PDA

Ver versión completa : [Series] Física o Química



Sergio
16/10/2008, 23:37
Bueno, hace unas semanas vi por primera vez un capitulo de Física o Química...un bodrio de los grandes, además de protagonista la ex-concursante de Factor X, que como no encuentra trabajo pues por la face se mete de actriz...sin estudios ni nada, ¿para que?, interpretar bien sabemos todos.:pillo:

Ya tenia mis sospechas, pero al final, se confirmaron.

Física o Química es una copia mala y barata de la gran serie que me marcó en mi niñez, Compañeros.

Serie de Antena 3, de gran exito Compañeros (Física o Química toma el mismo camino...la gente sabrá que es un plagio!? y además malo?!)

Por las cosas que vi, en un solo capitulo y no llegue ni a la mitad, la pandilla es minimamente parecida:

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]



Otra similitud, las tramas, gente que se suicida, dramas, temas de amoríos entre ellos o con gente mayor y problemas de adolescencia....

El colegio es casi igual, los pasillos, las clases, la entrada al Instituto...yo es que lo veo IGUAL, que quereis, a mi esto me huele a chamusquina...Física o Química lo veo como un jodido plagio malisimo de la gran serie Compañeros, con el gran Quimi!:alabanza:

Un saludo!

Esdru
17/10/2008, 05:42
Por favor, la mera comparación ya me parece un insulto.

Compañeros ha pasado a la historia de la televisión en España como una de las grandes producciones nacionales que ha habido y habrá (Hablo naturalmente de las primeras 7 temporadas con toda la pandilla original, el experimento de las 2 últimas para mí no cuenta).

Se trataba de una serie que transmitía a los chavales que nos criamos con ella una serie de valores positivos, desde la tolerancia con lo diferente, pasando por el rechazo a las drogas y a los radicalismos de toda índole, etc...

Física o Química no deja de ser una pseudo-serie que da una imágen de la juventud Española que espero no sea cierta: Una pandilla de niñatos, pastilleros, alcohólicos, sin ningún tipo de aspiración en la vida, que, para darle salsa a la historia, encima se pasan el día acostándose con sus profesores.
Por no hablar del nivel actoral que en general deja mucho que desear ¿Quién tuvo la brillante idea de fichar a la niñata esa que salió de Factor X? Y encima la tía se cree que es la mejor del mundo mundial... Madre mía.

Si el concepto de serie juvenil de calidad en Antena 3, ya se estropeó en su día con el paso de "Compañeros" a "Un Paso Adelante", con "Física o Química" han acabado por tirar a la basura su prestigio como productora de series de calidad.

Eso sí, estan registrando unas audiencias espectaculares, que parece que es lo único que les importa a las cadenas, aunque sea a costa de hacer telebasura...


PD: Yo también admiraba a Quimi, siempre me ha gustado el típico personaje chulo empedernido pero que en el fondo tiene un corazón que no le cabe en el pecho.

David
17/10/2008, 13:14
Buah la serie de compañero si que era buena , la de fisica i quimica es un truñazo impresionante.

Alex_Mlg
17/10/2008, 14:03
Pues a mi Compañeros no me gustaba y esta en cambio si me gusta.

Sergio
17/10/2008, 14:23
Claro Esdru, la comparación no la hago para bien, si no para mal, para muy mal...

Rai
17/10/2008, 14:40
A mí me dan ganas de vomitar.

extrañadesconocida
17/10/2008, 20:18
Nada que ver,para mi,la verdad...
En compañeros los alumnos tenían 30 años,en estos al menos no es para tanto...jajaja.

No,ya en serio, para mi no tienen similitud ninguna.
No veo el por qué de compararlas...
Yo he visto las dos,y me han gustado :)

HalaMadrid
17/10/2008, 20:22
Cita:temas de amoríos entre ellos
hay una dichosa serie que no?

Hooligan Blaugrana
17/10/2008, 20:40
Por favor, la mera comparación ya me parece un insulto.

Compañeros ha pasado a la historia de la televisión en España como una de las grandes producciones nacionales que ha habido y habrá (Hablo naturalmente de las primeras 7 temporadas con toda la pandilla original, el experimento de las 2 últimas para mí no cuenta).

Se trataba de una serie que transmitía a los chavales que nos criamos con ella una serie de valores positivos, desde la tolerancia con lo diferente, pasando por el rechazo a las drogas y a los radicalismos de toda índole, etc...

