PDA

Ver versión completa : Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (Parte 1)



Miguel
01/07/2010, 23:05
[Only registered and activated users can see links]


Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, tráiler<taghw> de una película que a una generación ha significado tanto, un final que posiblemente sea épico y que estará dividido en dos partes.</taghw>

Harry Potter llega a enfrentarse cara a cara, a vida o muerte al temido Lord Voldemor<taghw>t, o como algunos con más valor prefieran llamarle Tom Ridley, un final que estaba escrito desde el primer libro de Harry Potter y la piedra Filosofal, </taghw>Harry y Voldemort deben enfrentarse.

El mago más poderoso de todos los tiempos se enfrenta en estas películas con el niño que sobrevivió, el elegido, el protegido por Albus Dumbledore, el fallecido director del colegio Hogwarts de magia y hechicería, el único mago al que temía Lord Voldemort.

Disfruta este magnífico tráiler de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, un tráiler de una película que esperamos que sea muy fiel al libro, no como las últimas películas de Harry Potter que lograron enfadar a muchos fans, sobre todo la ultima Harry Potter y el Príncipe Mestizo.




<object classid="clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000" codebase="[Only registered and activated users can see links]=6,0,40,0" width="600" height="385">



<embed type="application/x-shockwave-flash" src="[Only registered and activated users can see links]" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="600" height="385"></object>

Miguel
01/07/2010, 23:07
Impresionante, El acontecimiento cinematografico de una generación. La primera parte en noviembre :alabanza:

Hooligan Blaugrana
01/07/2010, 23:08
Está muy guapo el tráiler y me parece interesante lo de que lo dividan en 2 partes. Será la primera vez que puedan contar las cosas como dios manda y no condensar libros de 400 o 500 páginas en 2 horas y media...

Además, para mi, es el mejor libro de todos.

Hooligan Blaugrana
01/07/2010, 23:11
Impresionante, El acontecimiento cinematografico de una generación. La primera parte en noviembre :alabanza:

Más que cinematográfico, literario...las pelis dejan bastante que desear si comparamos con los libros. (Como en casi todos los casos).

Shadkko
01/07/2010, 23:17
Tiene buena pinta, será para ir a verla al cine, con el 3D mas guapo.

Miguel
01/07/2010, 23:17
Está muy guapo el tráiler y me parece interesante lo de que lo dividan en 2 partes. Será la primera vez que puedan contar las cosas como dios manda y no condensar libros de 400 o 500 páginas en 2 horas y media...

Además, para mi, es el mejor libro de todos.

Asies, yo lei el libro hasta la mitad, creo que es mejor ver la pelicula primero y luego el libro.

Adrn
01/07/2010, 23:19
Esperemos que no se carguen el libro como en las 2 últimas.

Tengo ganas de ver qué ha salido, la verdad.

Hooligan Blaugrana
01/07/2010, 23:25
Asies, yo lei el libro hasta la mitad, creo que es mejor ver la pelicula primero y luego el libro.

Yo prefiero al revés...si bien es cierto que luego la peli te sabe a poco, si ves la peli primero te destripa la lectura.

De todas formas yo ya hace años que me los leí, asi según como iban saliendo...

fandevillaysilva
01/07/2010, 23:42
Esperemos que no se carguen el libro como en las 2 últimas.


cómo en las dos ultima?? pero si en la unica que respetaron el libro fue en la primera pelicula...
a mi no me gustan nada, y si vi las siguientes fue por mi hermano, que si no ni eso; si embargo los libro en su dia (cuando me los leí) me gustaron bastante

TrueBlue
01/07/2010, 23:44
Yo siempre me he leido los libros primero, salen cosas que en la peli directamente suprimen y se los cargan como han dicho arriba.

Asi que me parece bien que se divida en 2 partes, espero que esté mejor que la última, que para mí fue mala.

