PDA

Ver versión completa : Real Betis



Páginas : [1] 2 3 4

Chichu
30/08/2008, 00:45
[Only registered and activated users can see links]

PRESIDENTE
José León Gómez

ENTRENADOR
Francisco Chaparro

PLANTILLA

1 POR RICARDO Moreira
2 DEF Juan A. Andreu "MELLI"
3 DEF FERNANDO VEGA
4 DEF Juan Gutierrez "JUANITO"
5 DEF David RIVAS
6 DEF Branco ILIC
7 DEF DAMIÁ Abellá
8 MED Arturo Garcia "ARZU"
9 DEL SERGIO GARCIA
10 DEL Luis Eduardo Schmidt "EDU"
11 DEL MARK GONZALEZ Hofffmann
12 DEF Fabián MONZÓN
13 POR Casto Espinosa
14 MED Jesús Capitán "CAPI"
15 MED JUANMA
16 DEL Hugo Mariano PAVONE
17 MED Marko BABIC
18 MED Alberto RIVERA
19 DEL Francisco J. Muñoz "XISCO"
20 MED Achile EMANÁ
21 MED MEHMET AURELIO
22 DEF William Lanes de LIMA
23 DEF NELSON Augusto Tomar
24 DEL Jose Maria Romero "JOSÉ MARI"
25 MED Juan de Dios Prado "JUANDE"
27 DEF Alejandro ZAMORA
Sin ficha MED David ODONKOR

[Only registered and activated users can see links]
Estadio Manuel Ruiz de Lopera

CALENDARIO

JORNADA1
31/08/2008
Betis-Recreativo

JORNADA2
14/09/2008
Getafe-Betis

JORNADA3
21/09/2008
Betis-Sevilla

JORNADA4
24/09/2008
Barcelona-Betis

JORNADA5
28/09/2008
Betis-R.Madrid

JORNADA6
05/10/2008
Villarreal-Betis

JORNADA7
19/10/2008
Betis-Mallorca

JORNADA8
26/10/2008
Osasuna-Betis

JORNADA9
02/11/2008
Betis-Depor

JORNADA10
09/11/2008
Numancia-Betis

JORNADA11
16/11/2008
Betis-Racing

JORNADA12
23/11/2008
Sporting-Betis

JORNADA13
30/11/2008
Valencia-Betis

JORNADA14
07/12/2008
Betis-Espanyol

JORNADA15
14/12/2008
Atletico-Betis

JORNADA16
21/12/2008
Betis-Athletic

JORNADA17
04/01/2009
Almeria-Betis

JORNADA18
11/01/2009
Betis-Malaga

JORNADA19
18/01/2009
Valladolid-Betis


Segunda vuelta

JORNADA20
25/01/2009
Recreativo-Betis

JORNADA21
01/02/2009
Betis-Getafe

JORNADA22
08/02/2009
Sevilla-Betis

JORNADA23
15/02/2009
Betis-Barcelona

JORNADA24
22/02/2009
R.Madrid-Betis

JORNADA25
01/03/2009
Betis-Villarreal

JORNADA26
08/03/2009
Mallorca-Betis

JORNADA27
15/03/2009
Betis-Osasuna

JORNADA28
22/03/2009
Depor-Betis

JORNADA29
05/04/2009
Betis-Numancia

JORNADA30
12/04/2009
Racing-Betis

JORNADA31
19/04/2009
Betis-Sportingl

JORNADA32
22/04/2009
Betis-Valencia

JORNADA33
26/04/2009
Espanyol-Betis

JORNADA34
03/05/2009
Betis-Atletico

JORNADA35
10/05/2009
Athletic-Betis

JORNADA36
17/05/2009
Betis-Almería

JORNADA37
24/05/2009
Malaga-Betis

JORNADA38
31/05/2009
Betis-Valladolid

11 teórico :

------------------Casto--------------------
Nelson --- Juanito ----- Arzu ------ Monzón

-----------------Mehmet Aurelio------------

Sergio García ----- Emaná ---------Mark Gonzalez

---------------------Edú---------------------
--------------------Pavone------------------

Fab Four
30/08/2008, 00:50
Joder mariquita, no sabía al principio quién eras :jeje:

Vaya equipito estáis montando, ¿No?. Nery Castillo, Nelson, Mehmet Aurelio, Emaná, también se rumoreaba la llegada de Pranjic.....unidos a los Mark González, Sobis, Ricardo, Edu, Juanito...... Creo que el Betis puede estar dando guerra este año para pelear por puestos europeos.

Chichu
30/08/2008, 01:46
En teoría se está formando un buen equipo, y si Chaparro pudo el año anterior hacer numeros de UEFA durante su estancia con los patatos que le dieron.. esperemos que con una plantilla mejor al menos lo consiga durante todo el año. Aunque 9 kilos por Monzon me parece que nos han metido la bacalá xD

ACastilla
30/08/2008, 04:33
A ver qué tal le va al Betis este año...

Jorgin
30/08/2008, 04:53
El Año pasado esperaba mucho, muchisimo del Betis, esperaba al menos Intertoto,pero me decepcionaron, este año, mejor no me hago ilusiones y a lo mejor me sorprenden

Chichu
30/08/2008, 13:57
Nery Castillo, más cerca del Betis



[Only registered and activated users can see links]


Nery Castillo está un poco más cerca del Betis. El viernes, las negociaciones dieron un paso adelante, puesto que el director general del club del jugador, el Shakhtar Donetsk, aceptó hacer frente a los 500.000 euros que hay que abonar al Manchester City por una antigua vinculación contractual del jugador mexicano con el club inglés, donde estuvo cedido en 2007 (firmó dos años de cesión y el City se reservó una cláusula según la cual debería cobrar 500.000 euros si el jugador se iba a otro club en ese tiempo).

La cosa, de todos modos, no está finiquitada ni mucho menos, puesto que hace falta la definitiva aprobación del presidente del club ucraniano para que se realice al fin la operación. Y mientras tanto, Lopera no quiere formalizar el traspaso de Sobis al Al-Jazira de Dubai, mientras no tenga atado al jugador mexicano. La cuestión, una vez más y al margen del plazo de fichajes en España, a punto de expirar, es cuestión de contrarreloj, puesto que los dirigentes del Al-Jazira comienzan a ponerse de verdad nerviosos y a pensarse si no sería mejor acudir de nuevo al mercado en busca de otro futbolista...

Chichu
30/08/2008, 13:58
Ya veía yo extraño que gastará el Loperraco 9 kilos en un lateral tan rapido.. vamos que vende a Sobis que aunque en el Betis no ha hecho nada tiene mucho futuro por un lateral que ha jugado 18 partidos en la liga argentina casi por lo mismo...

!Chirimoya Asesina!
30/08/2008, 14:06
Emana elegido como uno de los cuatro capitanes



Fue por orden de Chaparro que quiere que el camerunés sea uno de los caudillos del equipo.




Juanito seguirá siendo el primer capitán, Edu el segundo; Rivera el tercero y un recién llegado como Emana el cuarto. De esta forma Rivas deja de tener esa responsabilidad.
Chaparro se ha valido de unos tests realizados a los jugadores en Montecastillo donde calibrar el grado de compañerismo y la importancia que cada jugador otorgaba a sus compañeros dentro del vestuario.
El caso de Emana ha sido decisión expresa del técnico, en una prueba más de los galones que el trianero quiere otorgar al camerunés. Todos menos el africano acaban contrato el próximo 30 de junio.








[Only registered and activated users can see links]

!Chirimoya Asesina!
30/08/2008, 14:07
no sabía yo que este tio fuera a ser tan importante! de momento si lo parece a ver...

puli_cdsf
30/08/2008, 16:47
LE OFRECE UN CONTRATO DE 5 AÑOS Y PAGARÍA AL CLUB MAÑO UNOS 10 MILLONES DE EUROS
El Betis negocia con el Zaragoza por Sergio García

[Only registered and activated users can see links] Betis anunció, a través de su web oficial, las negociaciones con el Zaragoza para la contratación del delantero internacional Sergio García, que se comprometería con el club sevillano para las próximas cinco temporadas en caso de que la operación se cierre. Según se asegura en una nota hecha pública, el Betis ofrece al Zaragoza ocho millones de euros de fijo más otros dos en incentivos, uno si juega más de 125 partidos en cinco años y otro si anota sesenta goles en el mismo periodo de tiempo.

Sergio García nació en Barcelona hace 25 años y se formó en la cantera del Barcelona antes de recalar en el Zaragoza en 2005.
El pasado junio García se proclamó campeón de la Eurocopa con la selección nacional y, desde entonces, pugna por salir de su club, ya que no desea jugar en Segunda división. La hipotética llegada del jugador catalán no estaría condicionada a la del delantero mexicano Nery Castillo, con cuyo club, el Shakhtar Donetsk de Ucrania, negocia el Betis una cesión por un año.



Ojala vaya Sergio Garcia al Betis!!!Es un equipo que me gusto mucho y a ver si este año luchais por Uefa.

Chichu
30/08/2008, 16:47
SERGIO GARCIA, CASI bÉTICO

El Betis anunció, a través de su web oficial, las negociaciones con el Zaragoza para la contratación del delantero internacional Sergio García, que se comprometería con el club sevillano para las próximas cinco temporadas en caso de que la operación se cierre. Según se asegura en una nota hecha pública, el Betis ofrece al Zaragoza ocho millones de euros de fijo más otros dos en incentivos, uno si juega más de 125 partidos en cinco años y otro si anota sesenta goles en el mismo periodo de tiempo.

Sergio García nació en Barcelona hace 25 años y se formó en la cantera del Barcelona antes de recalar en el Zaragoza en 2005.
El pasado junio García se proclamó campeón de la Eurocopa con la selección nacional y, desde entonces, pugna por salir de su club, ya que no desea jugar en Segunda división. La hipotética llegada del jugador catalán no estaría condicionada a la del delantero mexicano Nery Castillo, con cuyo club, el Shakhtar Donetsk de Ucrania, negocia el Betis una cesión por un año.

Chichu
30/08/2008, 16:48
Ay dios mio como traigamos a Nery y S.Garcia entonces ya es cuando voy a casa de Lopera y le como la boca

puli_cdsf
30/08/2008, 16:55
Es bueno Nery Castillo?? Es que ami no me da mucha confianza..

Chichu
30/08/2008, 20:40
Ha sido descartado Nery Castillo por rechazar el Shaktar Donest una clausula de opcion de compra unida a la cesión..

Pues si el jugador no lo hizo del todo bien en Inglaterra a ver qué creen que va a hacer en el culo del mundo jugando una liga de medio pelo. Ellos sabrán.. lo que sé es que ahora nos hace falta un delantero centro porque S.Garcia es más extremo derecho que delantero.

BubuBetis
31/08/2008, 12:33
¡¡¡Vamos Betis que hoy tenemos que ganar a pesar de las bajas!!!

Hoy marca Pavone.

BubuBetis
31/08/2008, 12:44
Menos de 48 horas tiene el Betis para intentar cerrar un fichaje que parece complicado. El interés de equipos como Tottenham o Valencia hacen que la llegada de Sergio García se complique, a pesar de la oferta de 8 millones más incentivos que ha puesto el club verdiblanco sobre la mesa al Zaragoza. El padre del jugador reconocía en varios medios que la opción del betis es muy apetecible para su hijo, pero no la única: “Claro que la propuesta del Betis es interesante, así se lo hemos hecho llegar al club. Pero hay que tomarse esto con calma, no podemos precipitarnos porque es un contrato muy importante para el chico. El Betis le ha ofrecido cinco temporadas y estamos analizándolo todo. Tenemos que sentarnos con el agente de Sergio, Mágico Díaz, y con el Zaragoza para ver qué es lo mejor para todas las partes”, confirmó.
Así las cosas, el futuro de Sobis parece pendiente de un hilo, ya que si no llega otro delantero la posibilidad de que sea vendido se antoja complicada.

Chichu
01/09/2008, 23:59
[Only registered and activated users can see links]

El Real Betis anunció el fichaje del delantero internacional Sergio García, procedente del Zaragoza, que el martes tiene previsto desplazarse hasta Sevilla para pasar el reconocimiento médico, firmar su contrato y ser presentado con su nuevo equipo.

La radio oficial del Betis confirmó que el jugador catalán, de 25 años y campeón de Europa con la selección el pasado mes de junio, tenía una oferta del Tottenham inglés pero que prefirió seguir en España pese a perder dinero.

Las negociaciones por Sergio García no se han cerrado hasta las 22.38 horas, cuando en las oficinas del club verdiblanco se recibió el fax de conformidad a la oferta de "más de diez millones de euros", según ha manifestado Manolo Momparlet, el director deportivo bético.

Mushobetis
03/09/2008, 00:37
ay jugadores muy buenos,la verdad es que este año ay nivel,pero......sige abiendo muxo forraje y descarte.Hay que recordar a jugadores como babic,lima y illc que estaban totalmente descartados


lo que me parese absurdo es que aya 3 laterales derexos y bueno muy carentes en delanteros centros ya que solo tenemos a pavone por que realmente sergio garcia es mas exrtremo derecha o punta.aunque bueno tambien pueden actuar como hombre mas adelantado edu ,jose mari y el propio garcia

este año vamos aser la sorpresa xd

!VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA!

King_Nightwolf
09/09/2008, 19:38
Edu reta a Lopera: "Si no me llama antes de diciembre no renuevo" ([Only registered and activated users can see links])

El delantero del Betis Edu reiteró que si el máximo accionista del club, Manuel Ruiz de Lopera, no le llama antes del comienzo del mercado invernal de fichajes, él no va "a renovar", ya que esta temporada termina su contrato.

En este sentido, Edu puso de relieve que se siente querido por la afición heliopolitana algo, añadió, que le da "muchas ganas de seguir trabajando", aunque dejó claro que le gustaría que la directiva bética hubiera sido más atenta en el trato que ha tenido con él. "Si me hubiesen tratado con un poco más de respeto la cosa podría haber sido diferente. Todo el mundo sabe que si no me llaman antes de diciembre yo no voy a renovar", espetó.

Con todo, Edu prefiere esperar acontecimientos y aguardar a ese 4 de octubre día en que, según se ha anunciado, se verificará la presunta venta del paquete de acciones de Lopera al grupo BSport, lo cual podría producir también un cambio en sus perspectivas de renovación.

Sea como sea, el futbolista está satisfecho con el plantel que ha confeccionado este año el Betis. "Las cosas se han hecho mejor porque todos los fichajes han llegado con el consentimiento del 'mister', mientras que el año pasado, cuando Cúper llegó ya había varios refuerzos cerrados", recordó.

También fue consultado si éste es el mejor plantel de la historia verdiblanca. "Yo no la conozco mucho, pero la gente habla muy bien de la que había en la época de Jarni y Finidi o Alfonso, pero resultados la mejor fue la del 2005, que consiguió la Copa y entrar en la Champions. Los resultados son los que mandan y esta plantilla tendrá que demostrar si es mejor o no", refirió.

the answer 10
09/09/2008, 20:07
Excelente fichaje el de Sergio Garcia.

Messidona
09/09/2008, 20:54
No renovar a edu seria un gran error

BubuBetis
10/09/2008, 16:59
No renovar a edu seria un gran error

Pos me da de que no se va a renovar y se va a ir al Villarreal.

Messidona
10/09/2008, 17:45
Vaya tela...se arrepentiran, ademas creo que el betis es el equipo perfecto para edu, en el villarreal no destacara

BubuBetis
12/09/2008, 18:00
[Only registered and activated users can see links] ha quedado fijada la hora y la fecha para el próximo derbi a disputar en el Manuel Ruiz de Lopera. Como era de esperar debido a los compromisos europeos del Sevilla, el partido se disputará el domingo 21, aunque si ha sorprendido la hora: las 17:00. De esta forma, el choque será televisado por PPV y no por Canal + como se había especulado en un principio. Los horarios de la jornada al completo son los siguientes: Liga BBVA. 3ª jornada

Sábado 20 de septiembre de 2008
20:00 Atlético de Madrid-Recreativo
22:00 Espanyol-Getafe

Domingo 21 de septiembre de 2008
17:00 Almería-Málaga
17:00 Athletic-Valladolid
17:00 Betis-Sevilla
17:00 Numancia-Villarreal
17:00 Deportivo-Mallorca
17:00 Valencia-Osasuna
19:00 Racing-Real Madrid
21:00 Sporting-Barcelona

Kjaer
14/09/2008, 00:36
Pos me da de que no se va a renovar y se va a ir al Villarreal.


yo creo que lopera si lo va a renovar... pero va a esperar a ver si hace este año una buena temporada y no pasa como con Juanito que antes cobraba por partidos jugados y se partia la cara y luego lo renovaron con uno de los sueldos mas altos de la plantilla , se acomodó y dejó de jugar a bien....

BubuBetis
14/09/2008, 13:39
yo creo que lopera si lo va a renovar... pero va a esperar a ver si hace este año una buena temporada y no pasa como con Juanito que antes cobraba por partidos jugados y se partia la cara y luego lo renovaron con uno de los sueldos mas altos de la plantilla , se acomodó y dejó de jugar a bien....

Por cierto Juanito tambien termina contrato.

BubuBetis
14/09/2008, 14:35
[Only registered and activated users can see links]

La paciencia solicitada por Chaparro debe existir, pero la competición no espera a nadie y menos aún con un calendario frenético en el horizonte.
Los béticos desean ver a Sergio García, Nelson, Monzón, Mark González, Emana y compañía, ofreciendo un fútbol y unos resultados no vistos desde hace tres años, pero esa ilusión que hoy empezará a convertirse en realidad debe ir acompañada de un margen de tiempo cuanto menos prudente.

En Getafe todavía faltarán algunas piezas llamadas a engrasar del todo la maquinaria verdiblanca (Mehmet Aurelio y Edu sobre todo), pero al menos hay más recursos que en el estreno oficial. De hecho da la impresión de que en el Coliseum arranca la verdadera Liga para este Betis, aunque los tres puntos dejados en la cuneta ante el Recreativo sean irrecuperables.
Chaparro anuncia un Betis novedoso y con llegada. Si finalmente apuesta por Mark González y Sergio García en las bandas está claro que el juego tendrá varias marchas más de velocidad. Sumar antes del derbi se antoja vital para eludir el nerviosismo desde primera hora en esta nueva temporada, pero no se debe menospreciar a un rival y un escenario donde el Betis sólo ha ganado en una ocasión.

Adeses
14/09/2008, 16:23
Disfrutad de Sergio!!!

Chichu
14/09/2008, 17:10
nooooooooo capi noooo ostia puta, es solo el chivato del vestuario, pero no vale para nada!!!!

Kjaer
15/09/2008, 03:29
nooooooooo capi noooo ostia puta, es solo el chivato del vestuario, pero no vale para nada!!!!

vaya partido de mierda que ha hecho hoy capi...

cuando coño se dará cuenta chaparro de que capi no sabe pegarle al balon y que no puede sacar ni los corners ni las faltas ni nada?

por cierto... hoy todos desastrosos... el unico que se ha salvado ha sido sergio garcia que empezó muy bien pero al final del partido acabó andando...

BubuBetis
15/09/2008, 12:50
[Only registered and activated users can see links]

King_Nightwolf
22/12/2008, 20:38
El Newcastle vendrá a por Juanito en el mercado invernal ([Only registered and activated users can see links])

Juanito podría terminar su contrato con el Betis antes de lo estipulado. El central verdiblanco, que acaba contrato el próximo mes de junio, podría fichar por el Newcastle inglés en el mercado invernal. Las diferencias existentes entre el jugador y el Betis en los contactos mantenidos para negociar su renovación han despertado el interés de Joe Kinnear, técnico de las 'urracas', que ha pedido un esfuerzo al club para hacerse con los servicios del gaditano en el mes de enero.

El zaguero bético, que termina contrato el próximo 30 de junio, es consciente que su próximo contrato puede ser el último en el mundo del fútbol y quiere que sea el de su vida. El gaditano es internacional con la selección campeona de Europa e indiscutible en el conjunto sevillano. Por ello, Juanito cree que es el momento de pedir una mejora sustancial en su contrato. Las primeras negociaciones con el Betis no son nada halagueñas y las diferencias económicas son sustanciales.

