PDA

Ver versión completa : Pepsi ofrece 22 kilos/temporada por patrocinar al Barça



Chandler
01/07/2010, 01:22
Pepsi ha presentado una importante oferta para publicitarse en las camisetas del Barça. Según Catalunya Informació, la marca del refresco de cola ofrece 22 millones de euros por temporada por sustituir a Unicef. Por otro lado, el club ha anunciado que cierra la temporada con 11 millones de superávit.

Sandro Rosell, que estrena mandato este jueves al frente del Barça, deberá valorar la oferta de Pepsi, que ofrece un gran rendimiento económico por esponsorizar la camiseta del club.

La oferta es una de las más importantes que ha recibido un equipo deportivo y ofrecería una importante fuente de ingresos.

Catalunya Press

Chandler
01/07/2010, 01:23
El tesorero también ha desvelado que el Barça dispone de una oferta, cercana a los 22 millones, para que el club continúe luciendo el logotipo de Unicef en la camiseta, gracias a la aportación de un patrocinador.

"Ese patrocinador sacaría rendimiento económico de poder publicitar que es la marca que le permite al Barça continuar ayudando a Unicef. Se podría poner esta marca en la ropa de entrenamiento o en otros lugares. Es el patrocinador del patrocinador", ha recalcado el tesorero.

La idea no es nueva, según Oliver, quien ha explicado que se trata de una iniciativa que llevaron a cabo hace unos años los Yankees de Nueva York para poder mantener el nombre genuino de su estadio (Yankee Stadium) sin tener que ser patrocinados.

EFE

ACastilla
01/07/2010, 01:59
El matiz hace la oferta súper atractiva. Se mantiene a Unicef y nos pagan 22 kilos.

Esta iniciativa es del equipo de Laporta o del de Rosell? Porque es muyyy buena.

Isis
01/07/2010, 02:07
He escuchado que es la oferta deportiva MÁS elevada que se ha hecho....No sé si esto es real...pero joder...es para contemplar y más en tiempos de crisis.....

Lo que pasa que esto, traerá cola...os lo avanzo...el soci culé no será fácil de convencer con eso de ver "manchada" la camiseta de su Barça nunca antes sposorizada (ya me entendéis) cobrando.....lo de Unicef no cuenta.....Y eso será el primer escollo q tendrá Rosell....sino, al tiempo....

ACastilla
01/07/2010, 03:00
He escuchado que es la oferta deportiva MÁS elevada que se ha hecho....No sé si esto es real...pero joder...es para contemplar y más en tiempos de crisis.....

Lo que pasa que esto, traerá cola...os lo avanzo...el soci culé no será fácil de convencer con eso de ver "manchada" la camiseta de su Barça nunca antes sposorizada (ya me entendéis) cobrando.....lo de Unicef no cuenta.....Y eso será el primer escollo q tendrá Rosell....sino, al tiempo....Hey, Montse, lee los posts de Nico. En la camiseta seguirá Unicef.

Sting
01/07/2010, 03:31
La Pepsi siempre a sido una mala imitacion de la Coca Cola,--es mas,aqui en USA no es popular.
Espero y deseo que Sandrusco se incline por quien sea el patrocinador
que ofrece el dinero por seguir usando la de Unicef.

Till later.
JL

Barksdale
01/07/2010, 05:23
Como no aceptemos es que somos gilipollas. Además Pepsi es un patrocinio no cuestionable (tipo casas de apuestas) por lo que no habría nada de malo ni futuros problemas como el ir a jugar en determinados países.

Bert
01/07/2010, 07:52
He escuchado que es la oferta deportiva MÁS elevada que se ha hecho....No sé si esto es real...pero joder...es para contemplar y más en tiempos de crisis.....

Lo que pasa que esto, traerá cola...os lo avanzo...el soci culé no será fácil de convencer con eso de ver "manchada" la camiseta de su Barça nunca antes sposorizada (ya me entendéis) cobrando.....lo de Unicef no cuenta.....Y eso será el primer escollo q tendrá Rosell....sino, al tiempo....

La Asamblea voto hace años SI a la publicidad en la camiseta con mayoria aplastante, no creo que haya problemas

Sergio
01/07/2010, 10:14
A mí no me gustaría tener publicidad en la camiseta.

