PDA

Ver versión completa : Ojo con Paraguay



Palmatoria
30/06/2010, 07:14
Eso es, que uds tengan ojo con Paraguay, que no va a ser un rival de ir y golear por mucho.

Paraguay es un equipo duro, que no tiene ningún problema en cerrarse atrás y salir de contra, sin duda que no le importará mucho que España tenga un 90% de posesión mientras no hayan recibido ningún gol.

Yo veo como va a ser el partido, España tocando y tocando, mientras que Paraguay esperará para salir de contra y esperar cada balón detenido como si fuera su gran oportunidad, su juego aéreo es un gran virtud

También ojo, si tienen que entrar con pierna fuerte pues lo van a hacer sin problemas, Martino es un discipulo de Bielsa, aunque sus estilos de juegos son muy distintos la rigurosidad técnica y la fijación en las estrategias y todo lo demás en muy parecida.

Por eso les digo y más que hacer un analisis uno a uno de los jugadores de Paraguay, que no lo haría muy bien, les doy las referencias de su juego porque son años viendolos igual. Más aun recordad que en base a esa efectividad lograron estar bastante tiempo en el primer lugar de las clasificatorias

Como dato, cuando jugaron contra Chile vinieron sin problemas a cerrarse atrás y nos ganaron 3 a 0, dos goles de cabeza y un balonaso largo que complico a la defensa, despues a defender con todo.

Si contra Chile jugaron con un cerrojo, contra España mejor ni decir

Ruffy
30/06/2010, 07:30
Habra que tenerla respeto, por que ayer sacaban en un punto pelota una narración del paraguay, donde celebraban la clasificación de España por que nos veían un equipo que estaba jugando mal y muy asequible.

pierno
30/06/2010, 08:38
esta claro, se nos plantea un partido muy duro contra los Paraguayos.....historicamente siempre fueron supercompetitivos, y en defensa muy duros (aquella pareja Gamarra -Ayala....).

Tienen buenos delanteros, rapidos a las contras y fuertes para juego aereo (L.Barrios mide 1,90).

Vamos, será un calco del partido contra Portugal, pero es que creo que España ya ha aprendido a jugar estos partidos, con oficio, teniendo mucho el balon, con cambios de banda constantes (ayer, de todos los partidos que llevo vistos en el mundial, fue en el que mas cambios de orientacion hubo...muy dificil con este balón, pero lo mas efectivo ante defensas parapetadas atras).

Y si no sale nada, ya sabemos que tenemos a un pedazo delantero centro en el banquillo, Llorente....que nos viene de perlas por su estilo y fortaleza fisica.

Rojiblanco
30/06/2010, 12:05
Portugal es mejor que Paraguay....

c7ronaldo
30/06/2010, 12:10
Portugal también jugo atrás, y del bosque estaba intentando cuidar los boleones de contrataque que en una ocasion dejaron solo a casillas contra simao, pero los de paraguay no creo que nos ganen, ya les ganamos en el mundial de corea, (Y JUGABA RAUL!)

Shark Gutierrez
30/06/2010, 12:13
Portugal es mejor que Paraguay....

Ni de coña...se nota que no has visto a Paraguay.

Paraguay, tiene hombres arriba que te matan un partido, tienen un juego muchisimo más colectivo que Portugal y sobre todo, defienden muchisimo mejor y aprovechan mejor sus oportunidades.

Cuidado con la selección guaraní, porque es más fuerte de lo que parece.

Shark Gutierrez
30/06/2010, 12:14
Portugal también jugo atrás, y del bosque estaba intentando cuidar los boleones de contrataque que en una ocasion dejaron solo a casillas contra simao, pero los de paraguay no creo que nos ganen, ya les ganamos en el mundial de corea, (Y JUGABA RAUL!)

Tras 8 años, han cambiado muchisimo ;) no te fíes tu del Mundial de Corea...

Rojiblanco
30/06/2010, 12:15
Ni de coña...se nota que no has visto a Paraguay.

