PDA

Ver versión completa : Mourinho puede irse gratis al Manchester dentro de un año



Kuzmich
12/07/2010, 10:32
Mourinho puede irse gratis al Manchester dentro de un año

José Mourinho no dejó ni un cabo suelto al firmar su contrato con el Real Madrid. Además de las astronómicas cantidades que percibirá por su trabajo, el técnico luso se aseguró la posibilidad de irse gratis del club blanco al final de cada una de las cuatro temporadas que firmó...


Mourinho puede dejar el Madrid sin pagar al final de cada temporada


Fuentes cercanas a la entidad que preside Florentino Pérez habrían reconocido que Mourinho tiene una cláusula en su contrato según la cual puede abandonar el Bernabéu cada verano sin necesidad de pagar ni un solo euro por ninguna de ambas partes.

Y esta circunstancia, publicada este domingo en el 'Daily Mirror' inglés, ha reabierto el debate sobre el supuesto anhelo de Mourinho de fichar en el futuro por el Manchester United. Si el luso es libre de elegir su destino a final de cada temporada hasta el 2014, se convertirá en un objetivo muy apetecible para los 'red devils' cuando Alex Ferguson se retire.

Mourinho guarda muy buenos recuerdos de su etapa en la Premier, donde ganó dos Ligas en tres años con el Chelsea, y siempre ha declarado que algún día le gustaría volver a entrenar en Inglaterra. El Manchester United sería su destino preferido. Y, si Ferguson dejara los banquillos, en Old Trafford le recibirían con los brazos abiertos...

El Doctor
12/07/2010, 10:35
Sí, y el Madrid puede largarlo gratis.

Creo que es un acuerdo en el que quizá podríamos ganar nosotros. Si tiene éxito no creo que se vaya (lo del Inter es cosa a parte, no le gustaba estar allí).

Shark Gutierrez
12/07/2010, 11:01
No ha empezado ni la temporada con el Madrid...y ya está diciendo la noticia que anhela irse al Manchester United....:palomitas: (Cogiendo sitio que ahora empieza lo bueno).

Nevermind
12/07/2010, 16:43
El otro día comentaron esto por la radio, y comentaron que es totalmente FALSO.

Si el Madrid decide rescindir a Mourinho y no es de mutuo acuerdo, el Madrid indemniza. Si Mourinho quiere irse y no es de mutuo acuerdo, Mourinho tiene que pagar.

Sería una tontería un contrato así, para eso habrían hecho un contrato de un año e ir renovándolo año tras año.

Renato11
12/07/2010, 18:21
No creo que el Madrid sea tan tonto de firmar esa cláusula. Credibilidad 0.

Vacilinha
12/07/2010, 18:33
Sería una tontería un contrato así, para eso habrían hecho un contrato de un año e ir renovándolo año tras año.

Exacto.

Es como si un fotógrafo me pidiera que haga un giro de 360 º para hacer una pose. Para eso, me quedo quieto.

Xavi Sambora
12/07/2010, 18:38
Podrían largarlo gratis? Ok, pero ya se han pagado 16 kilazos por él.


ah no, que eran 8, lo dijo Inda...

Don Antonio
12/07/2010, 21:10
Bah, tonterías.

Thonys II
12/07/2010, 21:27
Sí, y el Madrid puede largarlo gratis.

Creo que es un acuerdo en el que quizá podríamos ganar nosotros. Si tiene éxito no creo que se vaya (lo del Inter es cosa a parte, no le gustaba estar allí).

Todo tiene un precio y el esta deseando entrenar al Manchester, no apostaria a que si tiene exito y llega una oferta del equipo ingles se quede. Recuerda que ya lo hizo con el equipo de sus "amores": el Oporto

tesquiero
27/10/2010, 09:47
F. Polo/O. Domènech - 27/10/2010 03:00

Sir Alex Ferguson se está buscando sustituto para sí mismo en el banquillo del Manchester United y, a día de hoy, según ha podido saber MD, su candidato favorito es Pep Guardiola. El entrenador escocés cumplirá 69 años el próximo 31 de diciembre y piensa que ha llegado el momento de empezar a preparar la transición. Tras 24 años en el banquillo de Old Trafford, Sir Alex cree que la hora de su retirada está cercana y que, en esta tesitura, lo mejor para el United es ponerse en manos de Guardiola, el entrenador más moderno del fútbol actual.

Por ahora, por parte del Manchester United sólo ha habido sondeos al agente de Pep, Josep Maria Orobitg, discretas preguntas encaminadas a saber qué planes tiene el entrenador azulgrana de cara a la próxima temporada. Algo lógico por otra parte dado que Guardiola sólo tiene un año de contrato con el Barça y eso le hace ser pieza apetecible para los grandes clubs de Inglaterra e Italia, dos de los países donde le gustaría trabajar a Guardiola cuando abandone el Camp Nou. Esos sondeos no han pasado de eso, pero Ferguson ya tiene decidido que irá a por Pep Guardiola en serio. Motivos le sobran. Y es que el entrenador escocés valora muchísimo las virtudes que adornan a Pep tanto en el banquillo como fuera de él. 'Fergie' ve en Guardiola a un entrenador ideal para perpetuar y mejorar el estilo ofensivo y de posesión del United, el equipo con un juego menos británico de todos los que militan en la Premier. Con Pep Guardiola en el banquillo, Sir Alex se imagina un ManU revitalizado, dominante, con nuevas ideas tácticas, más atrevido y moderno, rico en variantes estratégicas, ultracompetitivo y entregado tanto a la posesión y el dominio del balón como a la presión más asfixiante cuando haya que recuperarlo. En resumen, los rasgos que han definido al gran Barça de las 6 Copas y que le irían muy bien al United para competir contra un Chelsea que viene de conquistar el doblete británico (Premier League y FA Cup).

Además, Sir Alex considera que con Guardiola en el banquillo su club mantendría o incluso elevaría su tono de señorío y de elegancia, algo que los británicos valoran mucho en un entrenador dado que es uno de los máximos representantes de la institución. En este sentido, Guardiola es todo lo contrario que Mourinho -un técnico que salía a polémica semanal en Inglaterra- y por eso también se le valora mucho.

Aparte de todo eso, Ferguson pondría al alcance de Guardiola una ficha astronómica y un contrato largo, mucho dinero para fichar y una plantilla que aunque ha perdido a Cristiano y Tevez en los últimos años, ha podido retener a Wayne Rooney

toni tajaroi
27/10/2010, 10:05
Tampoco me creo esta noticia, Ferguson querrá seguir él, hasta que ya no pueda más.

Diego
27/10/2010, 10:15
A ferguson le queda poco, en cuanto gane una liga se retira...
Este año no va a ser, asique supongo que el año que viene, sera su ultima temporada.

VIVAPOLONIA
27/10/2010, 14:13
La verdad es que cuando habla de temas relacionados con el Manchester se le iluminan los ojos

F9T
27/10/2010, 14:24
La verdad es que cuando habla de temas relacionados con el Manchester se le iluminan los ojos

a quien?

VIVAPOLONIA
27/10/2010, 14:26
a quien?
a Mou

Shark Gutierrez
27/10/2010, 14:45
2 meses de empezar la temporada...y ya Mourinho quiere irse al Manchester. Cuando al que le queda un año de contrato no es a Mou...precisamente.

toni tajaroi
27/10/2010, 16:23
a Mou
tambien hablan de Guardiola.