PDA

Ver versión completa : Y ahora?



david_7_14
08/07/2010, 13:54
Ahora que? ¿Sigue Del Bosque siendo el "puto Krusty que no sabe de futbol"? ¿Sigue siendo el doble pivote la mayor mentira de la historia? ¿Sigue siendo, el dejar a Cesc en el banquillo, la mayor cagada que se puede hacer en una alineacion?

:bah:

Gracias Krusty!!! Morsa, etc, etc

Es decir, Gracias DON VICENTE!

Stankovic
08/07/2010, 14:00
Yo lo critique por lo de Xabi Alonso, me daba la impresión de que tapaba a Xavi, pero parece que con el paso de los partidos se han ido asociando los dos y cada partido van a mas. Y o del Bosque esta tocado con una varita o no se, pero jugador que saca, jugador que rinde al 100% y pedimos al siguiente partido su titularidad. Pasó con Navas, pasó con Llorente y ahora pasa con Pedrito. Tenemos un banquillo impresionante y la verdad es que del Bosque está sabiendo a quien meter en cada momento.

Nevermind
08/07/2010, 14:17
La asociación ahora funciona, pero no se puede negar que al inicio del mundial no funcionaba.

Bien por él porque ha sabido gestionar los jugadores, y anoche ví otra vez la españa que me enamoró en la eurocopa, y no la de otros partidos.

Pep_Guardiola
08/07/2010, 14:19
A ver si ganamos el Mundial, luego ya veremos si se hacen felicitaciones o críticas, también habrán muchos temas para subir de ser campeones del mundo.

Pablos
08/07/2010, 14:32
Yo me alegro de haberme equivocado. Y sigue sin gustarme Del Bosque y Xabi Alonso, pero si se juega así como ayer siempre en los partidos importantes, me retractaré. Me ha callado la boca de momento la selección y/o Del Bosque, así que, que siga así y...

A POR ELLOS. Vamos a por ellos, ESPAÑA!

pedronkor
08/07/2010, 14:38
Yo sigo opinando que lo del doble pivote hay partidos donde no es totalmente necesario, porque se pierde así un jugón sobre el campo como Silva o Cesc.

Ayer se libraba una batalla brutal en el mediocampo y sí que había que poner juntos a Sergio Busquets y a Xabi Alonso. España se comió a Alemania, y Vicente Del Bosque tuvo buena parte de culpa del éxito.

Sin Cara
08/07/2010, 14:41
Pues cuando mejor hemos jugado ha sido cuando más se ha desviado de su plan inicial y ha sentado a Torres.

spiritualized
08/07/2010, 15:05
Yo sigo opinando que lo del doble pivote hay partidos donde no es totalmente necesario, porque se pierde así un jugón sobre el campo como Silva o Cesc.

Ayer se libraba una batalla brutal en el mediocampo y sí que había que poner juntos a Sergio Busquets y a Xabi Alonso. España se comió a Alemania, y Vicente Del Bosque tuvo buena parte de culpa del éxito.

Completamente de acuerdo.