20
Mira! El que si le escupes no te parte la cara, porqué comprende que vas pedo!

Tú, tú has dicho que sea algo normal al tratarlo como tal. Bombo? el que este post tenga 4 páginas, es por la gente que opina que lo que ha hecho, no es una falta de respeto grave, si no una simple falta de respeto. Hay división de opiniones, y nosotros somos quien les damos el bombo... verdad?
Pues eso, que si os lo hace a vosotros y lo pilláis, os lo tomariáis como algo normal... la cuestión es, pagafantas o hipócritas?

Por ahí no paso... no pongas en mi boca cosas que yo no he dicho, porque si empezamos a inventar aquí cualquiera dice lo que le sale de los huevos, Así que majete, no te inventes y lee bien.

A ver si lo pillas, yo NO digo que sea normal, digo que es una gamberrada que hace un tío en plena borrachera y no hay que darle mas vueltas. Quien deberia estar enfadado es el tío que recibe la broma (porqué sí, es de mal gusto), pero si miras el video tampoco parece que se cabree demasiado.

Ya he dicho que deberia disculparse a la persona en concreto, que seguro que conoce (que estoy seguro que lo hizo, nose si al instante o mas tarde), pero de ahí a lo que estoy leyendo por ahí...

No te hagas el tonto, cuando digo que se hace demasiado bombo de la noticia me refiero a que de una gamberrada se hace una tragedia (que si multas, disculpas públicas... etc...).

Shark Gutierrez
14/07/2010, 18:28
hasta donde yo se pedro juega en el barça pero es canario...
llevaba la canaria con las 7 estrellas verdes, para quien no lo sepa cada estrella representa, cada una de las islas.. y me llama la atencion que nadie diga nada de eso, no sé

Hombre, yo sabía que Pedro era Canario y del sur de Tenerife (no es por nada, pero una gran mayoría de Tenerife son nacional-independentistas, investiga un poco si quieres). Y si, se cual es la bandera de las siete estrellas. Yo no me fijé, pero vamos que a mi me da igual con la bandera que vaya, igual que los catalanes vaya con la suya


Porqué se debe comentar? Qué hay de malo en que se sienta orgulloso de ser canario? :nose: Acaso Canarias no forma parte de España?

Sé que no me lees. Pero bueno te voy a contestar igualmente. Es evidente que esta orgulloso de ser canario y además independentista. Y cuando alguien lleva una bandera independentista esta claro que por su mente no pasa que sea muy español. Pero si, es respetable.


Yo creo que se le debería castigar con una sanción ejemplar... vamos que no fuera más a una convocatoria de la "Roja", eso si mi pregunta seria si lapo hubiese salido de alguien que en vez de la senyera llevase la roja, se habría difundido?

Conveniencia? :pillo: que no hombre Thon, que no lo van a castigar. Si yo le he dado "cierto" bombo a este tema citando a otros en otros temas, es por el rasero que miden una acción parecida pero siendo de equipos contrarios. Ser un "anti" no me parece nada lógico en según que temas.

AleFCB
14/07/2010, 19:27
Cuando Arbeloa se resbala en el autobús y cae para atrás creo que se lleva a Reina por delante ,creo firmemente que deberia denunciarlo por agresión.

fandevillaysilva
14/07/2010, 22:15
Cuando Arbeloa se resbala en el autobús y cae para atrás creo que se lleva a Reina por delante ,creo firmemente que deberia denunciarlo por agresión.
no compares...

Shark Gutierrez
14/07/2010, 23:43
Cuando Arbeloa se resbala en el autobús y cae para atrás creo que se lleva a Reina por delante ,creo firmemente que deberia denunciarlo por agresión.

Claro. Es lo mismo hacer algo aposta, a algo que sucede sin querer. Exactamente lo mismo.

Para variar, una disculpa al menos a nivel personal con el señor de la broma, bastaría...pero no.

De verdad...:bostezo: me aburro, con los mismos de siempre defendiendo cosas que no son defendibles.

AleFCB
15/07/2010, 00:38
Claro. Es lo mismo hacer algo aposta, a algo que sucede sin querer. Exactamente lo mismo.

