PDA

Ver versión completa : Habló Guardiola: "Lamento que Yaya se haya ido. Ibra sigue... de momento..."



ACastilla
02/07/2010, 17:33
Guardiola: "Esta generación merece el Mundial"

"Esta Selección no es únicamente el Barcelona. Hay futbolistas de otros equipos que aportan mucho", dijo el técnico culé, quien aseguró que "Ibrahimovic sigue... de momento y no sé nada de Cesc".

[Only registered and activated users can see links]

Video: [Only registered and activated users can see links]

Josep Guardiola, entrenador del Barcelona, estuvo en Sudáfrica para participar en un acto solidario y repasó todas las cuestiones de actualidad, tanto en lo relativo a la Selección como el Barcelona. Acompañado del jugador de Sudáfrica Aaron Mokoena, la suya fue la firma 12.000.000 de la campaña "Un gol por la educación".
"Ojalá España gane este Mundial ([Only registered and activated users can see links]) , porque esta generación de jugadores se merece lo mejor", comentó. Y no sólo dio valor a sus jugadores: "Esta Selección no es únicamente el Barcelona. Hay futbolistas de otros equipos que aportan mucho". Para Guardiola, "España superó el momento difícil de la derrota en el primer partido".
Preguntado por la afirmación de Johan Cruyff de que le daba "vergüenza" Brasil, Guardiola comentó: "Yo tengo un gran respeto a lo que ha hecho Brasil por el fútbol".


De Villa, recién fichado con el conjunto azulgrana, comentó: "Es un jugador estratosférico". Y también se refirió al mercado: "Ibrahimovic se queda... de momento y no sé nada de Cesc. En cuanto a Touré Yayá, me hubiera gustado que siguiera con nosotros. Lamento que se marche y ojala encuentre en Manchester lo que no encontró aquí".

Barksdale
02/07/2010, 17:36
¿Lo lamento? Anda y que te den. Haberle puesto el tiempo que se merecía.

Quagmire
02/07/2010, 17:46
Hablando de Guardiola,supongo que tienen que firmar el contrato de renovacion ya porque a dia de hoy el Barça esta esta sin entrenador.

Rai
02/07/2010, 18:00
jajaja cómo lo va a sentir, si ha sido él quien le ha relegado al banquillo?

Pep_Guardiola
02/07/2010, 18:21
Cuestión de feeling...

the answer 10
02/07/2010, 23:02
¿Lo lamento? Anda y que te den. Haberle puesto el tiempo que se merecía.

Qué manía!! Que le den al jugador en todo caso (que tampoco) ha sido el jugador el que ha querido irse...

Barksdale
02/07/2010, 23:31
Qué manía!! Que le den al jugador en todo caso (que tampoco) ha sido el jugador el que ha querido irse...

Claro que ha querido irse, como yo si hubiera estado en su lugar. Ha jugado 1.000 minutos menos que Busquets y que Keita siendo mucho mejor que ambos, especialmente del segundo.

¿CÓMO NO VA A ESTAR CABREADO?

Ya se dará cuenta Guardiola de la cagada que ha hecho.

the answer 10
02/07/2010, 23:37
Claro que ha querido irse, como yo si hubiera estado en su lugar. Ha jugado 1.000 minutos menos que Busquets y que Keita siendo mucho mejor que ambos, especialmente del segundo.

¿CÓMO NO VA A ESTAR CABREADO?

Ya se dará cuenta Guardiola de la cagada que ha hecho.

CAGADA de qué???? Hemos ganado la Liga!!! Yo soy del barça y es el club el que me da alegrías, y si para que me de alegrías Pep cree que Toure debe sentarse pues que se siente. Toure no está por encima del equipo, los resultados han sido buenos, por lo tanto es que no debia estar tan equivocado Pep... Pero claro, con gente tan CIEGA que es capaz de decir que Busquets juega porque es hijo de tal... es imposible hacerle ver que Toure no debe estar por encima del equipo..
A ver si os entra de una vez en la cabeza de que el mundo no se termina con Toure... no entiendo tanto desprecio e insutlo a Guardiola por este tema...

