PDA

Ver versión completa : Siiiiiiii!!!!!!!!!!!



Milkybar71
04/07/2010, 12:22
LARISSA RIQUELME NO NOS DEJARÁ CON LAS GANAS: "ME DESNUDARÉ COMO PREMIO PARA PARAGUAY"

Larissa Riquelme, bautizada por MARCA (tal y como ella reconoce) como la 'novia del Mundial', prometió que si Paraguay se metía en cuartos ella se desnudaría en el centro de Asución.

La derrota de su selección nos había dejado nuestro gozo en un pozo hasta que... Larissa decidió premiar a su selección con un particular regalo.

"Me desnudaré. Será un regalo para todos los jugadores, y para que todo el pueblo paraguayo disfrute por el esfuerzo y porque dejaron todo en la cancha", dijo la bella paraguaya en palabras que recoge el diario Popular.

Espero, ansioso, acontecimientos... aunque os recuerdo que yo ya os la presente desnuda.

Lo reconozco, yo en este Mundial son de España... ¡y de Larissa Riquelme!

arissa Riquelme, la paraguayita más ponderada en todo el mundo futbolero y no futbolero por su belleza, afirmó que este semejante sacrificio de los albirrojos ante España merece un premio bien grande y esperado, Lari se desnudará y lo hará con orgullo: “Será un regalo para todos los jugadores, y para que todo el pueblo paraguayo disfrute por el esfuerzo y porque dejaron todo en la cancha”, señaló la Reina del mundial.
Además se refirió a lo ocurrido en el encuentro ante los españoles:”Jugamos de maravilla, si el resultado no se dio en este partido se dará en otro momento, ya que esto marca la pauta de que se dejará todo en la cancha siempre que haya compromisos”.
En ese sentido Larissa comentó sobre el rendimiento de los jugadores albirrojos: “Todos dejaron hasta lo último en la cancha, no hay nada para reprochar a ninguno pero si para resaltar, en especial a Justo Villar que atajó un montón.
Para culminar afirmó que con este equipo se vienen más alegrías en el futuro: “No hay dudas de que en el mundial de Brasil 2014 el campeón será Paraguay, y vamos todavía”, dijo.

[Only registered and activated users can see links]
Bonitos pantalones del aficionado de la izquierda!!
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Di que si CHOCHETE!!!! :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:

Pep_Guardiola
04/07/2010, 12:29
BIEEEEEEEN!!!!!!!!

Ahora creo que soy más feliz.

spiritualized
04/07/2010, 12:30
Si estaba claro que lo estaba deseando, lo del pase era solo una escusa :jeje:

Milkybar71
04/07/2010, 12:31
Esperad que hay más!!!

LAS MODELOS MÁS PATRIOTAS DE PARAGUAY SE DESNUDAN PARA HOMENAJEAR A LOS SUYOS
[Only registered and activated users can see links]

Stockton
04/07/2010, 12:32
Estaba clarísimo que la perraca esta iba a posar en bolas sí o sí.

Hooligan Blaugrana
04/07/2010, 12:34
Esta lo que quiere es enseñarnos las berzas da igual como :juas::juas:

Chandler
04/07/2010, 12:35
Esta lo que quiere es enseñarnos las berzas da igual como :juas::juas:

:juas::juas::juas::juas:

TrueBlue
04/07/2010, 12:38
Que guarra, si estaba cantao :jeje:

7 Sins
04/07/2010, 12:39
Esta lo que quiere es enseñarnos las berzas da igual como :juas::juas:

:juas: :juas: Y ser famosa a costa de su cuerpo...


Y luego que a las mujeres no nos tomen en serio...es por culpa de estas tías, que luego el resto nos toman por el pito de un sereno.

Milkybar71
04/07/2010, 12:41
Pregunta: Habéis visto en la segunda foto a mano izquierda el aficionado que hay? Chulos los pantalones!!:memeo: :memeo: