PDA

Ver versión completa : Eclipse [Crepúsculo Saga]

Shadkko
30/06/2010, 23:29
[Only registered and activated users can see links]

Hoy se estrena Eclipse, la 3ª peli de la saga esta.

Dentro de pocas horas, cuando comience a anochecer, los vampiros más famosos de los últimos tiempos regresarán a las pantallas de cine de medio mundo. Esta noche, llega a la cartelera 'Eclipse', la tercera parte de la saga 'Crepúsculo' ([Only registered and activated users can see links]).
La saga vampírica más rentable

Chica conoce a chico. Chica y chico se enamoran. Chica y chico deben defender su amor contra viento y marea. ¿Les suena el argumento? Podría ser perfectamente el 'Romeo y Julieta' de Shakespeare. Pero si a esto le añadimos que ella es una simple mortal y él un misterioso vampiro, el resultado es 'Crepúsculo'.

Un argumento tan sencillo, como taquillero. Las dos primeras entregas, 'Crepúsculo' (de Catherine Hardwicke) y 'Luna nueva' (de Chris Weitz), recaudaron más de 1.100 millones de dólares. Sin olvidarnos de los millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, de los cuatro libros que componen la saga escrita por Stephenie Meyer.

Para explicar el éxito de la saga 'Crepúsculo', el director David Slade, director de 'Eclipse', asegura que uno de sus puntos claves es que ninguna de las tres películas "pide disculpas por ser una historia de amor".
Bella, Edward, Jacob: el triángulo protagonista

'Eclipse' ha sido clasificada por ciertos sectores de la crítica como la mejor hasta ahora; gracias en parte a su mezcla de inocencia, elementos oscuros y efectos especiales que se ponen al servicio de estos vampiros románticos, alejados de la imagen tétrica y siniestra que la literatura y el cine han ofrecido de ellos históricamente.

Esta nueva entrega, que promete repetir el éxito de las anteriores, se centra en el triangulo amoroso humana-vampiro-hombre lobo, o lo que es lo mimo: Bella(Kristen Steward), Edward (Robert Pattison) y Jacob (Taylor Lautner). La protagonista deberá elegir entre el amor del "hombre frío" o la amistad del licántropo. ¿A quién escogerá?

Los que hayan leído los libros de Stephenie Meyer, ya conocen la respuesta. Los que no, sólo tendrán que espera unas horas para poder "hincarle el colmillo". Y si salen del cine con ganas de más, no se preocupen, aún hay 'Crepúsculo' para rato. El último libro 'Amanecer', será traducido al cine en dos películas.

[Only registered and activated users can see links]

Bergkamp
30/06/2010, 23:40
¿Cada película tiene un director diferente? Menudo rollo.

Amara
05/07/2010, 00:49
Eclipse es la peor de todas de momento, la mejor sin duda la primera. El Slade este parece q ni se ha leído el libro...y la guionista...Melisa Rossemberg me ha decepcionado bastante. La esencia del libro está muy distorsionada en la pelicula.

Shadkko
05/07/2010, 00:57
Joder si ya iba a comentar que nadie comentase la pelicula cuando ya se estrenó y tal ^^

Eclipse es la peor de todas de momento, la mejor sin duda la primera. El Slade este parece q ni se ha leído el libro...y la guionista...Melisa Rossemberg me ha decepcionado bastante. La esencia del libro está muy distorsionada en la pelicula.
Pues amara, mi hermana fue a verla y a ella le gustó, se ha leido todos los libros y dice que esta es la mejor de todas, que tiene mas acción y mas romanticismo y demás, así que nose, quizás si que no siga tanto el libro, esperemos mas comentarios de gente que la haya visto.

Bergkamp
05/07/2010, 01:03
Joder si ya iba a comentar que nadie comentase la pelicula cuando ya se estrenó y tal ^^

Pues amara, mi hermana fue a verla y a ella le gustó, se ha leido todos los libros y dice que esta es la mejor de todas, que tiene mas acción y mas romanticismo y demás, así que nose, quizás si que no siga tanto el libro, esperemos mas comentarios de gente que la haya visto.

De este foro dudo que la vea mucha gente. :jeje:

Shadkko
05/07/2010, 01:13
De este foro dudo que la vea mucha gente. :jeje:
Coño, mira la de paginas que tenia la 2ª parte, casi todas las chicas del foro la irán a ver si no la han visto ya y chicos con novia casi seguro la han tenido que ir a ver "obligados" :jeje:

Bergkamp
05/07/2010, 01:30
Yo, seguramente, acabe viéndola.

