PDA

Ver versión completa : Por fin ha habido justicia en el deporte Rey.



titojose54
24/06/2010, 18:02
Despues de muchos años los italianos han probado de su propia medicina, siempre se clasificaban de mala manera a última hora y dando palos, hoy han sabido por fin lo que es irse para casa porque no han jugado ni a las tabas.
Un saludo.:helado:

fandevillaysilva
24/06/2010, 18:31
menuda sorpresa, creo que no llegue a ver ningun partido del mundial suyo (no lo recuerdo), pero la verdad es que me sorprendi mucho cuando lei que se quedo fuera

VIVAPOLONIA
24/06/2010, 18:44
justo ha sido ahora, y justo ha sido cuando han ganado mundiales

pierno
24/06/2010, 18:51
mundial de las sorpresas (no tanto, ni mas ni menos se está haciendo justicia al juego desplegado por muchos "supuestos" candidatos, pero claro, asi llegaron a finales).

Me alegro

Stockton
24/06/2010, 18:54
justo ha sido ahora, y justo ha sido cuando han ganado mundiales

Firmado, el hombre justo.

MAC-REAL
24/06/2010, 19:16
Los dos finalistas del mundial pasado eliminados en primera ronda y ambos ultimos en sus respectivos grupos, que cosas...

Alexculé
24/06/2010, 19:36
Italia este año ha llevado a una selección mediocre que no estaba preparada para luchar por un mundial.

TrueBlue
24/06/2010, 19:44
El escándalo de Francia ha ido tapando éste, pero esta eliminación tiene el mismo peso, o más, ya que ganaron el pasado Mundial y han acabado últimas de grupo. Realmente patético.

VIVAPOLONIA
24/06/2010, 19:54
Italia este año ha llevado a una selección mediocre que no estaba preparada para luchar por un mundial.
totalmente de acuerdo

soиікo
24/06/2010, 20:05
Me alegro de que no esté Italia con su fútbol que da asco a nivel selección.

Sin Cara
24/06/2010, 20:08
Genteeee... no llamemos a los owneds kármicos, que mañana nos toca sufrir a nosotros...

Isuki
24/06/2010, 20:29
Me da un poco de pena pero bueno ya era hora de que les pasara, además venian con una selección muy limitada. Pero lo que dicen, no lo digamos muy alto... poque lo nuestro lo veo chungui.

Bergkamp
24/06/2010, 20:32
mundial de las sorpresas (no tanto, ni mas ni menos se está haciendo justicia al juego desplegado por muchos "supuestos" candidatos, pero claro, asi llegaron a finales).

Me alegro

Entonces no se clasificaría casi ningún equipo, porque el juego bonito está brillando por su ausencia en Sudáfrica.

titojose54
24/06/2010, 20:36
Entonces no se clasificaría casi ningún equipo, porque el juego bonito está brillando por su ausencia en Sudáfrica.

No me digas que no te gusta el juego que a realizado, España aunque no ganara el primer partido, y el segundo ganara por 2 a 0 el juego realizado por nuestra selección esta a años luz de lo visto hasta ahora.
Se le acerca pero muy de lejos Uruguay.
Un saludo.:helado:

Bergkamp
24/06/2010, 20:37
No me digas que no te gusta el juego que a realizado, España aunque no ganara el primer partido, y el segundo ganara por 2 a 0 el juego realizado por nuestra selección esta a años luz de lo visto hasta ahora.
Se le acerca pero muy de lejos Uruguay.
Un saludo.:helado:

He dicho "casi ningún equipo". ;)

HalaMadrid
24/06/2010, 23:02
sinceramente estoy muy contento de que se eliminen,nunca soporto que el mundial 2006 fuera para ellos.

Pulpo Paul
24/06/2010, 23:45
Todo por no llevar a Materazzi, el interista te garantiza la lesión de un delantero rival por partido.

Pep_Guardiola
25/06/2010, 00:18
[Only registered and activated users can see links]


Menudos paletos...

Rai
25/06/2010, 00:26
Yo aún no me lo creo que Italia se vaya para casa xDD

jojimbo
25/06/2010, 01:33
Despues de muchos años los italianos han probado de su propia medicina, siempre se clasificaban de mala manera a última hora y dando palos, hoy han sabido por fin lo que es irse para casa porque no han jugado ni a las tabas.
Un saludo.:helado:

Justicia?, mas bien lo llamo envidia, cuando la seleccion Española logre la mitad de lo que ha logrado la Italiana, podreis tutearla, hasta entonces solo os queda soñar, de que os sirve ser la selección que fascina en la fase clasificatoria si luego en el mundial os vais siempre a la primeras de cambio? Italia sin embargo suele dar una de cal y otra de arena, (un mundial pesimo, otro mundial ganador, o finalista... cosa bastante mejor que no pasar ni de cuartos en toda la vida), en fin mas de uno tendra que contentarse con los males ajenos mas que con las alegrias de su seleccion.

jojimbo
25/06/2010, 01:36
Todo por no llevar a Materazzi, el interista te garantiza la lesión de un delantero rival por partido.

