PDA

Ver versión completa : Lo confieso: estoy enamorado



Revan
08/07/2010, 16:05
Tal vez se deba a que me domina la sensibilidad y la melancolía desde que Argentina quedó eliminada del mundial, pero debo decir que ayer he sentido el flechazo de cupido atravesar mi corazón.

He quedado absolutamente alucinado con la LECCIÓN de juego, táctica y corazón que ha brindado la selección española en el partido contra Alemania.
Mas allá de las rivalidades previas, debo decir que España ha superado con creces las expectativas que tenía sobre ella y ha NINGUNEADO a la poderosa selección alemana. Jugadores como Schweinteiger, Khedira, Lahm, Klose, Podolski, Trochowski y Mertesacker, que frente a Argentina parecían gladiadores embadurnados en gloria y portadores de las mas increíbles habilidades y fortalezas de carácter inimaginables en deportistas, la selección española ha logrado que parezcan marionetas impávidas e impotentes, ridículas y empequeñecidas.


[Only registered and activated users can see links]

Tengo que destacar a Casillas, en un par de intevenciones mágicas; a los dos centrales, por un lado Puyol, la encarnación de la garra y el coraje, y por otro lado Piqué, un central con la clase de un número 10; los laterales, en especial Capdevilla que está haciendo un mundial mágico; Xabi Alonso, que parece estar en todos lados; a Busquets, que ayer hizo uno de los partidos mas perfectos de todos los tiempos para un volante de contención, nada menos que en la semifinal de la copa del mundo; a Xavi e Iniesta, que se puede decir de estos dos magos del balompié; Pedrito, al que vi debutar en el Barça y a los 5 minutos dije a todos los que estaban conmigo que este pibe estaba para grandes cosas; y por supuesto el guaje Villa, el delantero del corazón enorme.

En fin... felicidades, y espero de todo corazón que gane España por amplia diferencia en la final y se imponga en todo el mundo este estilo de jugar al fútbol, que en definitiva es el que le gusta a todo el mundo.

ACastilla
08/07/2010, 16:12
Bonito post. Por cierto, tú viste la Eurocopa? Lo digo por la sorpresa que pareces mostrar en que estén haciendo lo que ya hicieron en la Eurocopa.

Revan
08/07/2010, 16:13
Bonito post. Por cierto, tú viste la Eurocopa? Lo digo por la sorpresa que pareces mostrar en que estén haciendo lo que ya hicieron en la Eurocopa.

En la eurocopa quise pensar de que se trataba de una extraordinaria conjunción de ciertas circunstancias y suerte.

ACastilla
08/07/2010, 16:24
En la eurocopa quise pensar de que se trataba de una extraordinaria conjunción de ciertas circunstancias y suerte.Pues no, no lo era, es la Base Barça. El mejor Barça de la historia = la mejor selección de la historia. La Base es la misma, aunque haya matices diferentes.

Saludos!

tesquiero
08/07/2010, 16:24
gracias

Revan
08/07/2010, 16:26
[Only registered and activated users can see links]
:juas:

Shark Gutierrez
08/07/2010, 19:37
Pues gracias Revan, aunque como te han dicho...en la Eurocopa brillaron en general, como el partido de ayer. Hace falta algo más que suerte para ganar este Mundial.

Saludos.

Alexculé
08/07/2010, 19:40
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

:aplauso::aplauso:

Xavi Sambora
08/07/2010, 19:52
Muy bueno el post, gracias!!

Shark Gutierrez
08/07/2010, 19:56
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

:aplauso::aplauso:


Puyol Cuyons Jones!!!! :juas::juas::juas:

david_7_14
08/07/2010, 20:31
Muchas gracias crack!:brindis:

Ya era hora de que España empezara a sonar en el panorama internacional...creo que por fin podemos decir que nos lo merecemos.

Chandler
09/07/2010, 00:53
[Only registered and activated users can see links]