PDA

Ver versión completa : El once del Mundial



Fab Four
12/07/2010, 13:59
En mi opinión, sólo Müller (el mejor jugador del Mundial), Forlán y Sneijder deberían colarse en la fiesta rojigualda. Los otros 8 deberían ser de nuestra selección. Me imagino que la FIFa no incluirá más de 5 de la nuestra :palomitas:

AleFCB
12/07/2010, 14:01
Todavia no entiendo como le han podido dar el trofeo al mejor jugador del mundial a Forlán...

El Doctor
12/07/2010, 14:09
Yo no pondría a Sneijder ahí. Y espero que la FIFA esté conmigo. Es el tío con más suerte de la historia del fútbol.

Vidal2266
12/07/2010, 14:10
Yo no pondría a Sneijder ahí. Y espero que la FIFA esté conmigo. Es el tío con más suerte de la historia del fútbol.
Si, le debe todo al Madrid

Yo tendria dudas entre Casillas y Sketelenburg, y en el puesto de Sneijder y Robben

Shark Gutierrez
12/07/2010, 14:12
Para la FIFA será algo así.

Casillas

Ramos-Piqué-Mertesacker-Lahm
Busquets
Müller Sneijder

Villa - Forlán - Klose

AleFCB
12/07/2010, 14:14
Como no estén Xavi e Iniesta apaga y vámonos.

El Doctor
12/07/2010, 14:16
Guty, has puesto 4 delanteros centros. Vale que Villa ha jugado escorado a la banda, pero bueno. Y has puesto a Müller de ¿interior?

No, no creo que sea algo parecido a eso, al menos en lo que al ataque se refiere. :jeje:

Shark Gutierrez
12/07/2010, 14:17
Cambia a Müller por Klose y a Villa de posición y mete a Xavi o Iniesta. Pero será más parecido a eso

Barksdale
12/07/2010, 14:45
Será algo como esto :

Casillas

Ramos - Piqué - Puyol - Lahm

Busquets

Xavi - Sneijder

Müller - Forlán - Villa

Shark Gutierrez
12/07/2010, 14:46
Será algo como esto :

Casillas

Ramos - Piqué - Puyol - Lahm

Busquets

Xavi - Sneijder

Müller - Forlán - Villa




Si. Eso dije, con las modificaciones pertinentes :pillo::aplauso:

Barksdale
12/07/2010, 14:54
O quizá quitan a Villa para meter a Iniesta, que también ha jugado allí pero creo que lo demás será más o menos igual.

Nevermind
12/07/2010, 15:56
El mío le tengo claro:
----------------Casillas-------------------
Ramos-----Pique--------Puyol----Capdevilla
---------------Busquets--------------------
Sneijder-----Xavi--------Müller------Iniesta
------------------Villa---------------------

Para mi mi once ideal sin lugar a dudas. Hay 9 españoles, pero esque el resto no me ha parecido que haya jugado mejor. Está bastante equilibrado, con pivote defensivo, Villa en punta, y 4 jugadorazos en el medio campo que ójala pudieramos verles juntos.

Lo más discutido supongo que sera el lateral izquierdo, ninguno me ha parecido mejor que Capdevilla, ha defendido bien y ha atacado bien, sacrificado y cumplidor, bastante mejor a mi parecer que el resto.

Sneijder
12/07/2010, 15:59
El mío le tengo claro:
----------------Casillas-------------------
Ramos-----Pique--------Puyol----Capdevilla
---------------Khedira--------------------
Sneijder-----Xavi--------Müller------Iniesta
--------------Ozil--------------------------
------------------------Villa----------------

Es ideal, no real, porque no tiene pivote, pero creo que se lo tienen merecidos todos y cada uno de los que he puesto. Me duele dejar fuera a Busquets y Alonso, pero Muller y Sneijder han estado espectaculares, y Ozil más de lo mismo.

Lateral izquierdo ninguno me ha parecido mejor que Capdevilla, ha defendido bien y ha atacado bien, sacrificado y cumplidor, bastante mejor a mi parecer que el resto.

Ahí sobra alguien :jeje:

Nevermind
12/07/2010, 16:29
Ahí sobra alguien :jeje:

Mira el de ahora, me pillaste entre varias ediciones que hice.

Está equilibrado este.

scroopy
12/07/2010, 17:25
-------------------------casillas------------------------

Ramos----------pique-----------pujol--------capdevilla

-----------------------swesteiger----------------------

--------------xavi--------------------iniesta-----------

---muller---------------villa--------------robben----------

cartav
12/07/2010, 17:30
Casillas
Ramos Pique Juan Coentrao
Schwensteiger
Xavi Sneijder
Muller Forlan Villa

Para completar los 23: Neuer - Sketelemburg - Lham - Lugano - Alcaraz - Capdevila - Busquets - Iniesta - Ozil - Robinho - Vittek - Klose.

Seedorf
12/07/2010, 19:00
Pues los 11 que ayer iniciaron serian el 11 ideal, el mejor juego en conjunto de la CM.

HalaMadrid
12/07/2010, 22:10
y la fifa no lo ha publicado? me extraña...

Stankovic
13/07/2010, 18:45
Iniesta debe estar. De sus botas han salido todos los goles de la fase de clasificación. Contra Portugal da el pase a Villa que prolonga Xavi. Contra Paraguay hace una jugada que se va de 3 rivales y abre a Pedro que tira al Palo y luego Villa marca. El de ahora es un poco cogido con pinzas pero es el jugador que provocó con un jugadón en el que se va de Lahm haciendole la croqueta el corner que Puyol mandó al fondo de las mallas. Y en la final ya sabemos todos lo que hizo.