PDA

Ver versión completa : Aspecto preocupante



Bergkamp
04/07/2010, 01:19
No es por ser pesimista, pero estoy muy preocupado por algo que nos está ocurriendo desde el comienzo del Mundial: España depende demasiado de los goles de Villa. Es cierto que el asturiano en estos momentos está en racha, que mete en cada partido que juega, que es el máximo goleador del campeonato.. Pero si no marca Villa, ¿qué ocurrirá? De los 6 goles que lleva anotados la selección española, sólo uno ha sido anotado por un jugador que no es Villa: Iniesta.

Es algo muy preocupante que, con la calidad que tienen nuestros atacantes, dependamos tanto del acierto de Villa. Ahora que estamos en semifinales, y jugándonos tanto, Del Bosque debería pararse a analizar este aspecto. No es normal que hayamos pasado de ser un equipo tan goleador a depender de los goles de un sólo jugador. En el momento en que nuestro '7' no esté acertado, o tengo un mal día, nos comemos los mocos. Además, tenemos que sumarle a todo esto que, nuestro otro gran delantero, no pasa por su mejor momento.

No es normal que a España le falte tanto gol y en unas semifinales de un Mundial -contra Alemania, además- nos puede pasar factura.

David
04/07/2010, 01:44
Eso lo llevo pensado yo tambien un rato .

Torres no esta fino , i Silva i Cesc no estan jugando tanto como en la Euro .

Pero bueno , mientras vayamos pansado ... no me quejare :jeje:

Shadkko
04/07/2010, 01:46
Si iniesta, xavi o cesc (sobretodo si este saliera mas de titular) tirasen mas a puerta...

jojimbo
04/07/2010, 02:20
A fin de cuentas es el unico delantero que juega en España, ya que Torres cuenta como un bulto, y los demas disponen de escasos minutos, si jugaramos desde el principio con otros delanteros en vez de torres y tampoco marcaramos ya si que seria preocupante.

Alexculé
04/07/2010, 02:23
Si es verdad que es preocupante haber si en semis marcamos mas goles,pero bueno hemos echo historia y lo importante es seguir vivos.