PDA

Ver versión completa : a España le ha faltado algo para ser leyenda



Guede
12/07/2010, 21:05
un crack de esos que enamoran,un Michael Jordan del futbol,la gente quiere idolos un icono en quien mirarse,si Messi fuera español hubieramos pasado a la historia como en su dia lo hizo el Brasil de Pele,la Holanda de Cruyff o la Argentina de Maradona. Nosotros somos quizas la mejor seleccion de todos los tiempos y probablemente nos follariamos a todas las grandes naciones de la historia del futbol pero no creo que seamos un referente,metimos pocos goles y no teniamos un crack mundial de esos con los que todos los aficionados dicen ohhhh

david_7_14
12/07/2010, 21:07
No, no hemos tenido uno, hemos tenido 23

Don Antonio
12/07/2010, 21:07
Pues anda que la gente no ha flipado nada ni ha tenido referente con Torres, Casillas o Villa.

Fab Four
12/07/2010, 21:08
Villa, Xavi, Iniesta, Cesc, Piqué...a falta de un crack buenos son muchos :palomitas:

Esta España pasará a la historia por el poderío de todas sus líneas y por el estilo y nivel de centrocampistas que tenemos.

¿Metimos pocos goles?. La mayoría de seleccions nos jugaron de forma cobarde y así es mucho más complicado abir la lata. Por otra parte, no encajamos ni un sólo gol en las 4 rondas finales.

HalaMadrid
12/07/2010, 21:13
Villa, Xavi, Iniesta, Cesc, Piqué...a falta de un crack buenos son muchos :palomitas:

Esta España pasará a la historia por el poderío de todas sus líneas y por el estilo y nivel de centrocampistas que tenemos.

¿Metimos pocos goles?. La mayoría de seleccions nos jugaron de forma cobarde y así es mucho más complicado abir la lata. Por otra parte, no encajamos ni un sólo gol en las 4 rondas finales.
Totalmente de acuerdo

Juan_Mlg
12/07/2010, 21:21
Eso es lo que nos hace realmente ser grandes, que juegue quien juegue destaca... No hay un crack del que dependa completamente la Selección.

Super Mario
12/07/2010, 21:25
No hemos tenido un mega crack porque nadie destaca sobre el resto, hemos tenido 11

Sin Cara
12/07/2010, 21:56
Si ha habido cracks mundiales. Xavi e Iniesta fueron nominados al balón de oro este año, por dos. Y porque Torres no estaba fino.

Hombre, estaría bien que surgiera un Cruyff español para el próximo, pero tampoco somos un equipo de medianías.

Grau
12/07/2010, 21:59
Joder, y parecía mentira que se pudiese caer más bajo.

Shadkko
12/07/2010, 22:03
No, no hemos tenido uno, hemos tenido 23
Esto es como se diria en FC, "Fin del post en la pole"

Ale, a otra cosa mariposa.

Stockton
12/07/2010, 22:03
Muy cierto, le ha faltado la Guedada diaria, habría sido todo mucho mejor con ellas.

David
12/07/2010, 22:05
Apoño :bye:

Nevermind
12/07/2010, 22:06
Nuestro crack es el equipo. Con este se pueden hacer cosas mucho más grandes que con individualidades, que por cierto, también las tenemos.

Payuk
12/07/2010, 22:15
un crack de esos que enamoran,un Michael Jordan del futbol,la gente quiere idolos un icono en quien mirarse,si Messi fuera español hubieramos pasado a la historia como en su dia lo hizo el Brasil de Pele,la Holanda de Cruyff o la Argentina de Maradona. Nosotros somos quizas la mejor seleccion de todos los tiempos y probablemente nos follariamos a todas las grandes naciones de la historia del futbol pero no creo que seamos un referente,metimos pocos goles y no teniamos un crack mundial de esos con los que todos los aficionados dicen ohhhh

a ver... dices que quiza sea la mejor seleccion de todos los tiempos pero que no es un referente... :juas: :juas: que cojones hay que hacer para ser referente? :juas: :juas:

Guede, en serio, con todo cariño:
[Only registered and activated users can see links]

Shark Gutierrez
12/07/2010, 22:21
La mejor selección no necesita cracks. Ya los tiene en su equipo titular. Y lo que es más, tambien en el banquillo.