Paraguay, tiene hombres arriba que te matan un partido, tienen un juego muchisimo más colectivo que Portugal y sobre todo, defienden muchisimo mejor y aprovechan mejor sus oportunidades.

Cuidado con la selección guaraní, porque es más fuerte de lo que parece.

:bah::bah::bah:Que somos España coño....no podemos tener miedo de PARAGUAY:bah:

Rojiblanco
30/06/2010, 12:15
Tras 8 años, han cambiado muchisimo ;) no te fíes tu del Mundial de Corea...

Nosotros tambien hemos cambiado y mucho desde aquel dia.

Shark Gutierrez
30/06/2010, 12:19
:bah::bah::bah:Que somos España coño....no podemos tener miedo de PARAGUAY:bah:


Nosotros tambien hemos cambiado y mucho desde aquel dia.

Miedo no. Pero no vayamos de sobrados, que luego nos lamentamos de pegarnosla. Al menos un respeto a los rivales....

Y si, lo sé que hemos cambiado, pero cuando más hemos cambiado ha sido hace 2 años. Se llama mentalidad ganadora.

Rojiblanco
30/06/2010, 12:23
Miedo no. Pero no vayamos de sobrados, que luego nos lamentamos de pegarnosla. Al menos un respeto a los rivales....

Y si, lo sé que hemos cambiado, pero cuando más hemos cambiado ha sido hace 2 años. Se llama mentalidad ganadora.

Bueno si,pero los que tienen que tener miedo son ellos.
Pero siempre respetando al rival.

c7ronaldo
30/06/2010, 12:23
Tras 8 años, han cambiado muchisimo ;) no te fíes tu del Mundial de Corea...

xD, de todas formas, paraguay paso por penaltis, de la manera que supongo que lo único que tenemos que hacer es volver a cambiar a torres por llorente y que la defensa no se adelante mucho para los balones largos.:palomitas:

Shark Gutierrez
30/06/2010, 12:24
xD, de todas formas, paraguay paso por penaltis, de la manera que supongo que lo único que tenemos que hacer es volver a cambiar a torres por llorente y que la defensa no se adelante mucho para los balones largos.:palomitas:

Es que si ganamos será por un 1-0. Pasó por Penaltys, porque no tuvo puntería, sino Japón se hubiese llevado unos cuantos...

c7ronaldo
30/06/2010, 12:30
Es que si ganamos será por un 1-0. Pasó por Penaltys, porque no tuvo puntería, sino Japón se hubiese llevado unos cuantos...


una vez que les marquemos 1 ya tendran que salir y jugar mas al ataque

Shark Gutierrez
30/06/2010, 12:31
una vez que les marquemos 1 ya tendran que salir y jugar mas al ataque

Costará meterle 1, acuerdate lo que te digo...(y ojalá me equivoque).

c7ronaldo
30/06/2010, 12:36
Costará meterle 1, acuerdate lo que te digo...(y ojalá me equivoque).

es evidente de que si ya por si, a portugal jugando con la misma estrategica nos costo marcarle, ya a paraguay...

Mr-J
30/06/2010, 12:42
Paraguay defendiendo y repartiendo estopa al máximo va a ser difícil de batir. Bastante peor para España que Portugal, me atrevo a decir.

Ellos van a hacer todo lo posible para encontrar el gol en una jugada desafortunada mientras meten a 11 tíos debajo del larguero y si no, llegar a penaltys, no os creáis que les va a importar jugarsela en una lotería.

Este partido me da bastante miedo, la verdad.

TrueBlue
30/06/2010, 12:47
Hombre, hay que recordar que los Paraguayos han conseguido su mejor puntuación en los cuatro últimos clasificatorios alcanzando un nuevo hito en su historia. Y está en su mejor momento, han llegado por primera vez a cuartos y estarán muy motivados, lo ideal, como siempre contra estos equipos sería marcar pronto.

Ojito con este combinado, que sabe cerrarse mejor que Portugal.

