PDA

Ver versión completa : El Barça no ganará la Champions este año!



Sergio
16/10/2008, 19:34
Pues eso, el Barça no ganará la Champions, Messi no será Balon de Oro, Eto'o no marcara ningun gol a partir de hoy (ni Iniesta tampoco jajaja), Henry no volverá a ser el del Arsenal....y...no follaré con una tia hiper buenorra este año muajaja!!:palomitas:

ESTE POST ES DE BROMA, FUE COMO UNA APUESTA!!!...

juanje21
16/10/2008, 19:56
Pues eso, el Barça no ganará la Champions, Messi no será Balon de Oro, Eto'o no marcara ningun gol a partir de hoy (ni Iniesta tampoco jajaja), Henry no volverá a ser el del Arsenal....y...no follaré con una tia hiper buenorra este año muajaja!!:palomitas:

Hay que aburrirse para haber abierto este post:juas:

HalaMadrid
16/10/2008, 20:02
debería haber un post especial aparte de calidad o frikie
El post aburrimiento a más no poder

HalaMadrid
16/10/2008, 20:02
Pues eso, el Barça no ganará la Champions, Messi no será Balon de Oro, Eto'o no marcara ningun gol a partir de hoy (ni Iniesta tampoco jajaja), Henry no volverá a ser el del Arsenal....y...no follaré con una tia hiper buenorra este año muajaja!!:palomitas:
todo será cierta menos lo de messi balón de oro,por cierto el madrid ganará la champions un dato sin importancia:bah:

HalaMadrid
16/10/2008, 20:04
una cosa Sergio serás un frikie más del foro a partir de este tema?:lloro:

craxo
16/10/2008, 20:09
pero quien te crees que eres paco gonzalez :jeje:

Pablos
16/10/2008, 20:39
Que es esto???:shock::shock::shock:

Edjimen
16/10/2008, 21:53
Supongo que lo ha abierto por lo del post de Iniesta, desde que lo puso Marca XD

Grau
16/10/2008, 21:59
Lo quoi?

Sergio
16/10/2008, 22:25
Supongo que lo ha abierto por lo del post de Iniesta, desde que lo puso Marca XD


Si, es por lo de Iniesta...revisar el tema de Iniesta de 12 goles en 7 temporadas:palomitas:

Abrí esto por petición popular, el pueblo es el que manda.:alabanza:

Ruffy
16/10/2008, 22:32
Sergio das vergüenza sino pena

Sergio
16/10/2008, 22:38
Sergio das vergüenza sino pena

:bah:

No es para tanto.

Jorgin
16/10/2008, 22:50
Solo por tratar de no ser Gafe, todo lo que dices se cumplira, empezando con el balon de oro

david_7_14
16/10/2008, 22:56
Pues eso, el Barça no ganará la Champions, Messi no será Balon de Oro, Eto'o no marcara ningun gol a partir de hoy (ni Iniesta tampoco jajaja), Henry no volverá a ser el del Arsenal....y...no follaré con una tia hiper buenorra este año muajaja!!:palomitas:

:juas::juas::juas::juas::juas:

David
16/10/2008, 23:08
Estoy contigo ¡¡¡ yo pienso igula ¡¡

david_7_14
16/10/2008, 23:10
Estoy contigo ¡¡¡ yo pienso igula ¡¡

Yo tambien :pillo::pillo:

Isis
17/10/2008, 14:09
Yo creo que este año vuelve a ganar la Champions un equipo inglés.....lo veo claro...

Dan
17/10/2008, 16:00
Yo creo que este año vuelve a ganar la Champions un equipo inglés.....lo veo claro...

Chelsea.

jenyo
18/10/2008, 00:16
Si te dices ser del Barça es por pura inconciencia no tienes ni el menor respeto por ser hincha ya que te bajas delo barco antes de que ni siquiera se ha alejado de la orilla recien empieza la liga y la champions y esta con el pesimismo ojala no se cumpla tu "profecia"... para que te tapes la boca y te cortes los brazos or andar escribiendo sin sentido sera que es gratis ser Tara......
Bueno todo lo que dices sera al reves y al fin de la temporada vas a llorar por este inutil post

Sergio
18/10/2008, 00:18
Si te dices ser del Barça es por pura inconciencia no tienes ni el menor respeto por ser hincha ya que te bajas delo barco antes de que ni siquiera se ha alejado de la orilla recien empieza la liga y la champions y esta con el pesimismo ojala no se cumpla tu "profecia"... para que te tapes la boca y te cortes los brazos or andar escribiendo sin sentido sera que es gratis ser Tara......
Bueno todo lo que dices sera al reves y al fin de la temporada vas a llorar por este inutil post

Que es broma amigooo, tranquilo.

Yo soy optimista, de los que más y la gente lo sabe. Este post lo escribí por este otro post: [Only registered and activated users can see links]


Este post es de coñaaaaaaaaaaaaaaaaa:helado:;)

Isis
18/10/2008, 02:05
Joder.....que Franco murió ya hace tiempo....se puede opinar libremente, tampoco se está insultando a nadie...es un post normal y corriente...

Deco
18/10/2008, 03:22
Pues eso, el Barça no ganará la Champions, Messi no será Balon de Oro, Eto'o no marcara ningun gol a partir de hoy (ni Iniesta tampoco jajaja), Henry no volverá a ser el del Arsenal....y...no follaré con una tia hiper buenorra este año muajaja!!:palomitas:

El Barcelona no gana la champions estoy deacuerdo, Messi no ganará el gol de oro, estoy deacuerdo, Eto´o marcará más goles, Iniesta también aunque se podrán cortar con los dedos de las dos manos. Henry no volverá a ser el del Arsenal, estoy deacuerdo, y este año follarás, no con una super buenorra, pero follarás.

:palomitas:

Sergio
18/10/2008, 10:57
El Barcelona no gana la champions estoy deacuerdo, Messi no ganará el gol de oro, estoy deacuerdo, Eto´o marcará más goles, Iniesta también aunque se podrán cortar con los dedos de las dos manos. Henry no volverá a ser el del Arsenal, estoy deacuerdo, y este año follarás, no con una super buenorra, pero follarás.

:palomitas:

Con eso, ya me quedo contento.:beach:

Sergio
18/10/2008, 10:58
Madre mia...


ESTE POST ES DE BROMA, FUE COMO UNA APUESTA!!!...