PDA

Ver versión completa : Triste Alegria



Hamlet9
04/07/2010, 11:34
Ayer en el momento del gol y del final de partido estaba abordado por la felicidad, !! España habia conseguido llegar a Semifinales en un Mundial !!, pero rato mas tarde, a pesar de ver el apabullado ambiente de camisetas rojas y banderas por toda mi ciudad,, me di cuenta de que hemos tocado techo...Alemania es un nuevo equipo el doble de fuerte, y mucho mas joven que al anterior alemania...jugando como contra paraguai, suiza, honduras o portugal, nos llevaremos mas que Argentina.... señores, ojala me lleve el OWNED del año, pero veo a una Gran Alemania, a una España que deberia ser sobresaliente, pero en vez de eso se encumbra en una suerte que ya ha terminado su mision....en semifinales tener la suerte o la chiripa de estos partidos no nos va a servir...aun asi...

VAMOS espAÑA!!

TrueBlue
04/07/2010, 11:38
Creo que se magnifica a Alemania por golear a una Inglaterra bastante lamentable (y eso que tuvieron un poco de suerte, anularon el gol de Lampard.) Y a una Argentina que es un equipo roto, no sé, a lo mejor soy yo.

España tiene posibilidades de pasar, lo importante es que no nos metan un gol para que hay sí, nos destrocen al contraataque, que es lo que mejor se les da.