Stockton
30/06/2010, 13:03
Si me permitiis una humilde opinión... creo que tenemos tendencia a sobrevalorar los rivales a batir, y a infravalorar los ya derrotados. No de una forma exagerada, pero un pelín sí. Paraguay no me parece mejor que Chile, y Portugal tiene más talento arriba que ambas selecciones juntas.
Chile y Portugal no han podido con España, y no hay datos objetivos, es decir, estadísticos, que hagan pensar que hay un porcentaje alto de posiblidades de perder contra Paraguay, por muy bien que defiendan colectivamente, la clave en ese partido creo que se reducirá especialmente en dos aspectos, el físico y el toque rápido.
Correrán mucho, cuanto más toquemos más se cansarán y la capacidad física se igualará, sin embargo en ritmo y talento seguiremos siendo superiores. Luego claro, está el tema del acierto, pero eso se puede aplicar a cualquier partido.

Saludos

Rojiblanco
30/06/2010, 13:05
Si me permitiis una humilde opinión... creo que tenemos tendencia a sobrevalorar los rivales a batir, y a infravalorar los ya derrotados. No de una forma exagerada, pero un pelín sí. Paraguay no me parece mejor que Chile, y Portugal tiene más talento arriba que ambas selecciones juntas.
Chile y Portugal no han podido con España, y no hay datos objetivos, es decir, estadísticos, que hagan pensar que hay un porcentaje alto de posiblidades de perder contra Paraguay, por muy bien que defiendan colectivamente, la clave en ese partido creo que se reducirá especialmente en dos aspectos, el físico y el toque rápido.
Correrán mucho, cuanto más toquemos más se cansarán y la capacidad física se igualará, sin embargo en ritmo y talento seguiremos siendo superiores. Luego claro, está el tema del acierto, pero eso se puede aplicar a cualquier partido.

Saludos

:aplauso:

Bergkamp
30/06/2010, 13:15
Paraguay tiene muy poquito. Nos va a dar el balón, se van a cerrar atrás y van a esperar poder conseguir el gol en algun contra. España es infinitamente superior al combinado paraguayo.

A ver si ahora vamos a tener que temer a todos nuestros rivales más que ellos a nosotros.

Ruffy
30/06/2010, 13:25
Si España juega como ayer, Paraguay no tiene nada que hacer salvo accidente. Paraguay mucho habrá llegado a cuartos de final y hay que respetarla, pero sinos hubiesen dado a elegir antes del mundial entre Italia, Holanda o Paraguay para cuartos, seguro que hubiéramos dicho todos que Paraguay.

Vidal2266
30/06/2010, 13:52
Ojo en los balones aereos, tienen tios muy altos como Alcaraz, Santa Cruz y Barrios

Son muy fuertes, con mucha garra y saben hacer su partido, sera un España- Suiza creo yo

Luego en el medio del campo tienen a un buen jugador como Vera, acompañado de Riveros

El portero es su punto mas debil creo yo, es Villar del Valladolid. Hay que tirarle mucho que yo creo que traga. Y en los balones aereos tambien, como se vio contra Italia

Nos iria muy bien Llorente para este partido la verdad, que se matase en los balones aereos contra la defensa y a poner musculo

Mr-J
30/06/2010, 13:54
Si me permitiis una humilde opinión... creo que tenemos tendencia a sobrevalorar los rivales a batir, y a infravalorar los ya derrotados. No de una forma exagerada, pero un pelín sí. Paraguay no me parece mejor que Chile, y Portugal tiene más talento arriba que ambas selecciones juntas.
Chile y Portugal no han podido con España, y no hay datos objetivos, es decir, estadísticos, que hagan pensar que hay un porcentaje alto de posiblidades de perder contra Paraguay, por muy bien que defiendan colectivamente, la clave en ese partido creo que se reducirá especialmente en dos aspectos, el físico y el toque rápido.
Correrán mucho, cuanto más toquemos más se cansarán y la capacidad física se igualará, sin embargo en ritmo y talento seguiremos siendo superiores. Luego claro, está el tema del acierto, pero eso se puede aplicar a cualquier partido.