Adrn
01/07/2010, 23:48
cómo en las dos ultima?? pero si en la unica que respetaron el libro fue en la primera pelicula...
a mi no me gustan nada, y si vi las siguientes fue por mi hermano, que si no ni eso; si embargo los libro en su dia (cuando me los leí) me gustaron bastante

Ya pero en las dos últimas ya fue el despropósito total. La 2 y 3 salieron medio pasables respecto a los libros, la 4 obvia muchas cosas, pero a pesar de eso es con la 3 la que más me gusta, pero las dos últimas....:bah:

Barksdale
03/07/2010, 00:49
No soy un gran fan pero sí me las he visto todas así que habrá que ver el desenlace.

Desde luego el tráiler no tiene mala pinta.

Xavi Sambora
03/07/2010, 00:53
Bufff yo voy muy atarsado, me he leído ahsta el 5 y pelis hasta la tercera he visto.

Y sí era un gran fan; me leí el primero nada más salir de casualidad, mucho antes de que se pusiera de moda. Hasta el 5 me los he leído varias veces todos, pero a partir de ahi le perdí la pista al harry petas; algún día me leeré los que me quedan.

Miguel
03/07/2010, 06:59
Por cierto, cual les parece la mejor Pelicula de la saga hasta ahora?

Yo me quedo con la 4, sin duda.

AleFCB
04/07/2010, 21:22
Tiene buena pinta el trailer,y ya que me he visto todas las anteriores supongo que esta también me la veré.

TrueBlue
04/07/2010, 21:27
Por cierto, cual les parece la mejor Pelicula de la saga hasta ahora?

Yo me quedo con la 4, sin duda.

La 3 o la 4 ahí ahí.

Adrn
04/07/2010, 22:49
La 3 o la 4 ahí ahí.

Las mismas que dije yo antes. Por cierto, hace poco vi la primera en tve creo, y no recordaba lo críos que estaban los protas. Hace 10 años ya casi de la primera peli...

TrueBlue
04/07/2010, 22:50
Las mismas que dije yo antes. Por cierto, hace poco vi la primera en tve creo, y no recordaba lo críos que estaban los protas. Hace 10 años ya casi de la primera peli...

Sñi, vaya pelos que tenía la Hermione macho :jeje:

Adrn
04/07/2010, 22:53
Sñi, vaya pelos que tenía la Hermione macho :jeje:

Un puto estropajo :juas: menos mal que ha crecido, y de qué manera :supermario:

Xavi Sambora
04/07/2010, 23:49
Un puto estropajo :juas: menos mal que ha crecido, y de qué manera :supermario:

Y que lo digas :supermario:

jojimbo
06/07/2010, 19:16
a mi desde la 3ª que dejaron de ser fieles a los libros, me han parecido todas un truñazo, se cargan el suspense, misterio y magia que tienen los libros. Eso si, como buen fan me he tragado todas, con la esperanza de que me callaran la boca, pero nunca ha sido asi, haver que tal sale la jugada esta vez.

Alexculé
15/07/2010, 02:39
[Only registered and activated users can see links]

No me jodais en 3D la madre que los pario....

Esperemos que no defraude como la última que ha sido uan tomadura de pelo.

Dan
15/07/2010, 15:25
Tiene buena pinta la película. :palomitas:

Cule06
02/09/2010, 03:02
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Bergkamp
02/09/2010, 03:17
Y yo que me quedé en la piedra filosofal.. :juas:

david_7_14
02/09/2010, 04:05
Por fin se acaba!!!!

Diego
02/09/2010, 11:49
pero si los chavales estos que supuestamente van al colegio tienen ya mas barba que los profesores ajjaaj:juas:

Cule06
06/09/2010, 02:03
Trailer # 1


[Only registered and activated users can see links]

Trailer # 2


[Only registered and activated users can see links]

Dr.Lecter
20/11/2010, 05:15
Pues ya la vi, las reliquias de la muerte. Mejor que la anterior es que si no era para matarse xD.