Física o Química no deja de ser una pseudo-serie que da una imágen de la juventud Española que espero no sea cierta: Una pandilla de niñatos, pastilleros, alcohólicos, sin ningún tipo de aspiración en la vida, que, para darle salsa a la historia, encima se pasan el día acostándose con sus profesores.
Por no hablar del nivel actoral que en general deja mucho que desear ¿Quién tuvo la brillante idea de fichar a la niñata esa que salió de Factor X? Y encima la tía se cree que es la mejor del mundo mundial... Madre mía.

Si el concepto de serie juvenil de calidad en Antena 3, ya se estropeó en su día con el paso de "Compañeros" a "Un Paso Adelante", con "Física o Química" han acabado por tirar a la basura su prestigio como productora de series de calidad.

Eso sí, estan registrando unas audiencias espectaculares, que parece que es lo único que les importa a las cadenas, aunque sea a costa de hacer telebasura...


PD: Yo también admiraba a Quimi, siempre me ha gustado el típico personaje chulo empedernido pero que en el fondo tiene un corazón que no le cabe en el pecho.


:bah: Es super falso.

HalaMadrid
17/10/2008, 20:58
:bah: Es super falso.
los de la tv ponen mal a los adolescentes puse un tema al respecto

Alex_Mlg
17/10/2008, 23:39
Pues a mi en cambio Compañeros me parecia mas subrealista y que decir de los actores, en esta por lo menos tienen 17,18,19.

Esdru
17/10/2008, 23:52
:bah: Es super falso.


Espero que sea falsa esa paupérrima imágen que dan de la juventud Española. Pero desde luego les estan haciendo un flaco favor.

!Chirimoya Asesina!
18/10/2008, 00:27
a mi me dan ganas de reventarlos a ... y sacarlos volando :juas::juas::juas:

Sergio
18/10/2008, 00:33
Pues a mi en cambio Compañeros me parecia mas subrealista y que decir de los actores, en esta por lo menos tienen 17,18,19.

Eso es cierto, pero joder, a mi es que Compañeros me marcó...siempre quise ser como el Quimi...:timido:...y joder, tener su novia...buff xD

Pero bueno, eso de la edad a mi me la suda, mientras la serie valga la pena y Compañeros, lo valia y mucho.

Adeses
18/10/2008, 01:16
Pues a mi si que me gusta F o Q, que quereis que os diga...

grandedepor
18/10/2008, 02:23
pues a mi me gusta mas fisica o quimica que compañeros :juas:

David
18/10/2008, 11:55
F o Q mejor que compañeros ?? :bah:

grandedepor
18/10/2008, 19:09
F o Q mejor que compañeros ?? :bah:

si :palomitas:

Ballack
18/10/2008, 19:40
Por favor, en esa serie (FOQ) los chicos tendran ya casi 20 años y se hacen pasar por 17 o 16, Serie penosa....

Adrn
18/10/2008, 20:57
Por favor, en esa serie (FOQ) los chicos tendran ya casi 20 años y se hacen pasar por 17 o 16, Serie penosa....
Yo creo que tienen la misma edad año arriba o abajo que en la serie.Vamos, yo no la he visto nunca, pero mi hermana me ha hablado de uno que tiene su misma edad(del 91) y esta coladita:juas:

Alex_Mlg
21/10/2008, 16:59
Yo creo que tienen la misma edad año arriba o abajo que en la serie.Vamos, yo no la he visto nunca, pero mi hermana me ha hablado de uno que tiene su misma edad(del 91) y esta coladita:juas:

Si cierto son del 90,89.91...

Sergio
21/10/2008, 17:37
A mi lo de la edad, lo de menos, solo sé que la calidad de una serie y de la otra es con diferencia abismal muchisimo mejor Compañeros...la edad de los actores me la suda, además que en Compañeros habian actores mucho mejores, tanto en alumnos, como en profesorado y extras.

erre
21/10/2008, 19:33
¿Física o Química?
Un subproducto simplemente lamentable.

juanje21
21/10/2008, 22:43
A mi compañleros tampoco me gustaba y en cambio fisica o quimica me encanta, la verdad...

Xavi Sambora
21/10/2008, 22:48
Es una serie entretenida. Pero es una lastima que la juventud (12-13-14-15-16 años) se enganchen a estas porquerias, que aunque la intencion sea mostrar los peligros para la juventud, en mi opinion no hace mas que dar malos ejemplos.