Barksdale
02/07/2010, 23:42
CAGADA de qué???? Hemos ganado la Liga!!! Yo soy del barça y es el club el que me da alegrías, y si para que me de alegrías Pep cree que Toure debe sentarse pues que se siente. Toure no está por encima del equipo, los resultados han sido buenos, por lo tanto es que no debia estar tan equivocado Pep... Pero claro, con gente tan CIEGA que es capaz de decir que Busquets juega porque es hijo de tal... es imposible hacerle ver que Toure no debe estar por encima del equipo..
A ver si os entra de una vez en la cabeza de que el mundo no se termina con Toure... no entiendo tanto desprecio e insutlo a Guardiola por este tema...

Para el carro que yo jamás he dicho semejante gilipollez.

Y al igual que tú tienes el derecho de decir que crees que se ha hecho lo correcto yo lo tengo de decir que ha sido una cagada y una vergüenza el trato que ha recibido Touré, un jugador que lo ha dado todo por el club y que en su primer año con todo el Barça arrastrándose él fue la única buena noticia jugándose incluso al físico al seguir enfundándose la camiseta mientras estaba lesionado. Simplemente pedía lo que prácticamente todos considerábamos normal, que jugara como mínimo lo mismo que Busquets y más que Keita. Guardiola no era de los de esa opinión y él como no quiere desperdiciar sus mejores años estando en el banquillo ha aprovechado el buen caché que tiene y ha decidido irse a otro club que aspira a romper la hegemonía de United y Chelsea en la Premier y después en Europa, un reto bastante ambioso también.

Xavi Sambora
02/07/2010, 23:43
Me apostaría lo que fuera a que con Touré en San Siro habríamos ganado la champions.

Sergio
02/07/2010, 23:52
Mientras ganemos títulos, me da igual quien llegue y se vaya, eso no quita que me duela muchísimo la venta de Touré... Pero es lo que hay. Si ganamos títulos todos los olvidaran.

Isis
03/07/2010, 00:27
Así son las cosas......etnerno no hay nada....así que....

xavitxu
03/07/2010, 06:39
Hablando de Guardiola,supongo que tienen que firmar el contrato de renovacion ya porque a dia de hoy el Barça esta esta sin entrenador.

Pues si, Guardiola aún no a firmado renovación y tal y como van las cosas no me extrañaria alguna cosa rara ahora ...

Es algo de lo que no hablan, y está en el aire. tenia el contrato preparado con Laporta pero espero a las elecciones, imagino que firmara en breves ..

the answer 10
03/07/2010, 15:36
Para el carro que yo jamás he dicho semejante gilipollez.

Y al igual que tú tienes el derecho de decir que crees que se ha hecho lo correcto yo lo tengo de decir que ha sido una cagada y una vergüenza el trato que ha recibido Touré, un jugador que lo ha dado todo por el club y que en su primer año con todo el Barça arrastrándose él fue la única buena noticia jugándose incluso al físico al seguir enfundándose la camiseta mientras estaba lesionado. Simplemente pedía lo que prácticamente todos considerábamos normal, que jugara como mínimo lo mismo que Busquets y más que Keita. Guardiola no era de los de esa opinión y él como no quiere desperdiciar sus mejores años estando en el banquillo ha aprovechado el buen caché que tiene y ha decidido irse a otro club que aspira a romper la hegemonía de United y Chelsea en la Premier y después en Europa, un reto bastante ambioso también.

Recuerdo comentarios tuyos al respecto... supongo que eran en coña... Pero hay gente que sí lo cree, y por aquí el foro se ha comentado bastante...
A mi Toure me gusta, no quería que se fuera, pero es el jugador el que ha querido irse... alguna culpa tendrá él... Para mí Guardiola debería haber hecho jugar mas a Toure, pero sustituyendo a Keita no a Busquets, pero como los resultados han sido buenos no ando cagandome n la madre de Guardiola por eso... Toure ha sido un egoista y un prepotente... (algun defecto tenia que tener)

Juan_Mlg
03/07/2010, 15:38
Claro que ha querido irse, como yo si hubiera estado en su lugar. Ha jugado 1.000 minutos menos que Busquets y que Keita siendo mucho mejor que ambos, especialmente del segundo.

¿CÓMO NO VA A ESTAR CABREADO?

Ya se dará cuenta Guardiola de la cagada que ha hecho.

Completamente de acuerdo en todo...

[Only registered and activated users can see links]

Nevermind
04/07/2010, 11:55
¿Lo lamento? Anda y que te den. Haberle puesto el tiempo que se merecía.