Diferente a todas las demas, muchisimo. Muchos hechizos, batallas y pistas que van relacionadas con las peliculas anteriores.

Özil
20/11/2010, 13:04
En resumen me pareció buena peli,de 7-7,5.

Ya empezaron a hacer las cosas bien cuando decidieron dividir el 7º libro en 2 películas,para intentar omitir el mínimo nº de detalles posible.

El reparto sigue siendo básicamente el mismo,la ambientación está bien conseguida y también tiene sus momentos graciosos(siempre que Ron abre la boca).

En resumen peli entretenida,aunque la verdadera gran peli de la saga debe ser la 2º parte,que parece que se centrará sobre todo en la batalla final,porque en esta 1º ya se han pulido bastantes cosas del libro.

Grau
20/11/2010, 15:44
Comenten.

ACastilla
20/11/2010, 17:18
Pues a mí que me dividan en dos películas me parece una puta mierda. Prefiero una peli de 3 horas y media que dos películas. Pero bueno, la veré igualmente...

Özil
20/11/2010, 17:27
El caso es que al dividirla en 2 partes son como 5 horas,no 3 y media.

Para mi se agradece,porque en hora y media de peli da para meter material y no omitirlo.

Davicin
22/11/2010, 01:40
Hoy la he ido a ver, y en comparación con la anterior, la da mil vueltas, cosa que es fácil.

david_7_14
22/11/2010, 02:03
Buah, la mejor de las 7 con diferencia, nada mas que decir.

extrañadesconocida
22/11/2010, 03:06
Vista queda ésta también. Muy buena!

miguel vm
22/11/2010, 18:55
las chica se está poniendo muy mona, ya es mayocita ¿no? ¿se puede decir que está wena? No sé qué edad tiene, pero ya tendrá 19 no?

Özil
22/11/2010, 19:08
las chica se está poniendo muy mona, ya es mayocita ¿no? ¿se puede decir que está wena? No sé qué edad tiene, pero ya tendrá 19 no?

La wiki le echa 20,por lo que dicen también no se le ha subido demasiado a la cabeza y sigue yendo a la uni como si nada.

Bronia
22/11/2010, 19:22
La dividieron?????????? que cagada.

Pudieron haber hecho algo como el diario de Anne Frank, o Lo que el Viento se llevo... películas que duraron como 3 horas y pico y estuvieron a la altura de los libros.

Jorge Mendes
22/11/2010, 19:38
La dividieron?????????? que cagada.

Pudieron haber hecho algo como el diario de Anne Frank, o Lo que el Viento se llevo... películas que duraron como 3 horas y pico y estuvieron a la altura de los libros.

Pues yo prefiero la cosa dividida, la primera parte es fiel al libro de momento y yo personalmente ver una peli de más de dos horas y media es un suplicio infernal.

Miguel
22/11/2010, 19:44
Espectacular muy fiel al libro :aplauso:

Özil
22/11/2010, 19:54
Como dije anteriormente,no es tan simple como hacer una peli de 3horas...a 2ymedia por peli te salen 5 entre las dos,es decir que los espectadores ganamos 1hora y media,total,no hay que esperar ni 1 año para ver la 2º parte en cines(podrían haber sido más cabrones y ponerla para las próximas Navidades).

PD: Además aunque ahora su público sea más adulto,también van niños a verla..dudo que aguanten 3 horacas de peli.

BlauGunner
22/11/2010, 19:56
A ver, que esto es dinero, se hacen 2 peliculas por eso segurisimo, llenar el bolsillo sera siempre lo mas importante

Özil
22/11/2010, 20:05
Salen ganando todos,los fans porque ven una representación decente del libro en la gran pantalla y está claro que genera más pasta 2 pelis que 1,sin duda.

Kuzmich
22/11/2010, 20:22
Que pena da el elfo no?

Me gusto bastante.

Özil
22/11/2010, 20:24
Que pena da el elfo no?

