PDA

Ver versión completa : Forlan Balon de Oro, Muller Bota de Oro e Iker Guante de Oro.



Dr.Lecter
12/07/2010, 00:28
La Fifa lo eligio ya..

Forlan Bota de Oro.
Muller Mejor Joven.
Muller Bota de Oro.
Iker Guante de Oro

Barksdale
12/07/2010, 00:29
Exitazo de Müller. Qué grande es este chaval.

Merecido para mí el premio a Forlán como recompensa a haber llevado a su equipo hasta semis.

copiloto
12/07/2010, 00:32
El balon de oro en mi opinion lo merecia mucho mas Sneijder o Villa e incluso Iniesta y hasta Muller, que mal darsela a alguien de una seleccion que ni siquiera quedo entre las primeras 3.

Lo de Muller merecidisimo.

Barksdale
12/07/2010, 00:38
El balon de oro en mi opinion lo merecia mucho mas Sneijder o Villa e incluso Iniesta y hasta Muller, que mal darsela a alguien de una seleccion que ni siquiera quedo entre las primeras 3.

Lo de Muller merecidisimo.

Sí, Sneijder también se lo ha merecido. Hoy ha mostrado una clase excepcional con pases perfectos pese a que toda su selección se empeñaba a jugar a otra cosa pero creo que el premio a Forlán tampoco es injusto, ha hecho un gran Mundial y ha tirado del carro de su equipo, una selección que por calidad ni de lejos es de las 4 mejores.

X09
12/07/2010, 00:59
Pues no sé, a quien ha ganado Uruguay? Mexico, Sudafrica, Korea y Ghana... no me parecen equipazos tampoco, más me ha gustado Luis Suarez que Forlan en su equipo, pero bueno la Fifa sabrá...

HalaMadrid
12/07/2010, 01:24
Prefiero a Iniesta,se ha metido un mundialazo a pesar de lo que muchos digan,si os fijais,él inicio los goles ante Portugal y Paraguay,tiene una clase para regatear mágica y práctica,el gol ante chile se lo guió él sólo y hoy,uff,muy grande.

Merecido 2 premios para Müller aunque los mundiales están siendo un poco raros porque antes solían ganar los mejores delanteros la Bota ahora no.

Y lo de Iker,que grandes eres capitán!pero que grande! todos los que dudaban de ti se comen sus palabras ante tus 2 paradones ante Robben.

ACastilla
12/07/2010, 01:47
Le han robado el balón de oro a Iniesta!!!! Pero bueno, ellos sabrán, la copa y la alegría no nos la pueden robar!!

HalaMadrid
12/07/2010, 01:49
que le den el Balón de Oro FIFA a Iniesta,Sneijder habrá tenido una mejor temporada pero sería muy injusto que el holandés ganará siendo mucho peor que Iniesta y Xavi.

Shark Gutierrez
12/07/2010, 01:55
Me importa poco que este balón de oro del Mundial se lo den a Forlan...mientras que el otro, el que vale más por su trayectoria anual, se lo den a Xavi Hernandez o a D.Andrés Iniesta.

Alexculé
12/07/2010, 02:01
Forlan Balon de oro???pero lo de la FIFA con España no es normal...

Palmatoria
12/07/2010, 04:43
Pues Forlan ha hecho un muy buen mundial y ha logrado marcar 5 goles, para mi no tiene nada de malo que se lo lleve él

Bronia
12/07/2010, 04:53
Lo merece forlán y lo merece muller. Sin más. Tal como es España la gran merecedora de la copa.


Me voy... y sigo celebrando. Como si fuera española.

Super Mario
12/07/2010, 05:28
Pero la bota de oro no era al maximo goleador? si hay 4 con los mismos goles porque s elo dan a Muller?

ACastilla
12/07/2010, 05:36
Lo merece forlán y lo merece muller. Sin más. Tal como es España la gran merecedora de la copa.


Me voy... y sigo celebrando. Como si fuera española.:aplauso:
Cómo eres, jodida!!

Dr.Lecter
12/07/2010, 06:10
Pero la bota de oro no era al maximo goleador? si hay 4 con los mismos goles porque s elo dan a Muller?

Muller tuvo menos mins.. ese creo que es el criterio.

Seedorf
12/07/2010, 06:16
Muller tuvo menos mins.. ese creo que es el criterio.

Creo que el desempate se marca con las asistencias.

