PDA

Ver versión completa : Centro del Campo para el Derby??



Rai
17/10/2008, 10:51
Son bajas, Diarra, y Guti.
Por lo que quedan, Javi García Gago, De la Red, Sneijder, y Van der Vaart.
Qué centro del campo sacarías tú?


Yo seguramente sacaría algo así:



Gago

De la Red - Sneijder



Y en la segunda parte metería cambios, seguramente Van der Vaart por Sneijder, y Javi García por Gago.


Qué os parece? Qué sacarías tú?

Buba_88
17/10/2008, 11:23
Un derby sin nuestra amiga gutierrez no es lo mismo.

Sergio
17/10/2008, 12:52
Gago
De la Red - Van Der Vaart


Creo que Sneijder todavía esta algo verde para empezar en serio ante el Atletico de Madrid y en el Calderón...yo colocaría a Van Der Vaart que tiene bastante más fisico que Sneijder, y en teoria el centro del campo colchonero será bastante rocoso.

Kaoru
17/10/2008, 12:56
yo podnria el mismo qye RAI.
ya que a sneijder se le da bien el atletico de madrid XDDDDD

y despues cambiar y sacar a Roben y van der vart claramente.

vice
17/10/2008, 13:32
Schuster aún no tiene completamente decidido el once inicial que pondrá mañana ante el Atlético. Hoy, en el último entrenamiento del equipo, el alemán está obligado a salir de dudas. Lo que el técnico ya sabe es que Guti y Diarra están absolutamente descartados para el choque ante los rojiblancos y que Gago hará de mediocentro defensivo, dejando así a De la Red con opciones de jugar por delante. Probablemente el argentino no aguante los noventa minutos, por lo que Javi García podría entrar en la segunda mitad.
El entrenador alemán realizó ayer un entrenamiento vespertino en el que no ensayó con el once inicial que pondrá en el Calderón. Los internacionales se ejercitaron en el gimnasio y hoy trabajarán todos juntos.
El holandés.

Otra de las dudas que tiene el cuerpo técnico del Madrid es saber qué hacer con Robben. El holandés sigue con la parte posterior de su cuádriceps izquierdo cargada y hoy se le realizará una última prueba en la que Schuster saldrá de dudas a la hora de saber si puede convocarle o no. A día de hoy Robben tiene todas las papeletas para entrar en la lista, pero nunca para ser titular. Así, el extremo apunta al banquillo con la idea de que pueda salir como revulsivo.
De la Red (que ha completado una semana entrenando de manera espectacular) se va a jugar el puesto con Van der Vaart, aunque Schuster tiene claro que jugadores como Sneijder no va a poder aguantar los noventa minutos...

ACastilla
17/10/2008, 14:37
Con ese centro del campo va a ser un partido a cara o cruz. El Madrid pierde solvencia defensiva sin Diarra, pero los que juegan son muy buenos. Creo que será un partido de muchas alternativas. Se verá buen fútbol.

bertoracing
17/10/2008, 14:57
Yo creo que vander vaart y de la red serán titulares en el dreby, y el otro deberia ser gago porque es mas de caracter defensivo, se nota que no me gusta javi gacia no?