Me gusto bastante.
Yo ya me esperaba su muerte,igual que la de Hedwig(la lechuza).

Aunque unas de mi fila se emocionaron tanto que se tuvieron que salir de la sala para no ahogarnos en sus lágrimas.

AlberStorm
22/11/2010, 20:28
Me dejo a medias la peli y jode bastante jejeje

Super Mario
06/12/2010, 23:55
He sido el unico de mis amigos al que no le ha gustado nada, puesto q no se habian leido el libro le sha gustado.

Todo va rapidisimo, se inventan cosas, suprimen otras... pero bueno, es una peli basada en un libro, quien quera enterarse bien de la historia que se lo lea

Chandler
09/12/2010, 00:58
Tanto rollo para dividir la película y ha resultado ser decepcionante. El final pues lo esperado, estaba claro que la segunda parte iba a ser casi por completo la batalla final.

Los que dicen que ha sido fiel al libro estarán de coña supongo... Fallos graves:


- No se explica casi nada del cabreo que tienen todos con Dumbledore y de las dudas que le genera a Harry que se haya publicado su bibliografía y demás.

- Harry hay momentos que va caminando por Londres como Pedro por su casa, sin poción multijugos ni capa invisible, y con el mago más tenebroso de todos los tiempos con el control del ministerio.

- No explican casi nada de los Peverell, ni de la relación que tienen con Harry, y apenas se habla del cuento de Beedle el Bardo y su relación con las reliquias de la muerte, hechos fundamentales en el libro.

- Me desconcierta lo de la cámara de los Lestrange, porque Voldemort consigue la varita de Saúco antes de que éstos saqueen su cámara. Tenía entendido que era al revés, pero supongo que en la 2º parte saldrá eso (espero)

- Se inventan cosas. Cuando escapan de casa de los Lovegood no los pillan al instante los carroñeros, los pillan más tarde cuando alguien, no sé si Harry o Hermione, pronuncian el nombre de Voldemort.

- No se usa la capa invisible en toda la primera parte... y más cosas que seguro que me dejo.

Saludos.

Özil
09/12/2010, 01:34
Un detallito que eché en falta:

Nada más empezar cuando organizan el plan de huida,en el libro todos van a una casa diferente perteneciente a un miembro de la Orden en concreto,el auténtico Harry va a la de los padres de Tonks,en lugar de a La Madriguera directamente

Como este habrá unos cuantos,pero también se entiende que la peli no sea calcada al libro,también hay que dejar espacio para la "imaginación" del director.

Algunas cosas que mencionas como el tema Dumbledore yo lo pasé por alto,supongo que será porque la vi con los ojos de alguien que se ha leído varias veces el libro.

Chandler
09/12/2010, 02:27
Si lo viste con los ojos de alguien que leyó varias veces el libro, por qué lo pasaste por alto? No entiendo...

Özil
09/12/2010, 14:40
No es que lo pasara por alto,es que precisamente creía que no hacía falta ver el tema Dumbledore porque yo lo sobrentendí así,para mi no era necesaria ninguna explicación,pero supongo que para que alguien que no se ha leído el libro puede resultar confuso detalles como ese.

Super Mario
09/12/2010, 23:37
Otra cosa con la que me despolle :juas:

Despues de destruir el guardapelo dicen YA SOLO NOS QUEDAN TRES HORROCRUXES!!! jaja una polla!! Diario 1 Anillo 2 Guardapelo 3

7-3=4

Vamos, que ya se han cepillado para la proxima peli la busqueda de un horrocrux, que supongo que sera la copa de Hufflepuff que esta en la camara de Lestrange, osea que se follaran lo de gringots

La siguiente la veo como mucho en cinetube, paso de pagar por chapuzas

AleFCB
09/12/2010, 23:50
Otra cosa con la que me despolle :juas:

Despues de destruir el guardapelo dicen YA SOLO NOS QUEDAN TRES HORROCRUXES!!! jaja una polla!! Diario 1 Anillo 2 Guardapelo 3

7-3=4

Vamos, que ya se han cepillado para la proxima peli la busqueda de un horrocrux, que supongo que sera la copa de Hufflepuff que esta en la camara de Lestrange, osea que se follaran lo de gringots

La siguiente la veo como mucho en cinetube, paso de pagar por chapuzas
Ya te digo yo que lo gringots no se lo van a pasar por el forro porque no se si vi en un trailer al dragón ese que se encuentran a las puertas de la cámara de la tia de la copa y con el cual huyen.