Para variar, una disculpa al menos a nivel personal con el señor de la broma, bastaría...pero no.

De verdad...:bostezo: me aburro, con los mismos de siempre defendiendo cosas que no son defendibles.
Ya sabes tu que no se a disculpado con el??

Joder tio no puede ser que se este liando la que se esta liando por una broma en plena borrachera en la fiesta del mundial...

Shark Gutierrez
15/07/2010, 00:50
Tampoco puede ser la que se lió con un jugador del Madrid en el partido contra España y la liasteis...aprovechais la minima para atacar a cualquier jugador del Madrid, por el mero hecho de pinchar. Y cuando es jugador de tu equipo..:"no es para tanto".

Bah tío, en serio, me canso de este rollo "y tu más..." creo que ha quedado claro mi opinion al respecto de esto y creo que por mi parte no hay nada más que añadir.

Stankovic
15/07/2010, 00:58
[Only registered and activated users can see links]

AleFCB
15/07/2010, 01:08
Gracias Stankovic haber si la gente se da cuenta de lo que son bromas y lo que son otras cosas:

Pedro Cortés: "El escupitajo de Piqué fue una chiquillada sin importancia"

"No tiene importancia el escupitajo. Yo he tenido 20 años. En el fragor de la batalla se hacen muchas cosas y yo no estoy dolido"

F9T
15/07/2010, 03:31
Bueno discusion finalizada, si el propio implicado asi lo dice...pues no habra mas remedio que creerle.

Fab Four
15/07/2010, 09:46
hasta donde yo se pedro juega en el barça pero es canario...
llevaba la canaria con las 7 estrellas verdes, para quien no lo sepa cada estrella representa, cada una de las islas.. y me llama la atencion que nadie diga nada de eso, no sé
Muchas luces el chaval no tiene para llevar eso (ser independentista canario es bastante ridículo porque es tirar piedras contra su propio tejado). En fin..
Apuesto lo que sea a que el chaval ni siquiera sabe lo que significa la banderita de marras.
Dicho esto, estas banderitas independentistas son inconstitucionales y, como tal, deberían de estar prohibidas y multadas. Que vayan con la bandera oficial de su Comunidad, es lo lógico.

fandevillaysilva
15/07/2010, 11:54
Muchas luces el chaval no tiene para llevar eso (ser independentista canario es bastante ridículo porque es tirar piedras contra su propio tejado). En fin..
Apuesto lo que sea a que el chaval ni siquiera sabe lo que significa la banderita de marras.
Dicho esto, estas banderitas independentistas son inconstitucionales y, como tal, deberían de estar prohibidas y multadas. Que vayan con la bandera oficial de su Comunidad, es lo lógico.
aguien que me entiende, es lo que intente decir todo el dia de ayer..
gracias XD

pedronkor
15/07/2010, 14:44
No me creo que de buen rollo se escupa por la espalda a una persona.
Me cae bien Piqué, y sí, hemos ganado el Mundial, pero la acción es inoportuna y lamentable.

Gironí
15/07/2010, 16:11
Muchas luces el chaval no tiene para llevar eso (ser independentista canario es bastante ridículo porque es tirar piedras contra su propio tejado). En fin..
Apuesto lo que sea a que el chaval ni siquiera sabe lo que significa la banderita de marras.
Dicho esto, estas banderitas independentistas son inconstitucionales y, como tal, deberían de estar prohibidas y multadas. Que vayan con la bandera oficial de su Comunidad, es lo lógico.


Son igual de anticonstitucionales que las del pollo, pero de esas no os quejaréis, no....

Shark Gutierrez
15/07/2010, 16:24
Muchas luces el chaval no tiene para llevar eso (ser independentista canario es bastante ridículo porque es tirar piedras contra su propio tejado). En fin..
Apuesto lo que sea a que el chaval ni siquiera sabe lo que significa la banderita de marras.
Dicho esto, estas banderitas independentistas son inconstitucionales y, como tal, deberían de estar prohibidas y multadas. Que vayan con la bandera oficial de su Comunidad, es lo lógico.