El defensa gaditano ya manifestó que su primer opción sería siempre el Betis, pero que en caso de no conseguir lo que él considera que se merece, buscaría una salida. "Mi primera opción siempre será el Betis. Yo quiero retirarme aquí. Mi intención es jugar tres o cuatro temporadas más y después retirarme. Pero si eso no puede ser, buscaré otro sitio para acabar mi carrera".

Esas diferencias entre el jugador y el club, han animado a Joe Kinnear a pedir la contratación del defensa español. De ello se hacen eco varios medios ingleses, que aseguran que el técnico del Newcastle no está muy contento con el rendimiento de su defensa y vería con buenos ojos la incorporación de Juanito a su zaga. De hecho, en una reciente reunión del entrenador de las 'urracas' con el director deportivo del club, Dennis Wise, Kinnear le presentó una lista de posibles refuerzos en la que se incluía al gaditano.

Chichu
22/12/2008, 22:00
Pues si para un defensa q tenemos se larga.. apaga y vamonos. Espero sea humo. Aunque si dejasen 8-10 kilos por él.. ya sería otra historia.

Mushobetis
23/12/2008, 00:17
bien hecho en rescatar este post.a partir de ahora a postear por aqui del glorioso!

BubuBetis
26/12/2008, 20:20
Juanito acaba contrato, asi que se largara a ganar pasta adonde sea.

BubuBetis
28/12/2008, 12:33
JUANDE SE LO PIENSA


[Only registered and activated users can see links]


El mediocentro de Motril parece tener los días contados en el cuadro verdiblanco. Sencillamente, porque no entra en los planes de Paco Chaparro. Eso y la dura competencia son dos premisas fundamentales para colocarlo entre las posibles salidas del mercado invernal. El Deportivo Alavés, el Murcia y el Castellón son algunos de los conjuntos de la División de Plata que intentan hacerse con sus servicios hasta el próximo 30 de junio. Juande, consciente de su situación, no vería con malos ojos, cambiar de aires.

BubuBetis
01/01/2009, 18:23
Lopera y Chaparro se ven las caras


[Only registered and activated users can see links]


Manuel Ruiz de Lopera, máximo accionista del Real Betis, se ha reunido al mediodía del martes con el entrenador, Paco Chaparro. Un encuentro en Jabugo que no tendría que ser relevante, tratándose de un entrenador y el brazo ejectuor en el club, pero que dadas las circunstancias ha cobrado valor. Esta reunión para poner al día temas deportivos también ha contado con Manolo Momparlet, los miembros de la secretaría técnica Juan José Cañas y Juan Merino y el gerente de la entidad heliopolitana, José Antonio González Flores. El encuentro, además, sí que cobra importancia tras la salida de José Mari, que deja abierta la puerta a una posible incorporación en ataque durante el mes de enero.

En la que se han avanzado algunas propuestas pero no de manera definitiva.

BubuBetis
02/01/2009, 16:56
El Recre se interesa por Rivera

[Only registered and activated users can see links]

Los equipos intentan reforzarse en el mercado de invierno y la situación de varios jugadores del Betis no pasa desapercibida para nadie. Rivera es uno de los que terminan contrato el 30 de junio y, además, no está contando con la confianza de Chaparro, por lo que varios conjuntos de Primera lo tienen en el punto de mira. Uno de ellos es el Recreativo de Huelva, que podría estar interesado en hacerse con sus servicios. El problema es que el Decano no quiere hacer un desembolso importante y que la ficha del futbolista es más alta de lo que está dispuesto a pagar. Habrá que seguir esperando, porque si no llegan jugadores al Betis, lo normal es que tampoco salgan.

Mushobetis
02/01/2009, 18:03
SERIA BUENO POR RIVERA QUE SE VAYA...

yo apostaria por alguno de la cantera para el centro del campo como rodri y pa arriba si hay que fichar alguien..

BubuBetis
03/01/2009, 11:48
Chaparro: "Mi reunión con Lopera fue muy positiva"

[Only registered and activated users can see links]

Chaparro está ilusionado con el nuevo año. El técnico del Betis explicaba esta mañana sobre Hugo Sánchez que “como entrenador no le conozco, pero le deseo suerte y que le salgan las cosas, pero no en este partido”. Chaparro comentó que “sería un regalo para todos los béticos vencer. Hemos trabajado con mucho esmero y cuidado y con convencimiento de que hay opciones de ganar, claro”. Y se refirió al mal momento de los dos rivales: “Si nos paramos a ver la línea de los dos equipos son paralelas. Un poco irregulares. Ahora ves que hay necesidad de puntos. Nos enfrentamos dos equipos irregulares”.

También se refirió a la salida de José Mari: “Le pusimos un psicólogo y demás y él trataba de evadirse pero no ha podido soportar la presión. Se ha ofrecido a todo para salir y ha ayudado mucho”. Además, como es lógico, explicó su reunión reciente con Lopera: “Las sensaciones son muy positivas y no hablamos sólo de jugadores que entran y salen, sino también de cómo va todo y le expusimos nuestras ideas. Siempre que estoy en una reunión con él no me plantean muchos problemas. Simplemente él es el que lleva las cuentas y nos lo hace ver. No es que no haya regalo de reyas, sino que si va a venir alguien se tendrá que adaptar a unas normas, tanto en la calidad como en los contratos”. Por último, se refería a las rotaciones: “El equipo, si tiene que rotar, lo hará. De todas formas, a mí me gusta tener una alineación base y después hacer rotaciones”, explicó.

Chichu
03/01/2009, 14:14
Con lo que nos ahorramos del paquete Jose Mari y si logramos largar a alguien más es posible aunque sea una cesión decentita.

BubuBetis
04/01/2009, 12:48
[Only registered and activated users can see links]


Dicen que es tradición cuando llega la entrada del año nuevo pedir un deseo y, al mismo tiempo, hacer propósito de enmienda para corregir errores y dejarlos en el pasado. En ello anda el Betis. Después de cosechar un nefasto mes de diciembre (un punto de doce) y volver a sembrar la incertidumbre en el seno de una afición que se las prometía muy felices con la imagen que estaba dando el conjunto verdiblanco, lo cierto es que 2009 se presenta como un gran interrogante. El Betis necesita encontrar el equilibrio tanto arriba, donde debe ser más efectivo, como atrás, sin duda el talón de Aquiles de esta escuadra. La oportunidad de Almería puede ser engañosa. Cierto es que no se trata de un conjunto bien avenido y que el efecto sorpresa de los blanquirrojos ha quedado ya en el olvido esta temporada, pero la llegada de Hugo Sánchez al banco puede suponer un buen revulsivo en pro de nuevas sensaciones.
Pero también lo es que el club de La Palmera necesita los puntos para dormir tranquilo y volver a acostumbrarse a ganar. La buena noticia es que el Betis es mejor como visitante que como local y que todo el mundo espera que el descanso de Navidad haya servido para corregir ciertas carencias. En lo deportivo, Acasiete y Juanito serán baja en los locales, mientras que Sergio garcía y Damiá se han recuperado a tiempo. Llega 2009, y con él nuevas esperanzas, pero también viejos miedos. Labor de todos es despejar las dudas y mirar al futuro con mayor ilusión.

Mushobetis
04/01/2009, 19:57
volvemos a perder.....no levantamos cabeza.

creo que este año como no se fiche a nadie del 10 al 15 y como no espabilemos a luchar a bajo....que pensais hermanos?

BubuBetis
05/01/2009, 20:06
Yo lo que pienso que estoy hasta los güevos de los fallos de Casto.

BubuBetis
05/01/2009, 21:16
Chaparro insinúa que habrá fichajes


[Only registered and activated users can see links]

El mercado invernal ya está abierto, aunque de momento en el Betis sólo ha servido para producirse la baja de José Mari. La incapacidad del equipo para hacer goles y las escasas variantes que ofrece la plantilla, hacen que Chaparro se muestre confiado en que al final llegará ese regalo navideño. Así lo ha dejado entrever en los micrófonos de Rock and Gol: "Tenemos mucha gente lesionada en la misma zona y él (por Lopera) lo entiende así. Nos ha dado la posibilidad de buscar gente con unas características definidas y la secretaría técnica se está moviendo muy bien y ahí cosas en el mercado, aunque esto debería haberse producido veinte días antes". Sobre el debate de la portería y su relación con Ricardo, el trianero aseguró que "mi relación con Ricardo es buena, tenemos reuniones periódicas, creo que pone de su parte todo lo posible pero por circunstancias se le presentan pequeños problemas. Él pondrá todo de su parte, cuando llegue su momento como va a llegar. Hasta ahora ha estado jugando Casto y Ricardo cuando lo haga lo hará bien". Es decir, que el portugués apunta a la titularidad en detrimento de un fallón Casto.
También habló el técnico de otros asuntos, como la situación del equipo tras la mala racha que le persigue: "me preocupa que no sumemos puntos y que a pesar del juego, las veces que llegamos, no terminamos de puntuar. Ayer por ejemplo hubo muchas posibilidades de hacer gol. Sin puntos llega el nerviosismo porque te vas metiendo muy detrás, y eso lo queríamos solventar este año". De hecho, empieza a asumir la posibilidad de luchar un año más por eludir el descenso: "una cosa que se está pasando por un racha de resultados y otra que nos meteremos en una zona difícil. Pero si eso sucede debemos saber salir de ahí y ser fuertes. Cuando se construye un equipo no se dan sólo diez pasos. De los 200 o 300 pasos necesarios sólo llevamos 20, aunque sea difícil de digerir por el aficionado".

BubuBetis
06/01/2009, 10:02
La nieve y el mal estado del césped, condicionantes en Irún


Mañana el Betis no sólo se medirá a la voluntad y las ganas del equipo líder en el Grupo I de la Segunda división B, sino que deberá superar las inclemencias del tiempo y un césped poco adecuado para el habitual fútbol de toque de los de Chaparro. El añejo Stadium Gal de Irún no tiene su césped en las mejores condiciones a pesar de que el equipo vasco ha tratado de preservarlo en los últimos tiempos y la previsión de nieve para hoy y mañana incide en la preocupación por el terreno de juego.

Y es que las lluvias caídas en diciembre en esta localidad fronteriza con Francia han hecho mella en el césped irundarra, por lo que el bloque dirigido por Iñaki Alonso ha evitado pisarlo todo cuanto ha podido. Sólo ha entrenado dos veces sobre el Stadium Gal, su terreno de juego habitual y su lugar preferido para las sesiones semanales, en el último mes, ya que la mayor parte de los días han trasladado los ejercicios a un cercano campo de césped artificial. Aun así el campo está muy blando y estropeado, aunque no se le puede considerar un barrizal, según se puede leer en ABC de Sevilla

Además del estado del terreno de juego, el Betis tendrá que preocuparse del ambiente, aunque en menor medida. No se espera un lleno histórico como ante el Real Madrid y se prevé la asistencia de unas 4.000 personas de las 5.000 que pueden entrar en el Stadium Gal (cuya denominación viene del apellido de la familia que cedió el campo al Real Unión). Los precios de las entradas oscilan entre los 20 y los 45 euros y que sea un partido de ida ha restado emoción, así como la mala racha bética y que en Irún ya no se alberga la misma ilusión por eliminar a los béticos que como ocurrió ante el Madrid. De todas formas, se espera una nutrida presencia de aficionados béticos de la zona.


[Only registered and activated users can see links]


Sólo un precedente histórico


El Betis y el Real Unión sólo se han enfrentado dos veces en la larga historia de ambos clubes. Fue, precisamente, en enero de 1971 y en la tercera ronda de la Copa del Generalísimo. Los verdiblancos recibieron en su campo el 6 de enero a los vascos, a los que derrotaron por 3-0 (González, Benítez e Isauro) y solventaron la eliminatoria que tuvo su epílogo en Irún con una derrota por 1-0. Es el último y único duelo directo entre ambos equipos, ya que no han vuelto a coincidir ni en la Copa ni en la Liga.

Y este dato resulta realmente curioso, toda vez que se trata de dos históricos del balompié español. El Real Unión disfrutó de sus años de gloria justo antes de la fundación de la Liga, pero disputó en Primera las cuatro temporadas siguientes a su estreno y descendió en 1932, justo cuando ascendió el Betis. Por ello no se enfrentaron y ahí vivió el club bético sus años gloriosos. En la 40-41 sí coincidieron en Segunda, pero ésta se dividió en dos grupos por ubicación geográfica y no se enfrentaron, algo similar a lo sucedido en la 41-42, donde hubo tres grupos y el Betis ascendió y el Irún bajó a Tercera. Era la segunda vez que Betis y Real Unión vivían ascensos o descensos en años similares pero no era la última en la historia, ya que en la 57-58 el bloque heliopolitano al fin retornaba a Primera y abandonaba una Segunda división a la que entonces accedía el club irunés, que desde entonces ha vivido entre Segunda B y Tercera con la excepción de la 64-65.

BubuBetis
09/01/2009, 20:27
ARZU: "NO HAY UNA EXPLICACIÓN LÓGICA PARA LOS ÚLTIMOS RESULTADOS"


[Only registered and activated users can see links]

Arzu, por veteranía y por su condición de titular indiscutible, tiene que ser una referencia en el vestuario. El nazareno comentaba esta mañana que "no podemos fallar ante el Málaga si no queremos estar en la zona delicada de la tabla. Es verdad que antes de diciembre estábamos muy bien, pero desde entonces el nivel ha bajado. Se está jugando peor y hemos cometido errores tontos. Esperamos volver al nivel que todos esperan ¿Relajación? No creo. También hemos perdido puntería arriba. Mantener un buen juego es complicado. es normal que haya bajones. Hay equipo para más, no para pensar en estar abajo. No hay una explicación lógica de los últimos resultados”.

Lógicamente, la falta de resultados genera una "presión que es mayor mientras más tarde en llegar una victoria. La del domingo es una cita ideal para lograrla”.

Una de las claves del éxito de este Málaga, para Arzu, es que "los equipos que suben trabajan con mucha ilusión. Al Málaga se le nota la ilusión de mantenerse. De ahí sus buenos resultados”.

El centrocampista es un fijo, tanto en Liga como en Copa. Y además no quiere parar. "Se puede jugar perfectamente miércoles y domingo. no voy a pedir descanso porque me encuentro muy bien”.

Mr-J
10/01/2009, 00:01
Yo sí que tengo explicaciones para lo acontecido en los últimos partidos, lo explicaré uno a uno y por partes, que no es plan de hacer un post gigantesco...

Una portería de vergüenza:

- Casto: Un portero al que mucho consideran una promesa porque salió del filial, hay que darle tiempo dicen... yo creo que si le damos mucho tiempo más se planta en la treintena de años y nos vemos en Segunda División (que le peten a los nombres publicitarios, me refiero a tí "Liga Adelante"). Un lastre, fuera del equipo. Recapacite, señor Chaparro, recapacite.

- Ricardo: Impensable que un internacional portugués como él esté en el banquillo... aunque eso sí, aparte de tener una de las fichas más altas del equipo ya está bastante pasado. Fuera del equipo, por favor.

En el filial tenemos a un chaval de 21 años que se llama Adrián... ¿qué cuesta probarlo sabiendo que nuestra portería actual da vergüenza ajena? Muchos hablan de inexperiencia... supongo que querrán que lo suban al primer equipo con 25 años y entonces ya esté más que pasado. A René que lo larguen, que es otro Casto de la vida... estoy harto de un filial repleto de tíos viejos. A ver si nos enteramos que un jodido filial es para sacar jóvenes valores, no para decir "mira, tenemos al equipo B en puestos de ascenso a Segunda".

En el próximo capítulo... la defensa, historia de un despropósito.;)

Super Mario
10/01/2009, 00:08
Coño Mr-J, cuanto tiempo sin leerte :brindis:

Mushobetis
10/01/2009, 20:57
y dice el arzu que no cree que sea relajacon....off

Mushobetis
11/01/2009, 21:16
y seguimos perdiendo....aunque esta vez fue con mala suerte...no se lo que pensar ya...

BubuBetis
19/01/2009, 18:08
Igual que hace un año


[Only registered and activated users can see links]

Mucho se ha hablado de las grandes sensaciones generadas con el fútbol de este Betis en el primer tramo de la competición, del gran acierto en los fichajes o de dejar el sufrimiento del descenso arrinconado a épocas pasadas, pero lo cierto es que con los números en la mano al final de la primera vuelta de la competición, los verdiblancos suman los mismos puntos que hace justo un año: 21. Eso sí, hay dos diferencias al respecto. El Betis ocupa hoy día la 14ª posición de la tabla, mientras que a estas alturas del pasado ejercicio era 16º. Además, este año lleva seis victorias, una más que en la misma jornada de la temporada anterior. Además, en esta ocasión no se ha producido relevo en el banquillo y desde entonces es Chaparro el entrenador del primer equipo.
Eso sí, como este Betis vive del fruto de las rachas, todo apunta a que el triunfo en Valladolid no llegará solo, sino que habrá algunos más en las próximas semanas. Así se ha movido el equipo los últimos años, y así sigue haciéndolo en esta ocasión.

Mushobetis
19/01/2009, 18:40
bueno parece que empezamos a ganar........ .a ver en huelva

BubuBetis
23/01/2009, 16:48
Lo de ayer ante el Mallorca no tiene nombre, bueno si vergonzoso. Cuando los futbolistas entran al campo sin ganas de correr pasa esto y si el entrenador no se toma en serio la copa pues con mas razon, haber en la vuelta la actitud de ambos.

Mushobetis
23/01/2009, 18:06
ayer fatal...estamos tirando la copa y la puta culpa la tiene chaparro y la pedazo pareja melli-juanito.

sinceramente no creo que pasemos nos meten 1 y tenemos que meter 3 algo que pal betis es imposible pfffff

alguien sabe a que hora y dia es la vuelta¿?

BubuBetis
23/01/2009, 21:00
ayer fatal...estamos tirando la copa y la puta culpa la tiene chaparro y la pedazo pareja melli-juanito.

sinceramente no creo que pasemos nos meten 1 y tenemos que meter 3 algo que pal betis es imposible pfffff

alguien sabe a que hora y dia es la vuelta¿?

[Only registered and activated users can see links]

Hay tienes el cartel Miercoles a la 21:00.

Mushobetis
24/01/2009, 16:23
venga tio gracias por decirme

1 saludo

!Chirimoya Asesina!
24/01/2009, 18:33
mucho ánimo Béticos!!! y la copa tampoco la teneis tan mal! venga joer ganais 2-0 y el Espanyol empata a 1-1 en el camp nou y ya está! :jeje: ya vereis como si! joer si teneis un equipazo...

Mushobetis
24/01/2009, 21:35
mucho ánimo Béticos!!! y la copa tampoco la teneis tan mal! venga joer ganais 2-0 y el Espanyol empata a 1-1 en el camp nou y ya está! :jeje: ya vereis como si! joer si teneis un equipazo...
que dios te oiga tio!!pero yo me doy por eliminado ya pero vamos a ver que pasa y ojala una final betis-sporting;);)

BubuBetis
25/01/2009, 15:48
LOPERA: "NO VAMOS A FICHAR A OLIVEIRA"


[Only registered and activated users can see links]

Manuel Ruiz de Lopera acudía esta noche a una cena-homenaje que le han dispensado sus partidarios, que los hay pese a las críticas más o menos mayoritarias que pueda recibir su gestión. El consejero delegado del Betis atendió a los medios de comunicación y estos fueron los temas que abordó:

El homenaje. “Es una gran satisfacción estar con ellos, con la gente de loperistas.com. Les agradezco el homenaje. Mi afición sabe lo que he hecho con el Betis en los últimos 18 años. Sabe que lo he dado todo, lo sigo dando todo. Le echo al Betis muchas horas de trabajo. Hasta las 4 ó 5 de la madrugada en época de fichajes”.

Los males del Betis. “No meto los goles ni tengo la culpa de los futbolistas que se lesionan. Si a otro equipo de los grandes le quitan a Edu, Odonkor, ahora Capi, Pavone... lo pasa mal. Esa falta la estamos notando”.

