PDA

Ver versión completa : España El Nuevo Campeon Del Mundo !!!



ArgentinaCampeon2010
09/07/2010, 06:22
Felicidades España Son Los Nuevos Campeones Del Mundo , Sin Duda Su Futbol Arrollara A Holanda Por Eso Festejen Por Adelantado Que Bien Merecido Lo Tienen .

Salud España Campeones Sudafrica 2010 !!!


Viva España Y Su Campeonato Mundial.

xavitxu
09/07/2010, 06:26
Eso es prepotencia, y de eso habéis pecado algunos, entre otros con tu entrada triunfal con tu nick de ArgentinaCampeona2010 ..

Te crees que Holanda está en la final por su cara bonita ? no se lo han currado, habrán tenido suerte, habrán jugado mejor o peor, pero no están ahí porqué si.

Cuando vea a España campeona entonces lo celebraremos, mientras aún queda un partido, no se puede ir de prepotentes despreciando rivales como hiciste tu mismo, porqué luego la ostia es enorme.

Eso será una jodida batalla, y no vamos a ir sobrados precisamente.

Khurram
09/07/2010, 08:51
Lamentable post, que se puede esperar..................

scroopy
09/07/2010, 09:07
A ver, se cree el ladron que todos son de su condicion.

Muchos argentinos, no todos, ya se veian campeones, empezando por el especimen de su entrenador y toda la panda de adoradores de semejante mala persona.

En España teniamos y tenemos una ilusion y una fe desmedida, pero no he visto a ningun jugador menospreciando a rivales, y ni mucho menos me imagino a Del Bosque diciendo de un rival que solo saben correr.

No te confundas chavalote, no somos como muchos de vosotros.

Payuk
09/07/2010, 09:21
Felicidades España Son Los Nuevos Campeones Del Mundo , Sin Duda Su Futbol Arrollara A Holanda Por Eso Festejen Por Adelantado Que Bien Merecido Lo Tienen .

Salud España Campeones Sudafrica 2010 !!!


Viva España Y Su Campeonato Mundial.

[Only registered and activated users can see links]

Sin Cara
09/07/2010, 09:36
Bah. Como mínimo voy a celebrar el subcampeonato seguro. Y como Holanda es mi segunda selección de siempre, menos disgusto si perdemos.

No está mal.

Gironí
09/07/2010, 10:58
[Only registered and activated users can see links]

Chandler
09/07/2010, 11:07
[Only registered and activated users can see links]

:juas::juas::juas::juas::juas:

Suscribo las palabras de scroopy.

Shark Gutierrez
09/07/2010, 11:41
A ver, se cree el ladron que todos son de su condicion.

Muchos argentinos, no todos, ya se veian campeones, empezando por el especimen de su entrenador y toda la panda de adoradores de semejante mala persona.

En España teniamos y tenemos una ilusion y una fe desmedida, pero no he visto a ningun jugador menospreciando a rivales, y ni mucho menos me imagino a Del Bosque diciendo de un rival que solo saben correr.

No te confundas chavalote, no somos como muchos de vosotros.


Amen paisano! :palomitas:



[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

pedronkor
12/07/2010, 17:47
Tengo un problema, cuando veo a Casillas llorar, también lloro, jejeje

Xavi Sambora
12/07/2010, 18:30
No os entiendo de verdad. A algunos parece que les hayan puesto los cuernos con algún argentino.