Bueno, eso es que no conoces Tenerife y el entorno político de allí. Hay muchisimos independentistas canarios, de hecho es la isla donde más votantes nacionalistas hay. (ATI gobierna amparado bajo el nombre de Coalición Canaria), es decir, estoy seguro que esa banderita de las siete estrellas, si sabrá lo que significa. Y es evidente que se está tirando piedras contra su propio tejado, pero en lo que es Tenerife, no, sino con el resto de las islas...no ví yo a Silva con ninguna bandera independentista (y es canarión).

Ahora eso de inconstitucionales...en fin, me parece perfecto que cada cuál se manifieste o lo celebre con la banderita que más quiera hacerlo. Si puedes decirme el artículo de la Constitución que lo prohibe, te lo agradecería.

Fab Four
15/07/2010, 16:34
Son igual de anticonstitucionales que las del pollo, pero de esas no os quejaréis, no....
Idem. De esas un poco difícil quejarse porque no las hay ni las habrá en una celebración pública por un jugador.

Bueno, eso es que no conoces Tenerife y el entorno político de allí. Hay muchisimos independentistas canarios, de hecho es la isla donde más votantes nacionalistas hay. (ATI gobierna amparado bajo el nombre de Coalición Canaria), es decir, estoy seguro que esa banderita de las siete estrellas, si sabrá lo que significa. Y es evidente que se está tirando piedras contra su propio tejado, pero en lo que es Tenerife, no, sino con el resto de las islas...no ví yo a Silva con ninguna bandera independentista (y es canarión).

Ahora eso de inconstitucionales...en fin, me parece perfecto que cada cuál se manifieste o lo celebre con la banderita que más quiera hacerlo. Si puedes decirme el artículo de la Constitución que lo prohibe, te lo agradecería.
Hombre, no es lo mismo ser nacionalista canario que independentista. Dentro de Coalición Canaria hay soberanistas e independentistas.

¿El artículo que lo prohibe?. A sensu contrario, en la Consitución y en los Estatutos de Autonomía están las banderas OFICIALES y CONSTITUONALES.

spiritualized
15/07/2010, 17:26
Idem. De esas un poco difícil quejarse porque no las hay ni las habrá en una celebración pública por un jugador.


[Only registered and activated users can see links]




Respecto a Pedro, la explicación dada es la siguiente:

De la bandera canaria con las 7 estrellas verdes que sacó tras el partido aseguró que es la que le "ha podido dar" su "familia" y dedicó el triunfo "a toda Canarias y a toda España."

[Only registered and activated users can see links]

Thonys II
15/07/2010, 17:50
[Only registered and activated users can see links]




Respecto a Pedro, la explicación dada es la siguiente:

De la bandera canaria con las 7 estrellas verdes que sacó tras el partido aseguró que es la que le "ha podido dar" su "familia" y dedicó el triunfo "a toda Canarias y a toda España."

[Only registered and activated users can see links]


Con esta foto le has dado a los que se quejan por les Senyeres
:alabanza::alabanza:

VIVAPOLONIA
15/07/2010, 17:53
[Only registered and activated users can see links]




Respecto a Pedro, la explicación dada es la siguiente:

De la bandera canaria con las 7 estrellas verdes que sacó tras el partido aseguró que es la que le "ha podido dar" su "familia" y dedicó el triunfo "a toda Canarias y a toda España."

[Only registered and activated users can see links]
el de la bandera del pollo no se ha dado cuenta, el pobre

VIVAPOLONIA
15/07/2010, 17:54
Gracias Stankovic haber si la gente se da cuenta de lo que son bromas y lo que son otras cosas:

Pedro Cortés: "El escupitajo de Piqué fue una chiquillada sin importancia"

"No tiene importancia el escupitajo. Yo he tenido 20 años. En el fragor de la batalla se hacen muchas cosas y yo no estoy dolido"
pues nada, en la próxima celebración que le escupan 4

spiritualized
15/07/2010, 18:01
pues nada, en la próxima celebración que le escupan 4

Yo creo que cuando lo haya visto (o se lo hayan dicho) no le habrá hecho ninguna gracia, pero no querrá hacer sangre...