Hooligan Blaugrana
01/07/2010, 10:21
Pepsi no. Ahora lo del patrocinador que mantendría a Unicef en la camiseta, pues claro que si.

Bergkamp
01/07/2010, 10:59
Yo no entiendo qué problema hay en que la camiseta del Barça lleve publicidad.

Deberían aceptar la oferta, sobre todo si es cierto que se trata de la oferta de patrocinio más alta que se ha hecho.

Edjimen
01/07/2010, 11:01
A ver, seguimos con unicef y el otro patrocinador aparece en la camiseta de los entrenos mientras que Unicef en los partidos, por mi genial.

Don Antonio
01/07/2010, 11:04
Si estuviera en mi mano, seguiría con Unicef.

Thonys II
01/07/2010, 12:01
El matiz hace la oferta súper atractiva. Se mantiene a Unicef y nos pagan 22 kilos.

Esta iniciativa es del equipo de Laporta o del de Rosell? Porque es muyyy buena.

Si se presento ayer, es de LAPORTA
No queramos apuntar tantos a una Junta que todavía no es oficial. Por que ahora mismo se esta haciendo el cambio de poderes
Entre la de PEPSI y esta que nos sigue dejando llevar UNICEF, me quedo con la segunda

Chandler
01/07/2010, 12:05
Si se presento ayer, es de LAPORTA
No queramos apuntar tantos a una Junta que todavía no es oficial. Por que ahora mismo se esta haciendo el cambio de poderes
Entre la de PEPSI y esta que nos sigue dejando llevar UNICEF, me quedo con la segunda

Como dices tú, ni Rosell ni Laporta, el Barça. ;)


Al loro!!

Estadistic0
01/07/2010, 12:26
Ese dinero nos pagaría las pérdidas de la sección de básquet.

AleFCB
01/07/2010, 12:32
Hay que aceptar si o si,la camiseta oficial no se va a ver afectada,solo afectará a lo de los entrenamientos.

King_Nightwolf
01/07/2010, 12:50
Hey, Montse, lee los posts de Nico. En la camiseta seguirá Unicef.

Con Rosell, yo no lo tendria tan claro.

Laporta no puso publicidad en la camiseta porque no queria enfrentarse al soci, pero Rosell, a mi me parece que le va a dar igual.

Chandler
01/07/2010, 12:53
Con Rosell, yo no lo tendria tan claro.

Laporta no puso publicidad en la camiseta porque no queria enfrentarse al soci, pero Rosell, a mi me parece que le va a dar igual.

Rosell dijo que eso fue un acierto de Laporta, y que con él de presidente seguiría Unicef.

Rojiblanco
01/07/2010, 16:53
Clin...,clin... CAJA!!!

Yo aceptaria.

miguel vm
01/07/2010, 17:09
Como no aceptemos es que somos gilipollas. Además Pepsi es un patrocinio no cuestionable (tipo casas de apuestas) por lo que no habría nada de malo ni futuros problemas como el ir a jugar en determinados países.
Pepsico (pepsi company):
- es la empresa alimenticia que más invierte en alimentos transgénicos del mundo entero, en favor de una agricultura superintensiva.
La idea es que las plantas soporten mucha más carga de pesticidas, que destruyen el planeta, pero esto último le importa a Pepsi un pimiento
- por no hablar que es un producto dañino contra la salud pública. Y un club deportivo debería fomentar la vida sana. De ahí que se prohibiera los anuncios de tabaco en actos deportivos, por ejemplo. O el Mac Donald´s también.
- con lo de 'no cuestinable', quizás decías que no has llegado a cuestionártelo. :jeje: :jeje:
- o mejor dicho, no dará problemas porque no tiene mala prensa: eso no significa que sea ético, si nos ponemos serios. Tiene buiena prensa porque la prensa come de aquí.

Ya puestos lo no cuestionable sería lo de las casas de apuestas, que luchan contra el fraude y amaños también.

salu2

miguel vm
01/07/2010, 17:11
la amrca de la camiseta ya es publicidad, siempre la llevaron

Bert
01/07/2010, 17:14
No entiendo tanta crítica a Pepsi (y en cambio, el adoro mundial a Coca Cola), si la metemos en este filtro, que nos quedan, Medicos Sin Fronteras y Greenpeace como posibles patrocinadores??