Se te olvida el dato de ser el jugador mas determinante de la final del anterior mundial, marcando el gol del empate y expulsando a Zidane, si mas de uno endiosa a Eto´o por sus goles en las finales de champions del Barça, Marco no puede ser considerado menos.

Nevermind
25/06/2010, 02:26
El fútbolo rácano se va a casita. Me alegro.

Jonathan
25/06/2010, 06:11
Tutti pazzi per Materazzi!! sin duda faltó en este Mundial.

Palmatoria
25/06/2010, 07:37
Pues los ratones poara la casa, se fue Francia, se fue Italia y espero que mañana se vaya Suiza

rus
25/06/2010, 07:59
LA verdad es que han jugado de pena y este campeonato ni tan siquiera la suerte les ha acompañado. Ciao!


Entonces no se clasificaría casi ningún equipo, porque el juego bonito está brillando por su ausencia en Sudáfrica.
Ayer vi Japón - Dinamarca y no se puede decir que desplegasen un fútbol brillante pero me pareció dinámico y fresco.

titojose54
25/06/2010, 14:21
Justicia?, mas bien lo llamo envidia, cuando la seleccion Española logre la mitad de lo que ha logrado la Italiana, podreis tutearla, hasta entonces solo os queda soñar, de que os sirve ser la selección que fascina en la fase clasificatoria si luego en el mundial os vais siempre a la primeras de cambio? Italia sin embargo suele dar una de cal y otra de arena, (un mundial pesimo, otro mundial ganador, o finalista... cosa bastante mejor que no pasar ni de cuartos en toda la vida), en fin mas de uno tendra que contentarse con los males ajenos mas que con las alegrias de su seleccion.

Si asi es como jugais los ITALIANOS (porque a ti se te ve desde el tren que eres de ellos) dando palos rompiendo narizes como Tasoti a Luis Enrique con jugadores como Mazzerati, eso eso no veas la envidia que tenemos a esos parte narizes y pate piernas a los portetos adios.
A ti no te saludo porque no me da la gana.:bah:

jojimbo
25/06/2010, 14:55
Si asi es como jugais los ITALIANOS (porque a ti se te ve desde el tren que eres de ellos) dando palos rompiendo narizes como Tasoti a Luis Enrique con jugadores como Mazzerati, eso eso no veas la envidia que tenemos a esos parte narizes y pate piernas a los portetos adios.
A ti no te saludo porque no me da la gana.:bah:

Te falta el dato mas importante: 4 mundiales en el palmares, 4 a... a nada?, no te averwences de sentir envidia, ante Italia es natural, es la reina del futbol europeo, ante eso solo te queda patalear. Y eso que soy español (aunque con raices italianas) pero no puedes comparar una seleccion historicamente mediocre, con toda una campeona.

Asi que suerte y un saludo (que yo si que tengo un minimo de educacion, y entiendo que ante tal seleccion, no se te pueda despertar otro sentimiento mas que envidia ;))

Stockton
25/06/2010, 15:08
pero no puedes comparar una seleccion historicamente mediocre, con toda una campeona.


España > Italiana

Acabo de hacerlo.

jojimbo
25/06/2010, 15:16
España > Italiana

Acabo de hacerlo.

Espera! se me ocurre otra mejor:

Corea del Sur > España

Stockton
25/06/2010, 15:24
Espera! se me ocurre otra mejor:

Corea del Sur > España

Sin duda lo es. Pero no soy Himan y lo hice. :pillo:

Revan
25/06/2010, 15:24
Lo de las superioridad histórica de Italia respecto a todas las selecciones salvo Brasil y tal vez Alemania es indiscutible.

Por lo demás, en este mundial se quedaron afuera porque jugaron horrible.
Y ojo que no hablo de planteos defensivos, porque se puede jugar MUY BIEN siendo defensivos (de este modo Italia ha forjado su glorioso historial).

En este mundial, Italia ha jugado sencillamente horrible en todos los sectores de la cancha, con un arquero que cometió muchos errores, defensores lentos y desatentos, mediocampistas sin presencia en el campo y delanteros que no pudieron marcar un gol a Nueva Zelanda!
Y lo peor de todo, especialmente por tratarse de esta selección... sin corazón.

jojimbo
25/06/2010, 15:37
Lo de las superioridad histórica de Italia respecto a todas las selecciones salvo Brasil y tal vez Alemania es indiscutible.

Por lo demás, en este mundial se quedaron afuera porque jugaron horrible.
Y ojo que no hablo de planteos defensivos, porque se puede jugar MUY BIEN siendo defensivos (de este modo Italia ha forjado su glorioso historial).

En este mundial, Italia ha jugado sencillamente horrible en todos los sectores de la cancha, con un arquero que cometió muchos errores, defensores lentos y desatentos, mediocampistas sin presencia en el campo y delanteros que no pudieron marcar un gol a Nueva Zelanda!
Y lo peor de todo, especialmente por tratarse de esta selección... sin corazón.

Por supuesto que este mundial ha sido horrible, lo reconozco, pero me resulta patetico el alegrarse del mal ajeno y sobretodo ningunear a una seleccion, que historicamente ha triunfado y se ha meado en la Española.