VIVAPOLONIA
15/07/2010, 18:04
Yo creo que cuando lo haya visto (o se lo hayan dicho) no le habrá hecho ninguna gracia, pero no querrá hacer sangre...
supongo que será así, no es cuestión de romper el gran ambiente

AleFCB
15/07/2010, 18:54
pues nada, en la próxima celebración que le escupan 4
Y seguimos con las chorradas ,a sido un caso excepcional en una fiesta ,borrachos y tambien habria que ponerse en la situación de los jugadores porque si juntamos a todo eso el ambiente de alrededor ocurren cosas como estas.

No pensaras que al tio ese le gusta que le escupan sin embargo esta entendiendo la situación y el momento cosa que vosotros no estais haciendo y que sin embargo el escupitajo lo recibio el y no aquellos de aqui que se estan empeñando en crucificarle.

Shark Gutierrez
15/07/2010, 20:33
[Only registered and activated users can see links]




Respecto a Pedro, la explicación dada es la siguiente:

De la bandera canaria con las 7 estrellas verdes que sacó tras el partido aseguró que es la que le "ha podido dar" su "familia" y dedicó el triunfo "a toda Canarias y a toda España."

[Only registered and activated users can see links]

Zas! en toda la boca a todos aquellos que reclaman...

En cuanto a lo de Pedro, pues no me extraña, vamos. Es que repito, en Tenerife existe mucho la idea del independentismo, seguro que desafortunadamente no conseguiría una de Canarias con el escudo oficial.

Shark Gutierrez
15/07/2010, 20:47
Idem. De esas un poco difícil quejarse porque no las hay ni las habrá en una celebración pública por un jugador.

Hombre, no es lo mismo ser nacionalista canario que independentista. Dentro de Coalición Canaria hay soberanistas e independentistas.

Coalición Canaria, es una coalición o unión de varios partidos de cáracter nacionalista de diferentes tendencias más o menos "radicales". Pero, desde hace unos pocos años hacia acá, Coalición Canaria básicamente la compone ATI (Agrupación Tinerfeña Independiente) y es básicamente nacionalista acérrimo. Su presencia en otras islas, cada vez es menor (especialmente en la provincia de Las Palmas) que hace unos años, por no decir casi inexistente después de la escicisión de varios partidos como el PIL, el PGC, Nueva Canarias, etc...son todos ex miembros de Coalición Canaria.

De la escicisión, estaba tambien la rama indepentendista FREPIC-AWAÑAK, cuyo alguno de sus miembros tienen pasado de "UPC (Unión del Pueblo Canario). Son los más radicales que puedan existir en cuanto y en tanto a la independencia de Canarias. Son de izquierdas. Para separarse de toda pertenencia al estado español, han estado haciendo una política de cercanía con Marruecos (criticando duramente al Frente Polisario)y frecuentemente ha sido criticado por otras fuerzas independentistas canarias, de tener miembros de la monarquía marroquí entre sus filas.

Luego esa bandera de las siete estrellas, la fundó MPAIAC (Movimiento por la Autodeterminación e Independencia del Archipiélago Canario). Cuyo máximo exponente fue Cubillo. Son independentistas (a secas) y tuvieron su movimiento armado en los años 70. Las FAG (Fuerzas armadas Guanches) y las DAC (Destacamentos Armados Canarios).

A día de hoy la idea de independencia de Canarias es mera utopía, pero si es verdad que existe un sentimiento de nacionalismo bastante fuerte, algo bastante "explicable" teniendo en cuenta como se están desarrollando los acontecimientos en España.

fandevillaysilva
15/07/2010, 21:24
En cuanto a lo de Pedro, pues no me extraña, vamos. Es que repito, en Tenerife existe mucho la idea del independentismo, seguro que desafortunadamente no conseguiría una de Canarias con el escudo oficial.
lo de la familia es una escusa tonta y cnseguir bandera, se puede conseguir, es mas a todos los campeonatos nacionales tengo que ir yo con mi bandera canaria..y nunca tube problema pa encontrarla, y si pude yo no va a poder él.. :bah:

Shark Gutierrez
15/07/2010, 21:26
lo de la familia es una escusa tonta y cnseguir bandera, se puede conseguir, es mas a todos los campeonatos nacionales tengo que ir yo con mi bandera canaria..y nunca tube problema pa encontrarla, y si pude yo no va a poder él.. :bah:

:juas: sabía que saltarías :juas:

Bien sabes que vives allí, que hay mucho independentista por Tenerife, por eso a mi no me extraña nada que la lleve. :palomitas:Pero son todo conjeturas (posibilidades) realmente.

