PDA

Ver versión completa : Las cosas claras -> Messi



Stockton
03/07/2010, 19:23
Buenas.

No había terminado el partido que en 3 foros ya veía críticas hacia Messi, de los Madridistas aún se entiende, es comprensible no poder ser objetivo con un jugador que te ha dado tantos disgustos, pero ver a los Argentinos criticar a Messi, más que a Maradona, es algo que no tiene perdón.

Dejémonos de bobadas, cuántos goles marca Messi por jugadones de Iniesta y Xavi a lo largo de la temporada en el Barça? Cuántos marca él por una jugada individual, y cuántos genera él de la nada a sus compañeros?
No tengo las estadísticas para estas respuestas, pero si la mayoría de goles de Messi fueran por genialidades de pase de sus compañeros, Maradona, Cruyff, Di Stefano, Pelé, etc. no serían rivales en el TOP 2 de mejores jugadores de la historia, porqué ahí estarían Iniesta y Xavi.
Las estadísticas que sí tengo son las siguientes:

53 partidos oficiales -> 47 goles

Con Argentina -> 0 goles

Claro, es porqué no tiene a Xavi e Iniesta... verdad? Tal vez, es una posibilidad, pero atendiendo a otros puntos de vista qué tal si contemplamos la posibilidad de que el tenerlo en tu propio campo, tenga algo que ver con el nivel que ha demostrado en éste mundial?
Nivel que por cierto, no ha sido bajo pese a su cifra goleadora, pues algunos goles han venido ocasionados por generar el solito la jugada.

Por último, y de nuevo Maradona es el protagonista (evidentemente si Messi juega en la mitad del campo, es culpa del sistema de Maradona, no de que Messi no quiera correr, y demás bobadas), por muy buenos delanteros que tengas arriba como son los Higuaín, Tévez, Agüero, Di Maria... si tienes al mejor, haz el equipo para él, como hace en parte el Barça con él, como hace el Madrid con Ronaldo, Rooney en el United, etc. , pero no lo tengas en una posición donde no pueda explotar todo su talento.

Pero bueno, la culpa es de Messi que no siente la camiseta y Maradona es Dios y a Dios todo poderoso no se le discute.

Saludos

Stockton

David
03/07/2010, 19:27
Esto es lo de siempre , ademas el chico a tenido mala suerte .

Pero resulta que Messi no quiere a ARgentina i Maradona es MAS que un dios para muchos Argentino .

Ya les chapara la boca , tiene tiempo .

Rai
03/07/2010, 20:02
Es que es muy difícil que Messi brille en un ¿equipo? así.

Messi es tan desequilibrante en el Barça porque el EQUIPO, roba la pelota en el centro del campo, o en la zona de 3/4, y ahí es donde habitualmente recibe Messi, normalmente en buena posición gracias a las asistencias de Iniesta y Xavi, y ya luego él se va de dos jugadores, y mete gol. Ese es un boceto del Messi del Barça.

Cuál es el Messi de Argentina? Es un jugador que tiene que bajar a la zona de creación a iniciar la jugada, desgastándose físicamente y mentalmente, ya que arriba no encuentra el balón, nadie le asiste, y siempre está rodeado por defensores. A veces se va de 3 o 4 jugadores, y dispara, porque es un jugador magistral, pero lo normal es que no pueda él sólo contra el mundo.

Para mí el batacazo de la selección Argentina, sólo tiene un nombre, y ese es Diego Armando Maradona, que en vez de armar al equipo alrededor de Messi (todo equipo debe armarse en torno a su mejor jugador, es lo más lógico e inteligente), ha escogido no hacer un equipo, sino alinear a 5 delanteros, a 4 defensas, y a 1 centrocampista. Que me digan a mí, qué equipo es capaz de funcionar así. Ninguno.