Fichaje descartado. “No vamos a fichar a Oliveira. Lo fichariamos con los brazos abiertos, pero las cantidades que pide el Real Zaragoza son muy altas. No podemos pagar a esas cantidades, ni su ficha. Aquí lo tratamos muy bien”.

Nada cerrado. “No puedo anunciar fichajes a mi entrenador esta noche. La secretaría técnica está trabajando mucho, pero el mercado es muy complicado. Los que hay en el mercado son los que no juegan, no rinden. Los titulares son caros. Estamos luchando por la llegada de un fichaje. Cuando me digan que aquí está lo que mejora, adelante. En verano nos gastamos 27 millones de euros y no me arrepiento”.

La venta del club. “Ha habido ofertas por el paquete mayoritario. Hace unos días se ha producudo en el Sevilla una venta de acciones... A mí me han llegado ofertas, las he estudiado. Ahí estamos. Si algún día decido vender complaceré a los que no están satisfechos con mi labor. Soy el que más tiempo lo ha tenido en Primera, lo ha metido más veces en Europa, ha jugado la Champions. Conmigo no le debemos nada a nadie. Estamos al corriente de los pagos. Luego si gastamos en fichajes me dicen que debemos...”.

Pavone. "En Sevilla hay dos altos mandos de dos clubes argentinos de campanillas. Uno se ha entrevistado con uno. Con el otro no he hablado, aunque haya hecho muchas horas de viaje. Me dicen que en Argentina los mejores clubs de allí quieren a Pavone. Se lo están rifando. Hasta que no tengamos un 9 mejor no puede salir. Es complicado mejorarlo. Si ofrecen tanto por él (Vélez, River...), algo tiene Pavone. No se iría hasta que no viniesen dos delanteros”.

La salud de Edu. “No soy médico para decir si Edu va a jugar en el Betis esta temporada. Eso lo tiene que responder Tomás Calero”.

Mushobetis
25/01/2009, 16:22
que vergunza de personaje.lo de oliveira se sabia ya!

por cierto sabes algo de obina?no sigo mucho la prensa y por betisweb a veces lo dan por hecho y otras no.

BubuBetis
25/01/2009, 17:56
Obinna algunos medios lo dan ya por echo que va a venir cedido, otros que quedan flecos, pero no se ha echo nada oficial por parte del club.

Mushobetis
25/01/2009, 19:35
haber si viene por que lo que hay es una verguenza

Vidal2266
25/01/2009, 19:42
Pagaria porque la final de la copa sea un Sporting - Betis

Los dos nos mantendremos en 1º

BubuBetis
25/01/2009, 21:44
Pagaria porque la final de la copa sea un Sporting - Betis

Los dos nos mantendremos en 1º

Esta la cosa complicada.

BubuBetis
01/02/2009, 16:48
Mezcla de sensaciones en Heliópolis


[Only registered and activated users can see links]

Adiós a los regateos, los flecos, los faxes, los documentos, los intermediarios y demás, y sean bienvenidos de nuevo al mundo del fútbol. Chaparro se juega el puesto y Ricardo Oliveira estará atento en el palco vigilando in situ todos los movimientos. Veremos si el impulso moral generado con su llegada, llega al campo y se traduce en nuevos aires futbolísticos, o simplemente servirá para el deleite de la grada. El problema es que hoy el brasileño sólo generará expectación y quien sabe si el trianero tendrá tiempo de sacarle partido a partir del lunes.
Esa es la pena para Chaparro, pero la realidad que su Betis ha creado trasncurridas ya 20 jornadas del campeonato. Al menos nadie se acordará de la Copa, del Mallorca ni de la ausencia de identidad en el equipo verdiblanco. Bueno, siempre y cuando los elegidos para la ocasión sepan virar el rumbo de esta nave a la deriva. El problema es que el Getafe no es de esos equipos escasos de recursos y hambre de gol, como por ejemplo si fueron los baleares el otro día. Soldado, Uche, Granero, Casquero y compañía no se caracterizan por ser bondadosos cualquier huelen la herida del rival. Por eso será vital un cambio radical en verdiblanco para que Chaparro pueda dormir tranquilo y soñando con Oliveira, saltando al césped del Sánchez Pizjuán dentro de una semana…

Mushobetis
01/02/2009, 22:08
y seguimos igual joder con el rivas de los cojones!!

Chichu
01/02/2009, 22:41
Yo a los "canteranos" pencos del Betis tipo Juande, Rivas, Melli, Arzu,etc. los mandaba a jugar a Korea del Norte o más lejos.

La cantera se usa cuando es buena , no siempre.

BubuBetis
02/02/2009, 16:30
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, yo creo que ya lo he dicho mas de una vez en este foro; Rivas vivia dos calles mas abajo mia y me lleva un año o dos y cuando jugabamos en la plazoleta del barrio hasta los mas chicos que yo se lo cacheaban, y lo unico que hacia todos los dias era "embarcar" el balon en las casas, sera desgraciao.

!Chirimoya Asesina!
02/02/2009, 16:33
Aver si con Oliveira remontais el vuelo! mucha suerte!!!


PD: Ayer en el Molinón gran presencia Bética (mayor que la de los sevillistas incluso) con gente que me enseñó el carnet y todo xDD muy buena gente cracks!!!

Barney Stinson
02/02/2009, 16:36
Otros que estais jodidos, con lo bien que empezasteis...Ojalá os vaya bien, suerte.

BubuBetis
02/02/2009, 17:03
Aver si con Oliveira remontais el vuelo! mucha suerte!!!


PD: Ayer en el Molinón gran presencia Bética (mayor que la de los sevillistas incluso) con gente que me enseñó el carnet y todo xDD muy buena gente cracks!!!

Me di cuenta de que habia varias banderas del betis y del centenario, haber si algun dia veo un partido en El Molinon.

BubuBetis
04/02/2009, 19:00
Mehmet reconoce el interés del Hamburgo


[Only registered and activated users can see links]

Parece claro que el próximo verano no será tranquilo en relación al futuro de Mehmet Aurelio como jugador del Betis. Desde su llegada a Heliópolis, no es la primera vez que su agente, Bayran Tutumlu, filtra o hace llegar a Lopera el interés de algún equipo en su representado. El último en salir a la palestra fue el Hamburgo, a escasos días de que se cerrara el plazo de fichajes. Pues bien, el propio futbolista ha reconocido este mediodía en Onda Cero Sevilla esa posibilidad: "Mi agente me dijo que un alemán llamó para hablar sobre mi futuro porque ese equipo estaba interesado, pero no sé nada más". De hecho, Mehmet no quiere debates al respecto por el momento, y reiteró que "estoy muy contento en el Betis y sólo puedo decir que mi pensamiento está únicamente centrado en mejorar mi juego y la situación del equipo. Tengo tres años aquí y no puedo adelantar nada".
Al margen de su situación personal, el mediocentro turco también reconoció tener "buenos recuerdos" del Sánchez Pizjuán tras eliminar al Sevilla de la Champions la pasada temporada, aunque advirtió que "se trata de un equipo durísimo y muy fuerte. Tenemos que entrar en el partido para sumar los puntos, y ése debe ser nuestro pensamiento no sólo ante el Sevilla, sino en todos los partidos".

Mushobetis
04/02/2009, 21:03
lo tengo asumido este verano memet se va......

Lopo
04/02/2009, 21:33
lo tengo asumido este verano memet se va......
Mehmet si hay suerte a lo mejor se queda, porque la edad... Pero el que se va casi seguro es Emaná, pedazo de jugador y de descubrimiento para el Betis. :alabanza:

North
04/02/2009, 21:36
Ojala se quede mehmet, me parece un excelente jugador.

Mushobetis
08/02/2009, 03:42
en dos palabras:GRANDEZA VERDIBLANCA!!!

!Chirimoya Asesina!
08/02/2009, 04:26
di que sii Mushobetiss! muy grandess hoy me tome dos caxarrazods por ellos! grandes!

BubuBetis
08/02/2009, 10:03
di que sii Mushobetiss! muy grandess hoy me tome dos caxarrazods por ellos! grandes!

Ja ja ja po yo me tome no se cuantos y ahora me voy a ver al B haber si tambien ganamos que feliz soy 13 años son 13 años :juas: lololololololo puffff estoy super emocionado y no he dormido casi nada. :brindis: Beticos del universoooooooooooooooooooooo.

Chichu
08/02/2009, 13:26
Malditos Sergio Garcia y Oliveira, sois los causantes de mi resaca.... :jeje:

Que caritas ayer los palanganas xD Estaba viendolo con muchos palanganas y cuando marcó en fuera de juego Romaric todos celebrandolos y al final OWNED!! XDDDDD

Todos diciendo "ala el oliviera se rió del betis y ahora lo quereis, no teneis orgullo" . Pos toma orgullo, pollazo en la frente! 1 partido 1 gol.

Por cierto, Capel & Navas Piscinas Comerciales S.A. siguen en su linea, por los suelos todo el partido.

agus
08/02/2009, 13:30
Enorabuena a ls beticos por la victoria de ayer

the answer 10
08/02/2009, 16:04
A ver si la victoria en el derby es un revulsivo para el equipo y empiezan a ir cuesta arriba.
Venga Betis!!

Mushobetis
08/02/2009, 17:35
Malditos Sergio Garcia y Oliveira, sois los causantes de mi resaca.... :jeje:

Que caritas ayer los palanganas xD Estaba viendolo con muchos palanganas y cuando marcó en fuera de juego Romaric todos celebrandolos y al final OWNED!! XDDDDD

Todos diciendo "ala el oliviera se rió del betis y ahora lo quereis, no teneis orgullo" . Pos toma orgullo, pollazo en la frente! 1 partido 1 gol.

Por cierto, Capel & Navas Piscinas Comerciales S.A. siguen en su linea, por los suelos todo el partido.
Capel & Navas Piscinas Comerciales S.A:que verguenza de chavales no saben dar una carrera sin caerse ...

OLIVEIRA!!con dos huevos besandose el escudo

LOS PALANGANAS:por los suelos y quejandose de que jugaron el miercoles......como ellos dicen ESTILO NERVION!

que dia pffff IMPRESIONANTE!

BubuBetis
10/02/2009, 19:35
JUANITO SE PIERDE EL ESPAÑA-INGLATERRA


[Only registered and activated users can see links]

Juanito no jugará ante Inglaterra tras confirmarse en las pruebas médicas a las que ha sido sometido en la mañana de hoy, que sufre una pequeña contractura muscular. Juanito llegó a la concentración de la selección española con molestias del encuentro que el pasado sábado jugó el Real Betis ante el Sevilla. Ayer, completó sólo los primeros veinte minutos del entrenamiento, y el cuerpo médico de la selección le realizó hoy una exploración magnético que confirmó un problema muscular.

El central sufre una contractura en el bíceps femoral de su muslo derecho, que desaconseja su participación ante Inglaterra en el estadio Sánchez Pizjuán. No abandonará la concentración, donde hasta mañana estará recibiendo el tratamiento fisioterapéutico aconsejado por los servicios médicos de la selección. Vicente Del Bosque, seleccionador nacional, no cubrirá su baja, que se suma en el centro de la defensa a la del barcelonista Carles Puyol, también con un problema muscular.

Mantiene una convocatoria de 20 jugadores para enfrentarse a Inglaterra y aumenta la posibilidad del debut de Gerard Piqué, de debutar con la absoluta, jugando minutos en la segunda parte. "Juan ha venido con molestias del último partido y será difícil su participación. No nos preocupa porque tenemos elementos suficientes en la lista que dimos, en la que tuvimos cuidado de traer gente para cualquier situación. Sabíamos que Albiol y Puyol estaban tocados, pero la baja de Juanito no altera para nada nuestros planes", aseguró en rueda de prensa Del Bosque antes de que las pruebas médicas confirmasen la ausencia del central del Real Betis.

BubuBetis
20/02/2009, 14:10
Sergio García entra en la lista de convocados para el Bernabéu

Sergio García protagoniza la noticia positiva de la jornada con su entrada en la ista de 18 convocados para enfrentarse al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Después de pasar toda la semana entre algodones, el delantero bético ha podido entrar en la convocatoria aunque aún sigue débil y su participación continúa siendo dudosa.

La lista completa la forman: Ricardo, Casto, Ilic, Sergio García, Ricardo Oliveira, Mehmet Aurelio, Melli, Juanma, Mark González, Monzón, Rivera, Nelson, Fernando Vega, Arzu, Damiá, Pavone, Emaná y Juande. [/CENTER]

Mushobetis
20/02/2009, 16:08
VAMOS BETIS!!!!este finde el madrid a 13!

Xavi Sambora
20/02/2009, 16:55
Creo que el Betis sacará puntos del Bernabeu.

BubuBetis
23/02/2009, 17:10
Creo que el Betis sacará puntos del Bernabeu.

Po va a ser que no.

HalaMadrid
23/02/2009, 17:11
Creo que el Betis sacará puntos del Bernabeu.
vaya :owned:

BubuBetis
23/02/2009, 17:12
Alta tensión en el regreso a Sevilla


[Only registered and activated users can see links]

Si dolorosa y desagradable fue la vergonzante derrota que sufrió el Real Betis en el Santiago Bernabéu, donde cayó 6-1 ante el Real Madird, no fue menos desagradable el viaje de regreso a Sevilla desde la capital madrileña. La expedición regresó en AVE tras el partido, un AVE que además estaba integrado casi exclusivamente por aficionados béticos. Pues bien, a la llegada del equipo al tren varios seguidores verdiblancos increparon a los futbolistas por su nefasta actuación, viviéndose algún momento de tensión, sobre todo cuando Emaná se revolvió para devolver estos gestos de incoformidad a los mismos seguidores, lo que enturbió aún más el ambiente. La tónica continúo en el desplazamiento hasta Sevilla en los vagones. Los futbolistas prácticamente no salieron del suyo para evitar roces innecesarios y a la llegada a Santa Justa incluso algunos policías anduvieron pendientes para evitar un posible enfrentamiento, que en ningún caso pasó a mayores. Eso sí, el ambiente fue de todos menos cómodo y apacible.

Mushobetis
23/02/2009, 17:32
no chavales ...esta no es la manera.........

BubuBetis
23/02/2009, 19:17
Chaparro: "Los jugadores y yo pedimos disculpas por lo del Bernabéu"


[Only registered and activated users can see links]

Paco Chaparro ha querido pedir excusas al beticismo este mediodía por el partido que su equipo perdió ante el Real Madrid de forma realmente alarmante el pasado sábado, por 6-1. El técnico verdiblanco ha asumido la responsabilidad y ha pedido perdón. "Es mi obligación cuando se produce un resultado de esta forma, al ser el responsable, dar la cara y explicar a todos los aficionados béticos lo que ocurrió en el Bernabéu, y queremos pedir disculpas los jugadores y yo por el encuentro que hicimos y también al presidente y al dueño del club, porque no se lo merecen". El preparador ha dado su versión de lo ocurrido: "En el hotel había mucho ánimo de ir a por el Madrid; llegamos al estadio y vimos el campo y demás, luego entramos en el vestuario y sufrimos un bajonazo, yo me di cuenta y no me gustó y se lo comenté a Carmelo y a Mariano, no sé si eso tiene algo que ver pero debo contarlo, y ya después saltamos al campo y la actitud de pasividad de no disputar, de no ir…y esa sensación la teníamos todos en el banquillo, quisimos frenarlo cuestión de un cambio o dos, pero el equipo no iba y te hace dudar a ver si entras, si cambia la cosa".

Ha insistido Chaparro en que el "responsable máximo" es él y que no puede echarle "la culpa a los jugadores, siempre que uno es jefe de un grupo siempre debe cargar con todas las responsabilidades cuando ocurren cosas como la del sábado". "El estar dónde estoy ya el privilegio es grande, pero a veces la carga de vivir en la ciudad, ser bético y ser entrenador del Betis, es tremenda, pero estoy serio porque veo cosas que no me gustan y por eso llego serio a las ruedas de prensa, estando aquí no se puede estar desanimado", ha continuado.

En otro orden de cosas, Chaparro ha desmentido sus declaraciones a Diario de Sevilla en el día de hoy. "Lopera no nos ha pedido una marca de puntos a Lopera no se le puede meter en este asunto, porque los que tenemos al club con respecto a la inversión, en unos puestos más bajos somos nosotros y Lopera no tiene absolutamente nada que ver".

Y otros muchos temas tratados desglosados como sigue:

Oliveira: "Viene muy comprometido, ha venido con un contrato largo y desea hacer del Betis un buen equipo, quiere lo mejor y tiene una ilusión tremenda. Hemos hablado con todos y estamos buscando la solución para ver lo que pasó el sábado".

Ricardo: "No ha jugado antes porque el otro portero aunque tenía fallos, pero el equipo ganaba. Antes de que volviera a ser titular hablamos con él, él estaba de acuerdo con nosotros y ya lo sacamos".

Mark González: "Este ha sido el primer partido que ha jugado completo, su actuación fue igual que la del resto del equipo, tiene que entrar en forma y, de momento, no lo está pero esperamos que la coja pronto porque lo necesitamos al 100%".

Emaná: "Hemos hablado con él muchas veces, sobre su fútbol cómo lo interpreta y cómo lo practica y él está intentando acoplarse al fútbol español y cuando se centre ya definitivamente volverá a jugar como él sabe. Es un jugador de esas características, de acciones sueltas y extrañas, no de una continuidad constante, también decae física y mentalmente y eso se nota en su rendimiento".

Confianza de la directiva: "Claro que lo valoro, están teniendo una gran confianza en un entrenador que cuando me han llamado en otros momentos, les he respondido y más rendimiento a los resultados les he dado, por eso estoy dónde estoy ahora. Indudablemente si la cosa no cambia, quizás tendrá que tomar una decisión más definitiva, pero yo le tengo que agradecer la confianza puesta".

Mensaje a la afición: "No hace falta pedirle a la afición nada, fíjate cómo estábamos nosotros que cómo estaría un aficionado que se gastó el dinero en el viaje, yo sé que la gente va a estar con nosotros aunque el rival lo va a poner difícil porque es un gran equipo, pero si ven que el equipo pone todo en el campo para intentar ganar, la afición va a responder y va a seguir con nosotros. Se ha hecho un esfuerzo importante, han venido jugadores de calidad pese a los resultados que no están acompañando, y eso la gente lo ve y lo valora. El domingo, con todo esto, la afición animará igualmente, porque es lo mejor que tiene este club".

Objetivos: "Estar dónde estamos no lo esperábamos nadie, salvo el partido del Recre, primero de liga en el que tuvimos muchos problemas, pero no nos sentimos a gusto porque, como dijo Mehmet Aurelio la semana pasada, deberíamos estar más arriba y con 6, 7 u ocho puntos más, no estamos contento y creemos que este no es nuestro sitio, no se está rindiendo con el sitio en el que debe estar este equipo".

Futuro: "No vamos a hablar de la renovación, ni de quedar noveno, mi intención ya lo he dicho muchas veces, que es hacer un gran Betis, y pretendo que juegue como jugaba cuando ganaba, osea, hacer un equipo diferente. En todo este tiempo que lleva este cuerpo técnico, un año y meses, el equipo ha experimentado un cambio grande y en positivo, había partidos que el equipo no llegaba ni a la portería".

