PDA

Ver versión completa : 4 Goles y 3 asistencias en el Mundial no valen para ser nominado al Balón Oro Mundial



HalaMadrid
09/07/2010, 17:11
Xavi, Villa, Iniesta, Sneijder, Robben, Messi, Diego Forlán, Gyan, Özil y Schwensteiger son los diez jugadores nominados a ganar el Balón de Oro del Mundial, que premia al mejor futbolista del torneo.
Cinco de estos diez futbolistas estarán en la gran final del próximo domingo, aunque los máximos candidatos a llevarse este trofeo que entregan FIFA y Adidas son Sneijder, Villa y Xavi. Cinco de los diez nominados juegan en la Liga española, lo que vuelve a mostrar el potencial de nuestros clubes. Zinedine Zidane es el último ganador de este trofeo.




Lo de que Müller no está es acojonante,siemplemente bochornoso después de que premien a los finalistas en vez de los vencedores como Ronaldo en 1998,Kahn en 2002,etc. ahora esto ya es el colmo,este premio para mí tiene menos valor.Bochornoso es poco.


[Only registered and activated users can see links]

tesquiero
09/07/2010, 17:13
y que sí este el Sweinsteiger....

ACastilla
09/07/2010, 17:19
El que se salga en la final se lo llevará.

HalaMadrid
09/07/2010, 17:20
El que se salga en la final se lo llevará.
Por cierto,tú entiendes que ahora salga la opción de Xavi como Balón de Oro? hizo una buena temporada con el Barça y en el Mundial habrá tenido 2 partidos buenos,por trayectoria lo merece pero este año no ha sido el mejor comparado con 2009 por ejemplo o 2008.

HalaMadrid
09/07/2010, 17:22
y que sí este el Sweinsteiger....
Yo soy de los que no le gusta schweinsteiger pero se ha metido un pedazo de mundial tanto defensivamente como atacando (para muestra el gol ante argentina donde se va de 3 y hace una asistencia). Pero vamos,que en vez de Messi,Gyan,etc. podría haber estado.Es más,vería más justo que Ozil se llevará el trofeo a jugador revelación y Müller estuviera nominado a este.

ACastilla
09/07/2010, 17:30
Por supuesto que será justo si se lo lleva Xavi. Es un fuera de serie y el director de la orquesta blaugrana y de la roja.

garate74
09/07/2010, 20:52
esto del balón de oro es una mamarrachada, osea que depende de un partido, si gana España para Xavi, pero si gana con gol de Villa, para Villa y si es con gol de Iniesta, para Iniesta y si gana Holanda para Robben o Sneider. Si se premia una temporada, ¿esto no debería de estar claro ya, o se premian los títulos?

TRodriguez7
09/07/2010, 23:41
esto del balón de oro es una mamarrachada, osea que depende de un partido, si gana España para Xavi, pero si gana con gol de Villa, para Villa y si es con gol de Iniesta, para Iniesta y si gana Holanda para Robben o Sneider. Si se premia una temporada, ¿esto no debería de estar claro ya, o se premian los títulos?

Pero esto es el Balon de oro mundial, no el balon de oro, te estas confundiendo.

saludos!

Sin Cara
09/07/2010, 23:59
Pero creo que Müller ya está nominado (y sin duda se lleva) el trofeo Toyota al mejor jugador joven (de menos de 21).

Así que tampoco se le deja con las manos vacías.

HalaMadrid
10/07/2010, 06:32
Pero creo que Müller ya está nominado (y sin duda se lleva) el trofeo Toyota al mejor jugador joven (de menos de 21).

Así que tampoco se le deja con las manos vacías.
PERO ES MÁS LÓGICO QUE OZIL ESTUVIERA PARA ESE Y MÜLLER PARA ESTE.

Palmatoria
10/07/2010, 07:41
No sé quien se lo lleve, lo que si Xavi es un crack y se lo gana él nadie lo discutiría

Sin Cara
10/07/2010, 07:54
PERO ES MÁS LÓGICO QUE OZIL ESTUVIERA PARA ESE Y MÜLLER PARA ESTE.

Özil ya tiene 22...

Pep_Guardiola
10/07/2010, 12:27
Por supuesto que será justo si se lo lleva Xavi. Es un fuera de serie y el director de la orquesta blaugrana y de la roja.

Lo justo es que el balón de oro, no el del mundial, sino el balón de oro de toda la vida se lo den a Xavi, está más que demostrado que es él el artífice de los éxitos de la selección y del Barça. Todo lo que sea que otro gane ese título será una mentira.

Sneijder
10/07/2010, 12:35
Y Messi qué hace ahí? Si por el mundial no hace falta ni ir..

Sergio
10/07/2010, 12:58
Espero que se lo lleve algún español.

Shark Gutierrez
10/07/2010, 14:40
Si se lo lleva Xavi, se hara justicia que no se hizo en 2008.

garate74
11/07/2010, 01:01
Pero esto es el Balon de oro mundial, no el balon de oro, te estas confundiendo.

saludos!

ah, no lo sabía ¿y Messi está noeminado?, otra mamarrachada, que se lo den a Diego Armando Metadona

Rai
11/07/2010, 01:05
A mí que alguien me explique qué coño ha hecho Messi para estar nominado...

Sin Cara
11/07/2010, 01:17
A mí que alguien me explique qué coño ha hecho Messi para estar nominado...

De momento, el mayor número de asistencias.

copiloto
12/07/2010, 00:21
Müller, bota de oro y mejor jugador joven del mundial, a chuparla diEgo maraDroga

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="[Only registered and activated users can see links]"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="[Only registered and activated users can see links]" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
:juas::juas:

HalaMadrid
12/07/2010, 01:20
Grande Müller,pero para mí Villa es el mejor delantero del mundo,me transmite una sensación de ambición pero para el colmo la controla con un talento espectacular.

Balón de Oro para Forlán,ha estado inconmensurable y ha sido de los mejores de Uruguay pero yo se lo hubiera dado a Iniesta,ha aparecido en casi todos los goles y en casi todas las grandes jugadas de España en este Mundial,por algo será.

miguel vm
12/07/2010, 10:32
Maradona ya no olvidará a Muller nunca, pero más que por el desplante de sala de prensa del video, por el gol de cabeza que les marcó

garate74
12/07/2010, 22:43
Grande Müller,pero para mí Villa es el mejor delantero del mundo,me transmite una sensación de ambición pero para el colmo la controla con un talento espectacular.

Balón de Oro para Forlán,ha estado inconmensurable y ha sido de los mejores de Uruguay pero yo se lo hubiera dado a Iniesta,ha aparecido en casi todos los goles y en casi todas las grandes jugadas de España en este Mundial,por algo será.

para mi Iniesta en forma es el mejor del mundo, incluso mejor que Messi, que es muy bueno y quizás mas espectacular, ahora Xavi también es muy bueno, que se lo den a los dos y otro para Marchena, que es un tio clave, ayer holanda usó su estilo de juego, el de dar leña y protestar, que grande Marchena