PDA

Ver versión completa : Rango (Johnny Deep es un camaleón ;))



7 Sins
03/07/2010, 17:20
Por cortesía de la Paramount nos llega el primer cartel y el tráiler de “Rango”, una película de animación con la voz de Johnny Depp en el papel principal.



[Only registered and activated users can see links]

Entre la cuarta entrega de “Piratas del Caribe”, “El Turista” con Angelina Jolie y alguna que otra cosilla más entre rodaje y rodaje, Johnny Depp ha encontrado el hueco para participar en otra película más. Johnny le presta su voz al protagonista de la última película de animación que ¡oh, sorpresa!, no viene ni de Pixar ni de Disney, sino de una productora poco metida en estos berenjenales de la animación, Paramount.

La película en cuestión se llama “Rango”, que es así como se llama el protagonista, que aunque en pocos sitios webs se han atrevido a catalogarlo, yo diría que es un camaleón en toda regla. Un ser simpátiquillo a juzgar por el póster y las imágenes y que como nos comenta la productora, “decide emprender un viaje fuera de su hogar para vivir aventuras y descubrir su verdadera personalidad”. Dale al play para ver el teaser:


[Only registered and activated users can see links]


Sin duda, parece que Rango puede dar alguna que otra alegría en la taquilla a la Paramount, porque la película promete, y además cuenta con el gancho de contar con la voz de Johnny Depp en el papel protagonista (aunque claro, eso lo disfrutarán más los angloparlantes que nosotros, nos llegarán casi todas las copias dobladas). Por cierto, que el que dirige no es otro que el dire de las tres primeras “Piratas del Caribe”, Gore Verbinski, que he empleado lo último en tecnología digital para rodarla. El resultado lo veremos en cines a partir de marzo de 2011.

Sergio
03/07/2010, 18:34
Que gracioso jeje, a mí que me encantan los camaleones...espero que la película no me defraude jeje

Alexculé
06/03/2011, 02:43
Pues esta yo quiero verla, tiene que estar bien!

Sergio
07/03/2011, 16:08
Vi el traíler el otro día en el cine y joder, la parte que pusieron era graciosa jajaja