Mushobetis
24/02/2009, 15:50
bien hecho chaparrin

BubuBetis
24/02/2009, 18:05
RICARDO OLIVEIRA: "SABEMOS LO QUE HICIMOS Y QUEREMOS CAMBIARLO TODO ANTE EL VILLARREAL"


[Only registered and activated users can see links]


Imagen de la noticiaRicardo Oliveira pasó por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva tras la sesión de entrenamiento de este martes. El brasileño se refería al partido del pasado sábado y hacía autocrítica: 'Yo creo que nos debe servir como una alerta de que tenemos que apretar y salir atentos. Hemos escuchado al entrenador y vimos los puntos fuertes del Madrid, pero no hicimos bien para ponerles en dificultad. Tenemos que entrar en los próximos partidos con otra mentalidad, no como en el Madrid. No estoy de acuerdo con que el entrenador es el culpable, porque creo que los principales culpables somos nosotros. Faltó la actitud, el compromiso y la comunicación en el campo. Sabemos lo que hicimos y queremos cambiar todo y no repetir más”. Oliveira reconocía que es lógico que exista preocupación ante la situación clasificatoria del equipo: 'No podemos estar tranquilos en la situación en la que estamos. Debemos estar atentos y saber lo que nos estamos jugando. Los de abajo están sumando y apretando y nosotros tenemos que ganar partidos. No hay mensaje de tranquilidad porque no podemos estar tranquilos. Lo que sí hay que hacer es levantarse y empezar a ganar”. Acerca del descontento de la afición, el delantero entiende que es normal que se reaccione así ante los malos resultados: 'Tienen todo el derecho a estar tristes y a protestar. Los veía antes del partido muy motivados y después de encajar seis goles es normal que la afición nos diga cosas. Eso se entiende”.

Animalito
24/02/2009, 19:50
Lástima de una temporada que empezó muy bien, pero que se ha echado a perder. Creo que había plantilla para algo más, y empiezo a plantearme si el puesto idóneo de Chaparro no será el de segundo entrenador, para manejar el vestuario mientras otro hace relucir la calidad de estos jugadores.

Y este Verano a ver si caen un par de buenos centrales, que hacen falta.

BubuBetis
25/02/2009, 16:57
[CENTER][Siempre hubo reacción tras las últimas goleadas encajadas /CENTER]


[Only registered and activated users can see links]

Las estadísticas invitan al optimismo. El beticismo piensa ya en el partido del próximo domingo y quiere ver a un equipo diferente para superar al Villarreal. La goleada ante el Madrid dolió bastante, pero los números de los últimos años señalan que la plantilla bética siempre ha reaccionado bien tras una goleada. Ocurre que en cinco de las seis veces en las que cayó por una amplia diferencia de goles o en partidos ciertamente importantes, el equipo supo sobreponerse y mostrar una mejor cara para cambiar los ánimos.



Desde lo más cercano a lo más lejano. La derrota en el derbi de enero del pasado año fue dolorosa por ser ante el eterno rival pero también por el contundente resultado (3-0). Sin embargo, los de Chaparro supieron darle la vuelta a la situación y recuperarse positivamente al superar al Getafe por 3-2 en un partido en el que los béticos controlaron bien en casa y se congraciaron con sus aficionados.

Considerando como goleadas los partidos en los que se encajan más de tres goles y hay diferencia importante entre los equipos, el Betis tiene más ejemplos que le invitan al optimismo. El 0-5 ante Osasuna en la penúltima jornada de la 2006-07 provocó el cese de Luis Fernández y Chaparro tomó las riendas del equipo para conseguir la salvación con el 0-2 en Santander. Ese mismo año, con el técnico francés en el banquillo, el Betis ya había caído, precisamente ante el mismo rival, con resultado muy contundente. En Pamplona, el equipo de Ziganda superó a los verdiblancos por 5-1. Sin embargo, justo después de este choque llegó la mejor racha de Luis Fernández en el banquillo heliopolitano, ya que logró siete puntos de nueve: 1-1 ante el Racing, 2-1 ante el Valencia y 1-2 en Bilbao.

Con Lorenzo Serra Ferrer, en la campaña 2005-06, el Betis sufrió tres goleadas importantes. En una de ellas está la excepción de las reacciones vistas en las restantes. Después de perder con el Barcelona en las primeras jornadas ligueras por un claro 1-4, el equipo se recuperó con un empate en San Sebastián que le daba algo de vida (1-1). Sin embargo, poco después sufrió una afrenta importante en Málaga (5-0) y ahí no hubo reacción, ya que el siguiente encuentro acabó en derrota casera (0-2 ante el Real Madrid). El Barcelona fue también protagonista de la siguiente goleada encajada por los heliopolitanos, aunque a continuación también hubo un buen resultado a favor del equipo de Serra Ferrer. El 5-1 en el Camp Nou fue contestado por el plantel bético con un necesario 2-0 ante la Real Sociedad.

BubuBetis
27/02/2009, 17:20
Emaná ya ha sido dado de alta; Juanito y Juanma se recuperan


[Only registered and activated users can see links]

El concurso de Damiá en el choque del domingo ante el Villarreal se antoja bastante complicado. El jugador tiene un fuerte golpe en el empeine que le impide golpear el balón con normalidad, por lo que está casi descartado. Por su parte, Juanma tiene molestias en la rodilla, pero se ha entrenado bien y va a llegar a tiempo al partido, al igual que Juanito, que será titular sin problemas. Emaná ya ha sido dado de alta tras pasar dos días en el hospital por un proceso infeccioso en la garganta. El camerunés no llegará a tiempo para el partido del domingo. Todo esto llevará a Chaparro a alinear a Juanma, presumiblemente, en la derecha, y a Sergio García como enganche con Oliveira.

BubuBetis
16/03/2009, 18:19
0-0. El Betis empata y se gana la bronca de la afición


FICHA TÉCNICA:

Real Betis: Ricardo; Nelson, Melli, Juanito, Fernando Vega; Arzu, Mehmet Aurelio, Emaná (Pavone 82'); Damiá (Odonkor 68'), Oliveira y Sergio Garcia (Xisco 85').

Osasuna: Roberto; Azpilicueta, Sergio, Miguel Flaño, Monreal; Puñal (Vadocz 82'), Nekouman, Juanfran (Delporte 59'), Hidalgo (Masoud 68'); Plasil y Dady.

Árbitro: Antonio Rubinos Pérez (Madrid). Mostró tarjeta amarilla a Sergio, Juanito, Fernando Vega, Masoud, Azpilicueta, Delporte, Dady, Arzu.

Incidencias: Partido disputado en el estadio Manuel Ruiz de Lopera ante unos 40.000 espectadores.


[Only registered and activated users can see links]

Chaparro se queda sin excusas y su Betis sigue sin ganar en casa. Al técnico trianero no le quedará otra -si sigue en su puesto- en los próximos días que oír críticas por todos lados: por el partido de su equipo, por los pocos recursos tácticos que ofreción, las pocas oportunidades que tuvo ante un conjunto que vino a defenderse y, finalmente, por los inexplicables cambios, en especial, el de Sergio García. Los tímidos pañuelos que se vieron al finalizar el encuentro contrastaron con la desidia general de una afición que está hastiada de lo que está viendo en la presente temporada. Desde los medios oficiales del propio club, a la finalización del encuentro, se pedía un cambio brusco que podría llegar en breve. ¿Es el final de la era Chaparro?

El partido no pasará a los anales de la historia por su fútbol ni por sus ocasiones, aunque sí, como se esperaba, por el juicio a Chaparro. El técnico trianero no fue silbado ni criticado de inicio, como se esperaba, y pudo ver con tranquilidad el encuentro desde la banda hasta que cometió el ¿error? a cinco minutos del final de quitar a uno de los pocos hombres capaces de crear peligro, Sergio García. Ahí la grada estalló y el ¡Chaparro vete ya! atronó el Ruiz de Lopera.

Posiblemente, eso y el cabezazo al palo, ¡en el minuto 80!, de Juanito fueron lo único destacado de un encuentro para olvidar. Intenso por momentos, pero que apenas contó con oportunidades claras entre un Osasuna que había venido a defenderse y un Betis que apenas encontró huecos ni ideas para penetrar.

Emana, tras un gran pase de Oliveira y un empalme de Sergio García resumen todo lo visto en la primera mitad, en la que ya los pamplonicas se dedicaban a perder tiempo. Aparte de ello, mucho centrocampismo, mucha lucha y pocas llegadas.

En la segunda todo fue a peor, hasta el punto de que hubo que esperar 15 minutos para ver la primera llegada a puerta, y fue de los navarros (su única ocasión en todo el partido). Luego llegaría el paradón de Roberto a disparo de Oliveira, el señalado cabezazo al palo de Juanito y la jugada que podía haber decantado la balanza, un penalti sobre Nélson que el colegiado Rubinos Pérez no quiso ver. Hubiera hecho algo de justicia, sólo algo, porque tampoco es que el Betis mereciera mucho haberse ido con los tres puntos en el marcador. Y eso, ante un equipo como fue el Osasuna, posiblemente el peor que ha pasado esta campaña por Heliópolis, dice muy poco de los pupilos de Paco Chaparro.

Mushobetis
16/03/2009, 20:31
otro añito mas abajo.....pffffff que se le va a hacer como balas de cañon....

BubuBetis
17/03/2009, 17:18
Edu al fin recibe el alta médica


[Only registered and activated users can see links]

Parece que Edu empieza a ver la luz al final del túnel. A lo largo de esta mañana el conocido médico finlandés, Sakari Orava, al fin ha dado su visto bueno a las últimas pruebas realizadas al brasileño la semana pasada y ya ha puesto en conocimiento de los servicios médicos del conjunto verdiblanco el alta médica del delantero. Desde mañana ya podrá entrenar por tanto con sus compañeros y sentirse uno más de la plantilla, aunque su vuelta a los terrenos de juego no tendrá lugar hasta el primer fin de semana de abril que coincide con la visita del Numancia al Ruiz de Lopera. De esta forma, Edu aprovechará el parón que se avecina para coger el tono físico idóneo para competir. Conviene recordar que el brasileño se lesionó en pretemporada y recayó en Copa en Castellón justo cuando logró el único gol de esta temporada. De hecho, no ha tenido la oportunidad de jugar aún en Liga, aunque sí lo hiciera en el torneo del KO.

BubuBetis
29/03/2009, 19:53
PARA ELLOS NO HAY DESCANSO


[Only registered and activated users can see links]

Ejemplo de implicación el que han dado este fin de semana Edu y Capi. Porque ambos han trabajado cuando sus compañeros disfrutaban del parón impuesto por la disputa de los compromisos internacionales de los distintos combinados nacionales. Y es que tanto el camero como el italo-brasileño no quieren perderse el vital para las aspiraciones verdiblancas choque del Sábado de Pasión ante el Numancia. Aunque ambos llevan varios meses en el dique seco y no tienen el ritmo de competición oportuno, tienen todas muchas papeletas para ser alineados de inicio por Paco Chaparro. El ‘14’ para formar la medular en compañía de Mehmet Aurelio y Emaná. El ‘10’ para suplir en el costado zurdo a Mark González. Pavone y Juanma, bajas en pasadas semanas, también estarán a disposición de su entrenador aunque tendrían que cambiar mucho las cosas para comenzar el pleito ante los de Pacheta sobre el terreno de juego.

Mushobetis
30/03/2009, 00:28
vamos edu!!

BubuBetis
30/03/2009, 17:37
«Cada partido que juegue será especial, pueden ser los diez últimos en el Betis»


[Only registered and activated users can see links]

El brasileño volverá este sábado con el deseo de mostrar su mejor fútbol, ayudar al equipo a alejarse de los puestos de descenso y aclarar en el campo ciertas críticas vertidas por su no renovación «Si marco será para mi familia y para la afición», dice Edu a ABC de Sevilla



—¿Cómo vive la cuenta atrás?
—Con cierta ansiedad. Es normal tras un periodo largo sin jugar porque quieres estar de nuevo en el vestuario, con los compañeros... Cada día estoy mejor, pero es cierto que aún no con el tono físico que quiero. Lo mejor es que sobre la lesión tengo más confianza.

—¿Puede Chaparro contar con usted como titular?

—No lo sé. Los jugadores somos egoístas porque queremos jugar siempre, pero prefiero esperar a estar más cerca del partido, ver mis condiciones, hablar entre todos y elegir la mejor opción para mí y para el equipo.

—¿Es mejor volver cuando el equipo está mal o bien?

—Es mucho más fácil en una dinámica ganadora. Ojalá tuviéramos hoy los puntos que nos dieran tranquilidad para jugar sin tanta presión. Si acaso que ésta fuera para entrar en la UEFA o la Liga de Campeones, pero la realidad es la que es y estamos sólo a un punto del descenso.

—Esto ha hecho que se le echara de menos, ¿lo ha notado?

—Cuando las cosas no van bien es normal que se hable de los que estamos fuera. El problema debemos solventarlo entre todos porque tenemos calidad suficiente para estar mejor. Por desgracia no hemos hecho las cosas como deberíamos porque las ligas se deciden por la regularidad y si quedan diez jornadas y estamos a un punto del descenso es porque algo no hemos hecho bien. Siempre he tenido la responsabilidad de ayudar al grupo, es así desde el día que llegué.

—¿Cuál ha sido su peor momento en este tiempo?

—La primera lesión no era la típica muscular por un cambio de ritmo o así. Fue un gesto descontrolado al estirar la pierna. Eso te fastidia, pero era la pretemporada. Aquella recuperación fue dura porque nunca terminé de estar bien. Notaba cosas que no me gustaban y me decían que era la fibrosis de la primera rotura. Sin embargo, el momento más difícil fue la segunda lesión. Sabía que era algo que tenía relación con la primera porque nunca terminaba de encontrarme bien. Ese día en Castellón, al entrar en el vestuario, recuerdo, y no me avergüenza decirlo, que lloré porque sabía que era una lesión importante, aunque no sospechaba que tendría que operarme. Días antes estuve hablando con Scaloni de su lesión. Él se había operado con Sakari (Orava) y me dijo que tuviera cuidado. Luego, mire lo que pasó. Cuando me volví a lesionar me acordé de aquella conversación. Fue un momento difícil, al igual que cuando tuvimos que definir qué iba a hacer, la operación, la recuperación... Fue bastante complicado puesto que estás apartado prácticamente de todo. Muchas veces nadie se acuerda de lo que estás pasando y más en mi situación porque se han dicho muchas cosas en torno a mí a causa de la renovación. Es algo que ocurre desde el año pasado, pero este más todavía porque es el último, y mi mejor defensa era el campo, pero no podía emplearla porque estaba lesionado. Así que nada, a callarme e intentar recobrar el ánimo con el apoyo de mi familia y algunos amigos.

—¿Se arrepiente de algo de la primera recuperación?

—Es difícil hablar de eso ahora y tampoco me apetece. Hice todo lo que me dijeron y no tengo nada de lo que arrepentirme, pero está claro que las sensaciones no eran del todo buenas. Todos me decían que era la fibrosis y en las resonancias no se veía nada. Comencé a pensar que era mi cabeza pero al final tenía razón. Con la edad que tengo conozco bien mi cuerpo. No pudo ser y sólo me queda olvidarme de todo y volver a jugar pronto.

—Se ha dicho que es un futbolista que se lesiona mucho...

—Es cierto que es la temporada en la que me he perdido más partidos en el Betis, pero en las anteriores he jugado más de 30 partidos por año, un número importante. Creo que son cosas que se comentan porque las relacionan con mi renovación. Ahí te dicen de todo, pero el fútbol es así.

—Con la renovación pendiente le mirarán con lupa...

—Lo sé, pero la gente tiene que tener en cuenta que voy a dar el cien por cien para ayudar al Betis. No me importa terminar contrato o que queden diez partidos, pero está claro que físicamente tengo que ponerme bien. Sé que si estoy normal puedo dar un rendimiento pero no he tenido pretemporada y el resto tiene más ritmo.

—Si no vuelve bien dirán que es porque se quiere ir; si lo hace, porque quiere ganarse un contrato. ¿Haga lo que haga habrá gente que siempre piense mal?

—Tras ocho años en España ya me conocen lo suficiente. No me hace falta hablar para que la gente sepa cómo soy. Lo que quiero es jugar al fútbol, y bien. Las mismas ganas y voluntad con las que defiendo los colores del Betis las tuve con el Celta. Si luego estaré en otro equipo o aquí, lo haré igual. No me va a cambiar nada ni nadie.

—¿Ha firmado ya con alguien?

—No. Hay una serie de equipos que quieren ver cómo vuelvo pero tampoco es un tema que me preocupe. Ahora sólo el Betis y que la afición esté más tranquila porque estamos todos presionados. Los temas personales de cada uno, ya se definirán.

—¿Algún avance con el Betis?

—No hay nada nuevo.

—¿Hubiera ayudado al equipo que esos asuntos personales estuvieran ya resueltos?

—Puede que sí. Siempre es importante tener al jugador únicamente centrado en lo deportivo. No quiero decir con esto que no lo estén porque son grandes profesionales, como Rivera, que no juega mucho y se entrena como el que más. Está claro que cuanto antes se solucione el tema de los jugadores en todos los sentidos, tanto los que acaban este año, como el siguiente o los que tienen que salir, será mejor para el vestuario.

—Si el sábado salta al campo, ¿qué pensará?

—No sé qué se me pasará por la cabeza. Llevo pensando en volver a jugar al fútbol desde que me lesioné. Al principio, cuando venía para rehabilitarme y veía a la gente corriendo pensaba «¿seré capaz de volver a hacer esto otra vez?».

—Si marca, ¿para quién será?

—Le agradezco a Dios todos mis goles, pero seguro que es para mi familia. Ha estado siempre conmigo y, lógicamente, para la afición del Betis, que está sufriendo.

—Se puede pronunciar a su favor el sábado…

—En los entrenamientos me saludan, animan y cantan mis goles. Habrá de todo, pero la mayoría de la afición del Betis siempre ha estado conmigo y por ellos quiero hacerlo bien. Lo importante es que nos apoyen a todos. Están tristes desde hace tiempo y remar juntos es más fácil.

—¿Piensa que está ante sus últimos diez partidos en el Betis?

—Mucha gente me lo pregunta y no me lo quiero plantear ahora. Cada partido para mí va a ser especial porque puede que sean los últimos diez en el Betis. Si fuera así, ojalá sean especiales en todos los sentidos, que el equipo termine bien la temporada y luego ya veremos qué pasará.

—Volverá a jugar con Oliveira (éste pasa cerca de Edu y sususurra «estoy deseando jugar con él»). Vaya sociedad, ¿no?

—¿Qué puedo decir de Ricardo? Es un jugador apetecible para cualquier equipo del mundo. Aunque ahora es diferente, ojalá nos puedan salir las cosas tan bien como en la primera etapa. No sé si mantenemos la sociedad, pues no hemos coincidido mucho en las pachangas.

—El Numancia llega algo oculto tras otros asuntos, ¿no?

—Están pensando en nosotros desde el pitido final del partido ante el Sporting y debemos centrarnos en ellos porque hay que ganar. Se viene hablando de muchas cosas, como suele ser habitual en este club en los últimos años, pero eso tiene importancia cero para nosotros. Sabemos que aquí se habla mucho de asuntos extradeportivos. El jugador dice que no piensa en ello, pero nos llega. Son cosas de los que mandan. Sólo tiene que haber Numancia, Numancia y Numancia.

BubuBetis
05/04/2009, 19:36
¿AGUANTARÁ CHAPARRO PARA PODER VOLVER A SANTANDER?


[Only registered and activated users can see links]

Es casi inexplicable pero nadie en el Betis, en este Domingo de Ramos, ha abierto la boca para explicar si Paco Chaparro se sentará en el banquillo de El Sardinero. El técnico de Triana, pase lo que pase en el cierre de la jornada, resiste fuera de los puestos de descenso. Aunque parezca increíble, ya ha empezado a preparar la cita del domingo que viene, pues ha dirigido un entrenamiento dominical. Si llega incólume a la capital de Cantabria, no será tan desesperada su situación como el día de su debut al frente del primer equipo pero casi. Y las circunstancias lo van a obligar a tirar de la gente que protagonizó aquella victoria. Sobre todo Edu, seguro titular ante las ausencias de Oliveira y Sergio García (que tiene para un mes como mínimo y habrá que ver si se vuelve a vestir de corto este curso). También es posible que juegue Ilic, el asistente del brasileño en el primer gol entonces, que sólo ha disfrutado de una titularidad en Liga. El esloveno tendrá que suplir al sancionado Nelson en vista de que Damià no se reincorporará al trabajo hasta mediada la semana. E igual que hace dos años, la portería bética estará defendida por un canterano: Doblas entonces, Casto ahora.

BubuBetis
27/04/2009, 17:50
Calendarios similares hasta el final


[Only registered and activated users can see links]


Recreativo, Sporting y Getafe parecen ser ahora quienes peor tienen mantener la categoría | Osasuna-Recreativo, Getafe-Osasuna y Sporting-Recreativo, en la última jornada, únicos duelos directos que restan.


