PDA

Ver versión completa : Y si ganamos esta tarde...... de que manera se dira que Del Bosque no tiene merito?



scroopy
11/07/2010, 16:02
Y mira que yo soy su critico mas ferviente, como entrenador, porque como persona y como señor nada que objetar. La imagen que damos con él es absolutamente maravillosa al mundo. Nunca un mal gesto, ni una mala palabra, ni una salida de tono, tanto, que a mi a veces me desespera porque parece que no tenga sangre.

Y siempre le he criticado como entrenador, pero realmente en el mundial lo ha hecho de vicio. Ha sabido gestionar como nadie al grupo, ha sabido salir de los marrones que se le presentaban de una manera elegante, y sobre todo sus decisiones en las eliminatorias, los cambios y todo lo demas, es para quitarse el sombrero.

Vaya este homenaje de uno de los que mas le han criticado, es decir yo, y un CHAPO POR USTED!!!!!

Hoy seguro que acertara de nuevo y como todos esperamos hagamos aun mas historia, de la que ya hemos hecho.

Todavia falta los que saldran diciendo que si el merito es de otros y blablabla.......

Kuzmich
11/07/2010, 16:05
Pero que haces!?! Que dices?!? No ves que asi se rompe la racha de que cuando tu dices que va todo mal las cosas salen bien hombre!!!

david_7_14
11/07/2010, 16:07
Scroopy!!!! esto se hacia despues del partido!!!!!!:shock::shock::shock::lloro:

scroopy
11/07/2010, 16:09
pUES NO!!!!!!!! Tengo tanta fe y tanta euforia en el cuerpo, que no creo en supersticiones, ni en fantasmas ni en videntes, ni en marcianos..... Y HOY DON VICENTE Y MAS DE 20 JUGADORES NOS HARAN TOCAR EL CIELO

Rai
11/07/2010, 16:34
Qué grande jajajaja, hace tan sólo 1 semana te cagabas en Del Bosque y ahora le alabas xDD

Sin Cara
11/07/2010, 16:44
¿Por ser demasiado conservador en su planteamiento y que España pueda ser la Campeona del Mundo con menos goles de la historia?

Al menos en los foros extranjeros es lo que la gente dice.

Shark Gutierrez
11/07/2010, 16:55
Más conservador fue Grecia. Teniendo en cuenta que ha jugado con equipos supermegacerrados, teniendo en cuenta cierta falta de acierto...no creo que me parezca a mi "conservador", precisamente.

cartav
11/07/2010, 17:00
¿Por ser demasiado conservador en su planteamiento y que España pueda ser la Campeona del Mundo con menos goles de la historia?

Al menos en los foros extranjeros es lo que la gente dice.

que más da, posesión tenemos de sobra, que es lo guapo del futbol.

Pulpo Paul
11/07/2010, 17:14
¡Ya perdimos! :suicidio:

Barksdale
11/07/2010, 17:38
Del Bosque es un gran psicólogo y un mediocre entrenador. Tuvo la suerte de encontrarse un equipo hecho que ha sabido perfeccionar (tiene su mérito, desde luego) pero las bases ya estaban ahí. Creo que sería incapaz por ejemplo de coger a un equipo en construcción y llevarlo a cotas más altas. Eso sí, cuando le dan un equipo hecho ha demostrado saber cambiar poco pero con acierto, tanto en el Madrid como ahora en España.

Yo la verdad es que esperaba menos y me alegra haberme equivocado pero no tengo dudas sobre su capacidad de entrenador (que es poca) como tampoco lo tengo de sus buenas formas y psicología (que es muy alta).

Nevermind
11/07/2010, 17:58
Del Bosque es un gran psicólogo y un mediocre entrenador. Tuvo la suerte de encontrarse un equipo hecho que ha sabido perfeccionar (tiene su mérito, desde luego) pero las bases ya estaban ahí. Creo que sería incapaz por ejemplo de coger a un equipo en construcción y llevarlo a cotas más altas. Eso sí, cuando le dan un equipo hecho ha demostrado saber cambiar poco pero con acierto, tanto en el Madrid como ahora en España.

Yo la verdad es que esperaba menos y me alegra haberme equivocado pero no tengo dudas sobre su capacidad de entrenador (que es poca) como tampoco lo tengo de sus buenas formas y psicología (que es muy alta).

Completamente de acuerdo en todo.

Pep_Guardiola
12/07/2010, 04:46
Qué grande Del Bosque, Champions, Ligas, Copas del Mundo... pero claro, es un entrenador mediocre...

ACastilla
12/07/2010, 05:20
La de owneds que ha repartido Del Bosque. El entrenador con el libreto caduco, pero desde que se fue del Madrid no pasan de octavos.