Yo soy defensor de Touré, pero para tener un jugador que te amenaza con irse si no juega lo que el quiere, yo soy partidario de mandarlo a la mierda.

Chandler
04/07/2010, 12:15
Yo soy defensor de Touré, pero para tener un jugador que te amenaza con irse si no juega lo que el quiere, yo soy partidario de mandarlo a la mierda.

Y punto.

Edjimen
04/07/2010, 13:35
Yo soy defensor de Touré, pero para tener un jugador que te amenaza con irse si no juega lo que el quiere, yo soy partidario de mandarlo a la mierda.

+1


Pero eso no quita que fuera injusto con el.

Nevermind
04/07/2010, 19:40
+1


Pero eso no quita que fuera injusto con el.

Claro, si me lees en otros post soy el primero que me parece una injusticia que no jugara este año y no quería que se fuera.

Pero si por no jugar va a montarla, prefiero que se vaya. Eso sólo puede crear mal ambiente en el vestuario a la larga.

enderw
04/07/2010, 22:00
Curioso Es Que Nadie Comente Que El Representante Se Haya Llevado 6 Kilos Con La Operacion Toure...

No Es Para Sospechar Nada,..que Va...

Luego La Culpa Es De Guardiola

Vacilinha
04/07/2010, 22:24
Y punto.

Exacto. Hombre ya, hombre...

zzzzzzzz...

Payuk
05/07/2010, 10:22
Curioso Es Que Nadie Comente Que El Representante Se Haya Llevado 6 Kilos Con La Operacion Toure...

No Es Para Sospechar Nada,..que Va...

Luego La Culpa Es De Guardiola

Touré Yaya: “Todo el mundo quiere venir al Barça y yo me he tenido que ir”

Touré Yaya concedió ayer una entrevista a RAC-1 en la que repasó los motivos que le han llevado a cambiar el Barça por el Manchester City

PAUL GIBLIN
El centrocampista reconoció que “la decisión de irme fue complicada porque el Barça es el equipo de toda mi vida”. Sobre el día que se confirmó su marcha, Touré no ocultó que “fue un día muy triste porque todo el mundo quiere venir al Barça y yo me he tenido que ir, pero ha sido complicado no jugar y quedarme en el banquillo cogiendo dinero no era lo más normal”.

El marfileño apuntó a su representante, Dimitri Seluk, como el instigador de su marcha al reconocer que “él me dijo que tenía que marcharme”. Touré no ocutó que “quería darle más alegrías a la afición, pero la vida es así, el Barça es un gran club con los mejores jugadores del mundo y en esta tercera temporada he jugado menos, lo que para mí ha sido muy difícil”.

A pesar de ello, respecto a su relación con Guardiola, Touré fue rotundo: “Pep conoce muy bien el fútbol, siento admiración por él, no puedo hablar mal de Guardiola ni sus decisiones, lo único que a mí me da pena haberme ido del Barça, pero con 27 años no soy viejo y prefiero marcharme antes que estar en el banquillo”.

Asimismo, sobre sus ya ex compañeros, Touré aseguró que en el vestuario “tengo muchos amigos y son los mejores, son personas muy buenas, no jugar en el Mundial de Abu Dhabi fue complicado, pero compañeros como Messi, Xavi, Iniesta o Busquets son grandes amigos y me ayudaron”. Por último, Touré Yaya concluyó afirmando que “no me siento fuera del Barcelona y estoy seguro que algún día volveré”.

Por el momento, Touré jugará en el City a razón de 250.000 euros semanales -que pronto se convertirán en 300.000 a causa de los nuevos impuestos-, lo que le convierte en el jugador mejor pagado de la Premier League, por delante de Rooney y Terry. En total, Touré Yaya cobrará 70 millones de euros durante las próximas cinco temporadas, a razón de 15 millones por año.

[Only registered and activated users can see links]

Que comision se habra llevado Guardiola por hecharlo del Barça? ah no que el no recibe nada... aun asi todo es su culpa... puto Pep :bah:

Nevermind
05/07/2010, 11:20
El cáncer de este jugador es su representante.

Se va a arrepentir, al tiempo.

Xavi Sambora
05/07/2010, 13:26
Ni representantes ni ostias; Touré ha arreglado su futuro con el sueldazo que va a recibir, y no hay más. Y ha hecho bien en irse; quién no se iría si va a cobrar tres o cuatro veces lo que aquí?