Visto que el Betis se ha empeñado un año más en sufrir hasta la última jornada, echar un vistazo a sus rivales en la lucha por evitar el descenso no está de más. Al margen de que el calendario verdiblanco no es excesivamente complicado, las miradas se centran principalmente en Recreativo y Sporting, tras la escalada del Espanyol, sin obviar a un Osasuna que las tres últimas jornadas se verá las caras con Sevilla, Real Madrid y Barcelona, tras cruzarse previamente con los de Lucas Alcaraz y un Getafe que ha destituido hoy mismo a Víctor Muñoz tras haber caído al fondo de la tabla con el famoso Tourmalet. Todo ello deshauciando ya a un Numancia con 28 puntos. Precisamente esos Osasuna-Recreativo y Getafe-Osasuna, son junto al Sporting-Recreativo de la última jornada, los únicos enfrentamientos directos que quedan entre los enemigos directos del Betis. Éste es el calendario para estos equipos en las cinco últimas jornadas de Liga:

Últimas cinco jornadas del Betis

J-34: Betis-At.Madrid

J-35: Ath.Bilbao-Betis

J-36: Betis-Almería

J-37: Málaga-Betis

J-38: Betis-Valladolid


Jornada 34

Mallorca-Getafe
Osasuna-Recreativo
Sporting-Ath. Bilbao
Espanyol-Valencia

Jornada 35

Getafe-Osasuna
Recreativo-Deportivo
Almería-Sporting
At. Madrid-Espanyol

Jornada 36

Osasuna-Sevilla
Deportivo-Getafe
Numancia-Recreativo
Sporting-Málaga
Espanyol-Ath. Bilbao

Jornada 37

R.Madrid-Osasuna
Getafe-Numancia
Recreativo-Racing
Valladolid-Sporting
Almería-Espanyol

Jornada 38

Osasuna-Barcelona
Racing-Getafe
Sporting-Recreativo
Espanyol-Málaga

BubuBetis
04/05/2009, 18:05
ESTALLIDO DE LA AFICIÓN


[Only registered and activated users can see links]

La prima de 9.000 euros que cada futbolista del Betis tenía por ganarle al Atlético de Madrid, ofrecida por Lopera cuando el viernes visitó la concentración del equipo, no fue tuvo el efecto motivador que busca el consejero delegado con estos “petisús”. La actitud de los jugadores béticos durante la primera mitad fue patética y por eso desde Gol Sur se recibió al equipo tras el descanso con una hiriente pancarta: “Salen los jugadores, empieza el circo”. Cuando la derrota era inevitable, empezaron los cánticos contra el plantel, tibiamente también contra Lopera, y una nueva pancarta: “Vencer o morir. Último aviso”. La teoría dice que no hay que dudar de la entrega de unos profesionales pero el Betis se colocó a tiro de un partido de las plazas de descenso tras un encuentro en el que sus futbolistas no vieron ni una tarjeta amarilla. Es sólo un dato pero…

Jackridem
05/05/2009, 00:03
joder ni con primas ya ni ganais... eso si seguro que os salvais ;)

BubuBetis
05/05/2009, 17:58
joder ni con primas ya ni ganais... eso si seguro que os salvais ;)

Eso espero.

BubuBetis
05/05/2009, 17:59
Caparrós: "No me sorprende la temporada que está haciendo el Betis"


[Only registered and activated users can see links]

El sábado San Mamés empezará a vivir ya la cita más importante de los últimos 20 años de la historia del Athletic de Bilbao: la final de la Copa del Rey ante el Barcelona. Para ello, Joaquín Caparrós se verá obligado a dar descanso a algunos indiscutibles una vez que además la permanencia está en el bolsillo tras sumar 41 puntos. Dicho esto, el técnico utrerano ya se ha referido al Betis, su próximo rival, y lo ha hecho con unas declaraciones que seguramente no gustarán en Heliópolis. En Sevilla TV se le perguntaba por la situación del conjunto verdiblanco y ésta era su respuesta: "Personalmente no me puede sorprender la temporada del Betis, ni a mí ni a los que son de la ciudad. Es una campaña más, igual que tantas otras y que estas últimas. No varía mucho de las anteriores".
De momento Fernando Llorente sigue en reposo tras ser sustituido por precaución el domingo en El Molinón y todo hace indicar a que será uno de los reservados. En cualquier caso el propio Caparrós reconocía que "hay jugadores con los que quisiéramos contar para el sábado y no estarán disponibles. Cuando veamos de qué futbolistas disponemos, tomaremos las decisiones".

BubuBetis
24/05/2009, 17:05
Las cuentas: Si gana, se salva; si no, a escuchar la radio

Otro año con la calculadora a reventar. El empate de Málaga y las victorias de los de abajo, han metido al Betis en problemas. Las cuentas son claras: ganando, el conjunto verdiblanco se queda en primera; si empata o pierde, habrá que esperar a otros resultados. Aquí tienes las distintas combinaciones:

El Sporting recibe al Recre, que está descendido. Osasuna juega en el Bernabeu ante un Real Madrid en chanclas. Y el Getafe va a Santander para enfrentarse a un Racing salvado. Con este panorama, al Betis le valdría el empate si pierde uno de los tres implicados: Osasuna, Sporting o Getafe, o empata uno de los dos primeros.

El Betis se puede salvar aunque pierda; para ello tendría que perder Osasuna o Sporting, o los dos. Si hubiera un cuadruple empate, el equipo verdiblanco saldría beneficiado.[/CENTER]

BubuBetis
24/05/2009, 17:17
Arzu, baja para medirse al Valladolid



[Only registered and activated users can see links]

Escrito por Ramón Román
domingo, 24 de mayo de 2009

El de ayer puede haber sido el último partido como béticoEl partido ante el Valladolid es la última final del año, la más importante, para lo cual José María Nogués tendrá que contar con sus mejores hombres, entre los que no podrá estar Arzu. El centrocampista nazareno vio en la noche de ayer su décima tarjeta de la temporada, por lo que tendrá que cumplir un partido de sanción, aunque la entidad heliopolitana tiene la intención de recurrir la amonestación. De no prosperar los recursos, y después de las palabras de Arzu tras los pitos que recibió ante el Almería, en las que explicaba que la situación con la grada era casi insostenible, podría ser que el de ayer fuera el último partido del nazareno como bético.

Mr-J
24/05/2009, 18:06
Si ganamos, nos salvamos.

Si empatamos, hay que esperar que Osasuna o Sporting no ganen.

Si perdemos, más de lo mismo.

BubuBetis
24/05/2009, 18:43
Tengo ganas de que pase ya la semana y pase todo esto.

Mr-J
24/05/2009, 18:45
Espero que me den un buen cumpleaños, que cumplo el sábado que viene. La salvación sería el mejor regalo posible.

BubuBetis
24/05/2009, 18:51
¿ Los partidos son el Sabado o el Domingo ?

Mushobetis
25/05/2009, 16:39
¿ Los partidos son el Sabado o el Domingo ?
DOMINGO A LAS 7 SUPONGO QUE YA LO SABRAS...

BubuBetis
25/05/2009, 16:42
DOMINGO A LAS 7 SUPONGO QUE YA LO SABRAS...

Si ya me entere, creo que lo voy a pasar muy mal el Domingo, preferia el Sabado.

!Chirimoya Asesina!
25/05/2009, 16:57
ganar al Valladolid por favor que teneis que salvaros ostia jj nosotros al recre y el osasuna al Madrid y ya tá. :supermario:

BubuBetis
25/05/2009, 17:06
Nogués: "Vamos a dejar al Betis en Primera, por supuesto"


[Only registered and activated users can see links]

Nogués ha querido dar la importancia que merece al choque frente al Valladolid del fin de semana: "Sí, es una semana más que importante, definitiva. Somos conscientes de ello y vamos a preparar con los cincos sentidos. En principio sólo nos vale ganar. Venimos de dos encuentros. Ganamos al Almería y ante el Málaga jugamos uno de los mejores partidos fuera de casa. El empate no era malo hasta que conocimos los resultados tan extraños que se dieron en la jornada. Ahora tenemos que resolver en la última jornada, algo que nunca habíamos pensado”, declaró en la entrega de premios de Onda Cero. Del mismo modo, señalaba que "Yo creo que a la afición no hay que pedirle nada, ya que es consciente de la situación en la que estamos. Como siempre hemos dicho, estamos totalmente convencidos de que estarán con nosotros desde la llegada al estadio hasta que concluya el partido. De eso no tenemos ninguna duda, porque la afición no ha demostrado sólo este año, sino muchos años qué tipo de afición es, por eso está catalogada como de las mejores de España. Vamos a demostrarle a la afición que estamos todos implicados, que el futbolista sufre por el Betis. Que los canteranos, los no canteranos, el cuerpo técnico, los empleados, absolutamente todos estamos por la labor, y vamos a dejar al Betis en Primera, por supuesto”. Y se refirió a su situación personal: "El fútbol tiene estas cosas. Yo habré trabajado seguramente bien o mal en función del resultado del domingo. Es algo que es injusto pero que los que trabajamos en este mundo sabemos que es así. Si el domingo se gana todo se verá de color de rosas, se habrá hecho bien las cosas y habremos sacado al equipo de una situación complicada. De no ser así, pues es evidente que será un drama y, posiblemente el juicio será que no se han hecho bien las cosas y que yo soy el máximo culpable”.

Capullito
25/05/2009, 17:21
el betis se salva hazme caso que yo soy brujo.

BubuBetis
27/06/2009, 14:03
Carlos García ya es oficialmente bético


[Only registered and activated users can see links]

El Betis acaba de hacer oficial el fichaje, cedido con opción de compra, de Carlos García, algo que era un secreto a voces ya que el futbolista lo venía reconociendo públicamente y había pasado reconocimiento médico el pasado jueves. Esta es la nota del club, en la que se sigue afirmando que Lopera vende: Manuel Ruiz de Lopera ha conseguido en el día de hoy la firma del presidente de la U.D. Almería para lograr la cesión con opción de compra del jugador Carlos García. El futbolista, que el pasado jueves pasó reconocimiento médico, llega con la ilusión de jugar en un grande tal y como ha manifestado. En el conjunto verdiblanco se sigue trabajando a pesar de que su accionista mayoritario siga con la firme intención de vender y esperando a que lleguen ofertas de los grupos de oposición. El acuerdo con Carlos García se suma al del portero Goitia alcanzado ya hace algunas semanas.

BubuBetis
27/06/2009, 21:03
Sunny llegará el Lunes


[Only registered and activated users can see links]

Así lo ha explicado Rodrigo Fernández, agente del centrocampista del Valencia Sunny confirmó hoy que ya hay acuerdo para que el futbolista milite en la próxima campaña en el Betis, el cual podría quedar definitivamente concretado a comienzos de la semana que viene. "En principio está todo arreglado, sólo falta la firma y el reconocimiento médico, pero ya digo que, en principio, no va a haber ningún problema", precisó el representante del mediocentro a Europa Press. Ahora, por lo tanto, sólo resta que el propio Sunny vuelva a España y viaje a Sevilla para rubricar su incorporación al Betis, con el que firmaría como cedido por un año, con opción de compra que, en caso de ejecutarse por parte de los verdiblancos le vincularía al club bético por cuatro años. "Hay que esperar a que venga el chaval de Nigeria que, en teoría, debe llegar el lunes y el martes puede ser que vayamos allí", comentó Rodrigo Fernández quien, además, destaca la alegría de su representado por este acuerdo. "El jugador está muy contento porque el Betis es un equipo grande, hay que pensar que, con 20 años que tiene, lo que él quiere es jugar y que ha ido al Valencia gracias a jugar en Segunda División", apuntó. Por lo tanto, Fernández no deja lugar a dudas sobre los deseos de hacerlo bien con los que Sunny se enfundará la elástica heliopolitana. "Para él es un reto poder jugar en el Betis y estar con un entrenador que lo conoce perfectamente, y a quien aprecia mucho. Ascender con el Betis es un objetivo muy bonito e ilusionante para Sunny", concluyó.

BubuBetis
28/06/2009, 20:08
Adrián Colunga, si se va Oliveira


[Only registered and activated users can see links]

Tapia asegura tener la promesa de Lopera de que no venderá a todas las ‘estrellas’ del equipo, pero todo dependerá de las ofertas. En el caso de Oliveira hay que recordar que el Betis solo tiene el 50% de sus derechos, pero están llegando propuestas económicas desde Turquía que hacen pensar que, más tarde o más temprano, el brasileño puede salir. Pues según Diario de Sevilla, el club se ha fijado en Adrián Colunga por si finalmente vendiera a Ricardo Oliveira.

Se trata de un jugador por el que ya se interesó el Betis el año pasado y en esta ocasión Momparlet ha contactado con su agente para ver su predisposición. Panathinaikos y Galatasaray quieren a Oliveira pero sus ofertas no superan los 5,5 millones de euros. Si alguien sigue subiendo en la puja puede terminar llevandoselo y hay que estar preparados.

Adrián Colunga firmó el verano pasado con el Recre por cuatro temporadas y, aunque su cláusula de rescisión es de 15 millones de euros, se espera que el club onubense pudiera negociar por un precio razonable si se da el caso. El año pasado hizo 9 goles y el anterior, en Las Palmas, 13.

paBlOo.vR
29/06/2009, 12:37
Sunny es un jugador que me encanta, una pena que se vaya al Betis, espero que no se lo carguen, tiene buen futuro.
Colunga, está hecho ya para jugar en 1º perfectamente, lo veo para un Valladolid o Racing.

BubuBetis
29/06/2009, 17:18
Iriney ya es bético


[Only registered and activated users can see links]

El Betis ha hecho oficial el nombre del tercer fichaje para la temporada 2009-2010: Iriney Santos da Silva, que esta madrugada llegaba a un acuerdo con el club heliopolitano para las próximas tres campañas. Como ya te avanzábamos hace unos días, el brasileño se había decidido por el Betis dejando a un lado ofertas de primera como las de Osasuna y Málaga.

La radio oficial del club ha anunciado que vendrá un fichaje más (que debería ser Sunny que tiene previsto pasar reconocimiento médico este martes) y que posiblemente llegue un quinto refuerzo. Veremos si se trata de Morris, con el que está todo acordado a falta de la firma de Panathinaikos, o finalmente el punto de mira se fija en otra posición del campo.

BubuBetis
29/06/2009, 18:24
Pavone: “Jugar en River sería cumplirle un sueño al viejo”


[Only registered and activated users can see links]

Mariano Pavone no sabe aún dónde jugará la próxima campaña, a pesar de que tiene contrato con el Betis y el club de Heliópolis cuenta con él, su intención es la de regresar a su país como consecuencia de diversos problemas familiares.

Sin embargo, el delantero necesita un equipo que pague por su traspaso y en su país hay pocos que puedan afrontar su retorno. Los grandes y poco más pueden acometer empresas de varios millones de euros. “De chico era fanático de River, pero con el tiempo empecé a jugar en las inferiores de Estudiantes y me fui encariñando. Pero jugar en River sería cumplirle un sueño a mi viejo", comentó Pavone en una entrevista publicada en el diario argentino Perfil.

Cuando fue consultado acerca de sus ídolos, Pavone dijo: "Hace unos días conocí a Enzo Francescoli, fue en un shopping. No me animé a sacarme una foto porque había mucha gente y me dio vergüenza".

"Tengo ganas de volver a jugar en la Argentina, la gente del Betis sabe que por un tema personal de mi mujer y porque quiero tener continuidad me gustaría regresar", expresó el delantero.

Mr-J
29/06/2009, 19:38
Como se nota que sabe que tiene el aliento de la gente en el cogote... :juas:

Chichu
29/06/2009, 19:53
Vete Pavone, gorda de mierda.

Mushobetis
01/07/2009, 14:37
bueno,los fichajes que se estan haciendo para segunda estan bien! a ver como coño estamos este año!

paBlOo.vR
01/07/2009, 14:57
A ver si haceis el año que viene la misma temporada que la pasada :aplauso:
No hombre, yo prefiero que ascendais, un añito en el infierno, todos los béticos callaitos y el año que viene derbys, que es la salsa del futbol.

BubuBetis
01/07/2009, 18:02
El año pasado a priori los fichajes tambien eran buenos y ya veis lo que paso, aunque a mi el entrenador para este año no me gusta, todo en principio claro que no me arriesgo a llevarme otro owned mas.

BubuBetis
01/07/2009, 18:13
Primer día sin Juanito, que ya es del Atleti, y sin Edu


[Only registered and activated users can see links]

1 de Julio. Juanito y Edu ya no pertenecen al Betis. Dos de los capitanes se marchan al no haber llegado a un acuerdo para una renovación que Lopera no quería que se produjera. El gaditano, tras doce años en el club, ha firmado con el Atlético de Madrid que hoy ha hecho oficial su fichaje por dos temporadas. El italo-brasileño, después de cinco años como bético, no tiene equipo aunque tiene dos propuestas millonarias del Medio Oriente.

José Fuentes, agente de Edu, ha asegurado en Onda Cero que “Lopera no ha vuelto a hacer una oferta desde el verano pasado. Todo un año sin hablar con nosotros y mantiendose firme en su postura”. También ha explicado que “hace unos días Edu fue a despedirse a casa del máximo accionista y éste le dijo que le podía hacer una última oferta. El jugador le dijo que me llamara para concretar, pero no me llamó”. Hace un año le ofreció 1,5 millones de euros por temporada y la última propuesta pudo ser de 1,3 millones, pero no fue oficial y no llegó al representante.

Por cierto, ha dejado la puerta abierta por si el Betis quisiera reactivar la negociación. “No diría que no existe ninguna posibilidad. Si fuera así, el beticismo de Edu y su cariño a estos colores, ayudaría”

grandedepor
01/07/2009, 18:14
si echais a pavone y a speedy estareis pronto en 1ª

BubuBetis
01/07/2009, 18:22
si echais a pavone y a speedy estareis pronto en 1ª

Al chico Mark lo veo mas facil por que esta loco por irse y el entrendor no le importa largarlo, pero lo de Pavone yo lo veo mas dificil porque el entrenador dice que cuenta con el.

grandedepor
01/07/2009, 18:24
Al chico Mark lo veo mas facil por que esta loco por irse y el entrendor no le importa largarlo, pero lo de Pavone yo lo veo mas dificil porque el entrenador dice que cuenta con el.

cuenta con "tanqueta" pavone? :shock:

nunca lo vio jugar?? :shock:

BubuBetis
01/07/2009, 18:39
cuenta con "tanqueta" pavone? :shock:

nunca lo vio jugar?? :shock:

Dice que es un delantero distinto al resto de los que tenemos y que quiere un delantero fuerte, a lo mejor lo quiere utilizar como Salva en el Malaga, nose que tendra este hombre en la cabeza.

grandedepor
01/07/2009, 19:59
Dice que es un delantero distinto al resto de los que tenemos y que quiere un delantero fuerte, a lo mejor lo quiere utilizar como Salva en el Malaga, nose que tendra este hombre en la cabeza.

pero hay una diferencia entre salva y este, que salva es mas o menos bueno :jeje:

BubuBetis
02/07/2009, 20:17
Oli vuelve al Betis para liderar un "cambio generacional" en el filial


[Only registered and activated users can see links]

Se llama Oliverio de Jesús Alvarez González, aunque poca gente lo conoce por ese nombre. Oli vuelve al Betis después de haber vestido de verdiblanco durante tres temporadas a finales de los 90. El asturiano entrenará al filial bético, habiendo dejado de lado “ofertas importantes como el Pontevedra o el Logroñés”, pero como él mismo ha dicho “me ha podido el cariño a este club”. Ha explicado que “estoy muy contento porque esta es mi segunda casa. Me hace mucha ilusión volver y ayudar a estos jugadores a estar en el primer equipo del Betis a corto plazo”.