Saludos
Chile es mejor que Paraguay en términos globales, ¿pero lo es para el juego de España? Permíteme dudarlo. A España le viene mucho peor, pero mucho, una selección como Paraguay, que juegue a especular con el empate y defender hasta con el aguador, que una como Chile, que se abra y vaya al ataque.

Ni punto de comparación, vaya.

Stankovic
30/06/2010, 13:58
Ganemos o perdamos la eliminatoria, saldremos ganando

[Only registered and activated users can see links]

Shark Gutierrez
30/06/2010, 14:27
Ganemos o perdamos la eliminatoria, saldremos ganando

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Bergkamp
30/06/2010, 14:30
Ganemos o perdamos la eliminatoria, saldremos ganando

[Only registered and activated users can see links]

Nada, o se desnuda ya o Paraguay a casa.

david_7_14
30/06/2010, 14:30
Un gol tempranero en los primeros 20 minutos y a tomar por culo el cerrojo.

Rojiblanco
30/06/2010, 14:31
Venga hombre ahora resulta que paraguay es brasil no te jode...

david_7_14
30/06/2010, 14:33
Venga hombre ahora resulta que paraguay es brasil no te jode...
Para nada, el partido contra Paraguay si queremos ser campeones del mundo, tiene que ser puro tramite. Como lo fue Rusia en la euro

Arielcs
30/06/2010, 14:40
Antes de comenzar el mundial lo puse como revelacion a Paraguay , no creo que vaya a ser nada facil dejarlo en el camino.
Aunque todavia en el mundial no encontraron su verdadero nivel.

Stockton
30/06/2010, 14:41
Chile es mejor que Paraguay en términos globales, ¿pero lo es para el juego de España? Permíteme dudarlo. A España le viene mucho peor, pero mucho, una selección como Paraguay, que juegue a especular con el empate y defender hasta con el aguador, que una como Chile, que se abra y vaya al ataque.

Ni punto de comparación, vaya.

En eso tienes toda la razón. Sin embargo, el hecho de que nos den el balón significa que podremos hacer nuestro juego, por eso comentaba lo del toque rápido ya que ellos, irán constantemente a presionar, haciendo 2x1 , haciendo un hombre a hombre a Xavi, etc. pero cuanto más rato tengamos el balón, más oportunidades de marcar tendremos, por muy bien que defiendan nuestro ataque terminará encontrando ocasiones de gol.
Si estamos correctos atrás y muy bien arriba, podremos adelantarnos en el marcador (si fuera al contrario, lo vería muy difícil) y cuando eso pase, o bien dejan más espacios o bien hacen lo de Portugal, seguir cerrados con la diferencia de que España, no necesitaría arriesgar nada.

Sergio
30/06/2010, 14:45
Como España se confíe lo pasará mal. No estamos para echar cohetes en cuanto al juego que hemos mostrado en el Mundial.

Ya veremos...

Stockton
30/06/2010, 14:48
El susto con Suiza me tranquiliza mucho para este tipo de partidos, se dijo que no había nada de bueno en perder, pues bien, llegados a este punto discrepar ya no parece una locura, pues si perdieron con Suiza en fase de grupos, equipo que juega con un estilo similar al de Paraguay, nuestros chicos andarán con pies de plomo (bueno espero que no, si no seremos lentos).

Stankovic
30/06/2010, 16:31
[Only registered and activated users can see links]

Nada.. con pixels y tanga no vale.

titojose54
30/06/2010, 16:53
El Español no se porque siempre dice lo contrario de lo que piensa, andar a estas alturas con triqui miquis de que si hay que tener miedo a Paraguay que es una selección que se cierra bien y que si tal y que si cual no tiene ni pies ni cabeza.
España es absolutamente superior en todo a Paraguay Tácticamente,Técnicamente, y como dice Stockton tocando y tocando los que corren son los del equipo contrario que es lo que le paso ayer a Portugal, por lo tanto a Paraguay si no se da ninguna circustancia fuera de lo normal digase, (el arbitro se equivoca el portero pega una cantada descomunal ect.) a Paraguay España la gana con más facilidad que a ninguna de las Selecciones de las que ha jugado hasta ahora.
Vamos a ser serios y decir las cosas por su nombre.
Un saludo.:helado:

Shark Gutierrez
30/06/2010, 18:12
Sintamonos superiores, caigamos en cuartos para seguir sintiendonos superiores.