HalaMadrid
03/07/2010, 20:13
Messi,tenía que asumir las papeletas que les designo Maradona,no era su posición natural,aceptó la misión de su seleccionador,es más,se sentía cómodo en el 1º partido,todo iba bien pero poco a poco se dio cuenta de que no era feliz, no era ese delantero que hacía con mucha facilidad goles con el FC Barcelona,su posición era muy retrasada y no rechistó cuando sabía que era lo peor para el grupo,siguió en esa posición y al final Argentina lo acabó pagando.Leo es muy grande pero para asumir el cargo de líder,necesitas sentirlo y dirigirlo hacia el seleccionador para que confió en lo que él quiere.

Diego
03/07/2010, 20:23
Nadie duda de la categoría de Messi, quien haga eso es un resentido o no sabe de futbol.
No pudo aparecer cuando el equipo mas se le necesitaba y ya esta, no hay mas.

Shark Gutierrez
03/07/2010, 23:18
Gran culpa de que Messi no sea el Messi que vemos en España, en su selección, es en gran parte, a su seleccionador. Como dice Rai, no se puede construir un equipo partido por la mitad que muchos vaticinabamos antes de este Mundial. Llegó un rival serio y les destrozó. La culpa no es de un jugador solamente o de todo el equipo, la culpa es de quien ¿dirige? a este equipo y ese es Diego Armando Maradona.

Ana
03/07/2010, 23:26
Se nota claramente que no esta a gusto. No puede desarollar su juego plenamente en el Barça tiene esa completa libertad.
Maradona les ahoga. Porque los argentinos han estado fatal! No solo Messi, que dicho sea de paso es el mejor jugador actual del Mundo!

Estadistic0
03/07/2010, 23:31
El motivo es que Maradona jamás iba a permitir que Messi fuese mejor que él y esto me lo dijo uno bromeando hace meses, que Argentina no iba a ganar por este motivo, pero visto lo visto, estoy convencido de ello.

Sergio
03/07/2010, 23:36
El motivo es que Maradona jamás iba a permitir que Messi fuese mejor que él y esto me lo dijo uno bromeando hace meses, que Argentina no iba a ganar por este motivo, pero visto lo visto, estoy convencido de ello.

Al final será incluso cierto.:lloro:

TrueBlue
04/07/2010, 00:05
El motivo es que Maradona jamás iba a permitir que Messi fuese mejor que él y esto me lo dijo uno bromeando hace meses, que Argentina no iba a ganar por este motivo, pero visto lo visto, estoy convencido de ello.

Yo creo que simplemente es que no tiene ni puta idea.

7 Sins
04/07/2010, 00:23
A mi messi, me da muchisima penita. Bueno, tambien muchisimos jugadores de argentina (Higuaín, el kun, ....) todos, que por culpa de un entrenador que no tiene ni idea hayan perdido.


Si argentina hubiera cambiado de entrenador y yo cambiaria algun jugador que otro...hubiera hecho un gran mundial, pero asi....los pobres se han ido a casa cabeza abajo donde en ese equipos hay perlitas y joyitas como messi o el pipita.

Diego
04/07/2010, 00:29
Venga si..
Ahora va a tener la culpa maradona tambien de que algunos jugadores no le echen huevos o se acojonen...
Quien haya visto el partido, habrá podido ver que algunos iban ANDANDO, ademas quien mierda venía a recibir? Solo messi..
El planteamiento de maradona? malo no, malisimo.
No supo leer el partido, pero tampoco es que "argentina perdio por la culpa de maradona".
Fue culpa de todos y punto, que para eso son un equipo. (Ojo, de maradona tambien, pero veo a la gente machacando sin piedad a maradona, y nadie habla de los jugadores...)

soиікo
04/07/2010, 00:31
Argentina no tiene una estrategia de juego, Messi está perdido, que según Maradona el puede jugar donde quiera porque su habilidad, pero se le olvidó que Messi funciona si a su alrededor hay gente que le asiste, el no pudo y nunca podrá si sigue jugando así.

7 Sins
04/07/2010, 00:33
Argentina no tiene una estrategia de juego, Messi está perdido, que según Maradona el puede jugar donde quiera porque su habilidad, pero se le olvidó que Messi funciona si a su alrededor hay gente que le asiste, el no pudo y nunca podrá si sigue jugando así.