Si se quiere patrocinador hay que aceptar que va aser una multinacional que querrá explotar nuestra imagen, y todas, casi todas las empresas, cuando llegan a un nivel alto de conocimiento de marca y popularidad, reciben criticas, porque el capitalismo se basa en sacar el maximo beneficio posible, a ser posible mayor que el del vecino y del rival, y para hacer eso hay que hacer cosas que no son eticas.

Lo hacen todas las empresas del mundo, hasta las mas guays, como Google, Coca Cola... etc

Si no aceptamos esto, mejor que no perdamos el tiempo en buscar patrocinador.

Barksdale
01/07/2010, 19:19
Pepsico (pepsi company):
- es la empresa alimenticia que más invierte en alimentos transgénicos del mundo entero, en favor de una agricultura superintensiva.
La idea es que las plantas soporten mucha más carga de pesticidas, que destruyen el planeta, pero esto último le importa a Pepsi un pimiento
- por no hablar que es un producto dañino contra la salud pública. Y un club deportivo debería fomentar la vida sana. De ahí que se prohibiera los anuncios de tabaco en actos deportivos, por ejemplo. O el Mac Donald´s también.
- con lo de 'no cuestinable', quizás decías que no has llegado a cuestionártelo. :jeje: :jeje:
- o mejor dicho, no dará problemas porque no tiene mala prensa: eso no significa que sea ético, si nos ponemos serios. Tiene buiena prensa porque la prensa come de aquí.

Ya puestos lo no cuestionable sería lo de las casas de apuestas, que luchan contra el fraude y amaños también.

salu2

Por más tonterías que escribas no te va a hacer tener más razón pero bueno, tú sigue en tu mundo, que se te da muy bien.

the answer 10
01/07/2010, 21:35
Lo unico que debe haber en la camiseta oficial es UNICEF.

Nevermind
01/07/2010, 23:17
Para manchar la camiseta, prefiero mancharla sacando dinero.

Dicho esto, prefiero tenerla limpia, y eso incluye quitar a Unicef.

Quagmire
01/07/2010, 23:34
Deben coger el dinero aunque sea anunciando una casa de putas joder.

Xavi Sambora
01/07/2010, 23:42
Estos de Pepsi también son nazis genocidas?

the answer 10
01/07/2010, 23:46
Pues yo no quiero que nos manchen la camiseta.

David
01/07/2010, 23:48
Si fuera Coca - Cola aun , pero Pepsi ??

Bah :bah:

Shadkko
01/07/2010, 23:57
Uy, esto me suena a un futbolista que hico un anuncio de esa marca de refrescos y que se la vinculado al barça, no? :supermario:






Es coña por eso, no os creais que lo digo en serio :bah:

ACastilla
02/07/2010, 00:23
Pero vamos a ver, Pepsi es de Nike o es de Adidas?

Porque si es de Adidas, Rosell no la va a querer!! Thonys dixit :juas:

Barksdale
02/07/2010, 01:41
Pero vamos a ver, Pepsi es de Nike o es de Adidas?

Porque si es de Adidas, Rosell no la va a querer!! Thonys dixit :juas:

:juas::juas::juas::juas::juas:

Has estado fino ahí. :alabanza:

Isis
02/07/2010, 02:16
Pero si a mi no me importaria.....por esa pasta, coñe....pues hay que planteárselo...El tema que yo decía es que , aprobado o no, legal o no, gran parte del "soci blaugrana" no lo va a ver con buenos ojos....y eso va a ser el primer escollo para Rosell fijo..

VIVAPOLONIA
02/07/2010, 07:49
y la Damn no ofrece nada?

rus
02/07/2010, 07:59
El tesorero también ha desvelado que el Barça dispone de una oferta, cercana a los 22 millones, para que el club continúe luciendo el logotipo de Unicef en la camiseta, gracias a la aportación de un patrocinador.

