PDA

Ver versión completa : Y el sueño se torno realidad



david_7_14
08/07/2010, 12:46
Pues si señores, hace años quien nos iba a decir que un dia como hoy veriamos a la seleccion española en una final de un mundial. Quien nos iba a decir que despues de tanto sufrimiento, tantas lagrimas e injusticias el futbol nos tenia guardado algo asi. Hemos llegado, lo que antes parecia tan lejano ahora solo esta a 4 dias de llegar. La final, la esperada final, la que generaciones enteras de españoles hemos deseado ver, y nosotros tenemos la oportunidad de verla, disfrutarla, sufrir y gritar. Porque ahora nos toca a nosotros, porque nos lo merecemos.

Y nos lo merecemos por el codazo de Tassotti, por el gol fantasma a brasil, por Al Gandhur, por Zubizarreta, por esos fallos incomprensibles, porque ahora si, de verdad, somos el mejor equipo del mundo.

Porque tenemos una seleccion que ya quisiera cualquier pais tener, porque tenemos un santo bajo los palos que aparece cuando tiene que hacerlo y ya ha batido su marca de porterias imbatidas, porque tenemos un puñal en la banda derecha que ha resurgido despues de varios años en las sombras, porque tenemos un centro de la zaga impecable, un muro infranqueable para cualquier delantero, y un lateral izquierdo que completa la maravilla de esta primera linea con su desborde por la banda, sus centros y su grandisimo trabajo defensivo. Porque tenemos un bastion en el centro del campo formado por un Vasco y un Catalan, nuestros dos guerreros, que no dudan lo mas minimo en ir al choque, y recuperar ese balon o impedir el ataque del rival de cualquier forma posible. Porque tenemos un mago con el 6 a su espalda, un mago capaz de hacer ponerse de pie a un pais entero cuando tiene el balon, y tenemos al mas grande del centro del campo, tenemos al mariscal, el que no pierde un balon, el que da los pases siempre al sitio correcto...el que no falla nunca. Porque tenemos a un jugador que se ha revelado desde el banquillo, un correcaminos que ni si quiera 11 coyotes alemanes pudieron alcanzar y que le falto poco para conseguir su gol en la unica competicion que le falta. Y tenemos un killer impresionante, que esta a un gol de igualar al mejor delantero español de la historia. Y tenemos un seleccionador, que pese a todas las critica, se ha mantenido siempre ahi, al pie del cañon.

A todos ellos, y a los que estan en el banquillo, gracias. Porque han conseguido unir un pais. Porque ayer 5 valencianistas, 3 madridistas, 3 cules y 1 colchonero gritamos, cantamos y nos abrazamos todos juntos coreando el normbre de Puyol.

Un gol que nos da paso a lo mas grande futbolisticamente hablando que podamos ni si quiera llegar a imaginar, y de cabeza, y a la salida de un corner, a la alemana.

Somos grandes señores, somos muy grandes. El sueño ya es una realidad, ahora disfrutemos de esa realidad.

VIVA ESPAÑA!!!

TrueBlue
08/07/2010, 17:15
Yo me espero al domingo, que podemos hacer más historia todavía. No me gusta vender la piel de lobo antes de cazarlo.

HalaMadrid
08/07/2010, 17:32
Yo me espero al domingo, que podemos hacer más historia todavía. No me gusta vender la piel de lobo antes de cazarlo.
Totalmente de acuerdo.

Shark Gutierrez
08/07/2010, 19:39
Emocionante post, que espero cobre más sentido si cabe en la final del domingo.

david_7_14
08/07/2010, 20:25
Yo me espero al domingo, que podemos hacer más historia todavía. No me gusta vender la piel de lobo antes de cazarlo.
No estoy vendiendo la piel, para mi llegar a una final de un mundial era un sueño, y ya estamos en ella, esa es la realidad, podemos ser campeones del mundo y ahora estamos mas cerca que nunca, esa es la realidad:brindis: