PDA

Ver versión completa : Semifinales: España vs Alemania, choque de dos realidades.



Palmatoria
04/07/2010, 03:14
Las semifinales de este mundial tiene un duelo muy especial como el de España vs Alemania, el cual represente dos realidades distintas

España la gran favorita antes que empezara el mundial se enfrenta a Alemania la cual es siempre candidata al título, pero que para muchos dejaba varias dudas antes de que empezara la copa del mundo, debido al cambio generacional que ha sufrido y la ausencia de la máximo referente, Michael Ballack, pero que conforme a transcurrido este mundial quizas no muchos lo extrañen

La selección alemana tuvo un muy buen inicio del mundial, en silencio y sin el cartel de candidata en su primer partido dio un espectáculo de buen fútbol, el cual llegó a maravillar a todos, goleo 4 a 0 a Australia y de inmediato se puso la marca de candidato que antes le habían quitado. En sus siguientes partidos, contra Serbia y Ghana, no demostró el nivel de antes, perdió contra los europeos por la cuenta mínima y a los africanos sólo los logró vencer por el mismo marcadaro, de todas forma le bastó para pasar a la siguiente fase, donde le esperaba un duro rival, Inglaterra

Los dirigidos de Löw, demostraron en la fase final del campeonato todo su pontencial. Golearon los ingleses, con una polémica arbitral, por 4 a 1 y derrotaron a los Argentinos en cuartos de final por 4 a 0, llegando a semifinales con la moral muy alta, debido a su buen nivel de juego y la contundencia ofensiva, eso si con la baja por acumulación de amarillas de Muller, una de sus grandes figuras.

Por su parte la "Roja Europea" si bien llegó a este mundial como una de las máximas aspirantes al título, aun no logra convencer con su juego y no ha demostrado el nivel que muchos esperaban. En su primer partido perdieron contra Suiza y aparecieron los fantasmas de un posible fracaso, si bien ganaron sus dos siguientes partidos ante Honduras y Chile, 2 a 0 y 2 a 1 respectivamente, su juego no deslumbró nunca, dejando más dudas que certezas para lo que venía

En la fase final, si bien ha logrado pasar ante dos duros rivales, aunque aun sin convencer con su juego, derrotó a Portugal por 1 a 0 en octavos y a Paraguay por el mismo marcador en cuartos, con polémica arbitral incluida, llegando a unas históricas semifinales para ellos y donde buscaran ante Alemania la tan esperada final.

Pues aquí es donde se ven los contrastes entre las dos selecciones, la gran favorita de este mundial, España, sin econtrar su rumbo claro en su juego y Alemania que se ha sobrepuestoa alas dudas que hayan podido existir y ha demostrado que como siempre está para grandes cosas llegando nuevamente a esa instancias como en los dos mundiales anteriores.

Los germanos por su parte deberán lidiar este duro desafío con la baja de Muller que está haciendo un mundial brillante, minetras que los españoles esperan poder recuperar la mejor versión de Torres que ha hecho un mundial muy discreto, pero que siempre está para aparecer en instancias claves.

Lo atractivo será el ver como se efrentan también la casta de los alemanes que siempre van por el título ante las ganas de hacer historia de los jugadores españoles que quieren hacer historia logrando por primera vez el título de campeones del mundo.

Otro incentivo serán las ganas de revancha de los alemanes quienes perdieron la final de la Eurocopa del 2008 ante los españoles, con un histórico gol de Torres.

platko
04/07/2010, 03:41
España no era la gran favorita de este mundial. Era Brasil. Y si tú llamas maravillar al fútbol que hicieron los boches ante Australia(superpotencia), poco buen fútbol debes haber visto.
En este mundial aún tiene que nacer la selección que maraville.

Palmatoria
04/07/2010, 03:46
España no era la gran favorita de este mundial. Era Brasil. Y si tú llamas maravillar al fútbol que hicieron los boches ante Australia(superpotencia), poco buen fútbol debes haber visto.
En este mundial aún tiene que nacer la selección que maraville.

Han maravillado para lo que se ha visto en este mundial

platko
04/07/2010, 03:59
Vi ese partido. La verdad es que te conformas con muy poco. Los canguros jugaban con tíos muy veteranos y fuera de forma. Alemania no tuvo rival. Ni necesitaron jugar bien. Ante ARG si lo han hecho. Y ante Inglaterra tuvieron suerte.

Max O'reilly
04/07/2010, 13:05
Aqui en Alemania no duda nadie de que nos daran una paliza como a Inglaterra o Argentina.

HalaMadrid
04/07/2010, 13:10
La final anticipada,yo sinceramente no me veo a la súper España de 2008 que pueda dominar a cualquiera y ante la mejor selección del mundo a la contra lo acabas pagando.

Dr.Lecter
05/07/2010, 00:58
[Only registered and activated users can see links]

:jeje:

TrueBlue
05/07/2010, 01:02
Esperemos que siga acertando el pulpo paul!

Milkybar71
05/07/2010, 01:30
[Only registered and activated users can see links]

:jeje:

Esto que quiere decir?? Que nos van a dar la del pulpo?

Dr.Lecter
05/07/2010, 01:32
Esto que quiere decir?? Que nos van a dar la del pulpo?

Pues es el pulpo Paul.. no lo conoces? :shock:

Milkybar71
05/07/2010, 15:06
Pues es el pulpo Paul.. no lo conoces? :shock:

:nose: :nose:

Bergkamp
05/07/2010, 15:34
:nose: :nose:

Es un pulpo que ha ido acertando el ganador de todos los partidos que ha jugado Alemania. Hasta entonces siempre había acertado que Alemania sería la ganadora, pero esta vez, según el pulpo, Alemania perderá frente a España.

Y tu te preguntarás como funciona todo eso. Pues bien, en dos cajas con las banderas de los respectivos países meten comida para el pulpo, y en la caja del país que se meta, se supone, será el ganador del encuentro.

Creo que lo he explicado bien. Que alguien me corrija si estoy equivocado.

lexjo
05/07/2010, 17:57
[Only registered and activated users can see links]

:jeje:
es un montaje
[Only registered and activated users can see links]$plit/C_4_contentpage_100023325_description_2.jpg
si, me aburro...
mañana a las 11 hace el pronostico el bichejo.....
[Only registered and activated users can see links]

Milkybar71
06/07/2010, 16:29
Es un pulpo que ha ido acertando el ganador de todos los partidos que ha jugado Alemania. Hasta entonces siempre había acertado que Alemania sería la ganadora, pero esta vez, según el pulpo, Alemania perderá frente a España.

Y tu te preguntarás como funciona todo eso. Pues bien, en dos cajas con las banderas de los respectivos países meten comida para el pulpo, y en la caja del país que se meta, se supone, será el ganador del encuentro.

Creo que lo he explicado bien. Que alguien me corrija si estoy equivocado.

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: