PDA

Ver versión completa : Costa y Guardado o Castro si venden a Silva y a Mata



abelin
24/06/2010, 23:00
Costa y Guardado o Castro si venden a Silva y a Mata



[Only registered and activated users can see links]


El Valencia asegura que no ha traspasado a nadie más, pero Silva está cerca de salir y, si llega una buena oferta por Mata, que afirman que no ha llegado, el plan para apuntalar el plantel está claro: Tino Costa y un banda izquierda.


El Valencia tiene preparado su plan de actuación por si cristaliza el interés del Manchester City en llevarse a Silva. Si eso sucede, irán a por el Tino Costa, por el que el Montpellier ha pedido ocho millones de euros. No sólo eso, como informó este diario, si se traspasa también a Juan Mata (la entidad asegura que a las oficinas chés no ha llegado ninguna oferta), la idea es firmar a Guardado o al Chori Castro.
Ésos son los recambios preparados para suplir bajas importantes, pues los que se pueden marchar son los que han sostenido al Valencia en ataque durante los últimos años. Pero los técnicos son optimistas porque, tras el fichaje de Soldado, si llega el centrocampista argentino y un interior izquierdo de los mencionados, el nivel general de la plantilla será muy alto y se ganará en competitividad y hambre, al ser refuerzos con ganas de triunfar en un gran club.


Respecto a Costa, ni la secretaría técnica, ni Emery tienen dudas de que es el elegido y así se lo han trasmitido al jugador, al que le pidieron paciencia. Con el argentino ya hay acuerdo en años y cantidades y le han explicado que deben esperar a que haya una venta (Silva), para acometer su fichaje. Si, además, se fuese Mata, posibilidad que se contempla pero que no está avanzada, el elegido es Guardado, pero temen que el Deportivo pida una cifra prohibitiva. Por eso, su discreto Mundial puede contribuir a que el precio baje. Si no, el segundo en la lista es el mallorquinista Chori Castro, una de las grandes revelaciones de la última Liga.

Premier y Barça. El City y el Valencia están en sintonía para la venta de Silva, aunque no se descarta un último esfuerzo del Chelsea, donde prefiere jugar el canario. Por su parte, el entorno de Mata cree que desde el Barça puede llegar una oferta por el asturiano, pero aseguran no haberla recibido aún y, el club, tampoco.

Tomasete
24/06/2010, 23:12
¿Y Borja Valero no sería una buena opción? El precio que le han puesto es 8 mill, luego es probable que por alguno menos te lo puedas traer. Otro del mismo club que no estaría mal para el Valencia es el venezolano Julio Alvarez.

Guardado y Filipe Luis serían dos grandes refuerzos también a tener en cuenta.

Yo creo desde la distancia que el Valencia el dinero de Villa debe ir para la deuda pero si además venden a Silva y Mata el dinero recaudado por uno de los dos debe estar destinado a reforzar la plantilla porque sino el ridiculo que puede hacer el año que viene en la champions puede ser de órdago.

Este año va a haber grandes chollos o baratos porque salvo el City, el Chelsea y el Barça nadie va a salir fuerte al mercado. Tal vez algo la Juve pero por necesidad.

El Madrid e Inter no van a gastar mucho más de lo que ingresen, el Bayern con mantener a sus 2 estrellas se da con un canto en lo dientes.

La única duda que tengo es que va a hacer el United al respecto si gastar o no gastar.

Este año el mercado va a estar muy parado.

Tomasete
24/06/2010, 23:13
Por cierto el mediapunta argentino del Palermo tampoco le vendría mal. Si ingresan 35 por Silva, yo me dejaba 15/20 mill por Pastore.

Alexculé
24/06/2010, 23:37
Madre mia el valencia va a acabar este año sin Villa,silva y Mata

fandevillaysilva
25/06/2010, 00:42
al valencia lo controlan dos bancos..
vamos mucho salir y nada entrar

ACastilla
25/06/2010, 01:58
Yo también pensaba en Borja Valero. Sería un gran refuerzo, y parece que no muy caro. Luego Guardado también sería una excelente incorporación, pero dudo mucho que el Depor lo traspase con facilidades.