PDA

Ver versión completa : Cesc: "El Arsenal es la envidia de todos los clubes"

vice
17/10/2008, 14:27
[Only registered and activated users can see links] Cesc Fábregas, el santo y seña del Arsenal, se siente orgulloso de ser un ‘gunner’ y defiende a capa y espada la filosofía y aspiraciones este curso de su club. "El Arsenal ha construido un equipo increíble", reconoció el catalán en la prensa inglesa.

Sobre la bisoñez de la plantilla londinense aclara que “tenemos muchos jugadores jóvenes, pero todos ellos han demostrado que pueden rendir al máximo nivel tanto en la Premier como en la Champions. Es duro pensar que soy uno de los más veteranos del equipo en la actualidad…, pero es un privilegio servir de guía a alguno de estos jóvenes jugadores”.

“Somos la envidia de todos los clubes, por lo que excitante formar parte del Arsenal. El futuro es brillante”, sentenció el internacional español.

Cesc, que defiende que tienen calidad suficiente para ganar la Premier, cree a pies juntillas en su entrenador y mentor, Wenger: “Arsene es el mejor para dar oportunidades a los jóvenes. Estoy al 100% con él y con el Arsena

Sergio
17/10/2008, 14:30
Más que nada, respeto y admiro la filosofía de Wenger.

Alex_Mlg
17/10/2008, 14:52
Envidia? si no tienen equipo este año.

ACastilla
17/10/2008, 15:23
Envidia? si no tienen equipo este año.No tienen equipo? te parecen malos Eboué, Walcott, Van Persie, Cesc, Adebayor, Gallas, por ejemplo?

Alex_Mlg
17/10/2008, 15:34
No tienen equipo? te parecen malos Eboué, Walcott, Van Persie, Cesc, Adebayor, Gallas, por ejemplo?

No son nada comparados con el Chelsea o el Manchester, es un equipo segundón.

Grau
17/10/2008, 16:31
Pero si hoy mismo he leído una notícia que se quejaba del poco equipo que tienen este año, que no sentía agusto...

Sergio
17/10/2008, 18:16
Pero si hoy mismo he leído una notícia que se quejaba del poco equipo que tienen este año, que no sentía agusto...

+1

Yo también jajaja, esta claro que uno de los dos periodicos mienten...

Grau
17/10/2008, 18:18
+1

Yo también jajaja, esta claro que uno de los dos periodicos mienten...
Ya ves... A ver si encuentro la otra notícia que no recuerdo donde la he leído.

Barksdale
17/10/2008, 18:21
Ya, claro... :pillo:

Grau
17/10/2008, 18:22
Sport:
El llanto de Cesc

El ex canterano del Barça lamenta el cambio de ‘look’ en el centro del campo londinense, en donde él, con 21 años, es el jugador más veterano.

[Only registered and activated users can see links]

Marca:
EL CEREBRO ESPAÑOL ASEGURA QUE LOS GUNNERS HAN CONSTRUIDO "UN EQUIPO INCREÍBLE"

Cesc: "El Arsenal es la envidia de todos los clubes"

[Only registered and activated users can see links]

PD. ¿Dónde está Wally?

Chichu
17/10/2008, 19:14
Envidia? Creo que hace lo menos 5 años que no ganan ni una copita.

Se nota que Wenger juega al Fifa Manager, ficha los jóvenes para revalorizarlos xD Pero tb hace falta experiencia...

Gasta_Gunner
17/10/2008, 19:41
mejor eso que ser grandes por un multimillonario..ojala abramovich se vaya y desaparezca el abramovich FC...

Jorgin
17/10/2008, 20:58
Claro, tengo envidia de esa Vitrina, en especial de 4 años atras hasta hoy...