PDA

Ver versión completa : Viva España!!!



david_7_14
03/07/2010, 23:18
POR FIN!! SEÑORES POR FIN!!!! A LA MIERDA LOS CUARTOS!! A TOMAR POR CULO LA MALDICION!!! VIVA ESPAÑA COJONES!!!! A POR LOS ALEMANES Y A POR EL MUNDIAL!!

PODEMOS, PODEMOS, PODEMOS!!!!!!!

ILLA ILLA ILLA VILLA MARAVILLA!!!!
IKER EL SANTO!!!

GRANDES TODOS, GRANDES MUY GRANDES!!!


P.D: menos Torres:bah:

:aplauso::aplauso::alabanza::bailon::tomaya::neng::yahoo::yahoo::yahoo::campeon::celebracion::celebracion:

David
03/07/2010, 23:20
lolololololololoololololololoolloooo

De acuerdo con todo lo que has dicho :bah:

TrueBlue
03/07/2010, 23:20
Viva España y las españolas!

Ana
03/07/2010, 23:22
Viva España y las españolas!

XDDDDDDDDDDDDDDDD VIVA!!!

Y lo de Torres totalmente de acuerdo.......

Pablos
03/07/2010, 23:32
Está bien, sí, pero Alemania nos manda pa casa :pillo:

TrueBlue
03/07/2010, 23:32
Está bien, sí, pero Alemania nos manda pa casa :pillo:

Que te den niño! :cabreo:

Y yo que te iba a invitar a un chupito! :jeje:

Stankovic
03/07/2010, 23:33
[Only registered and activated users can see links]

Vidal2266
03/07/2010, 23:35
Hoy Voy A Invitar A Rondas A Todo Mi Pueblo Jojoj

Alexculé
03/07/2010, 23:37
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Se acabo la puta maldicion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Viva España!!Viva Villa!!!!!!!!!!!!!Viva Iker!!!!!!!!!!!!!Y VIVA LA MADRE QUE LOS PARIOOO!!!

:aplauso::aplauso::aplauso::esespanya::esespanya:

Khurram
03/07/2010, 23:37
Pase lo que pase.............viva España!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pablos
03/07/2010, 23:38
Pero si casi no han podido con Paraguay, les costó Portugal, Chile, Honduras así asá, y contra Suiza caímos. Debe pegar un cambio muy grande esta selección para derrotar a esta Alemania.

Stockton
03/07/2010, 23:39
e---q---u---i---p---o
e---q---u---i---p---o
e---q---u---i---p---o
e---q---u---i---p---o
e---q---u---i---p---o

Vidal2266
03/07/2010, 23:41
Despues de vestirme y ducharme para pillar la mayor borrachera de mi vida ( espero que pille el miercoles y el domingo 11 mayores) he de decir que estoy a punto de llorar de emocion
Cuando le señalaron el penalty a Paraguay se me vino a la cabeza los complejos, las maldiciones, USA, Suiza.. pero me acorde de la tanda de penaltis de España vs Irlanda del Norte en Corea 2002 y tuve esperanzas.. y lo pare

Cuando el penalty no pitado a Cesc y la no-roja a Alcaraz y Villar, me acorde de Al Ghandur, del codazo de Tassotti... me veia mas fuera que dentro, veia que iban a marcar en un rechaze o algo asi en el 89, espera la prorroga...

QUE GRANDES SOMOS DIOS SANTO

ADIOS COMPLEJOS

Ana
03/07/2010, 23:42
Pero si casi no han podido con Paraguay, les costó Portugal, Chile, Honduras así asá, y contra Suiza caímos. Debe pegar un cambio muy grande esta selección para derrotar a esta Alemania.

Mira que eres negativo!

tal vez alemania tenga un mal partido Gano 4 a 0 a los americanos y luego perdio contra serbia!

Pero bueno es verdad que contra argentina dieron miedo

Rai
03/07/2010, 23:44
[Only registered and activated users can see links]

soиікo
03/07/2010, 23:47
Mira que eres negativo!

tal vez alemania tenga un mal partido Gano 4 a 0 a los americanos y luego perdio contra serbia!

Pero bueno es verdad que contra argentina dieron miedo

De cuáles americanos hablas?

Hooligan Blaugrana
03/07/2010, 23:49
Yo soy español, español, españooool!!!!!

Ana
03/07/2010, 23:52
De cuáles americanos hablas?

Vaya el unico atento a un fallo.........me referia a Australia

HalaMadrid
03/07/2010, 23:52
Viva España! pero si no ganamos el Mundial sigue siendo un fracaso aunque para lo desafortunados que somos,está bastante bien una semifinal.

Stankovic
03/07/2010, 23:56
[Only registered and activated users can see links]

Quien dice "Me cagüen... METALÁ!!! Amor? xD.

TrueBlue
04/07/2010, 00:07
Pero si casi no han podido con Paraguay, les costó Portugal, Chile, Honduras así asá, y contra Suiza caímos. Debe pegar un cambio muy grande esta selección para derrotar a esta Alemania.

Pero es que Alemania juega al fútbol, y se abrira mas supongo. Puede ser que nos venga mejor ese tipo de juego.

