PDA

Ver versión completa : ¿Virus FIFA?



Thonys II
16/10/2008, 21:41
Nuevamente el virus FIFA ataca al Barça
Ahora mismo y gracias a estos partidos internacionales tenemos a 3 nuevos lesionados: Pedro, Guddy y Yaya (este aunque solo con molestias)
Pedro ya vino lesionado y tiene para varias semanas, ahora el barça ha recibido que Guddy tiene para dos semanas

Este año, llevamos más lesionados por la p.... selecciones que por los partidos del club
Esto deberia acabarse de una vez

Pablos
16/10/2008, 21:48
Que asco el puto virus FIFA, lo de Guddy me acabo de enterar ahora mismo, con lo bien que estaba jugando..., también he visto que Torres se perderá el partido del Calderón por el virus FIFA también, a mi que me llamaba la atención el hecho de que Torres vuelva a su casa para jugar contra su equipo...

HalaMadrid
16/10/2008, 21:50
a Guti también le pasa este virus,por las fechas de selecciones se lesiona para decirle a Del Bosque:
Ves?yo también puede tener el Virus Fifa convocame!

HalaMadrid
16/10/2008, 21:51
Que asco el puto virus FIFA, lo de Guddy me acabo de enterar ahora mismo, con lo bien que estaba jugando..., también he visto que Torres se perderá el partido del Calderón por el virus FIFA también, a mi que me llamaba la atención el hecho de que Torres vuelva a su casa para jugar contra su equipo...
lo de Torres es una pena

Sergio
16/10/2008, 23:27
Mientras nadie haga nada, y sean solo 3 presidentes los que se quejen...esto seguirá.

Vacilinha
16/10/2008, 23:51
Qué lástima lo de Guddy.

He descubierto que es el complemento ideal para nuestro centro del campo. Aporta equilibrio y llegada. Para mí ya es titular indiscutible.

Thonys II
17/10/2008, 20:10
El puta virus afecta a un jugador más
XAvi ha vuelto tocado y se teme que sea una lesión que lo aparte de la titularidad
Por ahora es seria duda para Bilbao

Pablos
17/10/2008, 22:12
Que jodida mierda, Xavi tocado, Messi cansado, Alves igual y Guddy lesionado, vaya panorama con la mierda del virus FIFA!

Barksdale
17/10/2008, 23:13
Que jodida mierda, Xavi tocado, Messi cansado, Alves igual y Guddy lesionado, vaya panorama con la mierda del virus FIFA!

Alves si está cansado será por el viaje porque en los 2 partidos no ha jugado un solo minuto. :jeje:

jenyo
18/10/2008, 00:29
Esto realmente molesta como probar el real nivel del jugador si se lo exprime tanto ojala no se lleguen a notar estas bajas por el virus FIFA que ya es hora que se le de una cura... que se vaya Blatter

Adeses
18/10/2008, 00:39
para todo jugador es un orgullo ir a la selección, si no quisieran no irían