PD: yo tambien lleve la mia al campeonato de natación y no era indepententista.

VIVAPOLONIA
15/07/2010, 21:29
Y seguimos con las chorradas ,a sido un caso excepcional en una fiesta ,borrachos y tambien habria que ponerse en la situación de los jugadores porque si juntamos a todo eso el ambiente de alrededor ocurren cosas como estas.

No pensaras que al tio ese le gusta que le escupan sin embargo esta entendiendo la situación y el momento cosa que vosotros no estais haciendo y que sin embargo el escupitajo lo recibio el y no aquellos de aqui que se estan empeñando en crucificarle.
Si te hubiesen escupido a tí seguro que lo encajarías con unas risitas
No es cuestión de crucificarle, pero es una cerdada y punto

fandevillaysilva
15/07/2010, 21:37
:juas: sabía que saltarías :juas:

Bien sabes que vives allí, que hay mucho independentista por Tenerife, por eso a mi no me extraña nada que la lleve. :palomitas:Pero son todo conjeturas (posibilidades) realmente.

PD: yo tambien lleve la mia al campeonato de natación y no era indepententista.
a mi no es que me extraña, es que me jode, porque es la imagen que dio de nuestar comunidad y no la comparto. y lo que mas me jode es que ni siquiera vive aqui

Shark Gutierrez
15/07/2010, 21:40
a mi no es que me extraña, es que me jode, porque es la imagen que dio de nuestar comunidad y no la comparto. y lo que mas me jode es que ni siquiera vive aqui

Yo tampoco lo comparto, pero cada cuál está en su derecho, de hecho Silva es canario tambien y no llevo sino la bandera española.

fandevillaysilva
15/07/2010, 21:46
Yo tampoco lo comparto, pero cada cuál está en su derecho, de hecho Silva es canario tambien y no llevo sino la bandera española.
a silva yo creo que le vi tb con una bandera canaria

Shark Gutierrez
15/07/2010, 21:54
a silva yo creo que le vi tb con una bandera canaria

Pero seguro que no era la independentista...:palomitas::palomitas:

fandevillaysilva
15/07/2010, 21:58
Pero seguro que no era la independentista...:palomitas::palomitas:
no claro que no, silva vale mucho más XD

Fab Four
15/07/2010, 23:35
[Only registered and activated users can see links]




Respecto a Pedro, la explicación dada es la siguiente:

De la bandera canaria con las 7 estrellas verdes que sacó tras el partido aseguró que es la que le "ha podido dar" su "familia" y dedicó el triunfo "a toda Canarias y a toda España."

[Only registered and activated users can see links]
Cierto. 100 % censurable.

Eso de le "ha podido dar" su familia es un cuento chino y una falta de respeto a la selección y a todos los españoles. Muchas luces no tiene el chico, la verdad.

F9T
16/07/2010, 00:44
[Only registered and activated users can see links]




Respecto a Pedro, la explicación dada es la siguiente:

De la bandera canaria con las 7 estrellas verdes que sacó tras el partido aseguró que es la que le "ha podido dar" su "familia" y dedicó el triunfo "a toda Canarias y a toda España."

[Only registered and activated users can see links]

es el nardo, sobran las palabras

que asco de tio y que asco me da que haya salido del atleti...

miguel vm
16/07/2010, 11:23
el tío de la bandera del pollo, ¿es el que está en el Zaragoza? ¿se supone que es fachilla?

pedronkor
16/07/2010, 12:23
es escupitajo o chicle??? la putada es la misma, pero da menos aco.

platko
16/07/2010, 18:10
Es curioso que este post tenga más actividad que todos los demás sobre la selección e incluso el post oficial de la final. ¿Qué pasa? ¿Qué una vez se despojan de la camiseta roja vuelven a ser "esos malditos catalanes del Barça"? ¿Ya ha empezado el pim, pam, pum fuego como cada temporada? Joder, qué pronto! No da tiempo ni de disfrutar de la puta copa que os hemos dado a todos.

