PDA

Ver versión completa : ¿Os pasa lo que a mi?



scroopy
05/07/2010, 17:12
El sábado pasado sufri durante casi dos horas viendo a España, rei, lloré, abrace´bese, cante y grite hasta quedarme sin voz en esta belleza de isla llamada Palma de Mallorca. Mi coche de alquiler lleno de bufandas de amigos, con uno de ellos sentado por fuera de la ventanilla con una gran bandera paseamos por Alcudia. La policia nos veia, ¿pero que podia hacer? ¿Detenernos a todos los coches que ibamos igual? Eso si, despacio por supuesto.

Me llamo la atención una amiga mia de Gabon aunque hija de padre frances. Casi no sabe hablar español, de hecho se ha venido a Palma a aprender. Dos amigos mios residentes alemanes, cinco españoles y otras dos americanas. Todos pintados con los colores españoles. Al acabar todos superfelices. Isabell, negra azabache, de sangre africana por los cuatro costados cantaba, estaba feliz!!!! Me decia, "el miercoles lo vemos juntos otra vez". Ella no habia visto nunca nada igual por las calles.

Desde ese día, vivo en un estado de ilusión, de alegria y de emoción. Aun sigo llendo a trabajar a la central termica de Palma con las bufandas en el coche. Nadie dice nada, me ven y me saludan. Da igual si no me conocen, si no saben quien soy, si soy buena o mala persona, todo eso da igual. La gente al ver una bandera o una bufanda sonrie y grita y se le agita el corazon.

El miercoles sera un dia grande, porque estoy en la isla alemana de Mallorca. Porque mis dos amigos alemanes ya nos han invitado a un pub aleman a ver el partido en una pantallaca grande, donde alemanes y españoles compartiremos alegrias y tristeza en modo opuesto. Y lo veré con Isabell, con Daniel (americana de Arizona), con Pedro, con Rafita, Con Croige, con Mathias, con Marta y con muchos mas. Será tragico para algunos, pero merece la pena vivirlo.

QUE GANAS COÑO!!!!

¿Os pasa lo mismo?

Bergkamp
05/07/2010, 17:37
El sábado mientras volvía a casa después del partido, todos los coches que nos veían a mis amigos y a mí nos pitaban y todos juntos comenzábamos a cantar.

Espero que el miércoles se repita la escena.

Dan
05/07/2010, 18:09
Yo tengo un grato recuerdo de la Eurocopa, sobretodo cuándo pasamos a cuartos eliminando a Italia y en la final. Nos lo pasamos en grande, bloqueando hasta Pl.España, y obviamente nos saludamos con todo el mundo, gritabamos,cantamos y reiamos juntos.

Yo tambien espero que en este Miercoles y en la final se repita la misma historia.

TrueBlue
05/07/2010, 18:32
El fútbol une a todo el mundo, anda que no me he descojonado, emborrachado y bailado con peña que no conocía.

VIVAPOLONIA
05/07/2010, 18:33
yo las semis y la final me las pierda, como mucho veré la prorroga y los penals

david_7_14
05/07/2010, 20:55
El miercoles si pasamos sera algo aun mas grande.

Edjimen
05/07/2010, 21:12
Nop.

Coree el nombre de Casillas, cante el gol, me cague en el hijo puta del arbitro y luego volví a cantar gol.

Vidal2266
05/07/2010, 21:22
Sali el sabado con la camiseta de España y todo el mundo (iban todos borrachos) me saludaba, y gente asi que conozco pero que no me llevo mucho se sacaba fotos conmigo

Shark Gutierrez
05/07/2010, 21:37
Aquí en Las Palmas, Scroopy (que imagino conocerás bien) estabamos por en la Plaza de la Música, al lado del auditorio Alfredo Kraus, o como bien se conce, el "Lloret" o "el Ibex". Y la verdad que eso estaba lleno, veías gente que no tenía nada que ver o poco que ver con el futbol y ellos ataviados con sus bufandas y sus cornetas, celebrando o protestando cada jugada, cada accion en contra de España o a favor de los mismos.