Shadkko
05/07/2010, 01:35
Yo, seguramente, acabe viéndola.
Pues a eso me referia tocayo :jeje::P

Sergio
05/07/2010, 01:42
He venido ahora mismo de ver Eclipse...menuda mierda. Sólo he visto la primera y la tercera, y la verdad, un tostón de pelotas. Todo el rato te amo, te amo, te quiero, te quiero, cásate y bueno, por no hablar del lobito falso todo el rato en pelotas, en una jodida montaña nevada con veinte grados bajo cero y el tío sin camiseta, con dos cojones.

En fin...

TrueBlue
05/07/2010, 01:45
He venido ahora mismo de ver Eclipse...menuda mierda. Sólo he visto la primera y la tercera, y la verdad, un tostón de pelotas. Todo el rato te amo, te amo, te quiero, te quiero, cásate y bueno, por no hablar del lobito falso todo el rato en pelotas, en una jodida montaña nevada con veinte grados bajo cero y el tío sin camiseta, con dos cojones.

En fin...

La novia una opinion totalmente contraria, ¿No? :jeje:

Sergio
05/07/2010, 01:50
La novia una opinion totalmente contraria, ¿No? :jeje:

A la novia se le caía el chocho al suelo cada vez que salía el lobito. Y así todas las de la sala...

Es una pena que el cine, en muchas ocasiones, se guíe por más abdominales o más pectorales que no por mejores diálogos.

Shadkko
05/07/2010, 01:52
A la novia se le caía el chocho al suelo cada vez que salía el lobito. Y así todas las de la sala...

Es una pena que el cine, en muchas ocasiones, se guíe por más abdominales o más pectorales que no por mejores diálogos.
Coño sergio, esta noche ya sabes lo que toca no?

Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu! :supermario:

TrueBlue
05/07/2010, 01:54

Pues sí, verdadera pena, te entiendo bastante bien eh.

Coño sergio, esta noche ya sabes lo que toca no?

Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu! :supermario:

Me he descojonao tio :juas::juas:

Sergio
05/07/2010, 01:57
Pues sí, verdadera pena, te entiendo bastante bien eh.

Jajaja, lo peor es que le dices: "vaya pectorales tiene el notas eh" y te dice, "que va, tú estás más bueno", y segundos después ves como se le cae la baba delante de la pantalla gigante.... Ellas solas se dejan en evidencia.:pillo:

TrueBlue
05/07/2010, 02:01
Jajaja, lo peor es que le dices: "vaya pectorales tiene el notas eh" y te dice, "que va, tú estás más bueno", y segundos después ves como se le cae la baba delante de la pantalla gigante.... Ellas solas se dejan en evidencia.:pillo:

:juas::juas:

La gracia es que antes estaba así el tío y no lo quería ni el tato sabes :jeje:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Adrn
05/07/2010, 11:15
Hubiese pagado lo que fuera por verla el día del estreno a una hora en que la mayoría de espectadoras fueran adolescentes.... Me acuerdo cuando vi la 2, como empezaron todas a hiperventilar cachondas perdidas... momentazos asi en un cine se viven pocas veces...

Sergio
05/07/2010, 15:00
:juas::juas:

La gracia es que antes estaba así el tío y no lo quería ni el tato sabes :jeje:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Jajajaja, claro, los pelos...

Y bueno, entre el retoque de la película para marcarle más y meterle más volumen, encima la mierda que se habrá metido en el cuerpo para estar fuertecito...xD

TrueBlue
05/07/2010, 15:36
Hubiese pagado lo que fuera por verla el día del estreno a una hora en que la mayoría de espectadoras fueran adolescentes.... Me acuerdo cuando vi la 2, como empezaron todas a hiperventilar cachondas perdidas... momentazos asi en un cine se viven pocas veces...

Ya ves, poco menos y empiezan a encharcar el suelo :jeje:

Bergkamp
05/07/2010, 15:38

Tú sí que sabes. :jeje:

Amara
06/07/2010, 12:28
Bikker, yo tb me he leído los libros y no una ni dos ni tres veces...sino 4, de hecho eclipse me lo volví a leer hace poco para refrescar.

