PDA

Ver versión completa : Decidido: Fanni o Rafinha y Filipe o Grosso



Rojiblanco
28/06/2010, 00:54
El Atleti decide ya: Fanni o Rafinha y Filipe o Grosso

Fin del sondeo: fichará a dos laterales y cerrará a Tiago


[Only registered and activated users can see links]




El Atlético ha estado recopilando información, sobre todo en lo referente al tema económico, sobre los jugadores que quiere para reforzar su plantilla. El club ha tenido contactos esta semana con los agentes de Rafinha y sigue a la espera de noticias de Lendoiro sobre el traspaso de Filipe Luis. Además, el club hizo un primer acercamiento económico sobre Fanni. No hubo acuerdo con el jugador, pero lo puede haber en breve. El cuarto nombre es Grosso, lateral de la Juventus. El Atlético ya sabe que el club italiano no le quiere. Esta próxima semana la entidad del Manzanares quiere empezar a cerrar ya alguno de estos jugadores.
El club, además, estudia incorporar un central. La puerta de Luisao, de momento, se ha cerrado. Pero desde Portugal se apunta que el jugador hará todo lo posible por fichar por el Atlético, pese a que el Benfica lo haya considerado intransferible.
El otro futbolista que pretende dejar cerrado es Tiago. El acuerdo con la Juventus puede estar en torno a los 4,5 millones si el jugador ayuda rebajándose el sueldo. Además, el Benfica ya hizo oficial el traspaso del cancerbero Roberto, por el que el club recibirá 8,5 millones de euros. La primera parte del fichaje servirá para que el club acometa también el pago de alguno de estos futbolistas. Ese dinero se reinvertirá en reforzar la plantilla.

Rojiblanco
28/06/2010, 00:54
ME quedo con Rafinha y Filipe

PePlocH
28/06/2010, 00:56
rafinha y filipe me gustan, luisao le visto poco, la fanni no tengo ni idea :juas: y grosso no me gusta nada o sea que esperemos que no venga grosso porque si no mal vamos...

Miguel
28/06/2010, 01:37
Bien, lo he dicho toda la temporada, lo que necesita el Atlético es laterales.

Barksdale
28/06/2010, 02:34
Yo no sé qué le veis a Rafinha si le habéis visto jugar estos dos últimos años. Estoy convencido de que es más por nombre que por otra cosa porque sus últimas temporadas son bastante mediocres y la etiqueta de "chaval que va para crack" ya se le ha pasado, que tiene 25 años.

Rojiblanco
28/06/2010, 02:38
Yo no sé qué le veis a Rafinha si le habéis visto jugar estos dos últimos años. Estoy convencido de que es más por nombre que por otra cosa porque sus últimas temporadas son bastante mediocres y la etiqueta de "chaval que va para crack" ya se le ha pasado, que tiene 25 años.

Pero mejor que la fanni esa seguro que es.

Renato11
28/06/2010, 03:28
¿Grosso? El bajón de Filipe a Grosso es poco ilusionante.

Zewa
28/06/2010, 12:49
Si antes me parecía malísimo ahora que tiene 32 años...

Rojiblanco
28/06/2010, 14:42
Espero que no traigan a Grosso

PePlocH
28/06/2010, 17:01
Pero mejor que la fanni esa seguro que es.
cuidado con lo que dices que por que sea una poligonera no quiere decir que sea un paquete. Si es considerado el mejor lateral de la liga francesa sera por algo...

Rojiblanco
28/06/2010, 18:30
cuidado con lo que dices que por que sea una poligonera no quiere decir que sea un paquete. Si es considerado el mejor lateral de la liga francesa sera por algo...
:juas::juas::juas::juas::juas:

Bergkamp
28/06/2010, 19:51
Rafinha y Grosso. Sé que Cerezo no me decepcionará. :pillo:

King_Nightwolf
29/06/2010, 10:57
Fanni decidirá hoy si acepta la oferta atlética ([Only registered and activated users can see links])

Rod Fanni valorará hoy el contrato que el Atlético le ofrece. Tras el principio de acuerdo entre el Rennes y el Atleti (5 millones de euros, más 0,5 por objetivos), Dominique Six, agente del futbolista, se desplazará hoy a la capital de la Bretaña francesa para reunirse con el jugador y mostrarle la propuesta rojiblanca de manera oficial. Six llevará los documentos que le ha remitido el Atlético. El lateral francés ya conoce por vía telefónica qué percibiría si firma como colchonero. Sería un sueldo que le colocaría ligeramente por encima de la mitad de la media salarial de la plantilla.