Lo que no tiene ni pies ni cabeza, es que algunos se tomen por el pito del sereno a la selección de Paraguay, por nuestro bien, espero que se haya aprendido del error contra Suiza, porque esta gente tiene más gente arriba que Suiza y que Portugal. Ganarle a Argentina y Brasil no es "moco de pavo"...asi que yo iria con cautela y sin decir "que somos superiores" porque si "somos superiores" hay que demostrarlo ganando la Copa del Mundo, si no, chitón.

Ruffy
30/06/2010, 18:15
Tenemos al mejor delantero centro, los mejores centrocamistas y los 2 mejores centrales del mundial. Tenemos equipo para derrotar a Paraguay.

HalaMadrid
30/06/2010, 18:22
Ni de coña...se nota que no has visto a Paraguay.

Paraguay, tiene hombres arriba que te matan un partido, tienen un juego muchisimo más colectivo que Portugal y sobre todo, defienden muchisimo mejor y aprovechan mejor sus oportunidades.

Cuidado con la selección guaraní, porque es más fuerte de lo que parece.
A Paraguay ni de coña la veo siendo superior a Portugal,Portugal le plantó cara a Brasil y no sólo eso,sino que fue mejor,dudo que Paraguay pueda aunque es un equipo muy defensivo y correcto no crean mucho peligro,lo justo y mucho menos que Portugal,este partido será más fácil,apunto un 2-0.

Shark Gutierrez
30/06/2010, 18:28
A Paraguay ni de coña la veo siendo superior a Portugal,Portugal le plantó cara a Brasil y no sólo eso,sino que fue mejor,dudo que Paraguay pueda aunque es un equipo muy defensivo y correcto no crean mucho peligro,lo justo y mucho menos que Portugal,este partido será más fácil,apunto un 2-0.

Que puedo esperar de alguien que cree que Robben es el mejor del mundo...:palomitas:

Portugal, jugó con Brasil a empatar, porque con el empate los dos estaban clasificados.

Seguimos siendo demasiado optimistas....es verdad que Barrios, ni Santa Cruz, ni Vera, son dignos de mención....

Paraguay son unos cojos :bah:

En esta vida hay que ir con cautela, sino te vienen los zas en toda la boca.

Y yo prefiero ir con cautela, porque aunque tengamos mejor selección, eso no te garantiza pasar siempre.

HalaMadrid
30/06/2010, 18:37
Que puedo esperar de alguien que cree que Robben es el mejor del mundo...:palomitas:

Portugal, jugó con Brasil a empatar, porque con el empate los dos estaban clasificados.

Seguimos siendo demasiado optimistas....es verdad que Barrios, ni Santa Cruz, ni Vera, son dignos de mención....

Paraguay son unos cojos :bah:

En esta vida hay que ir con cautela, sino te vienen los zas en toda la boca.

Y yo prefiero ir con cautela, porque aunque tengamos mejor selección, eso no te garantiza pasar siempre.
A mí me gusto robben pero nunca entré en la idiotez de cuando marca lo comparaba con messi... portugal tiene mejores medios que paraguay,mejores atacantes y en defensa eran de los mejores en el mundial,con 0 goles.Yo por lo menos de lo que ví a los 2,lo único que veo superior a Paraguay es como dicen en balón parado si acaso porque hasta en juego aéreo tienen a CR7,los centrales y tal Portugal...

Shark Gutierrez
30/06/2010, 18:41
Pues yo veo a Paraguay mejor equipo que Portugal. Y ni de coña, será el mismo partido que contra Portugal, va a ser uno como con Suiza. Que como nos confíemos nos llevaremos un zas en la boca si no resolvemos o tenemos veinte mil ocasiones y no metamos ninguna.

Recuerdo, esta selección ganó a Brasil y Argentina. No sé tú, pero no son para nada "malos" ni simplemente "correctos". A mi me parecen una selección super seria atrás y con llegada.

