PDA

Ver versión completa : El mejor once de la primera fase según los lectores de Marca



ACastilla
28/06/2010, 04:29
[Only registered and activated users can see links]

Los lectores de MARCA.com han elegido el mejor once de la primera fase en el que destacan la presencia de cuatro jugadores de la selección española: Piqué, Busquets, Iniesta y David Villa.
Argentina y Brasil también cuentan con una buena nómina de futbolistas en el equipo ideal: Demichelis, Messi, Julio César y Maicon.
Y, por supuesto, la revelación del campeonato hasta ahora que no es otro que Ozil, el jugador alemán del Werder Bremen.

ACastilla
28/06/2010, 04:30
Busquets está ahí porque el padre es amigo de todos los lectores de Marca :bah:

Dr.Lecter
28/06/2010, 04:36
Muslera
Maicon-da Silva-Lugano-Heitinga
Van Bommel
Ozil-Messi-Honda
Villa-Fabiano

Diego
28/06/2010, 04:47
Demichelis?
Por dios..

scroopy
28/06/2010, 06:42
Ni de coña ese es el mejor 11 delmundial hasta ahora. Demichelis es lamentable. Pique no ha estado ni mucho menos fino, Busquets, espera que me ria un poco. Iniesta ha jugado partido y medio. ¿Donde estan Honda, Higuain, Sneijder o algun otro?

Stay
28/06/2010, 06:52
Que mal hacen su trabajo :S

Diego
28/06/2010, 07:35
Es que algunos jugadores estan por estar..
Vaya 11:lesion:

Fab Four
28/06/2010, 08:43
La gente es garrula a más no poder .Vaya once. Tipo a los que suelen salir en la liga. Un once justo de la primera fase sería algo así:

..................Benaglio...................
Maicon...Piqué...Mensah...Salcido
Müller...K.P.Boateng...Özil...Honda
...............Messi......Villa................

Evidentemente que se pueden meter otros muchos jugadores como Donovan, Gyan, Márquez, Sneijder, Forlán, Vera, Rodríguez, Nelsen, Higuaín, etc.

Busquets e Iniesta no pintan nada pro un buen partido. Hay mucho jugadores que han brillado en al menos 2 encuentros. Y lo de Demichelis...

Shark Gutierrez
28/06/2010, 13:46
Del once de Fab Four, cambiaría a K.P. Boateng por Vera. y quizás a Chicharito o Forlán por Messi. Del resto muy de acuerdo.

Bergkamp
28/06/2010, 13:49
La gente es garrula a más no poder .Vaya once. Tipo a los que suelen salir en la liga. Un once justo de la primera fase sería algo así:

..................Benaglio...................
Maicon...Piqué...Mensah...Salcido
Müller...K.P.Boateng...Özil...Honda
...............Messi......Villa................

Evidentemente que se pueden meter otros muchos jugadores como Donovan, Gyan, Márquez, Sneijder, Forlán, Vera, Rodríguez, Nelsen, Higuaín, etc.

Busquets e Iniesta no pintan nada pro un buen partido. Hay mucho jugadores que han brillado en al menos 2 encuentros. Y lo de Demichelis...

Esta me gusta mucho más. Simplemente cambiaría a Benaglio por Eduardo, guardameta de Portugal.

Vidal2266
28/06/2010, 13:50
Chicharito si no me equivoco fue suplente 2 partidos en la 1º fase

Revan
28/06/2010, 13:51
¿Que hace Demichelis ahí?
Está teniendo un mundial horroroso.

Edjimen
28/06/2010, 14:00
Si se han equivocado en poner a Demichelis... este 11 no vale una mierda. Yo haria tres cambios pero bueno da igual.

Nevermind
28/06/2010, 16:20
Demichelis?
Por dios..

Eso mismo pensé yo xDDDD

HalaMadrid
28/06/2010, 16:24
A mí Demichelis me encanta en el Bayern pero tampoco lo he seguido mucho en el Mundial.Que no esté Honda o Müller es una sinvergüenzada.

Palmatoria
28/06/2010, 18:27
No está Medel con el mundial que ha hecho?

No sé que criterio habrán ocupado al votar?

TrueBlue
28/06/2010, 18:28
No está Medel con el mundial que ha hecho?

No sé que criterio habrán ocupado al votar?

Ninguno.

pindejo
28/06/2010, 20:14
Yo cambiaria a Demichelis, luego el resto me parece mas o menos aceptable con lo que se esta viendo en el mundial

Stockton
28/06/2010, 20:21
Ni de coña ese es el mejor 11 delmundial hasta ahora. Demichelis es lamentable. Pique no ha estado ni mucho menos fino, Busquets, espera que me ria un poco. Iniesta ha jugado partido y medio. ¿Donde estan Honda, Higuain, Sneijder o algun otro?

Le han puesto fino en cada partido... eso sí. Madre mía... :pillo:

ACastilla
29/06/2010, 01:21
Que Piqué no ha estado fino? Si Piqué ha sido de los mejores. Y Busquets ha hecho dos partidazos ante Honduras y Chile.

rodrigoool
29/06/2010, 19:05
kingston (ghana) gk
maicon (brasil) sbd
lucio (brasil) cb
skrtel (eslovaquia) cb
salcido (mexico) sbi
bradley (eua) dh
ozil (alemania)
thiago (portugal)
higuain (argentina)
villa (españa)
luis suarez (uruguay)

por ahi quedan: tshabalala, messi, yaya toure, rommedahl, pique, donovan, kp boateng, honda, efrain juarez, haruna lukman, sneijder, paulo da silva, coentra.

scroopy
30/06/2010, 11:26
Que Piqué no ha estado fino? Si Piqué ha sido de los mejores. Y Busquets ha hecho dos partidazos ante Honduras y Chile.
Vaya por delante que Pique me parece uno de los tres mejores centrales del mundo a dia de hoy, pero en la primera fase, le he visto como lento, no se. Ayer contra Portugal si vi al mejor Pique.

Pero Busquets ni de coña ha sido el mejor medio centro, pero ni de coña Anto. Es mas, y sabes que no me gusta, Alonso ha estabo bastante mejor que Busquets, bajo mi punto de vista. Ayer por ejemplo contra Portugal, Busquets volvio a pecar de su punto debil, la perdida de balones peligrosisimos.

Para mi ha habido mejores medios centros en lo que llevamos de mundial.