Shark Gutierrez
16/07/2010, 18:40
Es curioso que este post tenga más actividad que todos los demás sobre la selección e incluso el post oficial de la final. ¿Qué pasa? ¿Qué una vez se despojan de la camiseta roja vuelven a ser "esos malditos catalanes del Barça"? ¿Ya ha empezado el pim, pam, pum fuego como cada temporada? Joder, qué pronto! No da tiempo ni de disfrutar de la puta copa que os hemos dado a todos.

No me andes con actitudes victimistas...solo digo que ya en el Mundial se le criticó a un jugador por ser del club que era, de diferente forma que se critica a éste.

Pero eso de "esos malditos catalanes del Barça", nadie lo ha dicho aquí. Más bien, son con los foreros aficionados fanáticos que se exceden para unos y para otros son más condescendientes.

¿A qué llamas tu eso? Pues eso...

Isis
16/07/2010, 18:58
El de la foto del pollo.....glup!.....si me pinchan no tengo sangre en las venas ahora mismo....por favoorrrrr....................

platko
18/07/2010, 03:50
No me andes con actitudes victimistas...solo digo que ya en el Mundial se le criticó a un jugador por ser del club que era, de diferente forma que se critica a éste.

Pero eso de "esos malditos catalanes del Barça", nadie lo ha dicho aquí. Más bien, son con los foreros aficionados fanáticos que se exceden para unos y para otros son más condescendientes.

¿A qué llamas tu eso? Pues eso...

No es victimismo, es cabreo. Pensé que había quedado claro.
Lo que si considero excederse es que ese tema(el de un salivazo) lleve 150 posts, más que el de cualquier hilo abierto sobre el triunfo de la Roja en este mundial.

Y llueve sobre mojado. El trato cordial de cierta prensa deportiva hacia los jugadores del Barça duró lo que duraron vestidos de rojo. Ya en la misma celebración del título se arma este pollo por un idem de Piqué. ¿Si el escupitajo lo hubiera lanzado un jugador de otro equipo se habría armado este lío? Venga hombre, no me seas ingenuo!! Si llevamos 2 temporadas mínimo con una carga alucinante contra nuestros jugadores. Por ella las quejas tan claras de gente sensata como Xavi o Puyol en la celebración de la última Liga. Ya vemos venir la nueva campaña.

Haces una referencia al salivazo de CR9. A mí me pareció una muestra más de su mal perder. No le di importancia: ya sabemos como es. Un tío que no tiene sentido del deporte.

Fab Four
18/07/2010, 11:52
Pues yo sí creo que es victimismo porque aquí nadie está increpando a Piqué por sus colores, sí por su actitud. Muchos culés tenéis la costumbre de ver fantasmas donde no los hay. Martirismo innecesario.

Me da igual quién hubiese hecho ese acto barriobajero. Es algo reprochable y punto. Y el que diga lo contrario parece que cuando va pedo se divierte con sus amigos echándose algún escupitajo suelto.

platko
19/07/2010, 00:56
Yo no digo lo contrario. Yo digo que es tan exagerado.. que vemos los fantasmas blancos que siempre aparecen.

Pero da igual, más cosas se dirán a partir de que comience la temporada. El victimismo, amigo, cambió de acera hace unos años. Por suerte para los del Barça.

Shark Gutierrez
19/07/2010, 01:07
No es victimismo, es cabreo. Pensé que había quedado claro.
Lo que si considero excederse es que ese tema(el de un salivazo) lleve 150 posts, más que el de cualquier hilo abierto sobre el triunfo de la Roja en este mundial.

Y llueve sobre mojado. El trato cordial de cierta prensa deportiva hacia los jugadores del Barça duró lo que duraron vestidos de rojo. Ya en la misma celebración del título se arma este pollo por un idem de Piqué. ¿Si el escupitajo lo hubiera lanzado un jugador de otro equipo se habría armado este lío? Venga hombre, no me seas ingenuo!! Si llevamos 2 temporadas mínimo con una carga alucinante contra nuestros jugadores. Por ella las quejas tan claras de gente sensata como Xavi o Puyol en la celebración de la última Liga. Ya vemos venir la nueva campaña.