TrueBlue
12/07/2010, 07:30
Creo que se lo dan al jugador en el que su equipo queda en mayor posición.

Seedorf
12/07/2010, 07:35
Creo que se lo dan al jugador en el que su equipo queda en mayor posición.

Revise en algunas paginas y lo gano Muller por sus asistencias: 3.

Saludos

TrueBlue
12/07/2010, 07:41
Revise en algunas paginas y lo gano Muller por sus asistencias: 3.

Saludos

Okey, pues lo ha ganado justamente, nada que protestar.

Saludos!

Seedorf
12/07/2010, 07:58
Okey, pues lo ha ganado justamente, nada que protestar.

Saludos!

De acuerdo muy merecido, uno cuando lo ve piensa que se trata de un jugador de mucha experiencia, pero solo tiene 20 años!!.. tengo la duda si es el jugador mas joven en ganar el Botin de Oro..

Butulia
12/07/2010, 08:07
Algún apunte:

El balón de oro, salvo actuación megaestelar, hay que dárselo a un jugador del equipo campeón, en España candidatos sobraban, Forlán ha hecho un mundial enorme pero no tanto como para ser el mejor del partido.

La bota de oro recuerdo que en otras ocasiones ha sido compartida, lo de las asistencias está muy bien pero recordemos que se está premiando al máximo artillero, no al jugador más completo, si hay 4 tíos empatados a 5 goles, pues 4 botas de oro y aquí no ha pasado nada.

Dinho
12/07/2010, 08:29
El balon de Oro yo creo que se lo merecian mas VIlla, Iniesta o Sneijder..

No es que Forlan no lo merezca, hizo meritos para ello.. pero creo que los otros 3 lo merecian mas..

Bota de Oro a Müller y tambien jugador joven, que futuro tiene.

Tambien merecido premio a Casillas.

F9T
12/07/2010, 09:32
villa y iniesta han estado en gran nivel, pero el mundial de forlán ha sido excelentisimo, en cada partido se ha mas que vaciado y ha marcado goles decisivos como el del empate con ghana...y el golazo a alemania

a forlán le eligieron los periodistas de la fifa, no la fifa...no hablemos sin saber.

pd: cuanto resentimiento veo en los 'cuates' escuece aún a algunos por lo que veo lo lejos que ha llegado uruguay.

Shark Gutierrez
12/07/2010, 11:10
Algún apunte:

El balón de oro, salvo actuación megaestelar, hay que dárselo a un jugador del equipo campeón, en España candidatos sobraban, Forlán ha hecho un mundial enorme pero no tanto como para ser el mejor del partido.

La bota de oro recuerdo que en otras ocasiones ha sido compartida, lo de las asistencias está muy bien pero recordemos que se está premiando al máximo artillero, no al jugador más completo, si hay 4 tíos empatados a 5 goles, pues 4 botas de oro y aquí no ha pasado nada.

Completamente de acuerdo con esta afirmación.

Aunque me conformaré con que le den el Balón de Oro a la mejor temporada a Xavi, Iniesta o Sneijder. Sería lo más justo.

miguel vm
12/07/2010, 11:15
en el post d einicio dice que hay 2 balones de oro, y no 1:nose:

Bronia
12/07/2010, 23:42
:aplauso:
Cómo eres, jodida!!
:jeje: :jeje: :jeje:

:spaguetti:

gabynet
14/07/2010, 03:09
tremendo muller que jugadorazo!

no se el balon de oro a mi parecer estaba entre forlan, iniesta y pare de contar...

Pep_Guardiola
14/07/2010, 03:15
Y dónde está Xavi?

No me puedo creer que el artífice de la conquista del Mundial con uno de los mejores juegos que se ha visto en años mundialistas no se lleve ningún premio.

Increible, menudos gilipollas.

Ruffy
14/07/2010, 09:35
A Xavi e Iniesta no se lo dan por que son españoles ni anuncian calzoncillos... Como puede ser.

francisco1745
29/07/2010, 04:18
Pero la bota de oro no era al maximo goleador? si hay 4 con los mismos goles porque s elo dan a Muller?

por q tuvo mas asistencias q los otros fue el item q uso la Fifa para desempatar

francisco1745
29/07/2010, 04:20
Completamente de acuerdo con esta afirmación.

Aunque me conformaré con que le den el Balón de Oro a la mejor temporada a Xavi, Iniesta o Sneijder. Sería lo más justo.

sneijder es el q merece ganarlo fue el de mejor campaña