Oli ha afirmado que “va a haber muchos cambios en el Betis B. Va a entrar gente joven y ese cambio generacional me ilusiona. Van a subir varios jugadores del ‘C’ y del juvenil que vienen empujando fuerte”. Comenta que no le han exigido un objetivo concreto, ni mucho menos ascender a segunda, pero “queremos estar arriba, lo más alto posible, y formar jugadores para el Betis”.

BubuBetis
03/07/2009, 19:08
Así son las nuevas camisetas del Betis


[Only registered and activated users can see links]

El Betis ha presentado esta noche las que serán sus nuevas equipaciones. Después de un largo tiempo vistiendo los diseños de la firma italiana Kappa, el club ha apostado por crear una marca propia encargando la fabricación a Green Sport, la misma empresa que se encargaba de trabajar con Kappa para garantizar que la calidad de las camsetas del Betis sea la misma que en años anteriores.

La primera camiseta continúa con el tradicional color verdiblanco, mientras que en la segunda se ha optado por un verde ciprés combinado con los colores de la bandera del Betis y de Andalucía. La tercera y más novedosa apuesta por el color naranja, mientras que las de portero son de color negro y rosa.

!Chirimoya Asesina!
03/07/2009, 19:13
que no llegue Oli a entrenar en el primer equipo eh buff :bye:



Son algo raras las camisetas no¿ tengo que verlas en directo.

paBlOo.vR
03/07/2009, 22:32
Con perdón, me parecen horrorosas las equipaciones, igual la rosa de portero esta bien pero parece una tela rara, luego las calzonas y medias de la 2º y 3º son raras, nose, no me gustan, aunque a mi no me tienen que gustar :juas:

BubuBetis
04/07/2009, 10:42
Hoy voy a ir al campo a verlas en persona, os dare mi opinion cuando las vea cara a cara :juas: aunque en principio mi favorita es la naranja.

Mr-J
04/07/2009, 10:49
Con perdón, me parecen horrorosas las equipaciones, igual la rosa de portero esta bien pero parece una tela rara, luego las calzonas y medias de la 2º y 3º son raras, nose, no me gustan, aunque a mi no me tienen que gustar :juas:
A tí y a cualquiera con un mínimo de gusto... la segunda equipación es lo más feo que he visto en años...

En fin, es lo que tiene que las hayan diseñado entre el delicuente, Larriba y Hugo.

BubuBetis
04/07/2009, 11:02
«Nos reuniremos hoy con el Zaragoza, pero no por Oliveira»


[Only registered and activated users can see links]

Publicaba hace unos días el diario Corriere dello Sport italiano que la Lazio estaba interesada en hacerse con los servicios de Ricardo Oliveira y que para ello se había producido una reunión entre los dirigentes de la Lazio y los del Betis. Sin embargo, el director deportivo del conjunto italiano, Igli Tare, negó tal circunstancia y añadió incluso que no han iniciado las gestiones para fichar al brasileño. «Es un gran delantero, yo lo conozco bien de su etapa no sólo en el Milan, sino cuando jugaba en el Betis, en su primera etapa y en la pasada temporada, además de en el Zaragoza. Sé que se ha publicado que queremos a Oliveira en calidad de cedido, pero le aseguro que no hemos hecho ningún movimiento en ese sentido. ¿En un futuro? Eso nunca se sabe», exclamó el director deportivo, como se puede leer en ABC de Sevilla

Sin embargo, en el día de hoy, en una reunión prevista entre dirigentes de la Lazio y del Zaragoza para tratar la venta de Matuzalem y la cesión del portero Carrizo, no se puede descartar que el club aragonés, y para intentar abaratar la operación, ofrezca al delantero bético. Hay que recordar que el club verdiblanco tan sólo tiene el 50 por ciento de los derechos económicos del brasileño; la otra mitad corresponde al Zaragoza. Las relaciones entre el club maño y la Lazio son muy buenas y no habría que obviar la posibilidad de que la entidad aragonesa ponga el nombre de Oliveira encima de la mesa. Sobre esta opción, el director deportivo reiteró que no llega la Lazio con la intención de negociar por Oliveira. «Tenemos otros asuntos. ¿Si lo ofrecen? Ya se verá...», explicó. El Betis no contempla la posibilidad de una cesión, puesto que le interesa más un traspaso.

BubuBetis
04/07/2009, 20:33
He estado viendo las equipaciones y la primera es un poco simplona pero bueno dentro de la de todos los años es muy parecida. La segunda es horrenda ademas la bandera de andalucia que lleva en el pecho es del material con el que ponen los numeros en las espalda, es decir feisimo. Y la tercera es quizas la que mas me gusta, pero sera orque mi color favorito es el naranja y tengo muchas cosas naranjas, si me comprara alguna me compraria esta.

Otra cosa carisimas, de marca propia y 72 Euros, un abuso, espero que bajen a lo largo de la temporada.

BubuBetis
05/07/2009, 16:39
PSG y Fenerbahçe quieren fichar a Achille Emaná


[Only registered and activated users can see links]

El agente de Emaná, Sebastien Thierry, además de reconocer que está negociando con el Valencia afirmaba a elBetis.com que hay interés de equipos franceses. Pues uno de ellos es el Paris Saint Germain. Según Radio Monte Carlo, el entrenador parisino, Antoine Kombouaré, ha pedido el fichaje del camerunés del Betis. El director deportivo galo, Alain Roche, está en conversaciones con el club heliopolitano y ya sabe que el precio fijado inicialmente son 15 millones de euros, aunque también saben que por 10 millones saldría. Thierry ha admitido que el Fenerbahçe también le quiere y que están en contacto con ellos. “Estamos hablando con ellos porque quieren a Poulsen o a Emaná”, ha dicho.

De todos modos, a Emaná le seduce la idea de jugar en el Valencia por delante de todas las demás. Hoy leemos en las páginas de ABC unas palabras suyas en las que deja claro que espera poder “salir para no jugar en Segunda. No es lo que quiero, eso es evidente, pero tengo contrato y si el Betis no llega a ningún acuerdo con ningún club tendré que continuar. ¡No me voy a esconder en Camerún!”, comentó.

Mr-J
05/07/2009, 19:53
Espero que no tarde mucho en irse.

BubuBetis
05/07/2009, 20:29
Espero que no tarde mucho en irse.

Pues ya somos 2, este jugador es un cancer para el vestuario.

Chandler
06/07/2009, 11:31
Joder, pero Emaná no era uno de los mejores jugadores de vuestra plantilla?

BubuBetis
06/07/2009, 15:39
Joder, pero Emaná no era uno de los mejores jugadores de vuestra plantilla?

Eso es lo que se ve desde fuera, pero este tio tiene la cabeza perdida o en otro lugar.

Vidal2266
06/07/2009, 15:45
Emana es un parasito

Solo sabe tirar fuerte y tirar pa alante, no tiene inteligencia, ni vision de juego ni nada

BubuBetis
06/07/2009, 15:53
Emana es un parasito

Solo sabe tirar fuerte y tirar pa alante, no tiene inteligencia, ni vision de juego ni nada

Si, cerebro me parece que tiene poquito.

BubuBetis
06/07/2009, 15:54
El Wolverhampton quiere a Odonkor


[Only registered and activated users can see links]

En tres años, tres operaciones de rodilla y escasísimo rendimiento deportivo. Así podemos resumir el bagaje de Odonkor desde que llegara al Real Betis. Por eso está en la lista de descartes de Tapia y por eso el club aceptará ‘casi’ cualquier oferta por él. Según el diario L’equipe, el equipo inglés Wolverhampton Wanderers, recién ascendido a la Premier League, está muy interesado en el alemán. ¿Por cuanto le pondrías el lacito?

Desde el club se comenta que si alguien llega con unos dos millones de euros, le abren la puerta a David Odonkor y le agradecen los servicios prestados, aunque hayan sido pocos. Veremos como se da el verano, porque el extremo germano no tiene muchas novias que digamos…

Mushobetis
07/07/2009, 14:34
EQUIPACIONES-Primera:Esta bien,clasica como siempre me gusta.

-Segunda-Mas fea que loperra,vaya verguenza.

-Tercera-Me gusta la naranja,eso si que las calzonas sean naranjas o blancas,por que como sean color pino como la de la segunda Equipacion es pa matarlos


EMANA-Vete de aqui jodido mercenario.

ODONKOR-No vale ni pa tercera,pero vamos respeto al unico jugador que se le vio afectado tras el descenso(lloro y to,increible verdad?)

pierno
07/07/2009, 14:38
joder, como poneis a Emaná...me gustaria que alguno lo explicara un poco mas, yo desde fuera , pensaba que este jugador era un gran jugador, un tipo essien salvando las distancias, no muy ordenado defensivamente, pero con unas cualidades fisicas capaz de suplir esas deficiencias, y por supuesto con gran llegada al ataque...

es solo futbolisticamente o hay algo mas por lo que hablais asi??

por cierto, que opinion os merece Juanma?? decidme

paBlOo.vR
07/07/2009, 15:22
De Emana no os podeis quejar, para un fichaje que os sale bien, ha hecho un temporadón, el único que se salva del equipo, y encima va a dejar cerca de 10 millones, macho...

paBlOo.vR
07/07/2009, 15:23
Eso es lo que se ve desde fuera, pero este tio tiene la cabeza perdida o en otro lugar.
La Cabeza la tiene en la Antique :posno:

pierno
07/07/2009, 16:01
joder, como poneis a Emaná...me gustaria que alguno lo explicara un poco mas, yo desde fuera , pensaba que este jugador era un gran jugador, un tipo essien salvando las distancias, no muy ordenado defensivamente, pero con unas cualidades fisicas capaz de suplir esas deficiencias, y por supuesto con gran llegada al ataque...

es solo futbolisticamente o hay algo mas por lo que hablais asi??

por cierto, que opinion os merece Juanma?? decidme


me cito, porque tengo un interes especial en que me respondais estas preguntas los beticos

BubuBetis
07/07/2009, 17:28
-Tercera-Me gusta la naranja,eso si que las calzonas sean naranjas o blancas,por que como sean color pino como la de la segunda Equipacion es pa matarlos

No me acuerdo bien ademas de las calzonas blancas cuales mas habia, pero naranja estoy seguro de que no habia.

Edito, mira la foto que acabo de ver:


[Only registered and activated users can see links]


joder, como poneis a Emaná...me gustaria que alguno lo explicara un poco mas, yo desde fuera , pensaba que este jugador era un gran jugador, un tipo essien salvando las distancias, no muy ordenado defensivamente, pero con unas cualidades fisicas capaz de suplir esas deficiencias, y por supuesto con gran llegada al ataque...

es solo futbolisticamente o hay algo mas por lo que hablais asi??

por cierto, que opinion os merece Juanma?? decidme

Pienso que Emana teniendo en cuenta sus cualidades ha echo una temporada de 5, por los goles que metio, pero que si Emana lo hubiera dado todo y hubiera echo una buena temporada no bajamos a segunda. Ha tenido enfrentamientos con los dos entrenadores que han pasado por nuestro club este año, cuando largaron a Chaparro decia que este entrenador no le entendia y que con Nogues estaba muy a gusto; bien pues esto le duro 2 partidos, a los 2 partidos ya no le entendia Nogues tampoco.

Tiene mucha potencia y a veces imaginacion, a veces tanta imaginacion que en vez de dar el pase facil intenta dar el pase en profundidad a un jugador que esta marcado por dos jugadores. No se en cuanto estara su porcentaje de pases buenos en liga pero por lo que yo he visto estara muy bajo. Otra cosa para los controles tambien un poco cortito.

En cuanto a Juanma me parece un buen jugador, este si es de mi agrado.


De Emana no os podeis quejar, para un fichaje que os sale bien, ha hecho un temporadón, el único que se salva del equipo, y encima va a dejar cerca de 10 millones, macho...

Mas de 10 millones deberia dejar teniendo en cuenta que hay varios clubes interesados en el.


La Cabeza la tiene en la Antique :posno:

Como los sabes, a tu Romaric le pasa lo mismo :brindis:

BubuBetis
07/07/2009, 17:39
Y el lateral izquierdo será... Toni


[Only registered and activated users can see links]

Se fue Monzón y el club estuvo tanteando a algunos laterales zurdos para reforzar esa posición y plantear algo de competencia a Fernando Vega, pero finalmente el elegido es Toni. El defensa del filial firmará un contrato profesional para las próximas tres temporadas, según publica Diario de Sevilla. Será jugador del primer equipo a todos los efectos, aunque llevará un dorsal superior al 25 para poder jugar en alguna ocasión en el Betis B si lo requiere Oli.

Toni tenía una buena oferta del Cadiz, pero Tapia habló con él la semana pasada y le comunicó que iba a quedarse para competir con Fernando Vega, ya que no ficharían a otro lateral. Tiene 24 años y será bético, en principio, hasta los 27.

paBlOo.vR
08/07/2009, 02:11
Como los sabes, a tu Romaric le pasa lo mismo :brindis:

Pues yo prefiero a Emana pensando en la Antique que a Romaric :juas: Vaya dos :posno:

BubuBetis
08/07/2009, 18:13
"Arzu no se ve capacitado para seguir en el Betis; no rendiría bien"


[Only registered and activated users can see links]

“Insostenible”. Así calificó Arzu su desencuentro con la afición del Betis cuando éste alcanzó el momento más crítico, durante el partido ante el Almería. El jugador nazareno se quiere marchar y su agente, Jesús Rodríguez de Moya, ha explicado a elBetis.com que “lo mejor es una salida. No se ve capacitado para seguir aquí. El Betis se ahorraría la ficha de un jugador que, en estas circunstancias, no va a rendir bien. En el club están valorando esta posibilidad porque saben lo que hay”. Y es que Arzu está recibiendo todo tipo de insultos y amenazas en muchos foros de internet. “Ni siquiera se ha ido de vacaciones; está en su casa. Tiene la necesidad de irse del Betis”.

El representante del futbolista bético nos ha contado que “esto no lo ha provocado él. Ha pasado poco a poco y no sé por qué. No cae bien o a lo mejor él no ha sabido transmitir. Quizás se ha personalizado en Arzu toda la tensión que tenía la afición, pero su profesionalidad está fuera de toda duda. Ha jugado con siete entrenadores y lo ha dado todo. Es injusto”.

Rodríguez de Moya se ha referido también a las declaraciones en las que Tapia le calificaba como “un jugador muy importante para este proyecto”. Afirma que “al mister le gusta su fútbol, pero creo que no conoce su situación anímica y todo lo que ha pasado. Arzu tiene una tensión que no es buena en un vestuario ni para el objetivo del ascenso. Espero que le den la carta de libertad porque es lo lógico”. Incluso ha pensado qué ocurriría si Arzu se quedara en el Betis: “La tomarían con él aunque no jugara”.

Hay interés de algunos clubes por el nazareno, pero solo si llega libre. En un principio, el club no quiso condederle la carta de libertad pero en los últimos días se han intensificado los contactos y desde el Betis no se descarta ceder y propiciar esta salida, que es “buena para todos”.

!Chirimoya Asesina!
08/07/2009, 19:10
:shock: el Arzu que tiene caca

BubuBetis
08/07/2009, 19:14
Arzu=prepotente=:tomatroski: =te miro por encima del hombro=paisano

paBlOo.vR
09/07/2009, 00:30
Pues si no rendiría en 2ª...malo :posno:

Rulo
09/07/2009, 02:15
Menuda jeta, siendo de la cantera además

BubuBetis
09/07/2009, 20:44
Olympiacos ofrece al polivalente Oscar González


[Only registered and activated users can see links]

Siguen las negociaciones entre Olympiacos y Real Betis por Mark González. El club heleno quiere al chileno a toda costa y su última oferta es de seis millones de euros. Pero la propuesta no contempla el pago en metálico del total de la cantidad, sino tres millones en dinero y los otros tres en especias. Vamos, con un futbolista. Concretamente ofrecen al polivalente Oscar González, que militara en el Valladolid y el Zaragoza antes de irse con Valverde a Atenas.

A Momparlet no le disgusta nada este jugador que, si bien este año ha sido suplente y solo ha participado en 18 encuentros pero siempre saliendo desde el banquillo, dio buen rendimiento en sus últimos seis años en primera, jugando un total de 196 partidos entre el equipo pucelano y el club maño.

Ha jugado como mediocentro, pero sus principales virtudes las suele mostrar como mediapunta y en la banda izquierda. Los técnicos entienden que puede ser un buen relevo para Mark y que incluso puede actuar como lateral zurdo, con lo que FernandoVega tendría un relevo, al margen de Toni. El Betis está estudiando la propuesta, pero la masificación de la plantilla podría hacer que apretaran a Olympiacos para que la oferta fuera solamente económica y rondara los 7 millones de euros.

Mushobetis
10/07/2009, 14:40
Ostia se habeis enterado lo de monzon!el nota va a cobrar 400 euros al mes en boca!

paBlOo.vR
10/07/2009, 15:58
Supongo que en Argentina eso será normal no? porque si no vaya....

Chichu
10/07/2009, 20:23
Ostia se habeis enterado lo de monzon!el nota va a cobrar 400 euros al mes en boca!
Y Boca nos quería cobrar 9 kilos por él.. vamos hombre, se creen que van a meternosla doblada como con Gago al Madrid o Banega al Valencia..

BubuBetis
10/07/2009, 23:38
Ostia se habeis enterado lo de monzon!el nota va a cobrar 400 euros al mes en boca!

No me lo puedo de creer, vamos que no me lo creo que cobre menos que yo.

BubuBetis
11/07/2009, 20:27
Calendario completo del Real Betis


[Only registered and activated users can see links]

Comienza ante el Córdoba y termina frente al Levante. 42 partidos. Casi diez meses. Una temporada en la categoría de plata que esperemos se pase pronto para vivir cuanto antes el regreso a Primera División. Aquí tienes todos los partidos del Betis en Segunda.


Jornada 1 (30-08-2009) – Jornada 22 (31-01-2010)
BETIS – CÓRDOBA

Jornada 2 (06-09-2009) – Jornada 23 (07-02-2010)
HÉRCULES – BETIS

Jornada 3 (13-09-2009) – Jornada 24 (14-02-2010)
BETIS – RECREATIVO DE HUELVA

Jornada 4 (20-09-2009) – Jornada 25 (21-02-2010)
ALBACETE – BETIS

Jornada 5 (27-09-2009) – Jornada 26 (28-02-2010)
BETIS – CARTAGENA

Jornada 6 (04-10-2009) – Jornada 27 (07-03-2010)
RAYO VALLECANO – BETIS

Jornada 7 (11-10-2009) – Jornada 28 (14-03-2010)
BETIS – REAL UNIÓN IRÚN

Jornada 8 (18-10-2009) – Jornada 29 (21-03-2010)
CASTELLÓN – BETIS

Jornada 9 (25-10-2009) – Jornada 30 (28-03-2010)
GIRONA – BETIS

Jornada 10 (01-11-2009) – Jornada 31 (04-04-2010)
BETIS – VILLARREAL B

Jornada 11 (08-11-2009) – Jornada 32 (11-04-2010)
CÁDIZ – BETIS

Jornada 12 (15-11-2009) – Jornada 33 (18-04-2010)
BETIS – CELTA DE VIGO

Jornada 13 (22-11-2009) – Jornada 34 (25-04-2010)
ELCHE – BETIS

Jornada 14 (29-11-2009) – Jornada 35 (02-05-2010)
BETIS – LAS PALMAS

Jornada 15 (06-12-2009) – Jornada 36 (09-05-2010)
MURCIA – BETIS

Jornada 16 (13-12-2009) – Jornada 37 (16-05-2010)
BETIS – NASTIC DE TARRAGONA

Jornada 17 (20-12-2009) – Jornada 38 (23-05-2010)
REAL SOCIEDAD – BETIS

Jornada 18 (03-01-2010) – Jornada 39 (30-05-2010)
BETIS – HUESCA

Jornada: 19 (10-01-2010) – Jornada 40 (06-06-2010)
NUMANCIA – BETIS

Jornada 20 (17-01-2010) – Jornada 41 (13-06-2010)
BETIS – SALAMANCA

Jornada 21 (24-01-2010) – Jornada 42 (20-06-2010)
LEVANTE – BETIS

Mushobetis
11/07/2009, 21:18
A ver como escapamos...

