PDA

Ver versión completa : Del Nido y su revoluciòn



Rojiblanco
29/06/2010, 14:20
DEL NIDO LIDERA UNA REVOLUCIÓN EN LA LIGA QUE BARAJA INCLUSO LA EXCLUSIÓN DE MADRID Y BARÇA El presidente Del Nido ha comparecido esta noche en los medios oficiales y lo más destacado es la fuerza que ha empleado a la hora de referirse al futuro de Luis Fabiano y al reparto de los dineros televisivos. Incluso ha asegurado que "o participamos todos en la misma proporción o Madrid y Barcelona jugarán diecinueve partidos fuera y en casa ante Real Madrid y Barcelona". Estos son los temas principales de los que ha hablado el máximo mandatario:
El reparto de la tele: "O participamos todos los clubes en la misma proporción o el Madrid y el Barcelona jugarán diecinueve partidos en casa y diecinueve fuera contra el Madrid y el Barcelona. Nos vamos a cargar la gallina de los huevos de oro. Nuestra decisión es radical y vamos a crear un nuevo formato de competición. Diremos éstas son nuestras condiciones. ¿Que ustedes dos no quieren? Muy bien. No pasa nada. Veremos a ver lo interesante que es un Real Madrid-Barcelona después de dieciséis iguales. Podemos convertir la Liga en una mierda. Si Madrid y Barcelona quieren, que jueguen la de Mónaco. Además, estoy convencido de que una liga sin Real Madrid y Barcelona sería tremendamente competitiva. ¿Cuánto perdemos? 600.000 euros de taquilla. No es dinero".

AleFCB
29/06/2010, 14:46
No le van a hacer ni puto caso,Madrid y Barça mueven masas de dinero impresionante y la liga no va a hechar a los dos equipos que mas prestigio y dinero le aportan.

Bergkamp
29/06/2010, 14:48
Espera, que ahora se va a hacer lo que el señor Del Nido diga.

Rojiblanco
29/06/2010, 14:49
:juas::juas::juas::juas:

Mr-J
29/06/2010, 15:22
Yo no le he visto hablar de echar a nadie, sino de un nuevo formato de competición creado por los demás equipos...

Barksdale
29/06/2010, 16:11
Esta vez y sin que sirva de precedente estoy con Del Nido.

Hay que hacer ALGO para equilibrar un poco las cosas porque de lo contrario se va a romper la Liga. Lo de este año es el aviso de lo que va a suceder, dos equipos plagados de estrellas sacándole 30 puntos al primer perseguidor.

Renato11
29/06/2010, 16:43
Espera, que ahora se va a hacer lo que el señor Del Nido diga.Resulta que son 17 equipos mas los que se han reunido y han llegado a lo misma cuestión de Del Nido. Ya no está solo en lg guerra.

Tsartas
29/06/2010, 16:52
Defiende sus intereses, y entre esos 18 equipos es el unico capaz de liderar algo sin importarle el que diran. Con dos cojones, es eso lo que hay que hacer.

toni tajaroi
29/06/2010, 16:59
Las diferencias entres estos dos equipos y el resto van a más, año tras año, es mucho mejor igualar para ver una liga más competitiva, aunque Barsa y Madrid siempre van estar arriba pero que haya menos diferencia, lo de este año ha sido asqueroso la diferencia del segundo con respecto al tercero.

tesquiero
29/06/2010, 17:57
pues si Barça y Madrid llevan años luchando por hacer una liga Europea.....

King_Nightwolf
30/06/2010, 13:30
Defiende sus intereses, y entre esos 18 equipos es el unico capaz de liderar algo sin importarle el que diran. Con dos cojones, es eso lo que hay que hacer.

El mejor metodo de protesta es que no se presente a la Supercopa de España. Y tampoco en ningun encuentro contra Barça o Madrid, a eso se le llama boicot.

Pero seguro que no tiene los cojones tan grandes.

Y sobre lo de hacer su propia liga, a que espera para hacerlo? Venga, que demuestre que tiene huevos de verdad y no solo para hablar.

El Barça y el Real Madrid contraatacan creando la NBA futbolistica europea (excusas faltan para que todos los grandes de Europa se unan para hacerla) y veremos a ver a que nivel llega la "Del Nido´s League" con los 18 equipos españoles + el Monaco.