Super Mario
09/12/2010, 23:57
Ya te digo yo que lo gringots no se lo van a pasar por el forro porque no se si vi en un trailer al dragón ese que se encuentran a las puertas de la cámara de la tia de la copa y con el cual huyen.

Pues entonces sera la diadema de rawenclaw, otra parte que estaba guapisima, llendo a albania, entrando en la sala de los menesteres...

Porque los otros dos que quedan son la serpiente y el propio Voldemort que no se peuden saltar

Hooligan Blaugrana
10/12/2010, 00:04
Pues entonces sera la diadema de rawenclaw, otra parte que estaba guapisima, llendo a albania, entrando en la sala de los menesteres...

Porque los otros dos que quedan son la serpiente y el propio Voldemort que no se peuden saltar

Saldrán todos Mario. En el trailer también sale la sala de los menesteres con el incendio ese que provocan los dos colegas esos gordos de Malfoy y donde destruyen la diadema.

No pueden saltarse ningún Horrocrux, es la base del libro.

Super Mario
10/12/2010, 00:38
Saldrán todos Mario. En el trailer también sale la sala de los menesteres con el incendio ese que provocan los dos colegas esos gordos de Malfoy y donde destruyen la diadema.

No pueden saltarse ningún Horrocrux, es la base del libro.

Entonces se cuelan totalemente en la peli con lo de quedan 3 horrocruxes, visto lo visto a mi me da por sospechar :jeje:

Jorge Mendes
12/12/2010, 23:43
Sed sinceros, ¿No os pareció que el padre de Luna se estaba cascando una paja cuando bajo hacer el té y se lo encontraron mirando por el cristal murmullando y haciendo movimientos raros?

ACastilla
18/01/2011, 10:34
Bueno, ya la vi, de todas las películas es la menos Harry Potter de todas, es más templada, más reflexiva, y aún así es la que más me ha gustado de la saga. Me ha encantado, en todos sus detalles.

Qué grandes películas se están perdiendo los fans de los libros (siempre obsesionados con lo que no hay). Supongo que no todo puede ser perfecto. También se pierden grandes libros los que no los hayan leído.

En fin, que me ha encantado la película, y el triángulo amoroso de estos tres me trae por la calle de la amargura.

A ver si alguien sabe responderme a las preguntas:

1. Por qué carajo no acaban juntos Hermione y Harry? Qué buscaba la escritora con esto?

2. A Harry no le gusta Hermione?

El triángulo, con los pocos detalles que dan es de lo mejor de la película.

En fin, que para mí ha llegado al sobresaliente esta peli en función y en relación con las otras.

Hooligan Blaugrana
18/01/2011, 16:13
A ver si alguien sabe responderme a las preguntas:

1. Por qué carajo no acaban juntos Hermione y Harry? Qué buscaba la escritora con esto?

2. A Harry no le gusta Hermione?



Porque la ve como una amiga, además le gusta a Ron y no va a darle la puñalada a su mejor amigo.

A eso sumale que Harry está pillado por la hermana de Ron.

ACastilla
18/01/2011, 22:00
Porque la ve como una amiga, además le gusta a Ron y no va a darle la puñalada a su mejor amigo.

A eso sumale que Harry está pillado por la hermana de Ron.


GRacias por contestar. Hay contradicción en lo que dices.