Al final del partido, esa zona al completo se colapsó y a lo largo de Las Palmas, los coches portaban la bandera Española y aficionados todos con la bandera canaria y española al mismo tiempo, orgullosos de que por una vez, rompimos la historia, y queremos seguir rompiendola.

El futbol, une.

scroopy
06/07/2010, 08:34
Aquí en Las Palmas, Scroopy (que imagino conocerás bien) estabamos por en la Plaza de la Música, al lado del auditorio Alfredo Kraus, o como bien se conce, el "Lloret" o "el Ibex". Y la verdad que eso estaba lleno, veías gente que no tenía nada que ver o poco que ver con el futbol y ellos ataviados con sus bufandas y sus cornetas, celebrando o protestando cada jugada, cada accion en contra de España o a favor de los mismos.

Al final del partido, esa zona al completo se colapsó y a lo largo de Las Palmas, los coches portaban la bandera Española y aficionados todos con la bandera canaria y española al mismo tiempo, orgullosos de que por una vez, rompimos la historia, y queremos seguir rompiendola.

El futbol, une.
Desgraciadamente o afortunadamente tengo que trabajar y me pierdo de ver el mundial en casa con los mios, y cuando digo casa digo Las Palmas (vivo en la minilla en Minilla Park para ser exacto), con los mios, es decir con mi mujer y mi hija y muchisimos amigos.

El otro dia cuando llame justo al acabar el partido a casa lo primero que escuche no fue un "digame" sino un bubucelazo a traves del telefono de mi hija (como la toca la cabrona con 9 años)..... Habia un fiestorro en casa de cojones!!!!!

ACastilla
06/07/2010, 09:36
Joder, qué post tan bonito tío!! Enhorabuena por él!

miguel vm
06/07/2010, 10:17
¡qué bonito!:alabanza:

y todo gracias al doble pivote y las actuaciones de Torres:aplauso: :aplauso:

Stankovic
06/07/2010, 10:18
Y el domingo a las tortugas scroopy :jeje: Ojalá!

platko
06/07/2010, 12:09
Este tipo de partidos es mejor verlos en un bar, pub o cualquier lugar público que no en casa. Te abrazas y te abrazan gentes a las que no conoces de nada y seguramente nunca más verás. Aún no se sabe que tiene el fútbol pero es lo es capaz de unir a gritar y/o reir juntos a personas de todo tipo.
Quizá porque es lo único que nos queda de nuestra infancia: de la pasión y disfrute por el juego.
Y nunca habíamos gozado de esta sensación a nivel de selección hasta hace 2 años. Veías a los alemanes borrachos perdidos o a los ingleses rojos como cerdos y enseñando el culo, todos celebrando títulos, y nosotros quedábamos fuera... fuera de celebraciones.
Y ahora estamos muy cerca...:pillo:

Super Mario
06/07/2010, 13:28
El miercoles fui a las pantallas gigantes del bernabeu con mis amigos y alli habria 50mil personas por lo menos, no os podeis imaginar el abmiente que habia.

Despues la mayoria a celebrarlo por la castellana bloqueando el paso a los coches o toreandolos con las banderas de españa como capote :malcolm:

christian13
06/07/2010, 13:30
Aqui en Madrid la gente se ponia a torear coches con una bandera de españa xD

pedronkor
06/07/2010, 16:04
El futbol es lo que tiene, durante, más o menos, hora y media olvidas todo lo demás y te centras en que los once jugadores que representan a tu equipos, ganen a sus rivales.

Nunca olvidaré la frase de un anuncio de fútbol de hace años: El fútbol no tiene sentido. La vida, sin él, tampoco.

Cuánta razon tiene esa frase. Y en estos días, más que nunca.