Portugal, tiene mucho nombre pero poco rendimiento. Solo le metió 7 goles a Corea del Norte. Y ya está.

HalaMadrid
30/06/2010, 18:48
Pues yo veo a Paraguay mejor equipo que Portugal. Y ni de coña, será el mismo partido que contra Portugal, va a ser uno como con Suiza. Que como nos confíemos nos llevaremos un zas en la boca si no resolvemos o tenemos veinte mil ocasiones y no metamos ninguna.

Recuerdo, esta selección ganó a Brasil y Argentina. No sé tú, pero no son para nada "malos" ni simplemente "correctos". A mi me parecen una selección super seria atrás y con llegada.

Portugal, tiene mucho nombre pero poco rendimiento. Solo le metió 7 goles a Corea del Norte. Y ya está.Eso no cabe duda,pero es mi opinión,sinceramente sufriremos algún tramo. Portugal por potencial es superior pero Paraguay tiene un estilo que dificulta más a España la verdad,pero por nivel de los jugadores sigo pensando que será más fácil.

Shark Gutierrez
30/06/2010, 18:54
Eso no cabe duda,pero es mi opinión,sinceramente sufriremos algún tramo. Portugal por potencial es superior pero Paraguay tiene un estilo que dificulta más a España la verdad,pero por nivel de los jugadores sigo pensando que será más fácil.

A un equipo lo hacen 11 hombres, no 11 nombres.

Y esa si que es mi opinión. Por nombre Inglaterra era teoricamente superior a Alemania. Por nombre, Italia era superior a Paraguay. Por nombre Camerún era superior a Dinamarca y a Japón.

Pero el futbol no lo hacen los nombres sino los hombres, es decir, el colectivo y colectivamente Portugal deja muchisimo que desear, por eso digo que es peor selección en conjunto que Portugal. Y esa si que es mi opinión. Portugal es peor que Paraguay.

HalaMadrid
30/06/2010, 19:03
A un equipo lo hacen 11 hombres, no 11 nombres.

Y esa si que es mi opinión. Por nombre Inglaterra era teoricamente superior a Alemania. Por nombre, Italia era superior a Paraguay. Por nombre Camerún era superior a Dinamarca y a Japón.

Pero el futbol no lo hacen los nombres sino los hombres, es decir, el colectivo y colectivamente Portugal deja muchisimo que desear, por eso digo que es peor selección en conjunto que Portugal. Y esa si que es mi opinión. Portugal es peor que Paraguay.
Como conjunto con unas ideas claras,pues sí porque Portugal no sabe ni siquiera ni donde situar a CR7 que en teoría debe ser su eje,sólo tienen ocasiones cuando se conjuntan hombres como Pedro Mendes,Tiago o Simao y poco más y lo que haga el propio CR7.Pero eso no tiene que ver para ser mejor,es como decir que el Madrid y el Valencia por ejemplo,el 2º tenía las cosas claras antes de que se fueron sus estrellas y el Madrid hace mucho que no las tiene,pero aún así al tener mayor potencial con eso le basta.

Shark Gutierrez
30/06/2010, 19:11
Como conjunto con unas ideas claras,pues sí porque Portugal no sabe ni siquiera ni donde situar a CR7 que en teoría debe ser su eje,sólo tienen ocasiones cuando se conjuntan hombres como Pedro Mendes,Tiago o Simao y poco más y lo que haga el propio CR7.Pero eso no tiene que ver para ser mejor,es como decir que el Madrid y el Valencia por ejemplo,el 2º tenía las cosas claras antes de que se fueron sus estrellas y el Madrid hace mucho que no las tiene,pero aún así al tener mayor potencial con eso le basta.

Comparar a Paraguay vs Portugal, con Madrid vs Valencia, tiene su tela...pero en fín.

Para mi, ser mejor es conseguir más exitos y ahora mismo Paraguay, clasificó como primera de grupo de calificación en la CONMEBOL, con otros tres cuartofinalistas mundialistas, primero de grupo, ganando a todas las selecciones que estan ahora mismo presentes aun en el Mundial.
Portugal, pasó en una repesca, bastante repelente.