Pese a estar encantado con el proyecto, antes de dar el sí, el de Martigues quiere valorar todas las opciones con su agente y ver qué otros equipos han preguntado por él. Fanni habría preferido resolver su futuro antes de tener que concentrarse con el Rennes, pero ayer ya tuvo su primer entrenamiento con el conjunto francés.

El lateral estuvo de vacaciones en México y no regresó a Francia hasta el jueves pasado. El viernes visitó la ciudad deportiva Henri Guérin para someterse a unos tests físicos rutinarios. Antonetti, técnico del Rennes, sabe que Fanni no seguirá la próxima temporada, pero le ha pedido que, al menos durante estos días, sea el mentor de Kana-Biyik, su joven sustituto para el carril derecho.

Rojiblanco
29/06/2010, 14:10
La Fanni ya esta cerca.

PePlocH
29/06/2010, 19:10
vamos poligonera acepta ya!

Rojiblanco
30/06/2010, 00:45
vamos poligonera acepta ya!

Esperemos que nos salga buena la putita:supermario:

Don Antonio
30/06/2010, 03:39
Grosso está acabado.

Filipe y Rafinha.

King_Nightwolf
11/07/2010, 11:31
Atleti y Rennes cerraron ayer el traspaso de Fanni ([Only registered and activated users can see links])

Rod Fanni será el cuarto refuerzo del Atlético para la temporada 10-11. Tras unas largas e intensas negociaciones, el club rojiblanco y el Rennes han resuelto los últimos flecos pendientes y han llegado a un acuerdo por el futbolista. El Atlético le pagará 4,5 millones de euros al conjunto francés, que serán abonados en tres plazos distintos a lo largo de las dos próximas temporadas (además de otros 0,5 posibles por objetivos).

Hace dos días, el Atlético por fin logró los avales bancarios que le exigía el Rennes durante las últimas semanas por el precio que habían acordado. El único pero era que el Atlético le ofrecía cuatro pagos de 1,13 millones, mientras que el Rennes exigía tres pagos de 1,5. El club rojiblanco aceptó esta última petición y ahora sólo falta la firma del jugador.

Fanni ha expresado en numerosas ocasiones su deseo de jugar en el Atlético, pero pide viajar antes a Madrid para conocer el club, sus instalaciones y la ciudad. El futbolista, a través de AS, pidió "resolver su futuro en persona, no por vía telefónica". La dirección deportiva del Atlético no ve con malos ojos el deseo del jugador y, en principio, mañana le invitará formalmente a conocer la capital.

La idea del Atlético es que el futbolista aterrice en Madrid a principios de la próxima semana, mientras el resto de sus futuros compañeros estén concentrados en Los Ángeles de San Rafael. Si todo va conforme al plan, el jugador firmaría un contrato para las tres próximas temporadas y sería presentado antes del viernes.

King_Nightwolf
30/07/2010, 16:07
Rod Fanni está "muy cerca" del Atlético, según 'L'Équipe' ([Only registered and activated users can see links])

El lateral derecho del Stade Reims francés, Rod Fanni, está "muy cerca" del Atlético de Madrid, club con el que firmará un contrato de tres años, según publica esta viernes la edición digital del diario 'L'Équipe'.

El periódico francés afirma que el jugador llegó el pasado jueves, a un acuerdo con el club rojiblanco, que pagará 5 millones de euros al equipo galo por el traspaso del defensa de 28 años, que tenía contrato con el club de Reims hasta 2012.

"El Stade de Reims no espera más que las garantías bancarias" para firmar el acuerdo, agrega el diario.

El cuatro veces internacional disputó el año pasado 38 partidos como titular en el Reims, club donde ha militado las tres últimas temporadas.

Sin Cara
30/07/2010, 17:05
Buf. Como sea cierto lo de la Fanni, y se logre cerrar a Tiago, no tendré problema en imaginarme al Atleti compitiendo por la Liga.

F9T
30/07/2010, 18:17
Buf. Como sea cierto lo de la Fanni, y se logre cerrar a Tiago, no tendré problema en imaginarme al Atleti compitiendo por la Liga.

Si se mantiene el nivel de los ultimos dos años(salvo la pasada temporada) se logra rascarle algun punto al madrid y ganandole al barça minimo como siempre en madrid, se puede

pero es utopico ahora mismo.

Palmatoria
31/07/2010, 00:29
Fanni tiene 28 años, debería haber ido por un lateral más joven pienso yo.

F9T
31/07/2010, 02:45
Fanni tiene 28 años, debería haber ido por un lateral más joven pienso yo.

Posiblemente Rafinha esta atado para la proxima temporada, que acaba contrato