Milkybar71
12/07/2010, 05:29
El mister potato como algunos le llamaban mira lo que nos ha traido! Campeones señores!! [Only registered and activated users can see links]

Shark Gutierrez
12/07/2010, 05:32
La de owneds que ha repartido Del Bosque. El entrenador con el libreto caduco, pero desde que se fue del Madrid no pasan de octavos.

Y la primera vez que pasamos de cuartos de final en un Mundial como formato actual y va y nos hace campeones!!!! :aplauso::aplauso:


Qué grande Del Bosque, Champions, Ligas, Copas del Mundo... pero claro, es un entrenador mediocre...
Parece mentira que no lo sepas Torka...esto va de la "focalización". :palomitas:

miguel vm
12/07/2010, 10:38
¿nadie le dice ya Krusty?

Thonys II
12/07/2010, 11:11
Del Bosque es un gran psicólogo y un mediocre entrenador. Tuvo la suerte de encontrarse un equipo hecho que ha sabido perfeccionar (tiene su mérito, desde luego) pero las bases ya estaban ahí. Creo que sería incapaz por ejemplo de coger a un equipo en construcción y llevarlo a cotas más altas. Eso sí, cuando le dan un equipo hecho ha demostrado saber cambiar poco pero con acierto, tanto en el Madrid como ahora en España.

Yo la verdad es que esperaba menos y me alegra haberme equivocado pero no tengo dudas sobre su capacidad de entrenador (que es poca) como tampoco lo tengo de sus buenas formas y psicología (que es muy alta).

Pero que ha cambiado del Europeo aqui?, creo que por lo menos 9 o 10 repiten tampoco es tan dificil con dos años más conjuntarlos. Posiblemente el único cambio sea el de Senna por Bussi y como tu, creo que como entrenador tiene pocas capacidades

miguel vm
12/07/2010, 11:14
Entonces el sexteto del Barça, tampoco tiene mértio Pep, porque se lo encomtró todo hecho, un par de cambios y poco más...

Shark Gutierrez
12/07/2010, 11:44
Entonces el sexteto del Barça, tampoco tiene mértio Pep, porque se lo encomtró todo hecho, un par de cambios y poco más...

No hay que "focalizar". Que cada uno de su opinión más acertada, más errónea. En cierta medida es verdad lo que dicen, de que ha mantenido el bloque practicamente de la Eurocopa. Lo que me pareace ya bastante discutible es que se diga que tenga pocas capacidades de entrenador. Pero bueno, como dije, que cada uno saque sus opiniones sin focalizar en los mismos de siempre.

Parece que no saben hablar de otra cosa.

Butulia
12/07/2010, 12:07
La labor de Del Bosque tanto en manejo de grupo como tácticamente ha sido de 10, aún con la copa del mundo conseguida se dirá que este seleccionador es malo por su pasado madridista cuando se ha visto que la selección es un equipo trabajado que tácticamente es muy rico y que la lectura de los partidos por parte de Del Bosque ha sido excelente.

lexjo
12/07/2010, 12:44
¿nadie le dice ya Krusty?
:oops:
me lo comere con patatas, al final no a ido tan mal:jeje:

Chandler
12/07/2010, 13:46
Y mira que yo soy su critico mas ferviente, como entrenador, porque como persona y como señor nada que objetar. La imagen que damos con él es absolutamente maravillosa al mundo. Nunca un mal gesto, ni una mala palabra, ni una salida de tono, tanto, que a mi a veces me desespera porque parece que no tenga sangre.

Y siempre le he criticado como entrenador, pero realmente en el mundial lo ha hecho de vicio. Ha sabido gestionar como nadie al grupo, ha sabido salir de los marrones que se le presentaban de una manera elegante, y sobre todo sus decisiones en las eliminatorias, los cambios y todo lo demas, es para quitarse el sombrero.

Vaya este homenaje de uno de los que mas le han criticado, es decir yo, y un CHAPO POR USTED!!!!!

Hoy seguro que acertara de nuevo y como todos esperamos hagamos aun mas historia, de la que ya hemos hecho.

Todavia falta los que saldran diciendo que si el merito es de otros y blablabla.......

+1 en todo.

scroopy
12/07/2010, 17:00
QUE GRANDE SEÑOR DEL BOSQUE, PERO QUE GRANDE.

LE PIDO DISCULPAS PORQUE ME HA DADO USTED UNA LECCION. AYER UNA VEZ MAS ACERTO PERFECTO EN LOS CAMBIOS.

Bueno, para mi gusto hubiera sacado a Llorente en vez de Torres, pero estaba claro que el cambio era Villa, Y SALIO BIEN, SALIO MUY BIEN, ME HIZO LLORAR COÑO!!!!!