PDA

Ver versión completa : ¿Por qué tiene que jugar Torres?



Tsartas
03/07/2010, 23:08
¿Por qué tiene que jugar Torres?

Que alguien me lo explique porque Torres es titular en España, somos uno menos, estando Silva, Cesc, Navas, Llorente... en el banquilllo.... que este Torres en tan denigrante estado y este siendo titular debe ser un insulto...

NO A TORRES COMO TITULAR!!

David
03/07/2010, 23:10
Por decreto :bah: .

Xavi - Cesc - Iniesta . TITULARES YA ¡¡

Don Pedro revulsivo :alabanza:

Ana
03/07/2010, 23:11
Tienes razon.
Estando lesionado durante meses, que lo llamen a la seleccion, para jugar un MUNDIAL, sin estar aun al 100 % de condiciones! Es que no lo entiendo.

Stockton
03/07/2010, 23:12
Gerarquías.

Barksdale
03/07/2010, 23:15
Es que jugamos con 10 durante 60-70 minutos TODOS LOS PUTOS PARTIDOS.

¡¡ DEL BOSQUE DESPIERTA !! :cabreo:

Rai
03/07/2010, 23:35
Hoy estuvo más fino que en partidos anteriores, pero aún así, está 2 escalones por debajo de sus compañeros.

Cesc, Navas, Pedro, o Llorente son alternativas más fiables que Torres hoy en día.

Vidal2266
03/07/2010, 23:37
Que raro que en los 2 ultimos partidos cuando salio Torres marcamos..

No se puede vivir de un gol, tambien lo marco Belleti, y ademas viene de una lesion

No puede estar titular con esos jugadores en el banquillo y el estado de forma pauperrimo que esta

HalaMadrid
03/07/2010, 23:44
Por decreto :bah: .

Xavi - Cesc - Iniesta . TITULARES YA ¡¡

Don Pedro revulsivo :alabanza:
[Only registered and activated users can see links]

Alexculé
03/07/2010, 23:44
Porque se supone que torres es la estrella de sudafrica y metemos miedo al rival:mosca:

Vidal2266
03/07/2010, 23:54
Ahora lo pondra contra Alemania porque le marco gol en la Eurocopa y tema psicologico :bah:

garate74
04/07/2010, 00:02
aqui si no hacemos debate no estamos contento, Torres no está bien, pero hoy ha jugado mejor, por primera vez se ha ido de un defensa en un cambio de ritmo y presiona mejor que nadie la salida del balón contrario y con el Villa está mucho mas libre y tiene mas peligro, aunque hay momentos que Torres no puede mas y Del Bosque lo cambia, pero vamos no creo que Del Bosque le saque por el nombre, que en este país si no nos quejamos por algo no estamos contentos

Bergkamp
04/07/2010, 00:05
Creo que Torres será suplente contra Alemania. Del Bosque ha tenido tiempo para darse cuenta de que no está bien, y mucho menos para ser titular en unas semifinales contra un conjunto como el alemán.

Nevermind
04/07/2010, 01:51
Torres no debe jugar más este mundial, por nuestro bien.

A Xabi Alonso también le veo fatal. No se si será apreciación mía, pero me parece que sobra completamente.

Shadkko
04/07/2010, 01:59
Está claro que no puede salir de titular contra alemania, en todos los partidos se ha visto una mejoria en el juego de españa cuando se ha cambiado a torres.

Una lástima porque no está en su mejor momento...

Renato11
04/07/2010, 02:06
Por decreto :bah: .

Xavi - Cesc - Iniesta . TITULARES YA ¡¡

Don Pedro revulsivo :alabanza:
:alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza:

TrueBlue
04/07/2010, 02:06
Está claro que no puede salir de titular contra argentina, en todos los partidos se ha visto una mejoria en el juego de españa cuando se ha cambiado a torres.

Una lástima porque no está en su mejor momento...

Querias que pasara Argentina, eh? :bah:

jojimbo
04/07/2010, 02:18
Y entonces quien venderia las camisetas de la roja?

Shadkko
04/07/2010, 02:21
Querias que pasara Argentina, eh? :bah:
Lapsus, disculpeme usted estimado caballero :sombrero:

TrueBlue
04/07/2010, 02:25
Lapsus, disculpeme usted estimado caballero :sombrero:

Solo si me das un vale de esos que tu y yo sabemos :juas:

Tsartas
04/07/2010, 04:55
aqui si no hacemos debate no estamos contento, Torres no está bien, pero hoy ha jugado mejor, por primera vez se ha ido de un defensa en un cambio de ritmo y presiona mejor que nadie la salida del balón contrario y con el Villa está mucho mas libre y tiene mas peligro, aunque hay momentos que Torres no puede mas y Del Bosque lo cambia, pero vamos no creo que Del Bosque le saque por el nombre, que en este país si no nos quejamos por algo no estamos contentos

Es que no deberia haber debate, Torres no debe jugar mas de titular con ese estado de forma estando Silva, Llorente, Navas, Pedro, Mata... que por primera vez se ha ido de un defensa en cambio de ritmo, hombre no esta mal en 4 partidos que se haya ido de un paraguay... por favor seamos serios... Torres debe ser suplente con todas las de la ley.