PDA

Ver versión completa : A todo esto,lo de Torres es lamentable.



Higuain
08/07/2010, 00:39
Pues eso gente,se puede ser malo,fallar ocasiones,perjudicar el juego de la selecion,se puede ser muy malo,pero ver en el banquillo como se dejan los huevos todos corriendo que ya no podian mas,y los quiten para meter a gente fresca,que se dejen el alma,y el gilipollas este lo sacan en el minuto 80 en el partido mas importante de la historia de la selecion y sale andando sin presionar y sin hacer nada,solo le faltaba meterse las manos en los bolsillos,es de verguenza ajena.

PD:Ale ponerme verde los amantes de Torres que hay unos cuantos y muy radicales,pero llevo mas razon que un santo,lo de este tio es lamentable.

Sin Cara
08/07/2010, 00:42
No, lo lamentable es lo de Del Bosque. Torres simplemente no se ha recuperado de su gravísima lesión. Algo que cualquier entrenador que esté medio bien de la cabeza debería haber visto ya.

Barksdale
08/07/2010, 00:59
No, lo lamentable es lo de Del Bosque. Torres simplemente no se ha recuperado de su gravísima lesión. Algo que cualquier entrenador que esté medio bien de la cabeza debería haber visto ya.

A mí que no me jodan, la reciente lesión le puede hacer estar torpe y fallón porque aún no se ha acostumbrado al ritmo de nuevo pero el no echarle un par de huevos e ir a pelear cada pelota como si fuera la última (lo que han hecho todos sus compañeros) es porque eres un pasota de mierda y te crees más que nadie.

Xavi Sambora
08/07/2010, 01:00
Toda la razón.

Stankovic
08/07/2010, 01:09
Le ponia mas huevos y presionaba mas Villa en el minuto 79 tras mas de una hora de partido que Torres en el 80 y totalmente fresco.

Renato11
08/07/2010, 01:19
Villa antes de salir se ha metido dos sprints, y Torres al entrar dos trotes cochineros. Anda que va a hartarse de correr 10 min de mierda para asegurarse la final...

Pep_Guardiola
08/07/2010, 01:49
No, lo lamentable es lo de Del Bosque..



Yo creo que ya está dicho todo.

Shark Gutierrez
08/07/2010, 01:58
Del Bosque lamentable? por darle continuidad y minutos? Ah, muy bien.

Si bien el estado de Torres no es para tirar cohetes y era para ir entrando en segundas partes (cosa en que si se ha equivocado el seleccionador), esto si que me parece ir a saco por un jugador. Esta claro que si no le pone cojones al asunto cuando te juegas la final de un mundial, el tipo no la jugará y sino al tiempo.

Torres ha jugado de 9 en partidos anteriores por fijar defensas, aqui no había defensa que fijar, porque los centrales Mertesacker y Friederich...vamos, mi abuela con 76 años, es más rapida que ellos.

Que se necesitaba? velocidad y desborde entre líneas? A quien quitas? al que peor está. Para mi, que si sabe que Torres que esta fatal, pero lo ha utilizado no solo para darle minutos sino por táctica, simplemente. En el momento que Torres no funciona, es el primer cambio.

Vamos, es de traca, todavía que teniendo el seleccionador que tenemos, que nos acaba de meter en la final de UN MUNDIAL, aun tenga que estar oyendo cosas como estas...

Bergkamp
08/07/2010, 02:03
Lamentable no. Excesivamente lamentable.

Marchenero
08/07/2010, 02:08
Nos jugamos mucho como para andar metiendo a Torres que se le ve que no está recuperado.

Shark Gutierrez
08/07/2010, 02:11
Para llegar a la final, hay que ser lamentable. Comentario captado.

Sin Cara
08/07/2010, 08:26
Que se necesitaba? velocidad y desborde entre líneas? A quien quitas? al que peor está. Para mi, que si sabe que Torres que esta fatal, pero lo ha utilizado no solo para darle minutos sino por táctica, simplemente. En el momento que Torres no funciona, es el primer cambio.