BubuBetis
11/07/2009, 21:19
Posibles viajes este año: Murcia, Cordoba, Villarreal B y Salamanca.

BubuBetis
12/07/2009, 12:27
El Getafe quiere cambiar a Nacho por Arzu


[Only registered and activated users can see links]

El Betis maneja varias opciones para reforzar el lateral izquierdo, pero las principales son las de Beranger y Nacho. El Espanyol va a solicitar un intercambio entre el defensor francés y Juan Pablo Caffa. El Betis lo estudiará pero tendrá que analizar otro cambio de cromos que podrían proponerle en cuestión de días: el del getafense Nacho por Arzu. Eso publica hoy Diario de Sevilla, que afirma que el Getafe está muy interesado en el jugador nazareno y que, a sabiendas del interés de Tapia por volver a tener a sus ordenes a Nacho, podría proponer un trueque.

El año pasado jugó 34 partidos en el Málaga, precisamente con el técnico cordobés, pero en el Getafe no le dan bola y está en la lista de transferibles. Tiene la ventaja de que, aunque ha jugado mucho como defensa zurdo, su posición natural es la de interior y esa polivalencia le puede venir muy bien al Betis para reforzar la banda izquierda.

SebasCCF
12/07/2009, 13:03
El primer partido contra mi Córdoba. A ver cómo salen las entradas, marea blanquiverde a Sevilla. :aplauso:
Por lo menos yo voy, ¡me da igual el precio! Al Ruiz de Lopera no se tiene la oportunidad de ir todas las semanas;)

BubuBetis
12/07/2009, 13:08
El primer partido contra mi Córdoba. A ver cómo salen las entradas, marea blanquiverde a Sevilla. :aplauso:
Por lo menos yo voy, ¡me da igual el precio! Al Ruiz de Lopera no se tiene la oportunidad de ir todas las semanas;)

Yo tambien ire a Cordoba, marea blanquiverde pero al contrario :jeje:

Chichu
12/07/2009, 13:13
Las últimas semanas se antojan complicadas con rivales como R.Sociedad, Numancia,etc.

Juan_Mlg
12/07/2009, 13:28
Seguramente Nacho irá al Betis, donde va Tapia, va Nacho.

BubuBetis
12/07/2009, 13:51
Seguramente Nacho irá al Betis, donde va Tapia, va Nacho.

Y que tal es Nacho, es lateral o juega mas adelantado.

Juan_Mlg
12/07/2009, 14:43
Y que tal es Nacho, es lateral o juega mas adelantado.

A mí personalmente es un jugador que no me gusta ni como lateral ni como interior, pero desempeña mejor la función de interior, de lateral es todo un coladero.

BubuBetis
12/07/2009, 18:11
El Betis insiste en Beranger y podría cambiarlo por Caffa


[Only registered and activated users can see links]

Dijo Tapia que intentarían traer un refuerzo más para algún puesto que está algo cojo, y ya apuntábamos que se trataba del lateral izquierdo. También te contamos en su día que el Betis estaba interesado en Beranger, defensa del Español. Pues el diario Sport asegura que el interés continúa y, dado que a los pericos les gusta Caffa, apuntan la formula del intercambio para colmar los deseos de ambos clubes.

Curiosamente la operación albergaría la cesión, no traspaso, de Caffa al conjunto españolista y Beranger al Betis. Ambas entidades tendrían una opción de compra al final de la campaña. En caso de que el Betis no quiera hacer el intercambio, el lateral galo, de 28 años, le costaría unos 400.000 euros

¿Qué te parecería el cambio? ¿Dejarías marchar a Caffa o le mantendrías por si se marcha Mark González?

BubuBetis
12/07/2009, 18:39
Nélson se apunta a quedarse


[Only registered and activated users can see links]

Nélson Augusto Tomar se ha hecho ya a la idea de continuar en el Betis la próxima temporada, aunque admite que está preocupado por la posibilidad de no tener continuidad por jugar en Segunda.

Con todo, como se puede leer en la edición impresa de ESTADIO, el caboverdiano admite que quedarse "no es ningún problema" para él: "Me van a necesitar y yo estaré ahí. Si me han declarado intransferible será porque valoran mi trabajo".
Además el lateral diestro admite que el Betis le ha beneficiado mucho en su debut con Portugal y que si ha bajado el Betis es por nuestra culpa y de la misma forma que lo hemos bajado, tenemos que ascenderlo donde se merece estar que es entre los Grandes de 1ª Division.

Mushobetis
12/07/2009, 22:19
Con 2 huevos Nelson,ojala se quede!

Vidal2266
12/07/2009, 22:22
Coño pues Nelson creo que podria jugar perfectamente en una liga mejor, pero buen gesto de fieldad

BubuBetis
14/07/2009, 18:18
¿Me han movido la noticia de los fichajes que puse ayer aqui o es que se me ha ido la olla y no la puse?

BubuBetis
18/07/2009, 13:38
Dudo que sea cierto y venga, pero la noticia la he visto por ahi:


Nino, el pichichi de segunda, en la agenda bética


[Only registered and activated users can see links]

Aún no ha habido contactos pero si siguen saliendo atacantes, comenzará la negociación. El Betis tiene en su agenda al pichichi de la categoría de plata, Nino, para intentar ficharle en caso de perder muchos efectivos de arriba. Sergio García y Mark González podrían seguir los pasos de Oliveira y además se le está buscando destino a Dani. Por lo que pudiera pasar, Momparlet tiene en mente a Juan Francisco Martínez Modesto ‘Nino’, que con 29 goles se salió el año pasado en el Tenerife.

De todos modos, una cosa es tenerlo en la agenda y otra poder ficharle. Nino jugará en primera y no sería fácil convencerle para volver a segunda. Tampoco sería fácil que el Tenerife venda a un delantero que ha hecho 47 goles en las dos últimas temporadas y 88 en sus años en el Elche.

Mr-J
19/07/2009, 08:59
De Adrián Colunga a Nino, sí señor... gracias Momparlet.

paBlOo.vR
19/07/2009, 13:53
De Adrián Colunga a Nino, sí señor... gracias Momparlet.
Tampoco te quejes, que ambos jugadores son mucho para vosotros, quedaros con Dani que es mejor que esos dos....

BubuBetis
19/07/2009, 17:50
MARK GONZÁLEZ LLEGA HOY A JEREZ Y EMANÁ DICE QUE MAÑANA


[Only registered and activated users can see links]

Son dos futbolistas llamados a salir en cuanto llegue una oferta adecuada y a Lopera le cuadren los números. Nos referimos a Mark González y Emaná, que esta noche deben llegar a Montecastillo para empezar a entrenarse a las órdenes de Antonio Tapi. A las ocho de la tarde están citados en el estadio, donde el delegado Víctor Antequera los estará esperando -a ellos dos y a Caffa- para llevarlos hasta Jerez. Aunque en el caso del camerunés hay alguna duda, porque tal y como ha declarado a ABC mantiene que la fecha de su incorporación no es hoy, sino mañana, así que veremos si finalmente aparece. En el club le han tratado de hacer ver que lo hablado en su momento era que el día 19 debía estar ya en el hotel, pero el futbolista no se baja del burro y mantiene que era el 20. A partir de ahí, a entrenar y a esperar a que cuaje algo para salir.

BubuBetis
20/07/2009, 20:10
Mark González: "Estoy con ganas pero si viene algo bueno, me iré"


[Only registered and activated users can see links]

Era muy esperada la comparecencia de Mark. Es uno de los que está en el escaparate y de los pocos por los que hay clubes interesados de verdad. Nada más sentarse se le ha preguntado si jugaría en Segunda. El chileno ha respondido: “Estaba preparado para esa pregunta. El presente es el Betis y estoy con muchas ganas, pero si viene algo bueno para mí y para el club, me iré”. Además, ha dejado caer que dio orden a su agente de que buscara ofertas. “Alguna instrucción puede tener, sí”, ha dicho Mark.

El extremo bético ha asegurado que no ha hablado con nadie de Olympiacos, aunque sí su representante “que es el que está trabajando ese tema. Si salen estas cosas es porque el club está dispuesto a venderme y sacar dinero. A todos nos seduce poder marchar a un equipo Champions, pero yo nunca he dicho que quiera irme”.

Mark González no ha valorado la marcha de Oliveira, pero sí la venta. “El hecho de no estar en Primera hace que las condiciones económicas del club cambien y se necesite dinero”, concluyendo con una reflexión a modo de mensaje: “Yo nunca me he tirado del barco”.

BubuBetis
21/07/2009, 17:54
Miki Roqué, nuevo refuerzo para el filial


[Only registered and activated users can see links]

El Betis B ha sido reforzado con el defensa central Miki Roqué, procedente del Liverpool y que supone un gran fichaje para el filial verdiblanco. Se trata de un futbolista de 21 años, internacional en las categorías inferiores de la Selección Española, pretendido por otros equipos como Villarreal o Barcelonan y que llegó incluso a debutar en Liga de Campeones con el conjunto inglés ante el Galatasaray con tan sólo 17 años. El equipo de Oli consigue hacerse así con un jugador de una gran proyección.

paBlOo.vR
21/07/2009, 18:02
Era buen central, pero como todos los chavales de Benítez se acabó estropeando, no le veo yo nivel para volver a ser lo que prometía ser.

Er_Jose
22/07/2009, 22:18
Ahora mismo está jugando el Betis su primer partido de la pretemporada. Está en el descanso y va ganando 0-1 el Betis al Sanluqueño. Gol de Pavone a centro de Odonkor

HalaMadrid
22/07/2009, 22:38
Dudo que sea cierto y venga, pero la noticia la he visto por ahi:


Nino, el pichichi de segunda, en la agenda bética



[Only registered and activated users can see links]

Aún no ha habido contactos pero si siguen saliendo atacantes, comenzará la negociación. El Betis tiene en su agenda al pichichi de la categoría de plata, Nino, para intentar ficharle en caso de perder muchos efectivos de arriba. Sergio García y Mark González podrían seguir los pasos de Oliveira y además se le está buscando destino a Dani. Por lo que pudiera pasar, Momparlet tiene en mente a Juan Francisco Martínez Modesto ‘Nino’, que con 29 goles se salió el año pasado en el Tenerife.

De todos modos, una cosa es tenerlo en la agenda y otra poder ficharle. Nino jugará en primera y no sería fácil convencerle para volver a segunda. Tampoco sería fácil que el Tenerife venda a un delantero que ha hecho 47 goles en las dos últimas temporadas y 88 en sus años en el Elche.

Ni de coña es el único delantero medianamente bueno que tenemos:bah:,además están buscando hasta un 2º delantero tras la marcha de Alfaro.

Er_Jose
22/07/2009, 22:41
0-2. Damián hace el segundo. Ojo a este argentino del Betis B

Er_Jose
22/07/2009, 22:45
Y llega el 0-3. Gol de Manu Gavilán tras el saque de un córner (otro al que hay que tener en cuenta).
Como nota negativa hay que decir que Lima se ha vuelto a lesionar. Que mala suerte tiene este chaval.

Mr-J
23/07/2009, 10:05
Pedazo de partido que se han marcado Rodri, Damián y Gavilán... espero que Tapia abra los ojos y a pesar de las presiones del vestuario y los inútiles de la directiva, ponga a los chavales, que le dan diez mil vueltas a los Xisco (alias "tengo ofertas de Primera, pero quiero cumplir mi contrato") o Arzu (alias "ay qué mala es la afición que no comprende que soy un niñato y hago lo que quiero").

BubuBetis
23/07/2009, 21:08
(0-3) Manu Gavilán brilla en Sanlúcar


[Only registered and activated users can see links]

Victoria del Betis (0-3) ante el Atlético Sanluqueño, de Tercera División, en el primer amistoso de la pretemporada. El partido ha servido para ver a una estrella en ciernes, Manu Gavilán, que va subiendo su nivel futbolístico y su madurez deportiva por momentos. Marcó un gol y tuvo varias ocasiones para haber hecho más. Otro canterano, el argentino Damián, también hizo un gol y demostró que tiene madera de futbolista. El otro tanto bético lo hizo Pavone y también destacaron David Odonkor y Sergio García, que hicieron un buen partido.

El partido comenzó con un minuto de silencio en memoria del padre de Achille Emaná, fallecido en el día de hoy, y los jugadores han portado brazaletes negros.

El once del primer tiempo fue el formado por Goitia; Ilic, Melli, Rivas, Fernando Vega; Arzu, Sunny; Odonkor, Rodri, Xisco; y Pavone. En el segundo periodo salieron Adrián; Óscar López, Carlos Gacía, Nano, Rubén Cruz; Lima (Sunny ’57), Juande; Juanma, Sergio García, Damián; y Manu Gavilán.

paBlOo.vR
24/07/2009, 01:47
Manu Gavilán apunta alto, que lástima que al Sevilla no le de por quitarselo al Betis jaja.

BubuBetis
24/07/2009, 12:19
Manu Gavilán apunta alto, que lástima que al Sevilla no le de por quitarselo al Betis jaja.

El Sevilla siempre igual :bah:

paBlOo.vR
24/07/2009, 15:15
Hombre ya no, pero si hace un año, por ejemplo, el Sevilla se interesa por éste chaval, por muy bético que se sin dudarlo se va al Sevilla, si es inteligente, porque el Sevilla tiene mejpr infraestructuras y demás para que el chaval triunfe, mira a Rodri.

BubuBetis
27/07/2009, 15:52
(0-5) Sergio García y Odonkor se salen ante la Roteña


[Only registered and activated users can see links]

Gran partido de Odonkor y, especialmente, de Sergio García en el amistoso frente a la Roteña. El Betis ganó 0-5 con dos tantos del delantero catalán, uno de Juanma, otro de Carlos García y uno más de Madrugón en propia meta. El equipo de Tapia mostró muy buenas maneras en la primera mitad, en la que por cierto jugó Oscar López que podría tener ficha este año.

En el primer periodo jugaron Ricardo; Óscar López, Melli, Nano, Toni; Juanma, Arzu, Juande, Xisco; Sergio García y Pavone. Y en el segundo, el técnico puso a Casto; Ilic, Carlos García, Rivas, Fernando Vega; Sunny, Álex Ortiz; Odonkor, Capi, Rodri; y Manu Gavilán (Juande ’73). Por cierto, que Gavilán sufrió un pinchazo en el abductor y hoy conocerá el alcance de la lesión que le obligó a estar solo 23 minutos en el campo.

BubuBetis
28/07/2009, 18:50
Primeros tocados de la pretemporada


[Only registered and activated users can see links]

El trabajo físico de estas dos primeras semanas de pretemporada empieza a tener sus consecuencias en el plantel verdiblanco. Así, jugadores como Lima, Arzu, Sergio García y Xisco están intercalando el trabajo específico con el de todo el grupo por diferentes problemas físicos, si bien, son pequeños percances que no revisten gravedad alguna.

Más problemática es sin duda la lesión de Manu Gavilán. El canterano bético inició la pretemporada asombrando a aficionados, y sobre todo al cuerpo técnico; sin embargo, esa progresión que le había hecho llamar como la mayor esperanza verdiblanca de cara al futuro, ha quedado truncada por una inoportuna lesión que lo tendrá en el dique seco durante al menos dos semanas. El delantero bético sufre una contractura en el aductor, lesión que sufrió durante el amistoso disputado en Rota.

Mr-J
28/07/2009, 19:16
En fin... no se podía lesionar otro... tenía que ser Gavilán.

BubuBetis
29/07/2009, 18:21
Tapia probará esta noche ante el San Roque a Juan Moreno y Eric


[Only registered and activated users can see links]

Nuevo amistoso esta noche en Lepe. El Betis se enfrentará a las 21.00 horas al San Roque con las novedades de Iriney y Mark González, que se estrenarán por fin. Además, en la lista de 22 jugadores de Antonio Tapia (con la idea de poner a un equipo en cada tiempo), aparecen dos futbolistas del filial a los que quiere probar para ver si les da minutos con el primer equipo en Liga. Se trata de Juan Moreno, delantero que llegó del Granada 74 donde estuvo a las ordenes de Tapia, y Eric, lateral zurdo del Chiclana que tiene 18 años. Especialmente el técnico cordobés confía mucho en Moreno, de 25 años, del que Oli dijo que le recordaba “a Dani Güiza o Diego Tristán”.

Estos son los jugadores que se desplazarán a Lepe para el amistoso:

Goitia, Casto, Ilic, Carlos García, Rivas, Fernando Vega, Juande, Sunny, Odonkor, Rodri, Juan Moreno, Xisco, Oscar López, Melli, Nano, Eric, Iriney, Capi, Juanma, Sergio García, Pavone y Mark González.

Mr-J
29/07/2009, 20:20
Juan Moreno es un fichaje "tapado" para el primer equipo, siempre lo he dicho... pero por si acaso sale mal, se guardan las espaldas diciendo que es para el filial. En fin, delanteros no es que nos sobren, así que por mí bien, peor que Pavone y Dani seguro que no es.

Respecto a Eric, lo veo demasiado joven, pero si van a confiar en él me parece bien. Con Fernando Vega y Toni no es que tenga una competencia exageradamente dura.

BubuBetis
30/07/2009, 17:27
Hombre a Fernando vega no va a ser facil quitarle el puesto, preguntale a Monzon.

BubuBetis
30/07/2009, 18:04
(0-0) Lo mejor que pudo pasar fue el apagón


[Only registered and activated users can see links]

El Betis solo pudo jugar 45 minutos del amistoso ante el San Roque de Lepe por un apagón, pero lo cierto es que fue lo mejor que podía pasar. Los de Tapia ofrecieron muy mala imagen y sufrieron mucho ante un equipo de Segunda B. Especialmente mal estuvo el centro del campo donde ni Sunny ni Juande eran capaces de cortar juego ni tampoco de crearlo. Se salvó Juan Moreno, que ofreció algún detalle interesante. En el descanso, con el marcador empate a cero, se fue la luz de una de las torretas y, a pesar de los esfuerzos para arreglar el problema, el encuentro tuvo que ser suspendido.

Las 2.500 personas que habían llenado el Municipal de Lepe se tuvieron que marchar sin ver al segundo equipo que tenía preparado Antonio Tapia. El primero fue el formado por Casto; Ilic, Carlos García, Rivas, Fernando Vega; Juande, Sunny; Odonkor, Rodri, Xisco; y Juan Moreno. En el segundo tiempo iban a salir jugadores como Iriney, Mark González, Sergio García y Pavone.

Mr-J
30/07/2009, 21:19
Hombre a Fernando vega no va a ser facil quitarle el puesto, preguntale a Monzon.
Más bien creo que tendría que preguntarle a Chaparro y Nogués...

Por cierto, ¿lo de Juan Moreno cómo lo ves?

BubuBetis
31/07/2009, 19:35
Más bien creo que tendría que preguntarle a Chaparro y Nogués...

Por cierto, ¿lo de Juan Moreno cómo lo ves?

Pues yo tambien creo que es un tapado aunque me parece de puta madre que lo hagan asi y el jugador pertenezca al filial por si el tio no vale para el primer equipo, aunque he de decir que nunca lo he visto jugar, al menos que yo recuerde.

BubuBetis
31/07/2009, 20:08
Mehmet Aurelio volverá el martes para buscar una salida


[Only registered and activated users can see links]

Tiene revisión y aprovechará para reunirse con Lopera. Mehmet Aurelio sigue con su rehabilitación, tras la intervención de rodilla, y el martes aterrizará en Sevilla para que el doctor Calero compruebe en qué estado se encuentra la articulación. Vendrá con su agente, Bayram Tutumlu, porque tienen la intención de reunirse con el consejero delegado para aclarar su futuro. Y su futuro, entiende el turco-brasileiro, está fuera del Betis.

En su momento, llegó a un acuerdo con Manuel Ruiz de Lopera para que le dejaran marchar si llegaba un club con 1,5 millones de euros. Pero ese club no ha llegado. Su edad y la operación de rodilla han echado para atrás hasta al Fenerbahçe, que estaba en disposición de recuperarle. Veremos si viene con una oferta debajo del brazo o se queda.