Bronia
13/07/2010, 00:00
Para que tener a un crack cuando tiens a 23 hijos de puta que te dan una copa...

ACastilla
13/07/2010, 00:13
Para que tener a un crack cuando tiens a 23 hijos de puta que te dan una copa...:juas::juas::juas::juas: 23 hijos de puta dice jajajajaj

Qué grande :alabanza::alabanza::jeje:

Payuk
13/07/2010, 00:22
Para que tener a un crack cuando tiens a 23 hijos de puta que te dan una copa...

yo me se de 10 hdp qe estaban en la cancha ayer... y no vestidos de azul oscuro precisamente... :tomatroski:

Bronia
13/07/2010, 00:24
que me disculpen sus madres :P

kutxiromero
13/07/2010, 01:03
un crack de esos que enamoran,un Michael Jordan del futbol,la gente quiere idolos un icono en quien mirarse,si Messi fuera español hubieramos pasado a la historia como en su dia lo hizo el Brasil de Pele,la Holanda de Cruyff o la Argentina de Maradona. Nosotros somos quizas la mejor seleccion de todos los tiempos y probablemente nos follariamos a todas las grandes naciones de la historia del futbol pero no creo que seamos un referente,metimos pocos goles y no teniamos un crack mundial de esos con los que todos los aficionados dicen ohhhh

en esta españa es evidente que ha destacado el juego en ekipo, la posesion de balon, la solidez defensiva..

respecto lo de ser la mejor seleccion de todos los tiempos.. uufffff... nose nose

Diego
13/07/2010, 03:01
La mejor seleccion de todos los tiempos?
Dios..cada vez que entro a un post de Guede me termino arrepintiendo.
Vaya burrada acabas de soltar amigo

kutxiromero
13/07/2010, 03:04
La mejor seleccion de todos los tiempos?
Dios..cada vez que entro a un post de Guede me termino arrepintiendo.
Vaya burrada acabas de soltar amigo

han habido muchisimas grandes selecciones que para mi ganarian a esta españa.. sin ir mas lejos la brasil de ronaldo y la francia del 98 con zidane, thuram,desailly, henry, djorkaeff.. eran tremendos...

Alexculé
13/07/2010, 03:17
Xavi,Iniesta,villa,Torres,Iker,cesc....Estrellas de sus respectivos equipos!!joder que mas queremos:shock:

jojimbo
13/07/2010, 03:19
prefiero tener una seleccion repleta de currantes con una calidad suplema, que una con 1 catacrack

Payuk
13/07/2010, 03:29
prefiero tener una seleccion repleta de currantes con una calidad suplema, que una con 1 catacrack

como Islandia? :juas: :juas:

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
13/07/2010, 04:15
:juas: Como Islandia dice jajajajajajaj:juas:

miguel vm
13/07/2010, 10:57
un crack de esos que enamoran,un Michael Jordan del futbol,la gente quiere idolos un icono en quien mirarse,si Messi fuera español hubieramos pasado a la historia como en su dia lo hizo el Brasil de Pele,la Holanda de Cruyff o la Argentina de Maradona. Nosotros somos quizas la mejor seleccion de todos los tiempos y probablemente nos follariamos a todas las grandes naciones de la historia del futbol pero no creo que seamos un referente,metimos pocos goles y no teniamos un crack mundial de esos con los que todos los aficionados dicen ohhhh
totalmente de acuerdo nos falta una leyenda histórica, solo tenemos cracks actuales....

y desde Suiza ganamos siempre por al mínima

aunque tampoco ''nos follaríamos'' y menos con esa facilidad a brasil de pelé-garrincha y la del 70, y otras históricas....

pedronkor
13/07/2010, 12:49
antes que con un jugador de leyenda, me quedo con un equipo de leyenda, donde todos los jugadores dieron lo máximo por ganar el Mundial por primera vez en la historia de España.

Shark Gutierrez
13/07/2010, 12:53
como Islandia? :juas: :juas:

[Only registered and activated users can see links]

Pero que grande. Solo te falta Bisbal y es el mejor cantante de todos los tiempos tambien :juas::juas:

Guede
13/07/2010, 18:44
totalmente de acuerdo nos falta una leyenda histórica, solo tenemos cracks actuales....

y desde Suiza ganamos siempre por al mínima

aunque tampoco ''nos follaríamos'' y menos con esa facilidad a brasil de pelé-garrincha y la del 70, y otras históricas....


