PDA

Ver versión completa : Taiwo cerca del Atletico



Rojiblanco
01/07/2010, 17:14
BUSCA UNA ALTERNATIVA A FILIPE LUIS
El Atlético se plantea el fichaje de Taiwo


Según publica 'Le Parisien' ya se han producido contactos entre clubes y el Atlético habría ofrecido cinco millones de euros por los servicios del nigeriano.



El Atlético de Madrid empieza a buscar alternativas por si el fichaje de Filipe Luis no se termina de concretar. Los rojiblancos necesitan un lateral izquierdo y han fijado sus ojos en Taye Taiwo, defensa del Olympique de Marsella e internacional con Nigeria en el Mundial de Sudáfrica.
Según publica 'Le Parisien' ya se han producido contactos entre clubes y el Atlético habría ofrecido cinco millones de euros por los servicios del nigeriano. Una cantidad mucho más razonable que los 15 millones que pide Lendoiro por Filipe Luis.
La salida de Taiwo del fútbol francés parece más cercana que nunca. Heinze le ha ganado el puesto en el Olympique y la llegada de Azpilicueta tampoco ayuda a las aspiraciones de titularidad del jugador nigeriano de 25 años.

Barksdale
01/07/2010, 19:23
¿5M por Taiwo? Quizá se creen que los del Marsella son gilipollas o algo.

Además, que no creo que si se va de Marsella sea para irse al Atleti ya que el salto de calidad sería nulo (o casi). De hecho me sorprende que no suene con fuerza para ningún equipo de la élite, a mí me parece un pedazo jugador y muy completo (se suma bien al ataque, es fuerte, rápido y defensivamente es solvente).

Adrn
01/07/2010, 20:03
Ficha el Marsella a Azpilicueta por 7, y va a vender a Taiwo por 5? en fin...

Por lo demás es lo que dice Jason, no sé que ganaría saliendo de un campeón de liga para ir al Atlético.

Shark Gutierrez
01/07/2010, 20:28
Si para el Atletico, es mucho 15 millones un lateral como Filipe...y quieren comprar por 5 a este, apaga y vamónos.

Rojiblanco
01/07/2010, 22:34
Pues si viene por 5 menudo chollazo!

TrueBlue
01/07/2010, 22:38
Pues si viene por 5 menudo chollazo!

Desde luego.

Rojiblanco
01/07/2010, 22:39
Desde luego.

:supermario:

TrueBlue
01/07/2010, 22:41
:supermario:

Y si dice que no, dale un chupito y ya verás :juas:

AlberStorm
01/07/2010, 22:46
POr 5M no viene ni de coña, a ver si se creen que Deschamps es tonto: y creo que tampoco ficharan a Filipe, ya que Lendoiro por lo menos se llevaria 25 millones

Don Antonio
01/07/2010, 23:16
Si viene por cinco kilos, triunfazo.

Si no, habría que llegar a un precio óptimo, que llegara a ser más rentable que Filipe.

Rojiblanco
01/07/2010, 23:16
Y si dice que no, dale un chupito y ya verás :juas:

:juas::juas::juas::juas::juas::alabanza:

No se atrevera a rechazarlo:pillo:

garate74
02/07/2010, 08:33
este tio en el pro evolution, es una máquina, yo siempre lo ficho

PePlocH
02/07/2010, 14:15
A ver que pasa, 5 millones no creo que se tase a este jugador pero bueno quien sabe...

ACastilla
02/07/2010, 17:54
Humo.

llorente
02/07/2010, 18:09
Yo no sabría quién quedarme entre Taiwo y Filipe sinceramente.

Rojiblanco
02/07/2010, 20:02
Al Marsella le urge la venta de Taiwo

El nigeriano podría irse gratis en 2011, cuando acaba su contrato

[Only registered and activated users can see links]


Taiwo, uno de los objetivos rojiblancos para el curso que viene, termina contrato con el Marsella en junio de 2011, por lo que la entidad francesa tendría que venderle este verano si no quiere que se vaya el próximo sin dejar un euro en las arcas del Olympique. Deschamps habló sobre la posible marcha de Taiwo al Atlético. El entrenador expresó su intención de que el futbolista nigeriano no se marche. "No deseo que se vaya. Soy consciente de que está muy solicitado, pero tiene contrato con nosotros. Sé que en esa posición tengo también a Heinze, pero les necesito a los dos", afirmó.
El Atlético se mantiene a la espera de Filipe Luis, pero no descarta la incorporación del defensa nigeriano si la del lateral brasileño se complica. El Inter de Milán se ha interesado por Filipe y podría interponerse en la llegada del defensa al Atleti acercando así a Taiwo.