PDA

Ver versión completa : Golazo de Arshavin ¿ vendra al barça si... ?



Bemsims
17/10/2008, 13:28
Si el Zenit queda fuera de Champions ¿ vendra al barça ? , Yo no lo descartaria.

Hace un partidazo pero el tercero es una obra de Arte.

[Only registered and activated users can see links]


Saludos!

Pablos
17/10/2008, 13:46
Que bueno, a mi me gustaria que lo fichasen en el mercado de invierno, es un buen jugador.

Esdru
17/10/2008, 13:56
Yo no lo ficharía en invierno ya que no podría jugar la Champions con el Barça.

El matao de Txiki no consiguió traerlo en verano y ya es tarde para lamentaciones, tocará esperar al año que viene.

Pablos
17/10/2008, 14:01
Yo no lo ficharía en invierno ya que no podría jugar la Champions con el Barça.

El matao de Txiki no consiguió traerlo en verano y ya es tarde para lamentaciones, tocará esperar al año que viene.
Ostia! es verdad, no podria jugar champions:cabreo::quemal::mosca:.

ACastilla
17/10/2008, 14:09
Por dios vaya golazo al minuto 46, jaja. Un crack. El Txiki es un inútil, no nos engañemos.

ACastilla
17/10/2008, 14:10
Te lo paso para el deluxe que es tema de debate también por lo de Arshavin y su posible fichaje por el Barça que frustró el inepto de Txiki.

Bemsims
17/10/2008, 14:13
Yo no lo ficharía en invierno ya que no podría jugar la Champions con el Barça.

El matao de Txiki no consiguió traerlo en verano y ya es tarde para lamentaciones, tocará esperar al año que viene.

En este caso preferiria que jugara pero no pasa nada, entraria mas en liga y asi descansarian Messi y Hleb.

Saludos!

ACastilla
17/10/2008, 14:17
En este caso preferiria que jugara pero no pasa nada, entraria mas en liga y asi descansarian Messi y Hleb.

Saludos!Cualquier momento y razón sería buena para fichar a este jugador, pero hablamos de Txiki. No vendrá, ni en invierno ni en verano.

bertoracing
17/10/2008, 14:55
Joder que golazo, yo creo que este irá en verano pero no tengo tan claro que se vaya al Barça

Bemsims
17/10/2008, 14:57
Cualquier momento y razón sería buena para fichar a este jugador, pero hablamos de Txiki. No vendrá, ni en invierno ni en verano.

Yo aun tengo una esperanza :) , si ven que arriba estamos cortos de gente y quedan fuera no lo descarto.

Saludos!

Dan
17/10/2008, 15:55
Esperemos que de una vez por todas el Barça lo fiche, pero YA¡¡¡¡

David
17/10/2008, 15:58
I hay gente que decia que solo habia echo dos partidos buenos en la Eurocopa .:silbo:

King_Nightwolf
17/10/2008, 17:32
Si el Madrid en navidades no va lider, estoy seguro que Calderon ficha a Arshavin.

ACastilla
17/10/2008, 17:41
Si el Madrid en navidades no va lider, estoy seguro que Calderon ficha a Arshavin.Lo dudo, lo dudo y lo dudo. El Madrid si ficha será a alguien que pueda jugar Champions.

Sergio
17/10/2008, 17:46
Es un golazo, pero es la defensa finlandesa...

Pablos
17/10/2008, 18:18
Si el Madrid en navidades no va lider, estoy seguro que Calderon ficha a Arshavin.
Arshavin se declaró culé, crees que iria al madrid? seria un poco raro después de todo, aunque mas raro fuese sido por ejemplo que Cesc recalara en el club blanco :posno:.

King_Nightwolf
17/10/2008, 18:22
Arshavin se declaró culé, crees que iria al madrid? seria un poco raro después de todo, aunque mas raro fuese sido por ejemplo que Cesc recalara en el club blanco :posno:.

No he especificado a que precio.

Si Calderon por cualquier con pasado cule o que haya olido a ir al Barcelona ha pagado mucho dinero, ni te digo por uno que solo le falta tatuarse el escudo del club.

jenyo
18/10/2008, 00:03
Yo no lo ficharía en invierno ya que no podría jugar la Champions con el Barça.

El matao de Txiki no consiguió traerlo en verano y ya es tarde para lamentaciones, tocará esperar al año que viene.

Pero podria jugar el resto de la liga y asi acoplarse mejor al equipo y al futbol de españa para la proxima temporada estar en su mejor nivel un jugador como el caeria bien en cualquier momento.....

bertoracing
18/10/2008, 03:45
Arshavin se declaró culé, crees que iria al madrid? seria un poco raro después de todo, aunque mas raro fuese sido por ejemplo que Cesc recalara en el club blanco :posno:.

Tambien Schuster y van der Vaart son del barça, el futbol es dinero

Barksdale
18/10/2008, 03:56
Llevo pidiendo el fichaje Arshavin desde la Eurocopa, fui de los primeros que lo hizo junto a Anto y el tiempo nos ha dado la razón, es un jugadorazo que podría estar en cualquier grande del mundo.

ACastilla
18/10/2008, 14:00
Llevo pidiendo el fichaje Arshavin desde la Eurocopa, fui de los primeros que lo hizo junto a Anto y el tiempo nos ha dado la razón, es un jugadorazo que podría estar en cualquier grande del mundo.Pues sí, Jason, tú y yo los máximos abanderados de Arshavin y Benzemá.

Alexculé
18/10/2008, 17:22
es un golazo,pero sigo diciendo q este jugador no val pa jugar en el barça,esta sobrevalorado