PDA

Ver versión completa : Estamos En La Final



Vidal2266
07/07/2010, 22:27
Tras innumerables mundiales prometiendo y siendo humillados, tras robos, tras no jugar nada, tras ser la que siempre promete y luego no hace nada, tras tener complejos en el futbol... ESTAMOS EN LA FINAL, SOLO QUEDA 1 PASO
HICIMOS PEQUEÑA A UNA SELECCION QUE GOLEO A INGLATERRA Y ARGENTINA
SOMOS GRANDES COÑO¡¡¡¡
SOLO QUEDA 1 PARTIDO
PODEMOS HACER HISTORIA


[Only registered and activated users can see links]

QUE ALEGRIA COÑO

HalaMadrid
07/07/2010, 22:30
Ahora a ganar,que era el objetivo

copiloto
07/07/2010, 22:39
Felicidades, aunque aun no son campeones todavia, el solo hecho de llegar a la final es historico y muy meritorio.

guaitavcf
07/07/2010, 23:19
Viva España, vamos a por el mundial

Isis
07/07/2010, 23:32
Quería felicitaros a los seguidores de la roja, de verdad. He tenido la ocasión de ver el partido por otras circunstancias ajenas a él, y reconozco que ha sido justa vencedora.

Sólo quiero hacer una crítica desde mi indignación más absoluta con la que acabo de llegar a casa, porque se han lanzado a la calle algunos aficionados de vuestra selección, con banderas, euforia, etc...(cosa que respeto) PEROOOOOOOOO acabo de llegar en coche, y SÓLO porque no he querido participar ni pitando con el cláxon ni cosas de éstas, casi me destrozan el coche. ¿Es normal?...¿tengo derecho a estar muyyyyyyyy cabreada?...¿Si no quiero participar en la "fiesta" y permitir que me manteen el coche he de pasar por cojones por el aro?.......O sino, claro...he intentado subir ventanilla, pasar pero claro...ya me he tenido que escuchar cosas que no quiero reproducir, y me han aporreado el coche...

De verdad, os felicito porque vuestra selección haya llegado a la final, os respeto, lo acepto, me alegro incluso por vosotros, pero por favor....un poco de respeto al resto ....No pido más....

A ver si arreglo el coche un día de estos.....en fin..

platko
07/07/2010, 23:57
Isis, hay fanáticos del fútbol(y de otras cosas más importantes) que no saben perder. Pero tampoco ganar.

La Roja ha sido muy superior hoy a los alemanes porque tiene un equipo de mucho mayor talento. En todas las líneas. Tuvo que picar piedra ante selecciones duras, agresivas y que pasaron de lo que permite el regalemento y, hoy, ante una Alemania que ha dado más la cara, pero también esperándonos sorprender con sus contras, la Roja ha lucido su mejor fútbol.
En cualquier caso, para el fútbol que se crea se acaban marcando muy pocos goles e incluso encntramos demasiados problemas al llegar al área. En el segundo tiempo hemos mejorado mucho en eso.

Holanda es en principio algo inferior a Alemania. Yo escribí el primer día, tras la derrota con Suiza, que seríamos campeones. Y lo matuve tras cada encuentro. Sigo pensando que lo seremos, porque esta selección además del buen juego es muy competitiva. Pero la final va a ser difícil.

Y ojo! Si la perdiéramos no se podría considerar para anda un fracaso. Hoy la Roja ha logrado el mejor resultado de su casi centenraria existencia.

¿Cuando metene al pulpo en las peceras? Atentos a donde se deja caer!! :jeje:

Khurram
08/07/2010, 00:37
Todavia no me lo creo, si es un sueño, que no me despierten!