PDA

Ver versión completa : Nuevas equipaciones del Málaga CF.



Juan_Mlg
05/07/2010, 21:07
Estas son las dos nuevas camisetas del Málaga CF para la próxima temporada. Mañana serán presentadas por el club en un acto que tendrá lugar en el incomparable marco de Gibralfaro, pero Málaga hoy ya ha tenido acceso a los modelos definitivos. La gran novedad es la segunda equipación, negra en su totalidad con una franja albiceleste y que los dirigentes creen que causará sensación entre los aficionados. La morada cumplía ya dos años de contrato y tocaba modificar su estilo, por más que haya cambiado el patrocinador de Umbro a Li Ning.

Por su parte, la titular se mantiene en su diseño base (sólo lleva un año en el mercado), aunque también con novedades. Cambia ligeramente el cuello y, sobre todo, las franjas celestes. Para este año serán más gruesas que en el anterior e incorporarán un degradado hacia el azul. Los responsables no querían grandes cambios con respecto al anterior modelo, que se había convertido en la camiseta que más había fascinado en los últimos tiempos.

Hay una tercera, la naranja del año pasado de Umbro pero revisada por Li Ning. Como nació para partidos puntuales la temporada pasada, Umbro no quiso comercializarla, cosa que sí pasará este año con la nueva firma china.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Juan_Mlg
05/07/2010, 21:10
La primera muy parecida a la de este año, la segunda está muy guapa.

cartav
05/07/2010, 21:17
la segunda, la idea no es mala, pero las franjas un poco más estrechas..

Sergio
05/07/2010, 21:59
Me gustan ambas.

Deco
05/07/2010, 23:43
La primera es clasica.. me gusta, la segunda ya no tanto.....

toni tajaroi
06/07/2010, 01:02
me gustan las dos, la segunda bastante :aplauso:

Bergkamp
06/07/2010, 01:03
La primera es la de siempre; la segunda no está mal.

miguel vm
06/07/2010, 10:51
la negra con la banda albiceleste es horrorosa :posno:

Juan_Mlg
06/07/2010, 19:46
Me gustan las tres, sobretodo la segunda, la primera tiene un degradado de abajo con azul a arriba que pasa a ser celeste muy bonito, pero la del año pasado me gustaba más, también quedarme con el detalle de que al dorso tiene inscrito el lema Memoria Compromiso Fé, formado con las iniciales del club y las banderas de España y Andalucía con el boquerón entre ellas. La segunda ya dije que me parecía muy guapa, y también tiene las banderas, pero en vez de con el boquerón tiene a La Rosaleda en conmemoración de su 70 anirvesario. La tercera es naranja, muy simple, solo para cumplir.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Stankovic
06/07/2010, 19:48
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Renato11
06/07/2010, 19:48
Me gusta la segunda.

AleFCB
06/07/2010, 19:50
De donde habra sacado el jeque la idea??

[Only registered and activated users can see links]

:supermario:

Juan_Mlg
06/07/2010, 19:51
De donde habra sacado el jeque la idea??

[Only registered and activated users can see links]

:supermario:

Con la publicidad bajo el escudo y en pequeña como ahí estaría mejor la del Málaga.

toni tajaroi
07/07/2010, 09:30
A ver si las ponen ya en venta he escuchado que para finales de Julio, pero no es seguro.

Payuk
07/07/2010, 09:44
No se.. no me gustan los degradados en los uniformes... se me hacen corrientes.. mejor la hubieran dejado igual a como estaba la de casa (pero en fin.. hay que vender camisetas...)