Ese momento en el que Torres no funciona ha sido cada puto momento de cada puto partido. Estamos jugando un mundial, no una liga... si en dos, incluso como mucho tres, partidos ves que no va a recuperar nivel ni jarto de vino, buscas alternativas.

Compara al Torres de hace un año con el de ahora. ¿Qué ha cambiado? Que se ha tirado toda la temporada recuperándose de una lesión de rodilla. Para mí es evidente que es una cuestión de pésima forma, no de que juegue mal porque no le apetece esforzarse.

Si hemos llegado a la final ha sido a pesar de la absurda insistencia de Del Bosque en meter a Torres, no debido a ello. Pero oye, niégate a ver la realidad, allá tú. Yo dije que ganaríamos si no jugaba ayer Torres y vuelvo a decirlo ante la final: si Del Bosque saca a Torres de titular, quedamos segundos.

VIVAPOLONIA
08/07/2010, 10:16
lo lamentable es cuando se critica a un jugador simplemente por ganas de criticarle

miguel vm
08/07/2010, 10:19
en la final Villa titular, y de 2ºdelantero suplente: Llorente

Riptix
08/07/2010, 11:09
Lamentable no. Excesivamente lamentable.

¿Entonces como se resuelve? ¿Poniendo a Pedro o Llorente de titular? Naah, hombre, eso sería oportunismo.

:bah:

Juan_Mlg
08/07/2010, 11:20
Fernando Torres en el Mundial está dando pena, no hace nada, estorba, y ya no hace ni por correr... Es lo que alguno de vosotros ha dicho antes, se cree más que algunos.

pedronkor
08/07/2010, 11:40
No hay que ningunear a Torres, simplemente, ha forzado para estar en el Mundial y no está bien. Si Del Bosque ya no le pone de titular es porque no le verá recuperado al 100% para jugar con España.
Eso sí, con la magnífica lista de jugadores que se ha llevado Del Bosque a Sudáfrica, no hay que preocuparse. Hay jugadores que pueden dar, perfectamente, la talla como Pedro, Cesc, Silva, Llorente, Navas.

Bergkamp
08/07/2010, 13:41
¿Entonces como se resuelve? ¿Poniendo a Pedro o Llorente de titular? Naah, hombre, eso sería oportunismo.

:bah:

Sencillo: Silva o Cesc.

;)

Pep_Guardiola
08/07/2010, 13:47
Aquí hay comentarios para guardarlos y recordarlos en los anales de la historia, osea que llegamos a la final del Mundial, el resto de seres humanos alabando nuestro juego y diciendo que somos los mejores aún sin haber jugado el último partido, pasándonos por la piedra a todo dios que se cruza en nuestro camino y... ponéis a jugadores como Cesc o Silva para qué?? pero si ya estamos ganando, para qué tocar lo que funciona!!! O criticar a Del Bosque, nos ha llevado a la final y aún le tiramos piedras, brutal...

Oportunista será pedir que juegue un chaval como Pedro que ha deslumbrado a medio mundo, pero pedir que jueguen jugadores que apenas han tenido minutos cuando hemos llegado a la final de la Copa del Mundo sin ellos es, cuanto menos, cómico.

david_7_14
08/07/2010, 14:02
Yo flipo con algunos comentarios....y si, lo de Torres es lamentable.

Y me cago yo en su lesion, que ya lleva un mes compitiendo e? y aun no ha hecho nada, la excusa de la lesion ya no cuela.

Rapboy
08/07/2010, 14:05
Pues eso gente,se puede ser malo,fallar ocasiones,perjudicar el juego de la selecion,se puede ser muy malo,pero ver en el banquillo como se dejan los huevos todos corriendo que ya no podian mas,y los quiten para meter a gente fresca,que se dejen el alma,y el gilipollas este lo sacan en el minuto 80 en el partido mas importante de la historia de la selecion y sale andando sin presionar y sin hacer nada,solo le faltaba meterse las manos en los bolsillos,es de verguenza ajena.