"Ese patrocinador sacaría rendimiento económico de poder publicitar que es la marca que le permite al Barça continuar ayudando a Unicef. Se podría poner esta marca en la ropa de entrenamiento o en otros lugares. Es el patrocinador del patrocinador", ha recalcado el tesorero.

La idea no es nueva, según Oliver, quien ha explicado que se trata de una iniciativa que llevaron a cabo hace unos años los Yankees de Nueva York para poder mantener el nombre genuino de su estadio (Yankee Stadium) sin tener que ser patrocinados.

EFE

Esta es muy buena. Realmente la gente solo se queda con la equipación oficial de futbol y pasa tremendamente de las demás (casi nadie ha levantado la voz por el patrocinio del basket por ejemplo). Imaginaos lo que pasaría de la que se utiliza en los entrenamientos...

Voto claramente por esta opción.

scroopy
02/07/2010, 10:11
A ver, porque yo me quedo perplejo.

22 kilos, a 5 años........ 110 kilos de euracos..... ¿y me quereis contar que no quereis manchar la camiseta? Vamos, que soy yo presidente de cualquier empresa y o club de futbol y pongo hasta "condones me las follo a todas" si me ofrecen esa pasta, les guste o no a los socios.

miguel vm
02/07/2010, 11:05
Por más tonterías que escribas no te va a hacer tener más razón pero bueno, tú sigue en tu mundo, que se te da muy bien.
no he escrito ninguna tontería todo es cierto. no sé porque te ponen tan mala pipa

aparte que estar contra la agricultura intensiva no es estar en otro mundo, es querer mejorar éste. Y Pepsi es el mayor enemigo en este sentido

tampco dije que rechaze la oferta

miguel vm
02/07/2010, 11:07
no dije que fueron genocidas, si anda quééé....

Thonys II
02/07/2010, 11:30
No creo que Pepsi acepte ser una comparsa... la marca que patrocinara UNICEF creo que sera otra.
Sobre el tema Pepsi, no se pero sino recuerda mal el Barça tiene un contrato con la rival como proveedor oficial y si esta vigente el contrato, deberiamos pagar para romperlo
Aunque prefiero la Coca Cola a la Pepsi

Thonys II
17/12/2010, 19:01
Rosell dijo que eso fue un acierto de Laporta, y que con él de presidente seguiría Unicef.

2 Julio.... 17 de diciembre, como cambian los vientos y no va por ti Nico, ya sabes por quien va. Aunque veo que algunos si han cambiado de opinon al respeto

F9T
17/12/2010, 19:31
y este reflote?

no comments.

miguel vm
17/12/2010, 19:31
¿por qué lo reflotaste?

por cierto nunca dije que había que rechazar la oferta de Pepsi, solo critiqué a la empresa como tal, no su patrocinio por el barça

Shark Gutierrez
17/12/2010, 20:33
No por dejar en evidencia la opinión de unos cuantos...te hace tener más razón, Thonys. Yo puedo acudir a los posts de la televisión y decir que dijiste "el futbol es un negocio". Y acudir a esto otro y decir que el Barça "no debe mancharse" con publicidad.

Ambas son publicidades. Ambos reportan dinero al club y ambas son beneficiosas en terminos económicos. Por cierto Miguel VM, a la gente se la trae muy al pairo lo de Pepsi que si practica la agricultura intensiva.

Aquí el caso es siempre encontrar peros...

ACastilla
17/12/2010, 20:34
2 Julio.... 17 de diciembre, como cambian los vientos y no va por ti Nico, ya sabes por quien va. Aunque veo que algunos si han cambiado de opinon al respetoClaro, que llevarla en la espalda es quitarla, no??

Albatros
17/12/2010, 20:39
PEP SI, por supuesto.

Guardiola no se toca.

Edu
17/12/2010, 21:10
PEP SI, por supuesto.

Guardiola no se toca.

:jeje:

Thonys II
17/12/2010, 21:56
Claro, que llevarla en la espalda es quitarla, no??

Pepsi aceptaba que UNICEF continuase en la camiseta y nada de publicitarse en la espalada... Al ritmo que vamos entre las mangas, la camiseta por delante, por detra.... quieren el pantalon. Vamos a parecer Raikonnen y su mono de piloto ;)