7 Sins
22/10/2008, 00:36
Yo la he visto un dia y tampoco es que me haga mucha gracia (él unico que me hace gracia es michel Brown :supermario: ...uis que me pierdo...).

Tampoco en su dia vi Compañeros y eso que media clase estaba enganchada, pero no me llamaba la atencion...es más, me parecia mala. Por dios que en un capitulo secuestraron el colegio....por diooos donde se ha visto esoooo!!Subrealista total!!!Y ademas todas las tias suspirando por el Quimi ese que es mas feo que el culo de un baduino...y la valle que no sabia interpretar...que no...que no puedo con esta serie...

Yo creo que ninguna serie podrá relatar la vida adolescente porque siempre tienden a exagerarlo o a pasarse de la raya. Como al salir de clase y la tocha de elsa pataky...otra serie más de lo mismo.

Sergio
22/10/2008, 00:41
Yo la he visto un dia y tampoco es que me haga mucha gracia (él unico que me hace gracia es michel Brown :supermario: ...uis que me pierdo...).

Tampoco en su dia vi Compañeros y eso que media clase estaba enganchada, pero no me llamaba la atencion...es más, me parecia mala. Por dios que en un capitulo secuestraron el colegio....por diooos donde se ha visto esoooo!!Subrealista total!!!Y ademas todas las tias suspirando por el Quimi ese que es mas feo que el culo de un baduino...y la valle que no sabia interpretar...que no...que no puedo con esta serie...

Yo creo que ninguna serie podrá relatar la vida adolescente porque siempre tienden a exagerarlo o a pasarse de la raya. Como al salir de clase y la tocha de elsa pataky...otra serie más de lo mismo.

Mi colegio de primaria lo secuestraron...:posno:...y no es coña...

Chichu
22/10/2008, 01:41
Yo no he visto esta serie mas que en un par de zapping, pero creo que es mas surrealista.

Lo de liarse entre profesores y alumnos... además que normalmente los profesores suelen ser tirando a viejos, como ocurría en compañeros. Y todos los alumnos están petaisimos de gimnasio, como en el internado, enga yaaaaa. Y la emo gordita de la mandibula pa fuera me da grima :paraguas:

juanje21
22/10/2008, 15:39
Cada uno tiene una manera de ver la serie, todo y asi que sepais que la seguiran dando por que cada lunes lo ven cerca de tres millones de personas.

Nadine
22/10/2008, 15:58
Porque una saliese antes que la otra, no quiere decir que sea mejor..
En realidad son casi idénticas, sólo cambian los actores, la temática es la misma.
Fisica o química no está tan mala.. La he visto un par de veces, aunque los actores dejan bastante qué desear en su mayoría, se quedarán en antiguos idolos de Super Pop y punto cuando termine la serie.
Me gusta más la idea de El internado.

7 Sins
22/10/2008, 16:48
Mi colegio de primaria lo secuestraron...:posno:...y no es coña...

PEro tu????? a que colegio vas?????:juas:


Cada uno tiene una manera de ver la serie, todo y asi que sepais que la seguiran dando por que cada lunes lo ven cerca de tres millones de personas.


Exacto...a mi no me gusta...pero a otro puede que si...

Hooligan Blaugrana
22/10/2008, 16:58
Esta serie no es mala, es peor...

extrañadesconocida
22/10/2008, 19:57
Mi colegio de primaria lo secuestraron...:posno:...y no es coña...

:shock: :shock:

Sergio
23/10/2008, 01:53
Jajajaja, si si, mirarlo, menos mal que no me cogióa mi clase, pero era de mi curso, pero eramos varias clases por curso...

busquen, Casal dels Àngels por google, y bueno, algo de secuestro y tal...

scroopy
28/10/2008, 21:39
yo la verdad es que aplaudiré cualquier cosa que no sea un gran hermano.

Fisica y Quimica me gusta, me entretiene, como lo hacía compañeros.

7 Sins
28/10/2008, 21:55
Jajajaja, si si, mirarlo, menos mal que no me cogióa mi clase, pero era de mi curso, pero eramos varias clases por curso...

busquen, Casal dels Àngels por google, y bueno, algo de secuestro y tal...


Dios!!!
:shock: :shock:

extrañadesconocida
28/10/2008, 22:11
Yo lo busqué, Sergio, y me quedé... :shock:
qé fuerte,no?