PD:Ale ponerme verde los amantes de Torres que hay unos cuantos y muy radicales,pero llevo mas razon que un santo,lo de este tio es lamentable.

TOTALMENTE de acuerdo. Amen.

Shark Gutierrez
08/07/2010, 14:06
Del Bosque lamentable? por darle continuidad y minutos? Ah, muy bien.

Si bien el estado de Torres no es para tirar cohetes y era para ir entrando en segundas partes (cosa en que si se ha equivocado el seleccionador), esto si que me parece ir a saco por un jugador. Esta claro que si no le pone cojones al asunto cuando te juegas la final de un mundial, el tipo no la jugará y sino al tiempo.

Torres ha jugado de 9 en partidos anteriores por fijar defensas, aqui no había defensa que fijar, porque los centrales Mertesacker y Friederich...vamos, mi abuela con 76 años, es más rapida que ellos.

Que se necesitaba? velocidad y desborde entre líneas? A quien quitas? al que peor está. Para mi, que si sabe que Torres que esta fatal, pero lo ha utilizado no solo para darle minutos sino por táctica, simplemente. En el momento que Torres no funciona, es el primer cambio.

Vamos, es de traca, todavía que teniendo el seleccionador que tenemos, que nos acaba de meter en la final de UN MUNDIAL, aun tenga que estar oyendo cosas como estas...


Ese momento en el que Torres no funciona ha sido cada puto momento de cada puto partido. Estamos jugando un mundial, no una liga... si en dos, incluso como mucho tres, partidos ves que no va a recuperar nivel ni jarto de vino, buscas alternativas.

Compara al Torres de hace un año con el de ahora. ¿Qué ha cambiado? Que se ha tirado toda la temporada recuperándose de una lesión de rodilla. Para mí es evidente que es una cuestión de pésima forma, no de que juegue mal porque no le apetece esforzarse.

Si hemos llegado a la final ha sido a pesar de la absurda insistencia de Del Bosque en meter a Torres, no debido a ello. Pero oye, niégate a ver la realidad, allá tú. Yo dije que ganaríamos si no jugaba ayer Torres y vuelvo a decirlo ante la final: si Del Bosque saca a Torres de titular, quedamos segundos.


Leyendo tu comentario y el mío, y leyendo lo que me citas, ¿en que estamos en desacuerdo? Porque me citas como si estuvieras en desacuerdo, y lo que me das es otro motivo para decir: Torres no debe ser titular.

Yo creo que no te lo he negado. Te he dado una razón de porqué Del Bosque utiliza a Torres, y para mí ha sido de cuestión de características y de táctica. Crees que no sabe que está en forma? es evidente que este tío no es ciego, pero antes de buscar cambiar lo que le ha funcionado, lo ha hecho en función del rival. Hoy no se necesitaba a Torres...porque? porque se necesitaba desborde entre líneas, Torres no te ofrece eso, por tanto no fue titular.

Esa es la explicación que doy yo, lo digo por si no me entendiste...

Alexculé
08/07/2010, 14:08
Tienes toda la razon,si del bosque te saca para que corres presiones y tal no puedes ir andando ,y encima se enfada cuando pedrito no se la dió,pues claro tio si pedro te la da vas a hacer un par de recortes y vas a hacer lo mismo...

Es verdad que esta con esa lesión pero para diez minutos que haces demuestra que te esfuerzas...otra cosa espero que Torres si juega la final marque aunque para eso tendra que correr:pillo:

Pep_Guardiola
08/07/2010, 14:09
Bueno, yo creo que en lo de que Torres es lamentable y vomitivo que esté jugando de la manera que juega estamos todos de acuerdo.

