PDA

Ver versión completa : Mourinho reconoce que ponía a Etoo de lateral

ACastilla
02/07/2010, 03:18
Mourinho: "Etoo no falló de lateral; Simao, sí"

"Yo sólo hablo de mis jugadores, pero Simao habló se la semifinal de Champions entre Inter y Barça, así que puedo decir: "Etoo no falló de lateral; Simao, sí", dijo el técnico del Real Madrid.

[Only registered and activated users can see links]

El nuevo técnico del Real Madrid, José Mourinho, ha cargado ahora ([Only registered and activated users can see links]) contra Simao Sabrosa por el partido de octavos de final del Mundial 2010 ([Only registered and activated users can see links]): "De la selección de Portugal apenas hablo de Cristiano y de Pepe, porque son mis jugadores, pero como antes del partido Simao hizo algunas comparaciones entre la semifinal de Liga de Campeones entre el Inter de Milán y Barcelona y el Portugal-España, hago una excepción para decir: Etoo no falló como defensa lateral, pero Simao, sí", dijo en exclusiva al Diario AS.
Además, matizó: "España ganó porque fue mejor y no es de mi competencia hablar de este tema,. No lo quiero hacer y he rechazado muchas ofertas para comentar el Mundial 2010 ([Only registered and activated users can see links]) porque no me gusta meterme en sitios donde no me llaman".

ACastilla
02/07/2010, 03:19
Bueno, esto va para aquellos que se ponían las manos en la cabeza cuando decíamos que muchas veces Etoo jugaba de lateral o de interior. El propio Mourinho reconoce que la posición era "lateral". No hay más que decir. Pero ojo, eso no es fútbol defensivo, es fútbol táctico!!

Dr.Lecter
02/07/2010, 03:20
Pues muy bien...

Barksdale
02/07/2010, 03:27
En el Camp Nou sí lo puso. En la mayoría de partido que jugaba con 3 puntas lo hacía de volante o extremo.

Adrn
02/07/2010, 11:27
En el Camp Nou sí lo puso. En la mayoría de partido que jugaba con 3 puntas lo hacía de volante o extremo.

Nada Jason, como jugó un partido ahí (porque sólo hace referencia a ese partido), los números de Eto'o son impresionantes. 12 goles para un lateral es la ostia, porque claro, Eto'o no es delantero...

Y por cierto, si no recuerdo mal, Maicon jugó por detrás de Eto'o, siendo verdaderamente el lateral, y es posible que lo de 'defensa lateral' sea una mala traducción de las palabras de Mou. Aunque sea cierto que se pegó todo el partido defendiendo.

Pep_Guardiola
02/07/2010, 11:37
Bueno, esto va para aquellos que se ponían las manos en la cabeza cuando decíamos que muchas veces Etoo jugaba de lateral o de interior. El propio Mourinho reconoce que la posición era "lateral". No hay más que decir. Pero ojo, eso no es fútbol defensivo, es fútbol táctico!!

Está hablando de un partido, Anto. Yo sigo diciendo que no es tan defensivo como creéis, de hecho lo veremos durante la temporada.

Pep_Guardiola
02/07/2010, 11:38
Además, esto habla de un solo partido. Ahora la carrera de un entrenador se define por un partido?

Adrn
02/07/2010, 11:46
Además, esto habla de un solo partido. Ahora la carrera de un entrenador se define por un partido?

Mou es defensivo tío. Lo pensábamos todos antes de que fichara, y muchos ahora se ponen la venda.

Yo sólo espero que con lo que tenemos arriba, si no por sistema, por jugadores, veamos algo de fútbol, pero no espero mucho de Mou en ese sentido.

De todas formas, este post es para excusar el mal rendimiento de Eto'o a lo largo de 40 partidos basándose en uno puntual, no para criticar el sistema de Mou, creo yo.

Pep_Guardiola
02/07/2010, 11:57
Yo cuando vea a Mourinho jugar con 4 defensas, dos pivotes defensivos y todos defendiendo atrás, seré el primero en decir que Mourinho es un técnico defensivo. Yo hablo de los partidos que he visto con él en el banquillo, en el Porto no era tan defensivo, en el Chelsea no era tan defensivo y en el Inter le he visto partidos de estar los 90 minutos en el area contraria, si eso es ser un técnico defensivo..

Eso sí, vaticinar ahora a los cuatro vientos cómo va a jugar Mourinho con el Madrid pues me parece un poco gracioso, y no lo digo por este post, sino por muchos otros, que antes de entrenar el portugués aquí hay muchos que saben qué alineación va a poner y cómo va a jugar.

Shark Gutierrez
02/07/2010, 14:07
Nada Jason, como jugó un partido ahí (porque sólo hace referencia a ese partido), los números de Eto'o son impresionantes. 12 goles para un lateral es la ostia, porque claro, Eto'o no es delantero...

Y por cierto, si no recuerdo mal, Maicon jugó por detrás de Eto'o, siendo verdaderamente el lateral, y es posible que lo de 'defensa lateral' sea una mala traducción de las palabras de Mou. Aunque sea cierto que se pegó todo el partido defendiendo.

Está hablando de un partido, Anto. Yo sigo diciendo que no es tan defensivo como creéis, de hecho lo veremos durante la temporada.

Mou es defensivo tío. Lo pensábamos todos antes de que fichara, y muchos ahora se ponen la venda.

Yo sólo espero que con lo que tenemos arriba, si no por sistema, por jugadores, veamos algo de fútbol, pero no espero mucho de Mou en ese sentido.

De todas formas, este post es para excusar el mal rendimiento de Eto'o a lo largo de 40 partidos basándose en uno puntual, no para criticar el sistema de Mou, creo yo.

Yo cuando vea a Mourinho jugar con 4 defensas, dos pivotes defensivos y todos defendiendo atrás, seré el primero en decir que Mourinho es un técnico defensivo. Yo hablo de los partidos que he visto con él en el banquillo, en el Porto no era tan defensivo, en el Chelsea no era tan defensivo y en el Inter le he visto partidos de estar los 90 minutos en el area contraria, si eso es ser un técnico defensivo..

Eso sí, vaticinar ahora a los cuatro vientos cómo va a jugar Mourinho con el Madrid pues me parece un poco gracioso, y no lo digo por este post, sino por muchos otros, que antes de entrenar el portugués aquí hay muchos que saben qué alineación va a poner y cómo va a jugar.

Señores, no hablen, no digan, no comenten lo que verdaderamente crean, (por cierto, de acuerdo completamente en lo que decís), Mourinho es un técnico defensivo por decreto. Un partido certifica toda una teoría. Pero adelante, esperemos a ver que monta Mou para el Madrid...

scroopy
02/07/2010, 14:30
Mou tenia una media de tres goles por partido en el Chelsea....... defensivo total, asi que no se que estais diciendo que no lo es.

Ahora en serio, lo que si inculca Mou a sus jugadores es que defienden y atacan todos, y claro, cuando defienden es muy dificil superar a sus equipos.

francisco1745
29/07/2010, 01:14
pero en algunos partidos no en todos, normalmente jugaba con 3 delanteros, dos externos y milito en el medio

Özil
29/07/2010, 01:36
También dijo que en un partido con el Chelsea expulsaron a un central y Drogba fue el 1º que se ofreció a ocupar su puesto en la zaga.

Y no veo a nadie que haya dicho "para ver a Drogba de central..." o cosas de este tipo,memoria selectiva,igual que lo de calificarlo de técnico ultradefensivo por su partido de vuelta en semis cuando en la ida(sobre todo la 1º parte)les metió un baño increíble.