Sergio
28/10/2008, 23:20
Yo lo busqué, Sergio, y me quedé... :shock:
qé fuerte,no?

Si...además era el hermano mayor de una amiga mia, que bueno, ahora vive en Castellón...pero si, bastante fuerte.

Al chaval le pillaron pidiendo unas pizzas...¿a quien se le ocurre?...:pillo:

Sergio
28/10/2008, 23:21
Pero bueno, como digo secuestro a una clase de mismo curso pero diferente clase, creo que eramos 3 o 4 grupos por curso, no lo recuerdo.

lllllllllllllll
30/10/2008, 12:55
Yo no he visto esta serie mas que en un par de zapping, pero creo que es mas surrealista.

Lo de liarse entre profesores y alumnos... además que normalmente los profesores suelen ser tirando a viejos, como ocurría en compañeros. Y todos los alumnos están petaisimos de gimnasio, como en el internado, enga yaaaaa. Y la emo gordita de la mandibula pa fuera me da grima :paraguas:

gordita??? :cenutrio:


La hermana de ADRN está colaita por Cabano, y no me extraña la verdad... Nunca he visto unos ojos tan azules... Ya podía tener 8 o 9 añitos más...

Hunter
30/10/2008, 20:08
Pues a mi Compañeros no me gustaba y esta en cambio si me gusta.

Idem

Alex_Mlg
31/10/2008, 00:15
Quien no va a ver esta serie estando esta preciosidad:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

:timido:

Sergio
31/10/2008, 00:56
Esta muy buena, pero joder, no me trago ese tostón ni por un bombón.

Alex_Mlg
31/10/2008, 01:03
No es ningún tostón esta muy entretenida, y la chica es una razón mas pa verla.

:pillo:

Sergio
31/10/2008, 01:07
No es ningún tostón esta muy entretenida, y la chica es una razón mas pa verla.

:pillo:

Para verla, sí, pero en fotos o videos caseros jeje...la chica digo..:palomitas:

Alex_Mlg
31/10/2008, 01:09
Para verla, sí, pero en fotos o videos caseros jeje...la chica digo..:palomitas:

serás mamón :juas: :juas: :juas:

pues creo que vive en Barcelona a ver si te la tiras :jeje:

Sergio
31/10/2008, 01:50
Diosssssssssss, eso está hecho!

lllllllllllllll
04/11/2008, 01:55
Álex estará contento... Hoy ha salido la rubita en top less... Veis como hay que evr la serie???????????????????? :juas::juas::juas::juas:

Nadine
04/11/2008, 15:54
a mi me parece más mona otra morena, aunque es un poco choni. Aunque Ruth también es muy guapa.
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Jorgin
04/11/2008, 16:02
Topless :babas:

Que alguien lo cuelgue por favor!

Sergio
04/11/2008, 17:16
Joder las dos estan buenas...yo paso de ver los topless, si quiero puedo verla en persona, ya conseguí su numero de movil... :babas:

Alex_Mlg
05/11/2008, 02:08
a mi me parece más mona otra morena, aunque es un poco choni. Aunque Ruth también es muy guapa.
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Esta tambien esta mu bien, aunque es una cani ToO ReShULoNaAa

RsG
05/11/2008, 18:21
[Only registered and activated users can see links]

:babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas:

Hunter
05/11/2008, 18:39
El Lunes, Ruth se desnudo en la serie :supermario: yo me la trago entera y me gusta bastante la serie.

Lois
06/11/2008, 00:33
La morena es choni que te cagas pero guapa, y la rubia enseñando las lolas ya??? O_O

lllllllllllllll
06/11/2008, 01:46
El Lunes, Ruth se desnudo en la serie :supermario: yo me la trago entera y me gusta bastante la serie.
Perdona pero es que tenía que hacerlo.... :juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas: :juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas: :juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas:

Rai
06/11/2008, 01:48
Perdona pero es que tenía que hacerlo.... :juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas: :juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas: :juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas:

Juassssssss, que cabronaaaa

:juas::juas::juas::juas::juas:

Sergio
06/11/2008, 01:55
Traga traga...xD

Jorgin
06/11/2008, 02:00
Perdona pero es que tenía que hacerlo.... :juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas: :juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas: :juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas:

:juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas: :juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas:

Adeses
09/11/2008, 01:52
yo tambien lo vi....:baba: