PDA

Ver versión completa : Oscar garcía entrenara al Juvenil A



Thonys II
08/07/2010, 17:32
El ex jugador del FC Barcelona Òscar Garcia tiene todos los números para completar el organigrama técnico que presentó el pasado viernes Josep Maria Bartomeu, nuevo vicepresidente deportivo. La única vacante era la del entrenador del Juvenil A y todo apunta a que será Òscar, actualmente entrenador de la Selección Catalana S/18, con la que esta temporada ha conquistado el Campeonato de España de selecciones territoriales.

Si finalmente acepta la oferta que le han presentado Andoni Zubizarreta y Narcís Julià, director deportivo y secretario técnico respectivamente, Òscar completaría el área profesional junto con los dos entrenadores del primer equipo, Pep Guardiola y Tito Vilanova, los dos del filial, Luis Enrique y Joan Barbarà, y su segundo, que en principio podría ser Quique Álvarez, que ya fue esta pasada campaña ayudante de Francisco Javier García Pimienta

Sergi Barjuan, que se ha estrenado esta pasada temporada, repetirá en el Juvenil B, mientras que el citado García Pimienta, tras dos exitosas temporadas al frente de los dos Juveniles, el B y el A, con los que ha conquistado la Liga Nacional y la División de Honor, volverá al Cadete A, equipo que ya dirigió hace tres campañas

[Only registered and activated users can see links]

Bert
08/07/2010, 23:05
No sé... no me gusta esto de que ahora vuelvan jugadores de los que no se sabe nada de su curriculum... el Juvenil A es un equipo muy importante, es el paso al filial, o incluso al primer equipo...

Vacilinha
09/07/2010, 19:44
¿Y este qué ha hecho, aparte de vacilar a Van Gaal? Me cae bastante mal y me parece que no tiene personalidad para ser un buen entrenador.

Thonys II
09/07/2010, 20:02
¿Y este qué ha hecho, aparte de vacilar a Van Gaal? Me cae bastante mal y me parece que no tiene personalidad para ser un buen entrenador.
Ha ganado con Catalunya el Campeonato de Selecciones Territoriales de España, sino recuerdo mal con la s/18

platko
09/07/2010, 20:08
Este organigrama parece más un álbum de cromos. García Pimienta tiene dos exitosas temporadas con los juveniles y por ello se lo baja de nuevo a los cadetes.
Eso si que es premiar el trabajo bien hecho!!

Thonys II
09/07/2010, 20:13
Este organigrama parece más un álbum de cromos. García Pimienta tiene dos exitosas temporadas con los juveniles y por ello se lo baja de nuevo a los cadetes.
Eso si que es premiar el trabajo bien hecho!!

Pero recuerda Joanna, recuerda su slogan: "No tocare nada que funcione en el Barça". Y esta tocando todo y creo que García Pimienta entrenara al Cadete B, y Fran Artiga al A, es lo que vale ser amigo de uno de los "jefes"