Stankovic
04/07/2010, 00:32
Pero es que Alemania juega al fútbol, y se abrira mas supongo. Puede ser que nos venga mejor ese tipo de juego.

Totalmente de acuerdo. A España le interesa que hayan huecos. Y es mejor para nuetros intereses un equipo que te intente jugar, que uno que se cierre atras. Cuando nos hacen eso nosotros nos atascamos completamente.

Ademas, Villa Se puede aprovechar de la subida de Philip Lahm. Y esperemos que Ozil no tenga el dia, es un jugador un poco intermitente, me recuerda en este caso a Arshavin.

TrueBlue
04/07/2010, 00:42
Totalmente de acuerdo. A España le interesa que hayan huecos. Y es mejor para nuetros intereses un equipo que te intente jugar, que uno que se cierre atras. Cuando nos hacen eso nosotros nos atascamos completamente.

Ademas, Villa Se puede aprovechar de la subida de Philip Lahm. Y esperemos que Ozil no tenga el dia, es un jugador un poco intermitente, me recuerda en este caso a Arshavin.

También, porque yo no es la primera vez que lo veo, le empecé a seguir con el Schalke y creo que esta un poco sobrevalorado por lo que ha hecho en el Mundial, que tampoco ha hecho tanto, sin ir más lejos Müller ha hecho más, pero claro, no es el perfil de jugador espectaculo, con regates increibles.

Y la ausencia de éste la suplira supongo con Trochowski, que no es cojo ni mucho menos, o a lo mejor sacara a Marko Marin (lo dudo).

Bergkamp
04/07/2010, 00:50
Yo ya no me conformo con estar en semifinales, QUIERO GANAR ESTE MUNDIAL!

Dr.Lecter
04/07/2010, 00:50
Yo espero de corazon que este mundial sea suyo, viendo a los foristas como sufren cada juego no m imagino cuanta gente esta como uds..

Ya es hora de uds!!!.. :D

TrueBlue
04/07/2010, 00:52
Yo espero de corazon que este mundial sea suyo, viendo a los foristas como sufren cada juego no m imagino cuanta gente esta como uds..

Ya es hora de uds!!!.. :D

Gracias tío!! Que grande :alabanza:

Espero que lo ganemos, es nuestro momento.

jojimbo
04/07/2010, 02:25
Bueno, pese a que hemos ido renqueantes durante todo el mundial, con esto hemos conseguido no confiarnos como en anteriores citas, donde arrasavamos en la liguilla, y el matado de turno (vease Francia) nos sacaba los colores en octavos, asi pasito a pasito y sin creernoslo demasiado hemos llegado mas lejos que nunca, lo cierto es que los alemanes han hecho mas meritos para llevarse el mundial, pero todo puede cambiar en 90 minutos, que quien sabe si pueden ser deslumbrantes para la roja, o decepcionantes.

Milkybar71
04/07/2010, 02:58
Bueno..... gente vaya mierda que llevo!!! Lo hemos pasado muy mal, y ahora a por alemanes!!! Viva España!!

platko
04/07/2010, 03:07
El Alemania-España es en realidad la final anticipada de este mundial. Hace 2 años ganamos y dejamos evidencia a los teutones en Eurocopa. Pero es verdad que entonces la selección estaba más fresca. Pero España puede batir perfectamente a Alemania.

david_7_14
04/07/2010, 13:07
El Alemania-España es en realidad la final anticipada de este mundial. Hace 2 años ganamos y dejamos evidencia a los teutones en Eurocopa. Pero es verdad que entonces la selección estaba más fresca. Pero España puede batir perfectamente a Alemania.
Y añade que esta seleccion alemana, no es la seleccion de la eurocopa, va a ser un partido muy duro.

Chandler
04/07/2010, 13:13
Viva España! pero si no ganamos el Mundial sigue siendo un fracaso aunque para lo desafortunados que somos,está bastante bien una semifinal.

Tú estás mal de la cabeza. Qué te piensas que un Mundial se gana como pipas se venden en el súper?

El objetivo era llegar a Semis y lo hemos conseguido. Todo lo que venga ahora, bienvenido sea.

HalaMadrid
04/07/2010, 13:13
Yo ya no me conformo con estar en semifinales, QUIERO GANAR ESTE MUNDIAL!
es que ese era el objetivo no? alguien lo duda? alemania muy fuerte y tal pero tenemos mejor plantilla y si ganamos jugando al toque la eurocopa,con lo mismo a por el mundial! PODEMOS!

Bergkamp
04/07/2010, 15:16
es que ese era el objetivo no? alguien lo duda? alemania muy fuerte y tal pero tenemos mejor plantilla y si ganamos jugando al toque la eurocopa,con lo mismo a por el mundial! PODEMOS!

Olvídate de la Eurocopa que eso ya no sirve para nada. Por ser campeones de Europa no vamos a ser campeones del mundo. España no es la misma de hace dos años, y Alemania es muchísimo mejor que aquel equipo al que nos enfrentamos en Viena. Además, España no pasa por su mejor momento de cara a gol, justo lo contrario que el combinado alemán.

Va a ser un partido muy complicado. No te dejes guiar por eso de que tenemos mejor plantilla y de que les ganamos hace dos años.