BubuBetis
01/08/2009, 14:38
El Betis retoma los contactos con el Almería por Juanito


[Only registered and activated users can see links]

Pensando en la salida de Mehmet Aurelio, y quizás también en la de Arzu, el Betis se plantea fichar un mediocentro. Ya hubo contactos para sondear la posibilidad de traer al malagueño Juanito y, según publica ABC, se han retomado. Este diario asegura que el club heliopolitano se puso en contacto la semana pasada con el Almería y con el jugador para mostrarles el gran interés que tiene Tapia en contar con el centrocampista costasoleño. El propio Alberto Benito, director deportivo almeriense, ha confirmado este extremo.

Benito ha admitido que facilitaría la salida a Juanito. “Siempre y cuando el futbolista nos lo diga, cuando sea algo oficial, valoraríamos bastante la opción de que se fuera. Es un futbolista modelo, vino perdiendo dinero, se ha comportado siempre como un gran profesional y son detalles que siempre habrá que tener en cuenta”, ha dicho el máximo responsable deportivo del equipo rojiblanco.

Juan Jesús Gutierrez Robles tiene 29 años y se crió en la cantera del Málaga. Además de jugar en el conjunto blanquiazul, lo hizo en el Alavés y la Real Sociedad, antes de recalar en el Almería. Puede jugar de central y de mediocentro.

BubuBetis
01/08/2009, 14:39
Lo mejor de la noticia, la foto.

Mr-J
01/08/2009, 23:08
¿Momparlet sabe que hay vida más allá de los clubes andaluces? Si no es el Málaga, es el Almería, sino el Xerez...

Chichu
02/08/2009, 00:22
Momparlet debió salir del equipo hace siglos, es otro "de la casa" que no vale un duro.

BubuBetis
02/08/2009, 16:41
(1-2) Un Betis gris vence al Cacereño por la mínima


[Only registered and activated users can see links]

Es cierto que estos partidos están para ir ajustando al equipo, pero la imagen en Cáceres no ha sido buena. No funcionó el Betis en el primer tiempo aunque mejoró algo en el segundo, cuando logró la victoria a tres minutos del final con un tanto de Odonkor de penalti. Anteriormente marcó Rai para los locales y empató Juan Moreno para el conjunto verdiblanco. Buenos detalles del ex delantero del Granada 74, así como del lateral zurdo del filial Eric y de Odonkor. Debutó, con buenas sensaciones, Iriney.

En el primer tiempo jugaron Goitia; Damiá, Melli, Rivas, Óscar López; Juanma, Iriney, Capi, Eric; Sergio García y Pavone. En la segunda mitad actuaron Ricardo; Ilic, Carlos García, Rivas, Oscar López; Odonkor, Sunny, Juande, Xisco; Rodri y Juan Moreno.

Chichu
02/08/2009, 20:26
Menuda plantilla de mierda nos espera este año. No han podido largar a la chusma.

BubuBetis
03/08/2009, 20:18
Olympiacos, a punto de retirarse de la puja por Mark González


[Only registered and activated users can see links]

Las cantidades que Lopera está pidiendo por las ‘estrellas’ del Betis están echando para atrás a muchos clubes. De momento, solo le ha salido bien la estrategia con el Al-Jazira, que pagó 14 millones por Oliveira a repartir con el Zaragoza. Los casos de Emaná y Mark González son bien distintos. Las ofertas que hay encima de la mesa no llegan ni a la mitad de lo que pide el Betis.

Olympiacos quiere al chileno pero están a punto de retirarse de la puja porque el máximo accionista bético no se baja del burro. Herminio Menéndez, intermediario de esta operación, ha asegurado a ABC que “no veo fácil el fichaje de Mark González”.

El que fuera director general del Sevilla está en conversaciones con el Betis y explica así la cronología de los hechos. “El tema es bastante sencillo. A mí me dice Olympiacos que está interesado en contratar a Mark. Primero se realiza una propuesta por una cesión y es denegada por el Betis. Ante esta situación, Olympiacos me pide que pregunte por el precio del futbolista. Dan uno que en nada se parece al que están dispuestos a pagar en Grecia”.

Lopera comenzó pidiendo 10 millones y ahora se ha clavado en 7. La cuestión es que los griegos, a pesar de lo que se había dicho en la prensa de su país, no ofrecen más de 4. El club ateniense está a punto de retirarse.

BubuBetis
04/08/2009, 17:58
Dani ya se entrena en la ciudad deportiva


[Only registered and activated users can see links]

Ha estado recuperándose de su intervención de rodilla y sigue los plazos previstos. Dani ya está entrenando en el cesped de la ciudad deportiva y estará con sus compañeros en el segundo stage de pretemporada que hará el Betis en La Manga. El trianero, según dijo Lopera, ocupa el último puesto en la terna de delanteros de Tapia pero no tiene intención de marcharse.

Por otro lado, Caffa se ha reintegrado al trabajo de grupo y podría estar disponible para el Colombino. Habrá que ver la evolución de otros futbolistas que andan tocados como Fernando Vega, Toni, Mark González, Emaná, Arzu y Alex Ortiz, que se entrenan al margen por molestias musculares. Además de la sesión de esta mañana, el mister ha planificado otra para las siete de la tarde en el estadio.

Mr-J
04/08/2009, 18:08
No... :bye:

Plegue
04/08/2009, 18:39
No... :bye:
¿Por que no?:nose:

Mr-J
04/08/2009, 19:36
¿Por que no?:nose:
Ya lo he sufrido demasiadas temporadas, al margen del gol en la final de Copa (prácticamente lo único decente que ha hecho). No quiero volver a verlo con la camiseta de mi equipo.

BubuBetis
04/08/2009, 19:54
Ya lo he sufrido demasiadas temporadas, al margen del gol en la final de Copa (prácticamente lo único decente que ha hecho). No quiero volver a verlo con la camiseta de mi equipo.

Pero siempre le estaremos agradecido.

Mr-J
04/08/2009, 20:11
Pero siempre le estaremos agradecido.
Por supuesto, pero que no vuelva a jugar. :jeje:

BubuBetis
04/08/2009, 20:20
Por supuesto, pero que no vuelva a jugar. :jeje:

Entonces estamos de acuerdo.

BubuBetis
05/08/2009, 17:40
El Betis pregunta por Pulido, central del Zaragoza


[Only registered and activated users can see links]

Ha llegado un central pero hacen falta más. Es lo que piensa un Antonio Tapia que se quedó con las ganas de tener a Morris y que ha comunicado a la dirección deportiva que necesita otro refuerzo para esa zona. El diario aragonés Equipo publica hoy que el Betis ha preguntado por Pulido, del Zaragoza.

Rubén Martín Pulido es uno de los descartes de Marcelino y el club heliopolitano, según esta publicación, podría intentar firmar a este defensa al que también quiere el Xerez. Tiene 30 años y, tras criarse en la cantera del Real Madrid, jugó en el Sporting, Rayo, Getafe y Almería, para recalar el año pasado en el Zaragoza donde jugó 23 partidos. Le queda un año de contrato.

Mr-J
05/08/2009, 23:54
Puff...

BubuBetis
06/08/2009, 17:20
Doble puff, que se lo lleve el Xerez.

BubuBetis
07/08/2009, 20:27
El CSKA de Moscú entra en la puja por Mark González


[Only registered and activated users can see links]

Si en las últimas semanas el Fenerbahçe se había unido al incipiente interés del Olympiakos por Mark González, en el día de hoy los compañeros de Punto Radio Sevilla (93.0 FM) apuntan al subcampeón ruso, el CSKA de Moscú, que participará directamente de pleno derecho en la fase de grupos de la próxima edición de la Champions, como uno de los posibles destinos del internacional chileno ya que estarían dispuestos a hacerse con sus servicios.

El extremo zurdo, que se encuentra en 'paradero desconocido' ya que no ha entrenado con sus compañeros en las dos últimas sesiones -la vespertina de ayer y la matinal de hoy- es muy del gusto del técnico del conjunto moscovita, el brasileño Zico, y podría entrar en sus planes para sustituir a Zhirkov, al cual han vendido este verano al Chelsea por una cantidad que rondó los 20 millones de euros. No se habla todavía de cantidades, pero sí que la propuesta rusa podría convencer más a Lopera, cuya oferta es la que más en cuenta podría tener a la hora de desprenderse de Mark el máximo accionista heliopolitano.

BubuBetis
08/08/2009, 13:09
La misteriosa negociación del CSKA de Moscu por Mark González


[Only registered and activated users can see links]

Olympiacos está a punto de retirarse de la puja por Mark González y ahí ha entrado en liza el CSKA de Moscú. El jugador tiene unos días de permiso y nadie sabe donde está. Para algunos, se había marchado con su selección pero la realidad es que aún no ha comenzado la concentración chilena. Diario de Sevilla apunta hoy que Mark ha podido viajar a Moscú para pasar el reconocimiento médico y que el traspaso se podría cerrar por una cantidad que oscilaría entre los 6 y los 8 millones de euros.

El secretismo es total y nada está claro en esta operación, pero en Rusia apuntan a que el traspaso está cerca y para colmo, el futbolista se ausenta “con permiso del club” por motivos que no se han explicado. Veremos.

Mr-J
08/08/2009, 13:31
Que se pire ya.

Supongo que se va a Rusia a crecer... "deportivamente". :juas:

BubuBetis
08/08/2009, 13:34
Bueno y si se va que opinais de que Caffa sea su sustituto que rendimiento creeis que podria dar.

Mr-J
08/08/2009, 13:37
Bueno y si se va que opinais de que Caffa sea su sustituto que rendimiento creeis que podria dar.
A mí no me convence mucho, porque creo que le falta físico y garra, algo imprescindible en Segunda... pero creo que también podría darnos mucho con sus centros y su toque a balón parado.

Chichu
08/08/2009, 13:39
A Saber.. no lo segui mucho en Zaragoza.

BubuBetis
08/08/2009, 13:47
Yo opino lo mismo lo veo un jugador sin sangre, necesitamos a alguien en esa posicion, pero no Nacho como he oido por ahi.

BubuBetis
09/08/2009, 12:34
4-2: Doblete de Pavone y buenas sensaciones ante un Primera en el estreno del Colombino


Dos goles de Pavone, uno de Juanma y otro de Sergio García superaron ampliamente el doblete de Jorge López para el conjunto maño, en el debut del Betis en la XLV edición del Trofeo Colombino de Huelva. El encuentro, estuvo marcado por el dominio claro bético durante los primeros cuarenta y cinco minutos del encuentro, para en la segunda parte, convertir el choque mucho más igualado y en el que el Zaragoza inquietó mucho más la meta de Goitia que en la primera mitad.

[Only registered and activated users can see links]

Clara superioridad del conjunto heliopolitano sobre el terreno de juego del Nuevo Colombino onubense, aunque bien es cierto que el encuentro lo comenzó a encarrilar pronto, prácticamente, nada más salir de los vestuarios. En el saque de centro, Pavone abrió para Odonkor, cuya galopada por banda derecha le hizo marcharse de Pablo Barros, puso el balón desde la línea de fondo hacia el segundo palo, donde el extremeño Juanma, sin controlar y dejarla botar, batió al meta argentino Carrizo.

A partir de ahí el equipo de Tapia fue dominador absoluto de los primeros cuarenta y cinco minutos de choque, llegando mucho más que su rival maño al área de Goitia. En el minuto 21 se produjo la única acción con peligro de la escuadra de Marcelino García, una buena combinación en ataque que Ewerthon finalizó con un disparo con mucha intención pero que se marchó cerca de la portería heliopolitana y cuatro minutos después, en el 25, el Betis repitió la jugada del gol, con Odonkor entrando como un puñal por su costado y Juanma nuevamente llegó a rematar, pero en este caso, con el portero batido en el primer palo y dos jugadores defendiendo su portería, echó el balón fuera. La confirmación del dominio del Betis llegó a falta de tres minutos para el descanso, cuando Pavone recibió de espaldas dentro del área un saque de banda y fue derribado claramente, por lo que Ramírez Domínguez no tuvo duda en señalar el punto fatídico. El punta argentino tomó la determinación de tirar el penalti para subir el segundo tanto bético al marcador, engañando en el disparo a su compatriota Carrizo.

La segunda parte comenzó con un emotivo minuto de silencio dedicado al capitán del RCD. Espanyol, Dani Jarque, que falleció en la concentración del conjunto periquito en Italia, víctima de un ataque al corazón. Durante los segundos cuarenta y cinco minutos, el guión marcado por el Betis durante la primera mitad cambió y se igualaron mucho más las tornas, quizás porque el Zaragoza salió algo más enchufado y el equipo verdiblanco a verlas venir con la ventaja que tenía en el marcador. El choque entró en la dinámica de cambios y el Betis espabiló porque los pupilos de Marcelino acortaron distancias a los diez minutos de reanudarse el encuentro, gracias a un tanto de Jorge López, que recibió de cara a Goitia y lo batió por bajo, aunque el meta vasco no pudo atajar bien el esférico.

Rápidamente reaccionó el Betis y Pavone volvió a poner la larga distancia, ya que recibió dentro del área y batió perfectamente a Carrizo, pero a falta de diez minutos para el final, Jorge López volvió a llevar la incertidumbre al partido, al resolver dentro del área un centro que le llegó de Arizmendi por banda derecha, y fusiló al portero heliopolitano. Para finalizar este carrusel de goles, en el descuento Sergio García le pegó al balón horrible en un mano a mano con Carrizo, pero el rechace le llegó al delantero catalán, que ahora sí con mucha calidad, picó el balón y llevó el cuarto tanto al marcador, gol que dedicó a Dani Jarque.

De ahí al final, varios intentos del Zaragoza y algún que otro escarceo más del Betis, que venció en un buen partido en líneas generales, siendo mejor la primera parte que la segunda.



Ficha técnica:


Real Betis: Goitia; Óscar López, Carlos García, Melli, Fernando Vega; Juande, Sunny; Odonkor, Rodri, Juanma; Pavone. También jugaron: Arzu, Sergio García, Caffa, Xisco y Cañas.

Real Zaragoza: Carrizo; Ramiro, Ayala, Pavón, Pablo Barros; Ponzio, Abel Aguilar; Pennant, Ewerthon, Jorge López; Uche. También jugaron: Pablo Amo, Kevin, Ander Herrera, Babic, Arizmendi.

Árbitro: Ramírez Domínguez, andaluz. Expulsó por doble cartulina amarilla a Ayala (min. 68). Tarjetas amarillas a Melli, Fernando Vega, Arzu, Óscar López y Carlos García.

Goles: 1-0, Min. 1, Juanma; 2-0, Min. 43, Pavone de Penalti; 2-1, Min 56, Jorge López; 3-1, Min 61, Pavone; 3-2, Min. 81, Jorge López; 4-2, Min 89, Sergio García. Tanda de penaltis: Ander Herrera, fallo; Caffa, fallo; Ponzio, gol; Juande, gol; Jorge López, gol; Arzu, gol; Babic, gol; Fernando Vega, gol; Pablo Amo, fallo; Melli, gol (final, 4-3 para el Betis).

Incidencias: Unos 2.000 espectadores vieron la victoria heliopolitana en el Nuevo Colombino de Huelva. Antes de dar comienzo la segunda mitad, se guardó un emotivo minuto de silencio por el fallecimiento del capitán del Espanyol, Daniel Jarque

Chichu
09/08/2009, 13:08
Goles: 1-0, Min. 1, Juanma; 2-0, Min. 43, Pavone de Penalti; 2-1, Min 56, Jorge López; 3-1, Min 61, Pavone; 3-2, Min. 81, Jorge López; 4-2, Min 89, Sergio García. Tanda de penaltis: Ander Herrera, fallo; Caffa, fallo; Ponzio, gol; Juande, gol; Jorge López, gol; Arzu, gol; Babic, gol; Fernando Vega, gol; Pablo Amo, fallo; Melli, gol (final, 4-3 para el Betis).

Qué es eso de tanda de penaltis? :S

BubuBetis
09/08/2009, 13:20
Qué es eso de tanda de penaltis? :S

Por que en caso de empate de puntos el ganador del torneo se decide por los resultados en los penaltis, imagina que hoy gana el Recre.

Mr-J
09/08/2009, 13:25
Qué es eso de tanda de penaltis? :S
Se tiraron antes por si había empate en el partido, creo.

BubuBetis
10/08/2009, 20:14
(0-0) Un empate sirvió al Betis para llevarse el Colombino


[Only registered and activated users can see links]

Servía el empate y ese fue el resultado final. Un empate sin goles dio al Betis su cuarto Trofeo Colombino, a pesar de que gozó de numerosas ocasiones de gol, especialmente al final del choque. Los de Tapia no lucieron con la misma luz que ante el Zaragoza, aunque hicieron un partido solvente. Todo ello a pesar de la mala actuación de Ricardo que estuvo muy desafortunado.

El once inicial fue el formado por Ricardo; Ilic, Rivas, Nano, Óscar López; Arzu, Iriney; Xisco, Sergio García, Caffa y Pavone. Oscar López, lesionado, tuvo que se sustituido en los primeros compases del encuentro por Fernando Vega. Emaná volvió a quedarse sin vestir.

Mr-J
10/08/2009, 21:43
Ya empieza a dejar fuera a los canteranos para poner a Xisco y compañía. En fin...

BubuBetis
11/08/2009, 18:15
Confirmado: Mark González ficha por el CSKA de Moscú


[Only registered and activated users can see links]

Lo que era un secreto a voces y estaba a expensas de firmarse una vez el jugador cumpliera un exhaustivo reconocimiento médico, se ha confirmado hace unos minutos. El Real Betis Balompié ha traspasado al internacional chileno Mark González al CSKA de Moscú. En la nota de prensa que el club ha hecho pública a través de su página web, no se habla de cantidades, aunque todo parece indicar que se ha cerrado en los 6,5 millones de euros, cantidad que se venía hablando en los últimos días.

En el texto que el club ha hecho público se ha querido agradecer la profesionalidad y dedicación que ha tenido el extremo zurdo chileno con la entidad, así como desearle suerte en su nueva andadura. El futbolista sudamericano se encuentra ya camino de Dinamarca para jugar con su selección, ya que desde la Federación Chilena le comunicaron que hasta que no concretara su futuro, estaba a punto de hacerlo, no se incoporara a la disciplina de Bielsa.

Mr-J
11/08/2009, 18:26
Uno menos... supongo que ha dado su "paso adelante". :pillo:

Plegue
11/08/2009, 18:29
6,5 millones, como esta el mercado...

BubuBetis
11/08/2009, 18:34
6,5 millones, como esta el mercado...

Que te parece mucho o poco.

Plegue
11/08/2009, 18:36
Mucho, es un gran jugador, pero para estar en segunda..

BubuBetis
11/08/2009, 19:07
Mucho, es un gran jugador, pero para estar en segunda..

El jugador no esta en segunda aun por que no ha jugado, es normal cuando un equipo baja y tiene jugadores con nombre que haga caja por ellos, ya lo hizo el Zaragoza el año pasado y otros clubes otros años.

Chichu
11/08/2009, 20:37
Estupendo.

Dijeron que echarían a los inutiles que no valen para el futbol como Xisco, Rivas, Melli, Ilic, etc. y resulta que se los están quedando TODOS. Y encima están vendiendo a los poquitos que te pueden solucionar un partido como Oliveira y éste.

Eso si, "pedazos de fichajes", Sunny, Goitia, Carlos Garcia, Iriney... este club desaparece en 2ªB.

BubuBetis
12/08/2009, 17:13
Estupendo.

Dijeron que echarían a los inutiles que no valen para el futbol como Xisco, Rivas, Melli, Ilic, etc. y resulta que se los están quedando TODOS. Y encima están vendiendo a los poquitos que te pueden solucionar un partido como Oliveira y éste.

Eso si, "pedazos de fichajes", Sunny, Goitia, Carlos Garcia, Iriney... este club desaparece en 2ªB.

Tapia ya ha desterrado hoy a Ricardo y Dani, he oido que se les esta buscando una salida a Ilic, Xisco, Lima y Arzu, y que podria venir Nacho.

Los demas papas fritas se quedaran, no soporto ver a Rivas ejerciendo de capitan.