Haces una referencia al salivazo de CR9. A mí me pareció una muestra más de su mal perder. No le di importancia: ya sabemos como es. Un tío que no tiene sentido del deporte.


Ves lo que está en negrita? Dime que eso no es otra muestra más de sonscar una vez más las cosas de contexto. Yo hubiese criticado igual fuera la acción de quien viniera. Simplemente digo que es una acción criticable y aqui poco menos que lo han puesto de santo para arriba. No es algo lógico, y si reprobable, igual que es igual de reprobable lo de Cristiano. Cuando ni siquiera escupía a camara. Evidentemente hay que saber perder, como saber ganar, aun estando borracho, hay que saber guardar las formas. Punto, para mi no hay más.

Por cierto, nadie está haciendo un acopio de lo que dice Marca o As, o quien sea, que son diarios que personalmente no me gusta nada, igual que la prensa catalana. Prensa deportiva sensacionalista, a más no poder.

PD: Soy ingenuo, no...LO SIGUIENTE!!!!! (notese modo ironico).

Shark Gutierrez
19/07/2010, 01:09
Yo no digo lo contrario. Yo digo que es tan exagerado.. que vemos los fantasmas blancos que siempre aparecen.

Pero da igual, más cosas se dirán a partir de que comience la temporada. El victimismo, amigo, cambió de acera hace unos años. Por suerte para los del Barça.

No estés tan segura de ello. Solo tienes que mirar posts de la pasada temporada para darte cuenta que en este foro, siguen siendo victimista y medirse con distinto rasero a ambos equipos como siempre. :palomitas::palomitas:

guaitavcf
13/11/2010, 00:55
Piqué vuelve a hacer de las suyas, no me parece bien ni esto ni lo del escupitajo la verdad, aunque para mi sea uno de los mejores centrales del mundo y me encanta como jugador esto no lo veo para nada bien

[Only registered and activated users can see links]

Bergkamp
13/11/2010, 00:59
Pues a mí tampoco me parece nada del otro mundo. Todos hemos hecho cosas parecidas alguna vez.

Hooligan Blaugrana
13/11/2010, 00:59
Menudo tocapelotas...

Xavi Sambora
13/11/2010, 01:05
[Only registered and activated users can see links]


No hay que ser tan tremendistas joder.

guaitavcf
13/11/2010, 01:06
es que parece que le tire la bolsa con mala ostia jajaja

the answer 10
13/11/2010, 01:17
:juas::juas:

Madre mía, seamos serios joder, eso es 100% censurable, sancion se un par de partidos y multa ya, se está pasando de la raya...

David
13/11/2010, 01:27
Menuda agresion...

Suerte que no le dio la pipa en el ojo que sino...


:oops:

Shark Gutierrez
13/11/2010, 01:50
Hilo patrocinado por....

[Only registered and activated users can see links]

Stockton
13/11/2010, 02:09
Estúpidos ignorantes, no véis que Piqué lo hizo para quitar presión al equipo, en caso de que hubiera problemas de victorias en casa? Tenéis ni putá idea, de veldad.

guaitavcf
13/11/2010, 14:24
Menuda agresion...

Suerte que no le dio la pipa en el ojo que sino...


:oops:

entonces ya le tenian que caer 5 partidos de sancion

AleFCB
13/11/2010, 14:28
Moraleja:Si escuchas las noticias de que Piqué esta sancionado y no va a poder jugar con el Barça mantente con los ojos abirtos cuando llegues al estadio no sea que te toque el cerca de donde estas tu sentado.

VIVAPOLONIA
13/11/2010, 17:39
La verdad es que parece un niñato mal criado

Quagmire
13/11/2010, 21:18
Esto empieza a ser surrealista.

Thonys II
14/11/2010, 18:42
Esto empieza a ser surrealista.

Y demasiado, por lo visto nadie puede estar de cachondeo con un compañero de trabajo, por que la "caverna mierdiatica" esta al atenta a payasadas y lo que es vergonzoso es que no conozcan a Brau, que es uno de los preparadores y que creo sale en los poster... ¿verdad?
Le has salido el tiro por la culata si intenta lo de siempre, pero deberiamos estar acostumbrados