Sin Cara
08/07/2010, 14:18
Yo creo que no te lo he negado. Te he dado una razón de porqué Del Bosque utiliza a Torres, y para mí ha sido de cuestión de características y de táctica. Crees que no sabe que está en forma? es evidente que este tío no es ciego, pero antes de buscar cambiar lo que le ha funcionado, lo ha hecho en función del rival. Hoy no se necesitaba a Torres...porque? porque se necesitaba desborde entre líneas, Torres no te ofrece eso, por tanto no fue titular.


Pero lo que estás diciendo es que Del Bosque no la cagó al sacarle de titular los otros partidos, que hizo bien. Lo que yo digo es que de haberle sentado desde el principio, habríamos ganado todos los partidos, y unos cuantos por goleada.

Y no porque Torres sea malo o no quiera esforzarse, sinó porque no se ha recuperado de la lesión. Ahí Del Bosque la ha cagado de mala manera y no pasa nada por admitirlo.

Shark Gutierrez
08/07/2010, 16:00
Pero lo que estás diciendo es que Del Bosque no la cagó al sacarle de titular los otros partidos, que hizo bien. Lo que yo digo es que de haberle sentado desde el principio, habríamos ganado todos los partidos, y unos cuantos por goleada.

Y no porque Torres sea malo o no quiera esforzarse, sinó porque no se ha recuperado de la lesión. Ahí Del Bosque la ha cagado de mala manera y no pasa nada por admitirlo.

Yo lo que vengo a decir en ese comentario, o más bien hacer, es restarle importanciaa los fallos que haya podido tener como entrenador. Porque la excelencia es tal, que se puede permitir ese fallo.

Hago un poquito de memoria a corto plazo. Creo que no hay un rival en este mundial que deje tantos espacios y no presione tanto, como Alemania. Porque es un juego con ciertas similitudes al nuestro. No jugamos contra 8 jugadores defensivos, como contra Paraguay o Portugal. Jugamos contra 6, pero esos dos medios defensivos con buen toque de balón.
Tu crees que ayer Torres se hubiese comido algo? Evidentemente, no.

Porque se sacó a Pedro? porque se le deja libertad, ayer el verdadero mediapunta era el tinerfeño. Jugó siempre entre líneas y su movilidad destrozó a los defensas. Fue la gran baza, sin duda. Porque no se jugó asi contra Paraguay, Portugal o Honduras¿? Es simple. El planteamiento del rival. A Pedro le llegas a poner en un partido como contra Paraguay y creo que no haría lo mismo que ayer, estoy seguro, no, convencido. Se necesitaba un 9 referencia para fijar la atención de los rivales. Pues ahi puso a Torres. (Que igual debería poner a Llorente, no te lo discuto), pero que sabía a lo que se atenía.

No sé, yo pienso que un seleccionador y más en año de Mundial esta muy pendiente de sus jugadores, y éste venía tocado, sabía que estaba así...es decir que si lo mete es por alguna razón objetiva (que de acuerdo luego no funcione). Por eso ayer no lo sacó contra Alemania. Por eso siempre que los partidos no van como esperas, es el primer cambio. La gente solo se fija, que fallón es, que estático está y hay más razones para meterle más que verle defectos. Eso es a lo que me refiero yo, que aun estando en una final, matamos o adoramos a nuestros jugadores sin remedio. A Torres no hay que matarlo, eso es todo.

Por cierto, todo entrenador de vez en cuando comete sus cagadas por sus obsesiones. Les pasa a todos. Y es verdad, no pasa nada por admitirlo, pero que hay más razones para meterlo de titular, las hay, estoy seguro.

Riptix
08/07/2010, 19:53
Sencillo: Silva o Cesc.

;)

Uno de esos dos podría entrar por Alonso, vamos, por un centrocampista. Pero no puedes sacar a tu '9' y no reforzar la delantera. ¿O es que España mete tantos goles que se puede dar el lujo de jugar con un unico atacante? O es Pedro, Llorente o Torres, y el que mejor en forma está es el del Barça.