El Monaco que si tiene que elegir entre una Liga Europea o la Liga de este señor, igual duda y todo...

Y de momento, no he visto a nadie secundar lo que ha dicho Del Nido. Que no vaya de Paladin de la Causa, porque nadie le ha nombrado jefe de nada.

Renato11
30/06/2010, 13:47
Si, en la Supercopa vamos a protestar :jeje:

Tsartas
01/07/2010, 17:39
José María Del Nido, presidente del Sevilla F.C., mostró su disconformidad por la 'dictadura' de Real Madrid y Barcelona, que se llevaron la pasada temporada el 47 por ciento de las ganancias televisivas de la Liga.
Los dos primeros clasificados de la competición española se embolsaron 280 millones de euros, por los 310 que se repartieron el resto de 18 equipos que completan el campeonato.
El dirigente sevillista sugirió la posibilidad de, ante tal desigualdad, disputar una Liga de 18 equipos y otra paralela en la que sólo jueguen Real Madrid y Barcelona. Así Del Nido manifestó el miedo a que la Liga española se convierta de forma sistemática en una competición bipolar, como lo es la escocesa, en la que sólo cabe la victoria de Celtic y Glasgow Rangers.
En Inglaterra, el reparto resulta mucho más igualitario, siendo el pastel mayor. Los 893 millones de los que gozan los equipo de la Premier por motivos audiovisuales. Los dos primeros de esta competición se llevan a penas un 13 por ciento del total, mientras que entre la tercera y la décima plaza se llevan un 44 por ciento, sólo un punto más que los que se quedan del undécimo puesto en adelante. De esta forma, la inglesa es la competición en la que se reparten las ganancias de forma más equitativa.
Una leyenda del sevillismo como Manolo Cardo se mostró a favor del discurso lanzado por el presidente. "La desigualdad es terrible...debería estar un poco más compensado, veo un disparate que Madrid y Barcelona ganen tanto y los otros clubes tan poco".

garate74
01/07/2010, 20:30
por una vez y sin que sirva de precedente, estoy con del nido, que parece que la liga soloo es madrid y barca y son los que se llevan la pasta. Pues a tomar por saco, que jueguen solos o que hagan una liga europea o lo que les salga de los cojones

Thonys II
01/07/2010, 20:45
Veamos las tv's pagan a los clubs, pero no genera los mismos beneficios un partido del Madrid o del Barça que uno del Sevilla (siempre que no sea con uno de esos dos)
Solo debemos mirar las audiencias y veremos que los que más dinero generan para las tv's, se quiera o no son los dos grandes. Nadie puede pedir 20 si genera 7...
Yo de el, me preocuparía más de su posible vinculación con cierto ayuntamiento y como defiende a ciertos politicos, que en una guerra que tiene perdida.
Ya hemos visto como todos los restantes presidentes se han unido a su "revolución". Olimpicamente pasan de el, aunque el olvida que se le perdono un descenso en su día y que cuando se queria convertir en una liga a la larga de 18, se paso a una de 22. Pero eran otros tiempos

ACastilla
01/07/2010, 21:01
Esto ya está en otro post.

Palmatoria
02/07/2010, 06:05
Si pienso que las reparticiones de los derechos de televison deberían ser más justos, aquí también hubo una disputa por un tema similar, ya que así se da más oportunidades a todos los equipos, ya que es obvio que para tener un buen equipo se necesita dinero

También es verdad que el Barcelona y Real Madrid son marcas que más atraen y por eso generan más dinero, pero no lo generan tan solo por estar paradaos en el campo, sino que por enfrentar a un rival, lo que hace que los otros equipos se vuelvan fundamentales en sus aspiraciones.