1. Por qué la ve como una amiga o porque no quiere darle la puñalada a su amigo?? Porque en el momento que la saca a bailar, que puede hacerlo por animarla, tiene toda la impresión de "me liaría contigo" hasta que Hermione para la situación.

2. Hermione habla de quedarse con él en el bosque para siempre, lo cual quiere decir que por lo menos lo contempla.

3. Esa es la del principio? No se le ve nada pillado. De hecho se separa de ella y ni la nombra, ni le crea ningún mal, ni está pendiente de si le pasa algo o no.

4. Así que llega a la pregunta: qué carajo quiso hacer la escritora con esto? Por qué??? Porque encima Ron está acomplejadísimo con respecto a Harry.

Hooligan Blaugrana
18/01/2011, 22:36
GRacias por contestar. Hay contradicción en lo que dices.

1. Por qué la ve como una amiga o porque no quiere darle la puñalada a su amigo?? Porque en el momento que la saca a bailar, que puede hacerlo por animarla, tiene toda la impresión de "me liaría contigo" hasta que Hermione para la situación.

2. Hermione habla de quedarse con él en el bosque para siempre, lo cual quiere decir que por lo menos lo contempla.

3. Esa es la del principio? No se le ve nada pillado. De hecho se separa de ella y ni la nombra, ni le crea ningún mal, ni está pendiente de si le pasa algo o no.

4. Así que llega a la pregunta: qué carajo quiso hacer la escritora con esto? Por qué??? Porque encima Ron está acomplejadísimo con respecto a Harry.

Bueno, lo que queria decir es, primero, es su amiga y no haria nada con ella. Y segundo, aunque le gustara Hermione, no haria nada por el hecho de que le gusta a Ron.

Si, la hermana, la Ginny esa. Supongo que no se le ve pillado y la evita porque no quiere preocuparla o porque no quiere que vaya con él a buscar los horrocruxes esos, para no ponerla en peligro.

La escritora? Bueno, yo desde que empecé a leer los libros la mayoria de gente pensaba que Harry acabaria con Hermione, era lo normal, hasta que en el 5º libro creo que es, Harry se pilla por la hermana de Ron y Ron de Hermione. De hecho si lo piensas, que pase esto crea 'culebrón' digamos, con el complejo de inferioridad de Ron con Harry...da juego para cosas como las que pasan en esta última pelicula mismo...

ACastilla
18/01/2011, 23:09
No me convence Josh, será algo particular de la escritora, de su vida, y lo ha llevado ahí.

Hooligan Blaugrana
18/01/2011, 23:16
No me convence Josh, será algo particular de la escritora, de su vida, y lo ha llevado ahí.

Quien sabe...por cierto, tu sabes como acaba todo? xDD

ACastilla
18/01/2011, 23:30
Quien sabe...por cierto, tu sabes como acaba todo? xDD

Te refieres a la serie, o te refieres entre ellos? Vamos, dudo mucho que hagan un trío... Aunque no estaría mal, nada mal...

Hooligan Blaugrana
18/01/2011, 23:31
Te refieres a la serie, o te refieres entre ellos? Vamos, dudo mucho que hagan un trío... Aunque no estaría mal, nada mal...

:juas::juas::juas: Siempre pensando en lo mismo cabrón jajajaj

Me refiero a cómo acaba la serie, a como termina el último libro...

ACastilla
18/01/2011, 23:38
No, jeje, ni me preocupa. Me preocupaba ese triángulo amoroso, pero al final lo dejarán como está, muy poco creíble y sin sentido ninguno.

En fin, no sé si en los Legos se podrá cambiar... Harry y Hermione deben copular!

[Only registered and activated users can see links]

Hooligan Blaugrana
18/01/2011, 23:43
No, jeje, ni me preocupa. Me preocupaba ese triángulo amoroso, pero al final lo dejarán como está, muy poco creíble y sin sentido ninguno.

En fin, no sé si en los Legos se podrá cambiar... Harry y Hermione deben copular!