Te comento, q al principio la pelicula va muy rápido...las escenas parece q están montadas una detrás de otra como sin continuidad. Se les escapan muchísimos detalles q son interesantes y para colmo mezclan escenas y se inventan cosas
Lo q más me jodió fue q Bella viera como le partían el espinazo a Jacob en su forma de lobo, esto no fue así ya q ella todavía no había ni llegao al otro claro donde se hizo la gran pelea. Esto no fue así en absoluto en el libro.
Respecto al lobito...q sepais q va medio desnudo toda la peli primero pq se carga la ropa al convertirse en lobo y segundo pq su temperatura corporal es de 40 grados. El actor, de la primera a la segunda vio peligrar su papel (de hecho ya se tenía a otro actor q parecía más grande y daba el pego peor el coleguita este recurrió a las fans e hizo presión), pq en los libros Jacob da un cambio cualitativamente importante y va in crescendo, supuestamente en Amanecer tiene q ser más alto q Edward incluso, no sé como lo van a hacer...pero bueno, todas las crias babean con el pq es el niñato de la peli.

Lo único q me gustó de la peli fue la elección del actor q hace de Riley, y las escenas de cuando se acercan a la lucha muy buenas. Ah y q no se me olvide tampoco q la pelirroja nueva q hace de mala no le llega ni a la suela a la anterior, un error y gordo de la productora despedirla y sustituirla.

extrañadesconocida
07/07/2010, 19:23
Aaiiiiiiiiiiis Sergio, si criticaras al lobito sabiendo... :P
Claro que si no te explican las cosas en la peli, y no te apetece el libro, pues tampoco puedes hacer más cosas...
Yo de la peli me esperaba más, pero bueno, tampoco estuvo muymuy mal... Aunque tuve que explicar cosas a mis amigas que ellas al no leer los libros no tenían ni ideas, lo que implica que en las pelis falta algo...

Grau
08/07/2010, 17:54
Tengo ganas de ver esta nueva de Eclipse, el libro me gustó bastante.

VIVAPOLONIA
10/07/2010, 03:16
el cara blanca ataca de nuevo, buf!

Osezno
10/07/2010, 04:15
Yo ni loco veo esa peli.
Drácula se ha estar retorciendo en su tumba por la identidad que le están dando a los "vampiros" en esa película.

Barksdale
10/07/2010, 04:37
Tengo ganas de ver esta nueva de Eclipse, el libro me gustó bastante.

He aquí una locaza adolescente...

:P

Sergio
10/07/2010, 14:05
Aaiiiiiiiiiiis Sergio, si criticaras al lobito sabiendo... :P
Claro que si no te explican las cosas en la peli, y no te apetece el libro, pues tampoco puedes hacer más cosas...
Yo de la peli me esperaba más, pero bueno, tampoco estuvo muymuy mal... Aunque tuve que explicar cosas a mis amigas que ellas al no leer los libros no tenían ni ideas, lo que implica que en las pelis falta algo...

He leído que va así por la vida porque tiene una temperatura corporal de 40º (o algo así), será lo que quieras, pero el lobito tiene que estar buenísimo? A ver, está claro, los libros quizás estén bien, pero las películas son pura hormona adolescente.

Bergkamp
01/09/2010, 13:44
Pestiñazo. Sólo me gustó la pelea del final, y tampoco demasiado.

Ruudito
01/09/2010, 14:51
He leído que va así por la vida porque tiene una temperatura corporal de 40º (o algo así), será lo que quieras, pero el lobito tiene que estar buenísimo? A ver, está claro, los libros quizás estén bien, pero las películas son pura hormona adolescente.

In the clavo :jeje:

PD: son entre 46º y 47º

:oops:

extrañadesconocida
02/09/2010, 20:10
In the clavo :jeje:

PD: son entre 46º y 47º

:oops:

JAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA
Friiiiiiiiiiiki de los liiiiiiiiiiiiibros :juas: :juas:

Ruudito
02/09/2010, 21:59
JAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA
Friiiiiiiiiiiki de los liiiiiiiiiiiiibros :juas: :juas:

No coño,pero se me quedó :bah:

Pep_Guardiola
04/09/2010, 11:11
He aquí una locaza adolescente...

:P

:juas::juas::juas::juas::juas::juas:

No veas cómo se pone Grau cada vez que se estrena cualquier peli de la saga crepúsculo.