Es que ni el FCB juega con una unica punta, y tienen más pegada que esta selección.

david_7_14
08/07/2010, 20:32
Uno de esos dos podría entrar por Alonso, vamos, por un centrocampista. Pero no puedes sacar a tu '9' y no reforzar la delantera. ¿O es que España mete tantos goles que se puede dar el lujo de jugar con un unico atacante? O es Pedro, Llorente o Torres, y el que mejor en forma está es el del Barça.

Es que ni el FCB juega con una unica punta, y tienen más pegada que esta selección.
Quitar el doble pivote contra Holanda me parece un suicidio. Es ene l centro del campo justamente donde podemos hacerles mucho daño.

Palmatoria
08/07/2010, 20:43
Muchas criticas a Torres y todo, pero si llegará a marcar el gol que les diera el título pues veo que muchos no sabrían que decir y quizas se tengan comer sus palabras.

Todos saben la calidad que tiene Torres y también todos saben que está fuera de forma, pero sin duda que aunque haga un trabajo mínimo yo no veo que sea menos aporte y en los 10 minutos que jugó aportó lo que pasa es que Alemania se fue encima y le costó más a España generar peligro

david_7_14
08/07/2010, 20:58
Muchas criticas a Torres y todo, pero si llegará a marcar el gol que les diera el título pues veo que muchos no sabrían que decir y quizas se tengan comer sus palabras.

Todos saben la calidad que tiene Torres y también todos saben que está fuera de forma, pero sin duda que aunque haga un trabajo mínimo yo no veo que sea menos aporte y en los 10 minutos que jugó aportó lo que pasa es que Alemania se fue encima y le costó más a España generar peligro
Para nada, si que sabre que decir. Si Torres marca el gol que nos da el titulo, me lo pongo de avatar y no se que mas:juas::juas: fotos suyas en la firma

Shark Gutierrez
08/07/2010, 22:57
Muchas criticas a Torres y todo, pero si llegará a marcar el gol que les diera el título pues veo que muchos no sabrían que decir y quizas se tengan comer sus palabras.

Todos saben la calidad que tiene Torres y también todos saben que está fuera de forma, pero sin duda que aunque haga un trabajo mínimo yo no veo que sea menos aporte y en los 10 minutos que jugó aportó lo que pasa es que Alemania se fue encima y le costó más a España generar peligro

Pero si le criticamos igual, aunque haya sido el que marcara el gol que nos dió la Eurocopa. Es más, lleva viviendo de eso en la selección desde hace 2 años. Hay delanteros bastante más regulares que Torres.

Palmatoria
09/07/2010, 04:11
Pero si le criticamos igual, aunque haya sido el que marcara el gol que nos dió la Eurocopa. Es más, lleva viviendo de eso en la selección desde hace 2 años. Hay delanteros bastante más regulares que Torres.

Quizas más regulares, pero mejores que Torres? no creo que la selección española tenga mejores delanteros que Torres, excluyendo a Villa de esto.

Ya lo dije antes, uds deberían estar contentos de tener a dos de los mejores 9 del mundo en su selección, ya que ninguna otra selección del mundo tiene ese privilegio

scroopy
09/07/2010, 09:12
Torres no es malo, pero a dia de hoy su estado de forma y de confianza es nulo, y eso en un mundial hay que tenerlo muy en cuenta. No esta para ser titular ni para nada en este momento

Shark Gutierrez
09/07/2010, 11:44
Quizas más regulares, pero mejores que Torres? no creo que la selección española tenga mejores delanteros que Torres, excluyendo a Villa de esto.

Ya lo dije antes, uds deberían estar contentos de tener a dos de los mejores 9 del mundo en su selección, ya que ninguna otra selección del mundo tiene ese privilegio

Hablamos regulares, es decir en forma. Torres no está en forma, a día de hoy jugar con Torres, es estar jugando con 10.