España es la mejor seleccion que yo he visto nunca,todas esas de las que hablais ni la ven cuando españa empiece a mover el balon,somos la mejor seleccion de todos los tiempos pero no tenemos un jugador como Messi,maradona o Pele

Payuk
13/07/2010, 22:13
España es la mejor seleccion que yo he visto nunca,todas esas de las que hablais ni la ven cuando españa empiece a mover el balon,somos la mejor seleccion de todos los tiempos pero no tenemos un jugador como Messi,maradona o Pele

la mejor seleccion que tu has visto es distinto a la mejor seleccion de todos los tiempos.. o viste jugar al Brasil de Pele por ejemplo? si guede si... llevanos a los mundos de Guede... :bah:

Vacilinha
13/07/2010, 23:10
A España no le ha faltado nada para ser leyenda.

Tengamos en cuenta que es el tercer equipo de la historia en ser campeón del mundo y de Europa al mismo tiempo.

Ruffy
13/07/2010, 23:18
España ya es leyenda

Sin Cara
13/07/2010, 23:46
la mejor seleccion que tu has visto es distinto a la mejor seleccion de todos los tiempos.. o viste jugar al Brasil de Pele por ejemplo? si guede si... llevanos a los mundos de Guede... :bah:

¿El Brasil de Pelé? Mamarrachadas. El Brasil de 2002 para mí si es de calle el equipo más brutal que ha habido nunca:

Cafu, Roberto Carlos, Ronaldo, Rivaldo, Ronaldinho, Dida, Denílson, Juninho, Kaká...

gabynet
14/07/2010, 02:56
Villa, Xavi, Iniesta, Cesc, Piqué...a falta de un crack buenos son muchos :palomitas:

Esta España pasará a la historia por el poderío de todas sus líneas y por el estilo y nivel de centrocampistas que tenemos.

¿Metimos pocos goles?. La mayoría de seleccions nos jugaron de forma cobarde y así es mucho más complicado abir la lata. Por otra parte, no encajamos ni un sólo gol en las 4 rondas finales.
españa tiene poco gol por que hace rotar la pelota y le cuesta profundisar, no por que los equipos contrarios sean ratones o no :palomitas:

Ruffy
14/07/2010, 09:33
españa tiene poco gol por que hace rotar la pelota y le cuesta profundisar, no por que los equipos contrarios sean ratones o no :palomitas:

Si pues los otros equipos no deben de tener nada de gol pues.

Rai
14/07/2010, 13:19
como Islandia? :juas: :juas:

[Only registered and activated users can see links]

jajajajaja

:juas::juas::juas::juas:

liltruko87
14/07/2010, 13:31
un crack de esos que enamoran,un Michael Jordan del futbol,la gente quiere idolos un icono en quien mirarse,si Messi fuera español hubieramos pasado a la historia como en su dia lo hizo el Brasil de Pele,la Holanda de Cruyff o la Argentina de Maradona. Nosotros somos quizas la mejor seleccion de todos los tiempos y probablemente nos follariamos a todas las grandes naciones de la historia del futbol pero no creo que seamos un referente,metimos pocos goles y no teniamos un crack mundial de esos con los que todos los aficionados dicen ohhhh


Esta seleccion de Espana tiene muchos CRACKS !!!
Lo que no tiene es un jugador MARKETING !!!

Son 2 cosas muy diferente !

Milkybar71
14/07/2010, 21:48
como Islandia? :juas: :juas:

[Only registered and activated users can see links]

:memeo:

scroopy
14/07/2010, 23:08
La Brasil de Pele del 70 era impresionante, mucho mejor que la del 2002.

Pero es mas, la mejor Brasil que yo he visto no fue campeona del mundo pero era impresionante verla, y fue la Brasil del mundial 82, con Zico, Socrates, Falcao, Eder, Serginho, Junior... uffff como jugaba aquella gente. La elimino la Italia catenachia de siempre, pero pocas veces he visto un futbol tan bonito.

La seleccion, no se si la mejor, pero si esta entre las 5 mejores de todos los tiempos sin duda. Cuando se ponen a jugar ni dios la puede ganar y si el otro equipo intenta atacar sale trasquilado