Paraguay es mejor EQUIPO, Portugal son mejores INDIVIDUALIDADES. Llámalo como quieras, para mi Paraguay es mejor equipo que Portugal, para ti no, verdad? Pues ya está, no me convenzas de una cosa que para mi no tiene razón de ser.

Palmatoria
30/06/2010, 21:37
Comparar a Paraguay vs Portugal, con Madrid vs Valencia, tiene su tela...pero en fín.

Para mi, ser mejor es conseguir más exitos y ahora mismo Paraguay, clasificó como primera de grupo de calificación en la CONMEBOL, con otros tres cuartofinalistas mundialistas, primero de grupo, ganando a todas las selecciones que estan ahora mismo presentes aun en el Mundial.
Portugal, pasó en una repesca, bastante repelente.

Paraguay es mejor EQUIPO, Portugal son mejores INDIVIDUALIDADES. Llámalo como quieras, para mi Paraguay es mejor equipo que Portugal, para ti no, verdad? Pues ya está, no me convenzas de una cosa que para mi no tiene razón de ser.

Paraguay no clasifico primera en la CONMEBOL, el primero fue Brasil y segundo Chile. Paraguay eso si estuvo mucho tiempo arriba y en parte perdio peso por la lesion de sus delanetros titulares.

Lo que si, como les digo será un partido difícil y no que tenga mejores hombres España pues es verdad, pero el equipo ruso, que le ganó al Barcelona en la fase de grupos de Champions, también fue muy inferior a ellos pero supo plantear el partido

TrueBlue
30/06/2010, 22:12
Paraguay no clasifico primera en la CONMEBOL, el primero fue Brasil y segundo Chile. Paraguay eso si estuvo mucho tiempo arriba y en parte perdio peso por la lesion de sus delanetros titulares.

Lo que si, como les digo será un partido difícil y no que tenga mejores hombres España pues es verdad, pero el equipo ruso, que le ganó al Barcelona en la fase de grupos de Champions, también fue muy inferior a ellos pero supo plantear el partido

Quedo empatado con Chile, pero ésta tenía mejor Golaverage no?

Palmatoria
30/06/2010, 23:08
Quedo empatado con Chile, pero ésta tenía mejor Golaverage no?

Si, ambos terminamos con 33 puntos

7 Sins
30/06/2010, 23:38
El portero es el del Real Valladolid, asique muchos jugadores están "familiarizados" con él...asique no hay problema! jajaja.

Es broma es broma, nunca nunca hay que infravalorar al enemigo!! Y este es un enemigo!

Revan
01/07/2010, 14:47
Paraguay es una selección bastante fuerte, es un rival mucho mas duro de lo que parece.
Tiene una defensa durísima, se cierran muy bien atras, son muy potentes en el juego aéreo ofensivo y defensivo (en sudamérica se dice que los paraguayos son los mejores cabeceadores del continente).
Tienen una dupla atacante muy competitiva, con Lucas Barrios y Haedo Valdéz, ambos juegan en Alemania con excelente rendimiento. Lucas Barrios ha hecho una gran cantidad de goles en las dos últimas temporadas.

Se cierran bien, juegan fuerte, son pícaros, en fin... una selección complicada. Por ahí, jugador por jugador no son gran cosa, pero siempre fueron muy complicados. Si te marcan el primer gol es muy difícil remontar.

Eso sí, si España le marca el primer gol, listo, están en semifinales.

miguel vm
01/07/2010, 17:39
tenemos una opción única que nunca tuvimos en la historia. No dig oque elpartido esté gano de antem,ano, pero más fáicl que si fuera argenmtina, alemania o brasil sí será.

esto es una repe del mundial de USA pero llegando a la fase final de verdad.

Estadistic0
01/07/2010, 17:46
Ojo hay que tener hasta con el Alcorcón, pero somos superiores a esa selección en todas y cada una de las posiciones, se puede perder pero las probabilidades de ganar son muy amplias.