Revan
25/06/2010, 15:43
Por supuesto que este mundial ha sido horrible, lo reconozco, pero me resulta patetico el alegrarse del mal ajeno y sobretodo ningunear a una seleccion, que historicamente ha triunfado y se ha meado en la Española.
Mas que patético... me parece que es temerario, ya que España se juega hoy su clasificación.
Yo hubiera esperado hasta mañana para abrir el post, pero bueno, los muchachos se tienen fe (y con razón)

tesquiero
25/06/2010, 16:18
mira que es odiado Italia con su juego "a la italiana"

.....

[Only registered and activated users can see links]

Nos lo vamos a pasar bien el año que viene :helado:

VIVAPOLONIA
25/06/2010, 18:34
mira que es odiado Italia con su juego "a la italiana"

.....

[Only registered and activated users can see links]

Nos lo vamos a pasar bien el año que viene :helado:

:juas:

miguel vm
25/06/2010, 18:39
pues llegaron a empatar, si no fuese fuera de juego fue por muy mu y poquito. De todas las cagas arbitrales, pues aquí chapó.
casi les dan un susto.

Y Japón también mereció el pase.

Shark Gutierrez
25/06/2010, 18:46
Se sabía que Italia tenía síntomas de fracasar estrepitosamente. Se vió como sufrió para clasificarse para el Mundial y lo cierto es que, de momento, tiene pocos "recambios" o "cambios" que hacer de cara al futuro.

La historia está ahí y eso no podemos negarlo. Pero no es un futbol agradable para la vista desde luego y casi siempre recurriendo a triquiñuelas para salirse con la suya.

La gente se alegra del "mal" porque hace unos 16 años, nos la armaron bien. Es cierto, España es históricamente mediocre. Pero no se puede vivir de la historia (y eso va por todo y todos los que recurren siempre a lal historia para glorificar a un club/selección), sino de la actualidad. Y en la actualidad, quien ha sido mediocre, ha sido Italia, y no España, (al menos de momento).

Alexculé
25/06/2010, 23:17
Otra vez se ha echo justicia, las dos selecciones que han echo un buen futbol,España y Chile han pasado a octavos y suiza se queda fuera..JUSTICIA.

jojimbo
26/06/2010, 03:47
La gente se alegra del "mal" porque hace unos 16 años, nos la armaron bien. Es cierto, España es históricamente mediocre. Pero no se puede vivir de la historia (y eso va por todo y todos los que recurren siempre a lal historia para glorificar a un club/selección), sino de la actualidad. Y en la actualidad, quien ha sido mediocre, ha sido Italia, y no España, (al menos de momento).

Pregunta por Honduras a ver que piensan de Villa y sus guantazos sin ton ni son.

Y me parece que no hace falta remontarse tan lejos para ver a una seleccion Italiana campeona del mundo, que Italia no es ninguna Uruguay, lo de Italia generalmente es ciclico: un mundial pesimo, otro que es la ostia, mas o menos esa es la media, sin hacer mucho ruido cuando se gana se ha consagrado como una de las mejores selecciones del mundo en cuanto a palmares, digo yo que tan mal no se haran las cosas.

Sin embargo España llega siempre a las competiciones con muchos fuegos de artificio, y records en fase de clasificaciones, o un gran juego en la liguilla, y luego a la hora de la verdad es cuando falla.

Parece que esta claro que modelo es el mas productivo.

Shark Gutierrez
26/06/2010, 14:32
Pregunta por Honduras a ver que piensan de Villa y sus guantazos sin ton ni son.

Y me parece que no hace falta remontarse tan lejos para ver a una seleccion Italiana campeona del mundo, que Italia no es ninguna Uruguay, lo de Italia generalmente es ciclico: un mundial pesimo, otro que es la ostia, mas o menos esa es la media, sin hacer mucho ruido cuando se gana se ha consagrado como una de las mejores selecciones del mundo en cuanto a palmares, digo yo que tan mal no se haran las cosas.

Sin embargo España llega siempre a las competiciones con muchos fuegos de artificio, y records en fase de clasificaciones, o un gran juego en la liguilla, y luego a la hora de la verdad es cuando falla.

Parece que esta claro que modelo es el mas productivo.

Guantazos de Villa sin tón ni son? :shock: FLIPO! pero en fín, ya se lo preguntaré yo a un Hondureño que trabaja conmigo y te contesto, te parece??? :)

Por cierto no hablo de hace 16 años para hablar de una selección campeona del Mundo, hablo de 16 años para hablar de porque los españoles le tenemos coraje y cierto odio a los italianos (que no envidia. no confundas términos). Pues eso, el fútbol es cíclico...pero me da la impresión, que el modelo productivo esta vez, no ha servido ni para ganar a Nueva Zelanda, esa selección tan "grandiosa y díficil".

Si algo tengo que admirar de Italia, desde luego que no es su futbol ni su efectividad, sino la gran suerte que ha tenido en Mundiales sin merecer estar en octavos en muchas ocasiones.