Lo otro, no creo que la solucion sea la Liga Europea, la que quizas se podrá hacer un año a lo más, ya que alguien creen que la mayoría de los grandes de Europa puedan aceptar estar varios años sin ganar nada. Ya que es obvio que en una LIga solo hay un campeón y no creo que muchos equipos se contenten de cambiar de ser protagonistas de un campeonato a solo ser una pieza más

garate74
02/07/2010, 09:32
Veamos las tv's pagan a los clubs, pero no genera los mismos beneficios un partido del Madrid o del Barça que uno del Sevilla (siempre que no sea con uno de esos dos)
Solo debemos mirar las audiencias y veremos que los que más dinero generan para las tv's, se quiera o no son los dos grandes. Nadie puede pedir 20 si genera 7...
Yo de el, me preocuparía más de su posible vinculación con cierto ayuntamiento y como defiende a ciertos politicos, que en una guerra que tiene perdida.
Ya hemos visto como todos los restantes presidentes se han unido a su "revolución". Olimpicamente pasan de el, aunque el olvida que se le perdono un descenso en su día y que cuando se queria convertir en una liga a la larga de 18, se paso a una de 22. Pero eran otros tiempos

tampoco genera lo mismo un Barça-Sant Andreu, que un Barça-Sevilla, que el Barça es el Barça y el Madrid es el Madrid, porque juegan en la liga española, donde hay equipos potentes o había equipos potentes, que les plantaban cara y está claro que si quieren seguir siendo referencia en europa, en España tiene que haber una liga potente, porque si no estos equipos no interesaran tanto, les pasara como a otros grandes equipos europeos, tipo Ajax, etc...

miguel vm
02/07/2010, 13:35
lo que pretende del nido es una dictadura. Que cada uno cobre lo que genera y punto, ya está bien de robar

Renato11
02/07/2010, 13:43
Hay que tener en cuenta una cosa, que Madrid y Barça generan lo que generan, pero a los equipos que se enfrentan es a los 18 restantes. Creo yo que también tienen culpa de que Madrid y Barça cobren más.

Si los 18 no se enfrentan a Madrid o Barça éstos no generan una mierda. También tenemos derecho a cobrar lo que nos corresponde.

Estadistic0
02/07/2010, 14:27
Lo que hay que hacer es una super liga europea, no se puede estar compitiendo equipos con presupuestos de 400millones de euros con equipos de 20 millones.

y a partir de ahí que Delnido haga lo que quiera. Eso si, si se van Madrid y Barça de la liga, veremos una liga más parecida a segunda, con más "mediocridad" que nunca.

Thonys II
02/07/2010, 14:46
Hay que tener en cuenta una cosa, que Madrid y Barça generan lo que generan, pero a los equipos que se enfrentan es a los 18 restantes. Creo yo que también tienen culpa de que Madrid y Barça cobren más.

Si los 18 no se enfrentan a Madrid o Barça éstos no generan una mierda. También tenemos derecho a cobrar lo que nos corresponde.

Ojala se creara una liga europea, y cobrarias lo que os corresponde... Mientras que el Madrid y el Barça serian más ricos. Esto es como una empresa de seguros, el que más beneficios genera más cobra y si un día el Sevilla o el Cadiz, alcanzas share's de 15 o 20% sencillemente sera por que es un partido contra el Madrid o el Barça... No por vosotros. Lo que veo es que los demás clubs callan y es evidente... aún puede que las tv's paguen menos a ellos, riguiendose solo por lo que generan

Thonys II
02/07/2010, 14:48
Lo que hay que hacer es una super liga europea, no se puede estar compitiendo equipos con presupuestos de 400millones de euros con equipos de 20 millones.

y a partir de ahí que Delnido haga lo que quiera. Eso si, si se van Madrid y Barça de la liga, veremos una liga más parecida a segunda, con más "mediocridad" que nunca.

Y es lo que habra logrado del Nido, además con una liga europea... posiblemente de España irian Real Madrid, Barcelona, At Madrid y Valencia... con lo cual las televisiones aún les darian más dinero... mientras que los clubs que jugaran en sus ligas, pues se repartirian las migajas... Por que entre una liga nacional ( y sin esos cuatro) y una liga europea no hay color

garate74
02/07/2010, 23:49
Y es lo que habra logrado del Nido, además con una liga europea... posiblemente de España irian Real Madrid, Barcelona, At Madrid y Valencia... con lo cual las televisiones aún les darian más dinero... mientras que los clubs que jugaran en sus ligas, pues se repartirian las migajas... Por que entre una liga nacional ( y sin esos cuatro) y una liga europea no hay color

a nosotros no nos metan ahi, que no queremos ser comparsas