[Only registered and activated users can see links]

Hombre, yo si fuera Harry no lo dudaba, desde luego! Jajajaja

extrañadesconocida
19/01/2011, 01:18
Bueno, ya la vi, de todas las películas es la menos Harry Potter de todas, es más templada, más reflexiva, y aún así es la que más me ha gustado de la saga. Me ha encantado, en todos sus detalles.

Qué grandes películas se están perdiendo los fans de los libros (siempre obsesionados con lo que no hay). Supongo que no todo puede ser perfecto. También se pierden grandes libros los que no los hayan leído.

En fin, que me ha encantado la película, y el triángulo amoroso de estos tres me trae por la calle de la amargura.

A ver si alguien sabe responderme a las preguntas:

1. Por qué carajo no acaban juntos Hermione y Harry? Qué buscaba la escritora con esto?

2. A Harry no le gusta Hermione?

El triángulo, con los pocos detalles que dan es de lo mejor de la película.

En fin, que para mí ha llegado al sobresaliente esta peli en función y en relación con las otras.

Yo también vivo con esa ilusión, Anto. Para mí Hermione y Potter tenían que terminar juntos... Pero a la autora no le moló la idea, y... Nada, que termina con Ron. Responderte no sé, pero... Es lo que hay! :(

ACastilla
19/01/2011, 03:14
Grrrrrrrrrrrrr :cabreo:

Adrn
19/01/2011, 19:57
De todas formas en los libros, no dan tantísimo bombo a la tensión sexual Harry-Hermione, recurso lógico por otra parte que aprovechan para el morbo en las pelis.

Y bueno, Harry siempre ha tirao por otros cauces en este tema, como con la china al principio y luego la hermana de Ron. Y por ejemplo eso que dice Anto sobre la preocupación por ella, en los libros deja claro que lo tiene loco, que haría lo que fuera por ella aunque sea la hermana de su mejor amigo, lo que pasa es que en las pelis han preferido dar más protagonismo al morbo de Hermione que a lo otro.

No sé si resuelve algo :jeje:

Alexculé
29/04/2011, 03:45
Menuda putísima mierda que están haciendo en estas últimas películas. Esta vuelve a ser decepcionante, tiene algunos puntos buenos, como la atracción entre Harry y Hermione y el final de la película. Pero soporífera, lenta y aburrida, falta acción e incluso diálogo y cambios de ritmo.

Algo nuevo lo de que se olviden de una vez lo de Howards y saquen Londres y más sitios de la pelicula, eso está muy bien, pero joder, echaba de menos el castillo...

Yo solo espero que la última, la batalla final, no sea una auténtica tomadura de pelo. Y no voy a mencionar la anterior película a ésta, por que no quiero deprimirme.

Nota: 3,5

PD: Yo solo me leí los dos primeros, ya luego seguía la historia en las películas.

AleFCB
29/04/2011, 17:30
Menuda putísima mierda que están haciendo en estas últimas películas. Esta vuelve a ser decepcionante, tiene algunos puntos buenos, como la atracción entre Harry y Hermione y el final de la película. Pero soporífera, lenta y aburrida, falta acción e incluso diálogo y cambios de ritmo.

Algo nuevo lo de que se olviden de una vez lo de Howards y saquen Londres y más sitios de la pelicula, eso está muy bien, pero joder, echaba de menos el castillo...

Yo solo espero que la última, la batalla final, no sea una auténtica tomadura de pelo. Y no voy a mencionar la anterior película a ésta, por que no quiero deprimirme.

Nota: 3,5

PD: Yo solo me leí los dos primeros, ya luego seguía la historia en las películas.
Si te hubieras leidos los libros le dabas a la película un -3,5

Super Mario
29/04/2011, 17:38
Si te hubieras leidos los libros le dabas a la película un -3,5

+1, justo loq ue iba a decir :juas: Sali de la pelicula con sensacion de atracado por mis 8 euros, en cambio mis amigos q no se habian leido los libros tan contentos jaja