:abrazote:

Bergkamp
04/07/2010, 00:51
Messi no puede brillar en Argentina como lo hace en el Barça por la simple razón de que arranca con el balón en los pies 20 metros más atras.

Pep_Guardiola
04/07/2010, 03:40
Vaya hombre, ahora resulta que el tímido no juega bien por culpa del equipo tan malo que tiene con su selección, pues si no es capaz de jugar bien con una de las 8 mejores selecciones del mundo que se lo haga mirar.

El mejor jugador de la historia como muchos decís, debería ser el mejor en el Barça, en Argentina y en el Pontevedra si hace falta.

Rai
04/07/2010, 11:21
Venga si..
Ahora va a tener la culpa maradona tambien de que algunos jugadores no le echen huevos o se acojonen...
Quien haya visto el partido, habrá podido ver que algunos iban ANDANDO, ademas quien mierda venía a recibir? Solo messi..
El planteamiento de maradona? malo no, malisimo.
No supo leer el partido, pero tampoco es que "argentina perdio por la culpa de maradona".
Fue culpa de todos y punto, que para eso son un equipo. (Ojo, de maradona tambien, pero veo a la gente machacando sin piedad a maradona, y nadie habla de los jugadores...)

Pero cómo se les va a achacar algo a los jugadores cuando Maradona les obliga a jugar con un ¿esquema? tan absurdo !

Que alguien me explique qué equipo es capaz de jugar bien al fútbol con 5 delanteros, 4 defensas, y un centrocampista. Eso es tarea de Maradona, que llamó a 8 delanteros más o menos, y casi a ningún centrocampista... pues normal que el equipo se parta en dos, y buenos equipos como Alemania sepan destrozar a equipos partidos.

David
04/07/2010, 12:42
Vaya hombre, ahora resulta que el tímido no juega bien por culpa del equipo tan malo que tiene con su selección, pues si no es capaz de jugar bien con una de las 8 mejores selecciones del mundo que se lo haga mirar.

El mejor jugador de la historia como muchos decís, debería ser el mejor en el Barça, en Argentina y en el Pontevedra si hace falta.


Ha hecho mejor mundial tu querido Cristiano ? :silbo: .

Siempre con lo del timido , parece que te moleste ....

Milkybar71
04/07/2010, 12:54
Ha hecho mejor mundial tu querido Cristiano ? :silbo: .

Siempre con lo del timido , parece que te moleste ....


[Only registered and activated users can see links]"][Only registered and activated users can see links]
:heart: :heart: :heart: :heart: :besoboca: :besoboca: :besoboca: :besoboca: :besoboca: :besoboca: :loveyou: :loveyou: :loveyou: :loveyou: :loveyou: :loveyou:

HalaMadrid
04/07/2010, 13:03
Vaya hombre, ahora resulta que el tímido no juega bien por culpa del equipo tan malo que tiene con su selección, pues si no es capaz de jugar bien con una de las 8 mejores selecciones del mundo que se lo haga mirar.

El mejor jugador de la historia como muchos decís, debería ser el mejor en el Barça, en Argentina y en el Pontevedra si hace falta.
Ciertamente tú tienes razón y parte también los otros foreros,si Messi quiere ser el mejor de la historia que demuestre que también puede jugar en otras parcelas del campo,aunque cambiarle de posición en un Mundial es una gilipollez la verdad...

HalaMadrid
04/07/2010, 13:05
[Only registered and activated users can see links]
:heart: :heart: :heart: :heart: :besoboca: :besoboca: :besoboca: :besoboca: :besoboca: :besoboca: :loveyou: :loveyou: :loveyou: :loveyou: :loveyou: :loveyou:
Han hecho una mierda de Mundial ambos como Ronaldinho en su día,se echa de menos jugadores que sean cracks tanto en sus equipos como con su selección tipo Zidane o Ronaldo.

Pep_Guardiola
04/07/2010, 13:42
Ha hecho mejor mundial tu querido Cristiano ? :silbo: .

Siempre con lo del timido , parece que te moleste ....

