PDA

Ver versión completa : El presidente de Nigeria suspende a su selección.....



Quagmire
30/06/2010, 21:04
Por su pobre rendimiento en el Mundial
El presidente de Nigeria suspende a su selección de las competiciones internacionales los próximos dos años


· Esto impediría a las Águilas Verdes disputar la próxima Copa de África ·


El presidente de Nigeria, Goodluck Jonathan, suspendió la participación de la selección nacional en competiciones internacionales durante dos años debido al bajo rendimiento del equipo en el Mundial de Sudáfrica. Esto impediría a las Águilas Verdes disputar la próxima Copa de África.
"El señor presidente ordenó que Nigeria se retire de toda competición internacional de fútbol los próximos dos años para permitir que se reorganice su fútbol", señaló Ima Niboro, asesor especial del mandatario.
Nigeria fue eliminada en la primera fase de grupos del Mundial tras perder con argentina (1-0) y Grecia (2-1) y empatar con Corea del Sur (2-2). "Esta directiva fue necesaria luego del pobre rendimiento en el actual Mundial de la FIFA", añadió el asesor.

Mr-J
30/06/2010, 21:10
¿Y esto pueden hacerlo? Si recuerdo hace poco que el gobierno español quería meter mano en algo relacionado con la federación (las elecciones, creo) y casi nos veta la FIFA de todas las competiciones.

No sé, se me hace raro que un presidente de un país, que no debería ni pinchar ni cortar en fútbol, pueda hacer esto.

Shark Gutierrez
30/06/2010, 21:20
En África, la mayoría de estos países son democracias ficticias, y los presidentes son como el alma mater del país, o poco menos que eso. Lo que dices fue de que el "señor" Villar, hizo chantaje para que si "él no ganase" (aunque no lo dijese así), se suspendiera del ejercicio internacional a la selección española, y asi la FIFA (donde Villar esta metida), le daba la razón de su continuidad.

¿Qué quieres que os diga? Esto es un puto cachondeo. El representar a tu país, esta por encima de cualquier mandatario de tercera y si se lo ganan, no veo porque tengan que renunciar a presentar su selección nacional. Parece más una pataleta que una "reestructuración".

Barksdale
30/06/2010, 23:48
Acojonante. :shock:

David
30/06/2010, 23:51
Que fuerte :shock:

Rojiblanco
01/07/2010, 00:39
Ostias:shock:

Bergkamp
01/07/2010, 00:44
Yo quiero saber ya qué pasará con Francia.

Sergio
01/07/2010, 00:49
Flipa. No sabía que podían hacer eso. ¿Que se speraba el presidente? ¿Ganar el puto Mundial?

Khurram
01/07/2010, 00:55
Pues esperense a los de Corea del Norte..............

Shark Gutierrez
01/07/2010, 01:22
Pues esperense a los de Corea del Norte..............

Con esos no creo que pase nada. Es más los consideran un orgullo haber llevado el nombre del país tan lejos. Es propaganda para ellos.

Palmatoria
01/07/2010, 07:01
Por lo que sé los gobiernos no se pueden meter en los temas del fútbol, de hecho nisiquiera se puede recurrir a la justicia ordinaria, un club en Chile lo hizo y casi nos cuesta caro, así que habrá que ver que dice la FIFA respecto al tema

scroopy
01/07/2010, 14:40
A mi no me pilla de sorpresa. Los paises africanos son gobernados por mafias en algunos casos sanguinarias y asesinas, por lo que esto me parece hasta light.

Por cierto, mucho orgullo de llevar el nombre de Corea y tal, pero viendo que viven en un regimen comunista, el ejemplo de la igualdad y la tolerancia, no descarteis que sean encerrados en un agujero el resto de su vida, o peor, que sean fusilados. A los futbolistas me refiero.

Milkybar71
01/07/2010, 17:26
Pues esperense a los de Corea del Norte..............

[Only registered and activated users can see links]

miguel vm
01/07/2010, 18:24
si no juegan ¿cómo van a desarrollar su juego?