Me da igual Cristiano, los dos están en la calle que es lo que me importa ahora mismo.

malomalon
04/07/2010, 13:48
Argentina a sido eliminada simplemente porque ahora

es inferior a Alemaninia ....


Me alegra por el Bocazas de Maradona ....

Pero hay que recordar que Maradona el solito gano un Mundial ..

david_7_14
04/07/2010, 13:49
Vaya hombre, ahora resulta que el tímido no juega bien por culpa del equipo tan malo que tiene con su selección, pues si no es capaz de jugar bien con una de las 8 mejores selecciones del mundo que se lo haga mirar.

El mejor jugador de la historia como muchos decís, debería ser el mejor en el Barça, en Argentina y en el Pontevedra si hace falta.
Me quedo con esto ultimo que has dicho.

David
04/07/2010, 13:50
Me da igual Cristiano, los dos están en la calle que es lo que me importa ahora mismo.

A mi tambien es lo que me importa .

Pero tu a la minima ya con Messi saltas....

Stockton
04/07/2010, 13:50
Pero hay que recordar que Maradona el solito gano un Mundial ..

Por qué hay que recordarlo? Tal vez porqué el jugando en un equipo, ayudó a ganar un mundial como jugador, se le tiene que permitir menos mano dura con las críticas?

Hay que recordar... sí, por recordar, podemos recordar muchas cosas, pero ninguna es obligatoria ni necesaria.

Pep_Guardiola
04/07/2010, 13:53
A mi tambien es lo que me importa .

Pero tu a la minima ya con Messi saltas....

Bueno, yo sólo digo lo que veo, habéis puesto a Messi como los argentinos ponían a Maradona, como un dios que todo lo hace bien, y cuando llega la hora de la verdad no aparece.

Si no te gustan las críticas a Messi ajo y agua, pídele que juegue bien sin Xavi e Iniesta.:besoamigo:

cartav
04/07/2010, 14:05
pues ha hecho un mundial más bien malo, de más a menos,y como siempre muy chupon y buscando su golito como fuera. buen partido con Nigeria, aquello parecia que iba a ser la ostia, después capitán con Grecia, esto lamentable por parte de Maradona poner un muñequin de capitán en vez de un paisano como el griego que lo achantó el rato que estuvo en campo. Este, como es asi el hombre, ni mú.
Y ayer cuando tenia que aparecer el mejor jugador del mundo y tal, ni se le vió, el que solo marca a los grandes equipos y todo eso, nada de nada, se lo merendó Bastian y el resto de alemanes.

Grau
04/07/2010, 14:09
Messi para el 2014 iniciará las jugada desde el puesto de central.

Edjimen
04/07/2010, 16:01
Bueno, yo sólo digo lo que veo, habéis puesto a Messi como los argentinos ponían a Maradona, como un dios que todo lo hace bien, y cuando llega la hora de la verdad no aparece.

Si no te gustan las críticas a Messi ajo y agua, pídele que juegue bien sin Xavi e Iniesta.:besoamigo:

Eso sabes y de sobras que es mentira, o acaso te cegaran los colores...

Xavi Sambora
04/07/2010, 16:08
Por mí que siga brillando en el Barça, lo que haga en Argentina me la suda; así los escocidos de turno seguirán rabiando cada vez que la líe en el vernaveu.

Pep_Guardiola
04/07/2010, 17:26
Joder, os tocan a vuestro Messi y os ponéis todas como gatas en celo...

No os enfadéis joder, que parece que el tímido os dé de comer. Si el chaval no da para más con otro equipo que no sea el Barça no pasa nada, vosotros seguiréis disfrutando con él igualmente.

Bergkamp
04/07/2010, 17:27
Por mí que siga brillando en el Barça, lo que haga en Argentina me la suda; así los escocidos de turno seguirán rabiando cada vez que la líe en el vernaveu.

Muy bien, Javi.

miguel vm
05/07/2010, 13:36
y hace 4 años, ni jugó ante alemania
vaya 2 seleccionadores de m.da, que le ha tocado a Messi

el 3ºpara el próximo mundial, ¿quién será, un mono con 2 pistolas?